Análisis (?): Central Español

Analisis Previo

Dirigido por uno de nuestros últimos caudillos, el equipo de Obdulio Trasante llegrá al Centenario en una larga peregrinación desde el fondo de la tabla, habiendo conseguido una sola victoria (frente a Cerro) y varios empates entre los que se destaca uno histórico para la institución, cuando tras ir perdiendo por dos goles consiguió empardar con siete futbolistas en campo ante River.

La valla custodiada por uno de los tantos ex porteros Aurinegros de los últimos tiempos, Damian Frascarelli, es una de las más vencidas del apertura, casi dos veces por partido en promedio. Un plantel con varios juveniles, por ejemplo Fabián Coelho, (fue juvenil hace como quince años…) que pretende sumar para que el 2010 no lo encuentre jugando los sábados en la mañana.

6 comentarios:

rafa dijo...
21 de octubre de 2009, 8:57  

Obvio que nosotros estamos como Uruguay no podemos subestimar a nadie, pero si Peñarol no le gana a este tipo de cuadritos que están en el fondo de la tabla cerra y vamos!!!, hay que liquidar los partidos mucho antes, cosa de no terminar con el corazón el la boca pasando zozobras.

Otra cosa hasta ahora (si no estoy errado) somos el único equipo (o uno de los pocos)que hasta el momento no le han expulsado jugadores, eso es cosa buena estamos aprendiendo a jugar mas al futbol y a no pegar tanto como campeonatos anteriores, esta mas que claro que los jugadores que están cumpliendo las sanciones son del torneo anterior.

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2009, 9:57  

Estoy aerto de ir al estadio y sufrir viendo como dario y el gaucho no se sacan el freno de manos para correr!! Porfavor loco sino pueden jugar hagan un favor a la hinchada y pidan el cambio o directamente no entren!!!
En todo lo demás vamos mejorando, arriba el manya!!!vamos a hundir a la gallina en el clásico he!!!

Gerry Manya dijo...
21 de octubre de 2009, 10:30  

De acuerdo con Rafa en todo.
Yo no subestimo a nadie pero si Peñarol no le puede ganar a Central Español cerrá y vamos, dediquémonos a buscar un lugar en la liguilla.
Si bien tenemos poco, de plantel a plantel y en comodidades somos 10 veces más así que a demostrarlo.
Nada de hacer tiempo x favor!!

El Divagante dijo...
21 de octubre de 2009, 12:14  

Danubio es el otro que no tiene expulsados creo. Ojalá dure.

A Central hay que ganarle, y a Rampla Juniors también.

Yo sé que hoy todo nos cuesta, pero perdiendo este tipo de partidos fue que no salimos campeones el año pasado por ejemplo en el Apertura.

Y después viene la segunda prueba de fuego (la primera fue Liverpool): Defensor.

Vamos arriba el manya que se puede.

Roberto Méndez "El Poeta" dijo...
21 de octubre de 2009, 15:01  

Amigos Manyas ya estoy nuevamente en camino junto a nuestro PEÑAROL pues no tenia internet. Mi humilde opinion sobre este partido que se nos viene es que siempre es dificil siempre nos cuesta, PEÑAROL no juega a nada no entiendo que es lo que pasa con los futbolers que tenemos, no dan tres pases seguidos, nos falta gol solo el pollo la tiene clara y sabe que hacer con la guinda los demas parecen de madera pertidos que son refaciles a PEÑAROL le cuesta un monton ganarles. Roberto Méndez "El Poeta"

El Divagante dijo...
22 de octubre de 2009, 11:56  

Repito: ojo que este año no hay Liguilla. Para entrar a las Copas hay que estar en los primeros lugares de la Anual, o ser campeón de algún torneo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero