Aprovechando la semana libre

En primer término se había pensado en el Real Madrid, luego en Estudiantes y finalmente en Independiente, pero problemas de calendario han aplazado la posibilidad de enfrentar a uno de estos equipos para celebrar el nombramiento de la IFFHS. Cuando parecía que nos íbamos a quedar por acá, jugando la revancha contra el Coraceros Polo Club, apareció una llamada desde el país del ‘Chavo del 8’ con una invitación para nosotros.

Aprovechando el receso por eliminatorias del próximo fin de semana, se estaría disputando un encuentro amistoso en México frente a los Pumas de la UNAM. En tierras aztecas dan por confirmado el partido, que no solo servirá para festejar que somos el mejor club sudamericano del siglo 20, sino para disputar el trofeo por los 80 años de autonomía universitaria; el equipo pertenece a la Universidad Nacional de México cuya independencia del poder político se decretó precisamente en el año 1929.

Según informan, el amistoso será el Domingo 11 de Octubre en el mediodía mexicano, (las 15Hs. de nuestro país) en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

alonsopuma

En la pretemporada 2006 nos enfrentamos ante los Pumas en México y caímos derrotados 3 a 1, el gol carbonero lo convirtió Nicolás Vigneri; idéntico resultado se había registrado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2003 en aquella oportunidad el descuento lo convirtió Marcelo de Souza (habíamos vencido 2 a 0 en el Estadio Centenario).

6 comentarios:

Unknown dijo...
2 de octubre de 2009, 21:02  

De verdad habían pensado en Independiente? Puede haber algo de "amistoso" en un partido entre Peñarol e Independiente?

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 0:58  

pabloaurinegro: hablando de Peñarol - Independiente, en el blog del rojo lacalderadeldiablo.blogspot.com hay una votación con qué equipo copero quieren estrenar su nuevo estadio, voten por Peñarol! que faltan pocos dias.
Estaría bueno un partido del rojo con Peñarol para inaugurar su estadio "Libertadores de América", los más coperos: el rey de copas contra el mejor del siglo XX.

El domingo todos al estadio!.

Anónimo dijo...
3 de octubre de 2009, 8:02  

Lo del partido frente a Real Madrid se sabía que era algo imposible, pero los dirigentes para delirar y decir estupideces son como mandados a hacer.

El Divagante dijo...
3 de octubre de 2009, 11:28  

Ojo que anda bien Pumas, no nos vayamos a comer un garrón. Los mexicanos siempre nos ganan a los uruguayos, hay que jugar en serio este partido.

leo dijo...
3 de octubre de 2009, 13:21  

es alonso el de la foto? cuando jugo en los pumas??

Álvaro dijo...
3 de octubre de 2009, 18:53  

Si Leo, es Alonso.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero