El futuro desde lejos

FormDesde Barcelona, Darío nos cuenta que existe un grupo para ayudar a las juveniles del club; mes a mes los manyas del exterior reúnen dinero y lo envían hacia Uruguay con destino a las divisiones inferiores del Club Atlético Peñarol.

La persona encargada de recibir el dinero envía los comprobantes de las compras a los responsables para tener un registro fehaciente, conociendo en que se gasta cada peso donado. A cambio, las personas que aportan tienen la oportunidad de dar un paseo por las instalaciones de Los Aromos en caso de viajar al Uruguay o beneficiar a un amigo o familiar con esta distinción. Asimismo los Carboneros por el mundo que quieren comprar una camiseta, contactan con Darío, quien se encarga de conseguir una camiseta original, donada y autografiada por los futbolistas, siempre generando el ingreso económico a las formativas.

Para mayor información podés contactar con él a través de: juvenilesaurinegros@hotmail.com o visitando la web http://juvenilesaurinegros.piczo.com, desde aquí saludamos la iniciativa.

No es lo único que pasa fuera de fronteras porque en Holanda está Emilio y un grupo de muchachos que siguen con la Aurinegra a rayas... y por lo visto buscan sponsor.



5 comentarios:

Nacho dijo...
28 de octubre de 2009, 22:09  

che por que no hacerlo tambien aca?? yo estoy dispuesto a colaborar no se quien más estaría dispuesto...
capaz que estaria bueno hacer esa movida...que me dicen

Egg dijo...
29 de octubre de 2009, 9:49  

chapón

El Divagante dijo...
29 de octubre de 2009, 12:07  

Nacho, desde acá hay que ser socio, así colaboramos todos. Y bueno, obvio que los que puedan donar, que lo hagan si quieren.

nacho dijo...
29 de octubre de 2009, 16:21  

yo soy socio, pero hablo de colaborar más alla de eso
hablar con la directiva y preguntar si falta algo en concreto

Fernando Villa Peñarol dijo...
29 de octubre de 2009, 17:57  

Como bien dicen aca, la mejor forma de colaborar es ser socio, pero ademas deberiamos juntarnos y hacer un grupo de socios sin fines politicos para hacer propuestas o dar ideas a la directiva como socios y dueños del club.
Me imagino que eso se debe de haber hecho, la verdad que no lo se.
Lamentablemente hay gente que tiene ideas, pero es dificil de hacels llegar a donde corresponde.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero