Torneo Apertura | Fecha 4

Debut de Víctor Haroldo Púa tras la línea de cal y cambios en el esquema táctico con respecto al encuentro anterior. Las lesiones de Ruben Olivera y Gonzalo de los Santos y la suspensión de Darío Rodríguez los deja en la lista de ‘No Disponibles’, ellos tanto como nosotros extrañarán desde afuera el “Wili Tirala”.

Las incógnitas surgen en la conformación de todas las líneas, ¿Guillermo Rodríguez al lateral izquierdo con Ignacio Ithurralde de central?, ¿Willinton Techera o Xavier Robson?, ¿Hamilton Pereira o Emiliano Albín?, ¿Vuelve Maximiliano Bajter?, ¿Quién acompaña a Braian Rodríguez?… ¿Tres puntas?. Este es uno de los problemas que genera tener un plantel tan amplio y que brinda tantas posibilidades y variantes al entrenador (?).

Aline

Todo esto quedará dilucidado instantes previos al encuentro que va relatado EN VIVO por el par de seres que hacen esta web, con previa desde… un rato antes. Para alquilar balcones… y tirarse de cabeza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...
18 de septiembre de 2009, 22:59  

Vamos con todo Peñarol.

Vamos que hay que ganar
PARA SER CAMPEON

Sabalo Rabioso dijo...
19 de septiembre de 2009, 0:07  

El equipo que me gustaría ver: Sosa, Robson, Alcoba, Guillermo, Techera (no hay algún lateral izquierdo juvenil de la cantera?), Román, Bajter de 5 quitando y pasando rápido (Mozzo no tiene sangre y es la postal de los fracasos de los últimos años), Albín volanteando por izquierda, Palacios, Braian y Martinuccio. Tony, ponete bien físicamente y después volvé... Me guataría ver ese equipo, rápido, compacto, tácticamente obediente, al estilo de Víctor Haroldo.

Roro dijo...
19 de septiembre de 2009, 8:46  

Palacio? quien es palacio? el que entro el otros días y no izo nada? Prefiero a Mozzo y no Bajter que cada vez que entra deja bastante que desear. Hay, hay si los dirigentes y el técnico anterior no fueran tan incapaces hubieran traído algún par de laterales(uno izquierdo y uno derecho? ya que ni Dario ni Guillermo son laterales , mas algo mas en ofensiva inclusive si tomaba la conducción Bengoechea iba a pedir algún atacante, ya que coincido con el "profesor" que en ofensiva estamos carente de recambios, ya que las ultimas actuaciones de Ramis fueron intrascendente y Brian hace 1 gol cada 4 partidos y a Alonso radiaba no lo vimos. Ojala me equivoque, pero para salir campeones hacían falta algunos jugadores mas en los altearles y en ofensiva.

goles de la liga dijo...
19 de septiembre de 2009, 9:16  

olaa, buen blog, si te interesa un cambio de links solo tienes que decirmelo en www.golesdelaliga.blogspot.com

El Divagante dijo...
19 de septiembre de 2009, 10:18  

Vamo' arriba Púa!

Te pido por favor no pongas a Techera por derecha (a ver si anda por izquierda, y si no a probar a un juvenil por ahí) y no pongas a Pereira de titular, nada más.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Gerry Manya dijo...
19 de septiembre de 2009, 11:01  

Vamos Peñarol que hoy tenemos que ganar y bien, para ganar en confianza.
Hay que revertir la mala racha y hoy es el día.
Con todo muchachos!!!!!
ARRIBA EL MANYA, CAMPEÓN DEL SIGLO XX

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2009, 15:14  

cuanto vale la entrada?

antonio delfino desde chile dijo...
19 de septiembre de 2009, 15:21  

los voy a escuchar, pero les voy a meter los cuernos de a ratos con hanania(?)
VAMO´ PEÑAROL NOMA'!!!

Álvaro dijo...
19 de septiembre de 2009, 15:23  

Tribuna Amsterdam $90, Tribuna Olímpica $130, Tribuna y Platea América $190. Socios gratis.

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2009, 15:33  

Algunos ya comienzan a pedirle a Pua que no ponga ni a Techera, ni a Hamilton Pereira, dos jugadores que a muchos nos sorprendió el día que fueron contratados por el club, ya que no los concia nadie; Y dentro de todo no estamos equivocados porque sabíamos que debían ser unos medio pelos ¿Porque los dirigentes los trajeron? No era que se iba empezar a analizar con atención cada una delas incorporaciones? Se ve que a estos dos no se los analizo bien sino nuca hubieran podido llegar a Peñarol, pero bue que se puede esperar de los dirigentes de Peñarol, si durante años han triduo a cada clavo.... Ojala ganemos y que después no nos tengamos que quejar por un mal arbitraje.

yanet dijo...
19 de septiembre de 2009, 17:57  

Todo bien con Púa pero a Bajter no por favor.

Sabalo Rabioso dijo...
21 de septiembre de 2009, 2:22  

Roro, ya vas a pedir a Palacios dentro de poco, por ahora una estrella más para Bajter siempre. Lo que pude ver es una crisis de confianza y una ansiedad impresionante en algunos jugadores (Robson, Bajter). No vendría nada mal un psicólogo para ese plantel. Hay que superar el trauma post Ribas. Hay que ir pensando con qué equipo le vamos a jugar a los tradicionales adversarios. Hay que poner a un 5 y a un lateral izquierdo juveniles que se vayan fogueando, no pueden andar peor que Mozzo y Techera por más juveniles que sean. Dónde está Gonzalo Castro, el 5 juvenil que apareció en un partido, la descosió y lo borraron pa siempre, alguien puede responder?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero