Calendario

Aún no llegamos a la mitad del torneo y ya nos encontramos a mediados del mes de Octubre, el calendario se va ajustando y se suman las complicaciones. Si a los dos encuentros por el repechaje de la selección le sumamos el contratiempo que plantea el acto eleccionario de la próxima semana y la posibilidad de una segunda vuelta electoral las fechas se comprimen, mucho fútbol para pocas semanas.

Por lo pronto sabemos que la próxima fecha nos enfrenta a Cerro Largo en el Estadio Centenario el domingo (otra vez domingo…) desde las 16:30Hs. y por la octava nos mediremos ante el Central Español de Obdulio Trasante el jueves 22 a las 21:30Hs. Posteriormente nos aguardan siete compromisos más así que prepárense para ver mucho fútbol entre semana.

fixtureo

Para el domingo regresan Olivera y Aguirregaray al equipo titular, es probable que Alcoba comience a cumplir su sanción y Darío sea habilitado; la duda persiste en el lateral izquierdo, en el ataque Alonso por Braian.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2009, 21:55  

Mi AMOR Y FE en Peñarol (junto con el milagro del cambio de tecnico) me dan fuerzas para creer que podemos pelear el campeonato.

Soy muy critico de los partidos que hemos empatado, se que hay jugadores que no andan para nada y que pua no es mago, pero mi corazon me lleva a decir VAMOS QUE HAY QUE GANAR PARA SER CAMPEON.

HAY CARBONERO VOS SOS MI VIDA

pep dijo...
15 de octubre de 2009, 22:51  

Si yo fuera jugador prefiero jugar partidos entre semana y entrenar menos, me gusta el hecho de ver futbol entresemana ¿Que le pasa a Púa que no prueba poner al argentino Martinuccio como titular? El otros días en México lo puso apenas en los últimos minutos, hay que probarlo desde el arranque,; Al menos por 1era vez en este torneo va a jugar Iturralde. Esperemos que con el pollo Olivera cambie un poco la cosa. Se dice que Darío Rodríguez va a jugar de lateral pensé que iba a liquidar este fin de semana la fecha de sanción que le quedaba, pero no es así va a comenzar a cumplir las tres fechas de sanción Alcoba y la única fecha de sanción Brian Rodríguez (si juega o no es lo mismo ya que no hace goles)
Haber si los jueces se dejan de ser tan mala leche y nos cobran los penales claros a favor que nos hacen partido a partido (todavía no nos han dado ni uno y eso me preocupa). Ojala a partir de este fin de semana comencemos con la racha ganadora.

El Divagante dijo...
16 de octubre de 2009, 10:36  

Este fin de semana los jueces no nos perjudicarán con penales, pero tampoco nos van a cobrar ninguno porque no juega Braian que es al que le hicieron los penales no cobrados (igual es lo mismo, porque se tira tanto que creo que nunca le van a cobrar un penal).

Lo de Alcoba ya era hora de hacerlo pagar la sanción, van a llegar los partidos salados y no vamos a tener al jugador que viene rindiendo más en la defensa.

No sé por qué se insiste con Darío.

A Martinuccio capaz que Púa no lo prueba de titular porque no es tan bueno como nos lo quisieron vender (por más que entre sólo 15 minutos por partidos, si fuera buen jugador habría mostrado algo, hasta ahora no ha hecho nada, ojalá me tape la boca).

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero