Análisis (?): Defensor Sporting

Analisis

El inicio de la segunda mitad del torneo nos pone cara a cara con Defensor Sporting, un partido fundamental para tomar real conciencia del papel que jugaremos en el Apertura. La seguidilla de encuentros en la recta final, que se verá alterada por los encuentros de la selección y la instancia electoral, marca tres partidos accesibles y tres ante equipos que estarán en la definición; el sábado se disputa uno de éstos.

Para los violetas el torneo había comenzado de un modo inmejorable, enfrentaban al recién ascendido Atenas y confirmaron su favoritismo con un contundente 5 a 1,  a lo largo del torneo superaron a los rivales de mitad de tabla hacia abajo (solo perdieron puntos en el partido sin goles ante Cerro Largo) pero fueron derrotados al momento de hacerle frente a los equipos que pelean el título. Tres cero en contra ante Danubio y Nacional marcan una continua tendencia a perder partidos importantes, esto sumado al reciente doctorado en perder finales sería la debilidad de los psicólogos.

Los últimos tres partidos marcan que los violetas convirtieron tan solo dos goles, pero si tomamos los últimos seis encuentros debemos destacar que Martín Silva recibió solamente un gol en su arco.

Se terminó el tiempo de especular con victorias en base a las facilidades que brindaban los rivales, si queremos definir el torneo el sábado es el partido, así de simple.

9 comentarios:

sanducero dijo...
30 de octubre de 2009, 10:13  

Si queremos seguir con chances de campeonato a este partido contra Defensor hay que ganarlo si o si, cueste lo que cueste. De Peñarol me preocupa todo, la defensa ni hablar, el rendimiento de Darío Rodríguez como el del Vasquito Aguirregary preocupa, así como preocupan las patadas que da el gaucho de los Santos, que donde meta un par de las patadas nos vamos quedamos con uno menos seguro. Y haber si Alonso muestra algo bueno y hace algún gol, haber si al menos justifica en algo que lo hayan traído a Peñarol.

Gerry Manya dijo...
30 de octubre de 2009, 10:50  

De acuerdo, Defensor nos va a medir el aceite, veremos para que estamos.
Le tengo fe a Peñarol, la defensa no anda bien pero con oficio y experiencia se suple, y con la garantía que tenemos en el arco con Seba.
Si el pollo se enchufa un poquito más podemos ganar bien.
Tony un fenómeno, siempre rinde y a veces está solo.

TODOS AL ESTADIO MAÑANA!, NO IMPORTA EL CLIMA. PEÑAROOOLLLL NOMÁ!

Master dijo...
30 de octubre de 2009, 11:42  

Defensor nos ha venido complicando la vida! Tenemos cuadro para ganarle, pero me preocupa nuestra defensa y mucho.

Espero que Sosa siga inspirado.

martintab dijo...
30 de octubre de 2009, 13:29  

Si no ganamos se nos termina el Apertura mañana, yo me tengo fe. Defensor viene en baja y nosotros en alza.

Igual insisto que no puedo creer que se hagan tantos problemas para habilitar a Darío. Si no está Alcoba, la zaga tiene que ser Ithurralde-Guillermo y de lateral metemos a alguno de los juveniles.

Y el Gaucho bueno, no creo que dure mucho en cancha si no lo sacan al comienzo del segundo del tiempo.

El Mono dijo...
30 de octubre de 2009, 13:56  

Coincido con todos. Nuestra defensa es preocupante y el Gaucho si pega menos de 100000 patadas hay que darle un premio.

Yo que se, me la jugaría por el Braian en vez de Alonso y Martinuccio de nuevo en el segundo tiempo.

Lástima el clima, ojála que haga un día lindo y podamos ver mucha gente mañana.

yanet dijo...
30 de octubre de 2009, 14:02  

Llego la hora de la verdad, es la gran prueba, Defensor, Naciomal, Danubio son rivales directos; pero creo que Púa recién está encontrando el equipo paso a paso hay que tener un poco mas de paciencia.

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
30 de octubre de 2009, 15:18  

tenemos partidos muy dificiles por delante y este contra los tuertos es uno de ellos y se puede decir que es clave y nos dira si en realidad estamos en marcha como para campeonar, no podemos dejar estos tres puntos por el camino hay que ganar y lo demas es cuanto no queda otra, en la tabla hay muchos cuadros que estamos arriba peleando y ya no se puede ni se debe ni empatar ni perder solo ganar es la consigna. Arriba el Carbonero!!!. Roberto Méndez "El Poeta"

carboneroo dijo...
30 de octubre de 2009, 19:08  

me kiero morir, esto es un chiste, ya me tiene un poco cansado el pollo, se lesiono en la practica y no juega. para corroborar mi informacion entren a www.urugol.com.uy y fijense uds mismos

ROro dijo...
30 de octubre de 2009, 20:12  

El pollo Olivera se volvió a lesionar y no juga el partido trascendente contra Defensor, Pollo ándate a la mierda loco vivís lesionado eso que apenas tiene 25 años y tiene mas lecciones que un veterano. En un partido trascendente para Peñarol no tenemos al supuesto jugador desequilibrante, es al pedo este tipo de jugadores. Pollo deja la noche hermano la c….. de tu madre, no te das cuenta que Peñarol te necesita adentro de la cancha no afuera, desde que llego no ha podido siquiera completar 90 minutos en algún partido.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero