Uruguay 2 - Ecuador 1

Remera 118
Ya se que la imágen es bastante maraca pero bueno, es lo que encontré.
Al borde del infarto, después de esto me puedo morir en paz.
"Veremos qué es lo que pasa, si es que la garra charrúa es mejor que la garra ecuatoriana"... es para vos Vizueteeeeeeee, es para vos Vizueteeeeee ♫

13 comentarios:

Gerry Manya dijo...
10 de octubre de 2009, 10:33  

No le veo mucha chance a la celeste para hoy. La única que nos queda es tirarnos a empatar y ver que pasa contra Argentina.
La veo difícil.
A Uruguay le dicen "Michel Jackson", muerte un miércoles y lo entierran el sábado.

Emer dijo...
10 de octubre de 2009, 15:50  

ta complicado, vamos a ver q sale!

Aldo dijo...
10 de octubre de 2009, 18:22  

Soy Uruguayo y siempre quise lo mejor para la celeste , pero en este caso quiero todo lo contrario que quedemos eliminados o sea perdamos y por goleada así echan a este viejo burro de Tavarez que lo único que sabe es citar jugadores ex de Naciomal aunque sean suplentes como el (tata Gonzales) y así también todos estos jugadores bolsos gallinas que integran la selección no van al mundial y siguen siendo lo que son unos fracasados.
En la selección nunca se aprovecha el buen momento de los jugadores, pregunto ¿porque no esta en la selección Walter Pandiani? y si esta el tronco fracasado de Abreu(no pudo jugar ni en España, ni en Israel ni juega ahora en Grecia)- Estoyanoff, como Hernán Rodrigo López no merecían estar? y para colmo esta Edinson Cavani que nunca sirvió para nada, por tal motivo prefiero que todos los bolsos gallinas que están en la selección que son un 95% queden sin ir al mundial y echen a este viejo fracasado de Tavares. Con cualquier otro técnico bueno estilo Bielsa ya hace rato estaríamos clasificados.

Anónimo dijo...
10 de octubre de 2009, 22:15  

Digamos todo, Cavani claramente se tira en la jugada del penal a favor de Uruguay por eso los de tenfield lo repitieron una sola vez. Y un segundo antes hubo un clarísimo penal a favor de Ecuador donde hubo clara mano de un jugador de Uruguay. También es verdad que hubo un penal sobre Suarez en el trascurso del partido y que Lugano debió haberse ido expulsado por doble amarilla.

El Divagante dijo...
10 de octubre de 2009, 22:56  

Vamos arriba Uruguay loco! No sean contras. Cuántas veces nos robaron? Yo no ví la repetición de la supuesta mano antes del penal, así que no sé si fue o no. Y el penal a Cavani fue clarísimo, exageró la caída es cierto, pero fue penalazo.

Es cierto que en esta selección hay un montón de "abonados", incluyendo a un DT que a mi parecer no es el indicado y se ha equivocado mucho en las citaciones y en general en las estrategias también, pero es Uruguay.

Y cuando vayamos al Mundial van a haber más jugadores de Peñarol. El Cebolla, el Ruso y Forlán son fundamentales.

Estoy seguro que va a haber un par más que hoy están en Peñarol que se van a ganar un lugar y capaz alguno más ex-Peñarol de afuera.

Lo que sí me parece va a ser un regalo excesivo para tipos como Abreu, Godín, Eguren, que para mí no tienen nivel de selección (y aunque tuvieran, hay mil jugadores mejores en sus puestos).

Pero en definitiva estoy loco de la vida, ronco y con la garganta hecha bolsa, ganamos un partido espectacular y ahora se viene Argentina.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2009, 0:16  

martintab no va a ver mas citaciones de jugadores ex Peñarol el grupo que eligió Tavres es este y no va a citar a jugadores que no han estado en la eliminatoria. Ojo que todavía no estamos clasificados e inclusive empatando si a su vez los Ecuatorianos ganan ante Chile podemos quedar afuera.

edu dijo...
11 de octubre de 2009, 0:46  

El Técnico de Ecuador dijo que Uruguay fue a demostrar el anti futbol en complicidad con el juez brasileño-

Pero bueno todo sirve para ganar

solo manya dijo...
11 de octubre de 2009, 13:51  

Algunos periodistas (Sergio Gorzy) decían después del partió “Como festejaban los jugadores Uruguayos el triunfo, señal que mas halla de estar bien económicamente quieren a la camiseta Uruguaya “; Yo le dirá, Si lo que quieren es la guita, ya que si Uruguay va al mundial cada jugador va a cobrar de premio varios miles de dólares. Ayer el Fox mostraron la juaga del penal y claramente Cavani se tira, las manos del arquero ecuatoriano pasaron a unos pocos sentimenteros de las piernas del jugador. Dejaron mucho que desear los relatores de tenfield Romano y Scelza cuando dijeron penálaso, y pasaron una sola vez la jugada, diciendo que por el campeonato local pasan como tres veces cada jugada. Claro no querían que la gente viera que no había sido penal.

El Mono dijo...
11 de octubre de 2009, 17:02  

Con varias horas de atraso, solo quiero decir esto:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
LA RECONCHA DE LA MADRE, FORLAN NOMA!!!!.

Entre que me entere que Forlan lo pateaba y el gol, estube en un estado de locura gritando "lo va errar, es pecho frio este". Despues el delirio, Romano llorando, gente gritando por la calle, etc.

Anónimo dijo...
11 de octubre de 2009, 19:21  

Acabo de escuchar en el informativo que los dirigentes de la auf además de la Colombes le quieren dar parte de la América a los hinchas argentinos. Manga de viejos alcahuetes, va a haber que estar atento a cual de ellos se compra un apartamento en Punta del Este en estos días.
Ya me hicieron calentar otra vez...

El Mono dijo...
11 de octubre de 2009, 21:29  

martintab

disculpame, Godin no tiene nivel de selección????? Godin???? es en serio o te confundiste de pibe???

No solo que le sobra nivel para la selección, sino que junto con Caceres son por afano los dos mejores zagueros de Uruguay.

A quien ponemos, a Scotti, a Valdes, Victorino, Alcoba, etc.????

Ernesto dijo...
11 de octubre de 2009, 22:25  

Miren, no sean obtusos. Hay más ex Nacional que ex Peñarol en la selección por una razón muy simple: son mejores jugadores. Si llaman fracasados a los ex bolsos, ¡qué quedará para el manyaje"

El Mono dijo...
12 de octubre de 2009, 0:40  

Coincido con vos Ernesto, pero eso no quita que halla casos raros, tipo el tata Gonzales, Muñoz, el indio Martin Rodriguez. No se entiende como cita a esos tipos el maestro.

A grandes rasgos para mi estan lo que tienen que estar. Se confirma lo que digo si ves a quienes nombran como posibles convocados, tipos como Pandiani, Estoyanoff, etc. Ninguno con nivel para ser titular.

Yo a los unicos que citaria serian a Albin y a Alcoba, pero los dos para que vallan al banco o ni siquera eso.

Eso si, limpiaria a varios.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero