Causa Celeste

No es una gran historia, simplemente después del tercer quinto puesto consecutivo y la condena a seguir sufriendo nos preguntamos ¿Por qué tenemos que ir al mundial?, así vio la luz (?) ‘Causa Celeste’. No es un blog muy profundo, solo buscamos las razones por las que Uruguay debe estar en Sudáfrica 2010.

cc

Algunas de las razones: Para ver cómo queda el "Gracias Paco" en la nueva pantalla del Estadio Centenario. | Porque no merecemos que el último gol de Uruguay en un Mundial lo haya convertido el 'Chino' Recoba. | Para que tenga sentido bancarse todos los juegos de palabras que la prensa va a hacer con nuestro rival del repechaje. | Porque no nos queremos acostumbrar a hacer fuerza por los países de los que vinieron nuestros ancestros y esas boludeces. | Porque merecemos que las vuvuzelas (esas cornetas horribles que llevan los sudafricanos a los partidos) tapen los insoportables relatos de Romano. | Porque merecemos esperar el sorteo para calentarnos cuando nos toque el 'grupo de la muerte' mientras Brasil juega contra Libia, Singapur y Sri Lanka. | Para escuchar al viejo yeta de Boris Cristoff dando los pronósticos de cada partido y seguir preguntándonos: "¿Para que lo llaman si no le emboca nunca?". – VER MÁS -

Si tenés una causa para compartir con nosotros mandala a: causaceleste@hotmail.com

8 comentarios:

El Divagante dijo...
16 de octubre de 2009, 10:28  

Creo que si lo pensamos, hay muchas más razones para no ir al Mundial. Pero a mí como uruguayo, pese a que muchos jugadores y el DT incluido están de abonados en la selección, me gustaría clasificar. Era muy chico en el 86, no me acuerdo del 90, así que el único Mundial que realmente pude disfrutar con Uruguay fue el 2002, y ni siquiera ganamos un partido.

Igual, cuando pienso en Godín, Abreu, Gargano, Valdez, Eguren o Alvaro Fernández jugando un Mundial, me rechinan las neuronas.

Unknown dijo...
16 de octubre de 2009, 14:03  

Ta muy bueno el post, como joda irónica, pero no hay q ser tan pesimista. Este equipo tiene lo unico q reclamamos siempre los hinchas d Peñarol (Huevo), y cuando un equipo sale a NO arriesgar se nos complica para entrarle jugando (exactamente a la inversa le pasó a Ecuador con nosotros). Sobre lo q comenta martin, te digo que yo si vi esos mundiales, en el 86 perdimos de pedo con el campeon, en el 90 tuvimos que jugar con Italia xq ruben sosa erro un penal con españa, y quedamos afuera, y el ultimo con senegal tambien estuvimos a punto de pasar. Son todos casi, pero si la suerte te cambia un poquito, en los mano a mano podes jugar como Uruguay sabe "de contra"

Egg dijo...
16 de octubre de 2009, 14:21  

jeje todas muy buenas razones!!! creo que tavarez deberia abrir la "lista" de jugadores.. como dice martintab hay varios abonados que no dan para mas y tambien hay que buscarle la vuelta a posiciones y funciones en la cancha donde esta faltando gente notoriamente.

Anónimo dijo...
16 de octubre de 2009, 14:44  

Abreu loco, Abreu!

Es suplente de un cuadro de la B de Grecia y lo siguen citando como si la estuviera rompiendo en el Manchester.

Ace Frijole dijo...
17 de octubre de 2009, 3:20  

Che terminen con los sentimientos "Anti-Recoba".... El Chino nos llevo al Mundial, el imbecil de Forlan por ahora lo sigue mirando desde afuera.

Tienen que empezar la presion para que el Retrogrado de Tabarez llame al Tony Pachecho.

El Mono dijo...
17 de octubre de 2009, 14:19  

Yorugua

al tony???

a ESTE tony???
ni en pedo, con el nombre no se juega al fútbol.

Si algun día vuelve a ser ese tony con el que ganamos el clausura con Saralegui, se sabe que lo tienen que citar, pero por ahora ni en dope.

No odio al Chino, pero tampoco le debo nada ni me cae bien.

Forlan, es un caso raro, a mi me cae bien pero no da para idolatrarlo.

bruno carbonero dijo...
17 de octubre de 2009, 20:49  

jajaja nuy buenas me encanto la de:
Porque queremos escuchar a Tabárez en la conferencia de prensa después de ganar el repechaje diciendo: "Al Toto: que la siga chupando".

Anónimo dijo...
18 de octubre de 2009, 0:38  

Para que una patota de nigerianos le afane la cámara celeste a Gorzy.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero