Peñarol - Racing

El "que se vayan todos" demoró dos partidos y medio
El debut del Pollo duró 25 minutos
Somos el equipo terrícola con más goles en contra por jugadas de lateral
La paciencia con Ribas duró dos fechas y media... del segundo torneo que dirige y en el que no se ve mejora alguna
Con estos jardineros no florecemos ni dentro de nueve primaveras
¿A que vino Alonso?
¿Se va?

Num

Sosa - Siempre con intervenciones que brindan seguridad, nada que reprocharle.
Techera - Mejoró si lo comparamos con sus propias actuaciones previas, se proyectó pero no culminó bien las acciones.
Alcoba - Sigue en un nivel correcto. Hoy no deslumbró pero sigue siendo de lo mejor.
Guillermo - Arrancó firme pero el paso de los minutos llegó con un notorio descenso de nivel, se vio desbordado en varias oportunidades.
Darío - Buenas y malas, las malas fueron más y pesaron en el resultado final.
Mozzo - Navega en un mar de intrascendencia, cada tanto rema y sale, cada tanto se deja llevar por la corriente (que buena metáfora... (?))
Albín - Intentó, pero se quedó en intentos.
Pereira - No se destacó, labor mediocre.
Pacheco - La lesión de Olivera le cargó las mismas responsabilidades de siempre. No pudo cumplir.
Olivera - Con un par de arranques dió indicios de su talento. Tuvo algunas imprecisiones al intentar dominar balones, se evidencia la falta de ritmo.
Braian - Es difícil ser Braian Rodríguez...

Román - Corrió y marcó, generó algun arranque en campo propio para prodiucir peligro en la defensa rival, no es mucho pero fue más que varios.
Martinuccio - A esta altura sospecho que trajimos solo un atacante veloz, por ahora no se destaca, tampoco le dan mucho tiempo para hacerlo.
Palacios - Un pibe con futuro que si sigue entrando en este tipo de partidos y en estas condiciones tiene altas probabilidades de contagiarse del resto. Ojalá tenga la capacidad para que él sea quien contagie.

84 comentarios:

Nathy dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:23  

DESESPERANTE

Es lo único que tengo para comentar hasta que se me pase la bronca.

Nathy dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:36  

GORDO ANDATE POR FAVOR! POR EL BIEN DE PEÑAROL ANDATE SOLO!

Sos un buen tipo seguramente, pero sos el antifútbol, probás algo en los entrenamientos y nos encontramos de vuelta con el mismo esquema de mierda de siempre con 1 punta solo. Después los enloquecés a todos los jugadores para que den vuelta todo y terminan jugando cagados en los pantalones sin hacer un pase como la gente.

Basta de caprichos!

ANDATE!

Nacho Manya dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:37  

Un gol cambia muchas cosas y si no nos hubieran anulado ese gol del pollo Olivera en el 1era tiempo quizás hubiéramos podido manejar en trámite del partido con otra tranquilidad, Pero Peñarol juega muy mal, no hay jugadas colectivas, no hay jugadas elaboradas no hay nada solo impulsos individuales y así no le ganamos a nadie y para colmo en defensa nos hacen goles de laterales, increíble. No me equivoque cuando dije que a este Peñarol le hacían falta mas variantes en ofensiva pero estos dirigentes de mierda no quisieron ni al argentino Tridente ni al pato Sosa. No entro Diego Alonso ¿Si no esta para jugar para que mierda lo trajeron? Tanto bja, bla, bla con la incorporación del pollo Olivera y apenas juega 3ª minutos por pisar mal ya se tiene que ir de la cancha, ni que fuera de azuquita. El siclo de Ribas en Peñarol esta muy cerca del final.

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:41  

por favor que se valla de una vez no se da cuenta que el problema es el.si tiene un poco de autocritica

daniel dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:50  

qué desastre no se puede jugar tan pero tan horrible. que hace un bolso comentando aca? que se vaya a comprar una vida pobrecito

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:59  

Ya no comento mas, me llamo a silencio hasta que renuncie o "lo renuncien" a ribas.

Que dolor en el alma siento de ver a mi AMADO PEÑAROL en esta situacion.

martintab dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:07  

Daniel: los bolsos siempre que puedan van a comentar contra Peñarol. Es fruto de su agudizado complejo de inferioridad: tienen 110 años de envidia y una Cultura que Nació mal.

Los jugadores:
Sosa: Salvó la goleada, otra vez
Techera: Una buena corrida a 5 del final, falló en el centro con su pierna no hábil. Antes, perdió muchísimas pelotas y nunca fue obstáculo en la marca
Alcoba: Primer tiempo aceptable, segundo tiempo se quiso poner el equipo al hombro, pero generó muchos espacios en el contragolpe y dejó solo a Guillermo
Guillermo: Muy buen primer tiempo, sacó todo. Fue el único que marcó en el gol de Racing. En el complemento solo en cada contragolpe de Racing, se vio superado ampliamente. Hizo un "penalcito"
Darío: se comió los dos goles, los que los hicieron eran los que él estaba marcando. Es un ex-jugador de fútbol. O jugador de Masters.
Mozzo: intrascendente. Casi no tocó la pelota. No recuperó, no marcó y no perdió pelotas prácticamente.
Hamilton Pereira: perdón, me equivoqué. Este no jugó.
Emiliano Albín: tuvo un par de incursiones de peligro. Quiso siempre, no lo acompañaron. Mal reemplazado.
Pollo: hasta la lesión era gravitante. Le anularon mal un gol y no le dieron ley de ventaja en una carga que se iba solo contra el arquero. Va a ser muy importante que se recupere para levantar este muerto.
Pacheco: primer tiempo quiso bastante, sin mucha claridad. Segundo tiempo tiró los córners, uno solo lo hizo bien y fue gol. Con la pelota impreciso y se lo vio muy cansado.
Braian: como siempre, mete muchísimo. Está muy solo arriba, le dan un pase de gol por partido.
Suplentes:
Román: le falta fútbol y estuvo muy solo en la marca en el mediocampo ante la desaparición en inacción de Pereira y Mozzo. Le hizo el pase de gol de este partido a Braian Rodríguez.
Martinuccio: No se sabe como juega. Casi no la tocó, no lo habilitaron.
Palacio: ídem al anterior.

Ribas: cometió varios errores, la mayoría "de vestuario".
1) Poner de titular a Darío Rodríguez
2) Cambiar de punta a Willington Techera (apostaría mi vida a que no puede jugar peor por su lado)
3) Contratar a Hamilton Pereira
4) Poner de titular a Hamilton Pereira
5) Entrar con un solo delantero contra RACING
6) Sacar a un volante ofensivo (Olivera, lesionado) y poner a un volante defensivo (Román) cuando el partido está empatado
7) Sacar a un volante ofensivo (Albín) para poner un puntero (Palacio), pero dejando sólo un volante ofensivo MUY CANSADO (Pacheco) para alimentar a tres delanteros (Palacio, Braian y Martinuccio)

Ribas se tiene que ir.

Fedes dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:07  

ES IMPOSIBLE NO INSULTAR A RIBAS, UN MÍNIMO DE DIGNIDAD Y ANDATE POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

COCOcho dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:11  

Por decir que Peñarol no juega a nada, por decir que Ribas se tiene que ir ya!!! los moderadores de mierda de la pagina oficial del foro del club me echaron, dan asco, pareciera que hay que decir que esta todo bien, que Ribas es un fenómeno, así no pasa nada.
Pero lo que vemos es que Ribas como técnico es lamentable ya fuimos un desastre en el clausura que paso y si no queremos pasar por lo mismo se tiene que ir ya!!, que traigan a Markarian, al tola Antúnez, a Rubén Israel, hay que traer técnicos modernos.

CADA DIA MAS MANYA dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:18  

¡ALVARO, POLLO ELIMINEN LOS COMENTARIOS DE ESTE GALLINA RECENTIDO!!!.BOLSO MAMADERA LO QUE PASA ES QUE A USTEDES LOS ARBITROS LOS AYUDAN Y A NOSOTROS NOS PERJUDICAN, COMO ANULARON EL GOL DEL POLLO EN EL 1ER TIEMPO SI ESTBAA ABILITADISIMO.

Jose dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:33  

Los jugadores que mucho no querían la vez pasada, se fueron todos, vinieron nuevos jugadores pero seguimos siendo un desastre ¡que se valla Ribas y los dirigentes!!! Esto no se aguanta más. Pensé que con el pollo íbamos a golear y para eso perdimos, y todavía nos anulan un gol erróneamente en el 1er tiempo. A nosotros nos anulan goles legítimos en cambio a la gallina Bolsa le convalidan goles pasado la hora ¡Esto huele feo! RIBAS ANDATE
YA NO TE SOPORTA MAS NADIE

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:36  

Bueno, bienvenidos al Mundo Ribas, el mundo más deprimente que existe. ¿Y saben qué es lo peor? Que con este plantel tendríamos que ganar sobraditos el 80% de los partidos. Incluso creo que, A PESAR DE RIBAS, podemos tener un buen campeonato. Pero ta, este desastre para mí estaba cantado y va a seguir así, para peor, porque no lo van a echar. Damianito es la esposa, y entre cónyuges no se van a dejar sin laburo.

El Mono dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:45  

Tantas cosas para decir.

Tema jueces

Nos vienen cagando seguido, pero no por ellos estamos donde estamos.

Tema Peñarol

De nuevo jugamos espantoso. Peñarol en el fondo, en la mitad de la cancha y arriba no existe. Es patetico el amarretismo de nuestro DT, la agarra Braian y esta solo contra 4. Sigue empecinado este burro con jugar con un solo punta.
Es pobrisimo lo de nuestro cuadro.
Alcoba aflojale a la droga, cada vez que habla parece pasado.
Ya saben todos lo que pienso de Ribas, pero él no es el único responsable. No es cambiar el DT y ya esta, el problema tambien son los jugadores, los dirigentes y la gente y hasta que no se cambien muchas cosas (no solo el DT) no salimos más.
Ribas no tiene autocritica porque cuida el laburo
En dos partidos dos goles y de corner, eso dice mucho.

Tema jugadores

Dejate de joder con Dario de lateral.
Pacheco muy bajo.
Braian mas solo que el uno.
Lo del pollo NO fue mala suerte. Antes del partido escuche en la radio que no estaba bien fisicamente, pero Ribas cedió por la presión de la gente y el periodismo.
Alcoba el mejor de nuevo.

Mucha gente me causa gracia. Cuando le ganamos a Wanderers en el estadio todos se fueron aplauididos y aca escribian que eramos una maquina y ahora todo el estadio puteando. La gente es tan veleta, parece que no pensaran si estan en masa.

Yo que se de Ribas, yo no quiero que lo saquen porque para mi solo eso no soluciona nada (esta recontra demostrado en estos ultimos años donde hemos cambiando decenas de DTs). Esperemos un poco más. Hay que cambiar muchas cosas, no solo el DT, sino la cosa no mejora, solo hechando el DT no se soluciona nada.

kicm dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:47  

mientras siga Ribas no vamos a salir a flote. Hoy ya mismo si tiene dignidad tiene que renunciar. Eso si señores si son socios como yo tomen note y al momento de votar voten al que quieran menos al que tenemos de presidente que entre otras cosas hecho como un perro a Gregorio.

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 18:53  

en serio pensaban que el pecho frio del pollo olivera va a cambiar esto???, que mala memoria tienen, no se olviden que en la final con defensor no existio y hoy se lesiona a los 15 minutos FALTA HUEVO

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:13  

"aguante ribas q gran técnico q sos" (8)

pablito dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:22  

bo escuche hoy en el estadio que si se va ribas el mongolico de damiani quiere traer a carrasco, no estaria nada mal teniendo en cuenta de que hay buenos jugadores en el plantel capaz que JR les saca mas "jugo"

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:35  

Che vamos a juntar firmas para que vuelva gregorio

martintab dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:36  

Simplemente aclarar un par de cosas:

@FaltaHuevo: El Pollo pecho frío? Los mejores partidos que jugó en Peñarol fueron los bravos, incluyendo dos clásicos en que se comió la cancha. Además, huevo es lo que sobra, lo que falta es fútbol. Andá a pasear!

@Mono: Nosotros en general coincidimos bastante en nuestra visión de Peñarol. Lo que sí discrepo, es que yo creo que lléndose Ribas sí arregla algo (no todo, pero algo arregla).

Ojo, echarlo no me parece que lo vayan a echar, yo lo que digo es que el tipo se tendría que ir solo. Es más, si el tipo hoy o mañana presenta renuncia y luego no se la acepta la directiva, para mí ya cambiaría mi forma de verlo.

Si se va. Por un lado es un problema porque hay que salir a buscar otro DT, pero por otro, no creo que pueda venir un DT que haga jugar peor a Peñarol y que ponga un equipo tan defensivo en el campo.

Igual no se va a ir, es sólo una ilusión que tengo que no se va a cumplir.

@Pablito: Carrasco dijo un día, hace no mucho, que NUNCA dirigiría a Peñarol. Y además, que si se arrepentía de algo en su carrera era de haber jugado en Peñarol. Vos querés ese DT?

fueraribas dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:39  

Gregorio a este plantel lo saca campeón de punta a punta.

Nelson dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:47  

Todos los jugadores que muchos criticaron en el torneo pasado ya se fueron, y vinieron nuevos jugadores así que no se trata de un tema de criticar jugadores, pero lo que si quedo remarcado es que Techera y Hamilton Pereira no son jugadores para Peñarol y no es de ahora uno se dio cuenta solo cuando los trajeron que no los conocía ni la madre.
Después comparto con el que dice que si no hubieran anulado mal el gol del pollo Olivera el partido quizás era otro, pero también llamo la tención que a Peñarol le cobraron posición adelantada que no fue en una falta cerca de área sobre Brian Rodriguez la cual era tiro libre para Peñarol, y después a Peñarol le pararon una contra que no recuerdo quien era el que se iba solito al gol en ves de dejar seguir el juez paro la jugada. Sinceramente juagaremos muy mal pero que los árbitro nos meten la mano es una realidad.
Y después hay responsabilidad ni hablar de Ribas pero también de los dirigentes ¿Por qué no trajimos mas delanteros?, cosa de poder tener en el banco jugadores que te puedan cambiar un partido complicado como el de hoy; Desde antes del campeonato uno se daba cuenta que a Peñarol le faltaba un lateral por ambas bandas y algún punta y un 9 mas, en agenciaba hay muy poco cosa y para colmo Alonso según parece no esta para juagar ¿Sino porque no entro? Responsabilidad de Ribas y de los dirigentes no darse cuenta cuales son los puestos de la cancha donde faltan jugadores. Y eso que el directivo Edgard Welker no quería mas jugadores para no tapar a nuestros juveniles decía, pero anda a lavarte la pata viejo chocho si ni juveniles tenernos. Recién comenzó el campeonato y ya perdimos 5 puntos. Muchachos Gegorio ya estuvo y no nos calcifico ni a las copas, traigamos técnicos sin pasado en el club, ya han pasado varios técnicos con pasado en el club y ninguno nos saco campeones Uruguayos, apostemos a un técnico nuevo sin pasado en el club, que venga con cosas nuevas.
Yo creo que si Peñarol pierde el próximo partido AL FIN RIBAS SE VA

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:48  

ANDATE RIBAS LA PUTA QUE TE PARIOOOO!

cacomanya dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:51  

lo lamentable es que de aqui a las proximas elecciones .nos tenemos que aguantar a este inutil de damiani
cuando lo podriamos haber sacado el año pasado .los socios tenemos que pedirle la renuncia

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 19:57  

Dicen que los benech y perrone de la 2809 le quitaron el apoyo a ribas, ojala que asi sea, porque de quitarle el apoyo los del 2809 no queda más que ribas se vaya.

Habria que haberlo echado cuando termino el campeonato pasado, asi un dt serio agarraba al equipo, elegia los jugadores, habia pretemporada, etc. ahora vamos a tener el mismo problema de todos los años, el q venga va a venir a mitad de campeonato, etc,etc.

El gordo ribas ya es inaguantable, que se vayaaa

martintab dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:10  

@Nelson: Gregorio es un grande, y con este plantel sale campeón. Pero coincido contigo 100% en que el próximo DT de Peñarol tiene que ser alguien sin pasado en el club (ni como DT ni como jugador).

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:25  

Esto estaba claro... lo venimos viendo algunos desde antes del primer partido... y nos trataron de pesimistas... las contrataciones... el planteo... terrible, terrible: a ver: perdimos con un Racing desarmado jugando como siempre DE LOCAL para nuestra gente, expectativa enorme, hasta confianza con lo debuts y pum, nos clavan dos goles de corner... nos afanan un gol licito -ya no da pa mas- y no llegamos al arco ni una sola vez con claridad.
Nos ganan todos y nos van a ganar todos, lamentablemente....
NA.

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:27  

si viene otro tecnico igualmente aca esta todo tan podrido.---

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:33  

pasan los directores tecnicos pasan los jugadores y pasan los dirigentes solo quedamos los hinchas .
ARRIBA EL MANYA

BANCO A RIBAS dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:37  

no comparto la idea de q se valla rivas. peñarol no tubo un juego increible, pero cabe resaltar que otra vez perdimos gracias a los jueces. gol mal anulado y 2 penales.
ustedes ven

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:44  

quisiera pensar que el proximo tecnico que traigan que salga a ganar como manda la historia´. y no a no perder como ribas espero que no sea dentro de mucho si no sera otro campeonato regalado.

leo dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:48  

"aguante ribas q gran técnico q sos" (8).. cantaban eso no??

MartinPM dijo...
12 de septiembre de 2009, 20:53  

En principio quiero aclarar que jugamos rematadamente MAL, sin juego colectivo, sin anda pero nada de criterio futbolistico, reconozco que hasta este partido apoyaba a Ribas, en lo que a mi respecta se puede ir hoy mismo que no lo vay a lamentar; pero siempre hay un pero, ya pasaron jugadores varios - Techera es mejor que Asconogui y Piriz?, H.Pereira es mejor que Lombardi? ,en lo personal creo que no - algunos muchos sin nivel para jugar en peñarol otros no los esperamos y se fueron en el olvido, quemamos juveniles varios que hoy destacan en otros equipos; perdimos 30 y pico de puntos en 3 años por los energumenos de siempre, esos mismos que cuando dejaron de darles entradas los dirigentes los insultaron a coro, esos mismos que tiraron piedras y perdimos puntos, osea somos nosotros como hinchas tambien responsables; cambiamos de tecnicos cada seis meses Aguirre, Morena, Saralegui, Garisto, Matosas, cada uno de ellos duro como maximo 1 año y nosotros los hinchas pedimos a los gritos que se fueran; en la AUF NO EXISTIMOS perdimos puntos, nos cagaron en la clasificacion a la liguilla, naciogay hizo que perdieramos puntos contra juventud en un partido que nadie ganoi los puntos, unico caso en el mundo, los dirigentes pintados; en fin si alguien llego a leer todo el texto(pido disculpas por la longitud del mismo pero tengo una calentura de novela, no se aguanta mas)creo que esto es el resultado de muchas cosas que se hicieron mal hoy las seguimos pagando.
Con respecto a Gregorio, para mi es el uno, pero no quememos al ultimo referente como tecnico que nos queda, no me olvido del segundo pasaje de el por peñarol, habia gente que lo puteaba, insisto los hinchas tambien tenemos culpa, por hacer o no hacer, o mejor dicho por votar o no votar.
Pd bolso puto anda a opinar tomandote un vino con el puto de aguirregaray y todos los mamaderas de los jueces.
PERDON POR EL FINAL PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR

AGUANTE PEÑAROL CARAJO NO MA
Saludos
MartinPM

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:08  

aprarte del gol anulado los dos penales el hijo de pu..... del juez le corto unmano a mano al pollo.

ya van 3 partidos yu estas son mis conclusiones por arriba de los jugadores y tecnico:
ALGO HAY EN CONTRA DE PEÑAROL.

EN 3 PARTIDOS:
2 GOLES MAL ANULADOS
3 PENALES MUY CLAROS NO COBRADOS
una q se iba el pollo solo y el juez le corto la ley de la ventaja.


ESTO LES PARECE NORMAL???????? O HAY ALGO GIGANTESCO CONTRA PEÑAROL.

HACE UN TIEMPO Q ESTOY JODIENDO CON EL TEMA JUEZ Y SEMANA TRAS SEMANA LO VOY COMPROBANDO.-

QUE PODEMOS HACER?????????

Ramon dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:15  

SI LOS ARBITROS NOS PERJUDICAN QUE ALGUIEN HAGA ALGO,QUE SE QUEJEN LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO PUBLICAMENTE,RIBAS NUNCA HABLA DE LOS JUECES, QUE SE QUEJE QUE HABLEN,VASTA,VASTA DE ESTOS ATROPEYOS.LOS ARBITROS APROVECHAN EL MAL MOMENTO DE PEÑAROL PARA COBRARNOS TODO ENCONTRA, SI YO FUESE RIBAS DIRIGIA CON UN WOLKSMAN CON AURICULARES ESCUCHANDO ALGUNA RADIO QUE TRANSMITA EL PARTIDO,ENTONCES CUANDO NOS COBREN ALGO ENCONTRA RIBAS SE QUEJA AL JUEZ, POR EJ: SEGURO QUE DURANTE EL PARTIDO NI SE ENTERO QUE EL GOL DEL POLLO OLIVERA FUE MAL ANULADO,ALGO QUE SE TENDRIAN QUE HAVER QUEJADO EN EL ENTRETIEMPO CON EL ARBITRO Y DE LAS OTRAS DOS POSICIONES ADELANTADAS MAL COBRADAS.¡VASTA DE QUE NOS ESTEN METIENDO LA MANO!!!

Nacho dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:16  

no lloren somos espantosos

vasta de arbitros corruptos y comprados!!! dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:28  

Nachito no es llorar es la verdad los jueces nos meten la mano. Como el periodismo vive llorando de los árbitros en los partidos de selección pero de los malos arbitrajes a Peñarol no dicen nada.
Si convalidaban el gol del pollo era otro partido nos anularon otras dos jugadas claras de gol, son cosas que inciden no quieran tapar el sol con un dedo, los jucas están encontra de Peñarol, es hora de hacer algo porque sino podrán pasar otros 480 jugadores mas o 40 técnicos mas y vamos a seguir igual.

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:44  

SE PODRIA HACER UN VIDEO CON TODOS LOS FALLOS EN CONTRA.
SOLO CON LO Q SE HA JUGADO DEL APERTURA YA HAY MUCHO MATERIAL.
ALGUIEN TIENE Q TOMAR LA POSTA Y LA TIENE QUE TENER CLARA.
SI LOS DIRIGENTES NO HACEN NADA ES HORA DE QUE LA GENTE SE PLANTE CONTRA EL PERIODISMO Y TODAL A MAFIA ANTIPEÑAROL Q NOS ESTAN HUNDIENDO.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA Q LA PROPONGA .
TENEMOS QUE HACER ALGO.......
MAS UNIDOS QWUE NUNCA

Ribas andate,peñarol te queda muy grande dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:46  

porque en la pagina sacaron el links que decia FORO para ir al foro que habia?

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 21:57  

Esta bien que los jueces nos estan cocinando, pero dejemosno de joder, primero hay que atacar a lo que depende unicamente de nosotros que es el juego del equipo, y que son ESPANTOSOS, si jugarian bien y nos roban es otro cantar, pero estos muertos con el pastor de DT aunque tengamos los jueces a favor como la gallina no ganan

Inodoro dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:02  

QUIENES SON LOS ESPANTOSOS??? SI LOS QUE HABIA SE FUERON TODOS

andres dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:06  

Peñarol en el 2do tiempo salió con muchas ganas, ¿porque no salió con las mismas ganas en el 1er tiempo?
Temo que este campeonato sea malo como el anterior, la ilusión de todos se vino al suelo

muchos hinchas se han acostumbrado a ver a un Peñarol perdedor, no es mi caso, quiero vivir epocas como las del quinqueño.

Nathy dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:08  

Ramon, hablando de eso que decís, en la transmisión del partido contaron que durante en el entretiempo un "dirigente de peso" de Peñarol (no dijeron el nombre) fue al vestuario de los árbitros a encararlos por los "errores" arbitrales del primer tiempo.

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:14  

Las presiones de los dirigentes de Peñarol a los jueces les entra por un oído y le sale por el otro, ni pelota le dieron porque en el 2do tiempo fueron peores.

Unknown dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:53  

ribas prefirio a robson, techera, de los santos, dario, hamilton pereyra, y dejo a piriz, asconegui, el cabeza lombardi, no lo quiso a porta. todos los que andan bien a ribas no le sirven. y los que se repiten mal son un ejemplo para el tecnico que entro a peñarol serruchando a saralegui.
soy manya de toda la vida. pero mientras los dirigentes apoyen a ribas me voy a dedicar al basketball. arriba cordon

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:55  

Síganse mintiendo muchachos, perdimos por los jueces? Primero: dos penales? Cuáles? Uno que Braian se tiró que le habían cobrado mal el offside me acuerdo (no era offside, pero tampoco era penal si la hubieran seguido la jugada), y el otro?

Los errores fueron el gol anulado al Pollo (lo que es peor que un penal) y la carga que le pararon al Pollo por cobrar una falta a Braian.

Para mí lo de hoy no fue premeditado contra Peñarol, sino que los árbitros eran tan pero tan malos que se dieron esos errores.

Yo les pido que me digan que otro tiro al arco tuvimos aparte del gol anulado al Pollo. Uno, dos más?

No perdimos por los jueces.

RaMoN dijo...
12 de septiembre de 2009, 22:57  

Yo decía que Ribas podría comenzar a dirigir con un Wolksman escuchando alguna radio que transmita el partido para estar enterado al momento de las incidencias arbitrales si son correcta o no, o pensando después podría ser también que el DT este con un Handy y que alguna otra persona que este mirando el partido a través de la TV le vaya informando si lo que cobra el arbitro es acertado o no.
Y alguien que decía que podemos hace nosotros para que se termine esto de que a Peñarol lo concina los jueces, una podría ser hecha por los propios jugadores, salir con un cartel que diga algo así como: “VASTA DE ARBITRAJES ENCONTRA DE PEÑAROL, NO PEDIMOS QUE NOS FAVORESCAN, PERO SI PEDIMOS QUE NO NOS PERJUDIQUEN”. Cosa que todos se enteren que Peñarol se da cuenta que los arbitrajes lo perjudican mas haya de jugar bien o mal Y si alguien se ofende que Peñarol muestre en algún video todas las incidencias perjudiciales encontra de los intereses del club.

leo dijo...
12 de septiembre de 2009, 23:17  

cacarotooooooos

martintab dijo...
12 de septiembre de 2009, 23:18  

ribas es un fenómeno

Mauri dijo...
12 de septiembre de 2009, 23:25  

ribas es un fenómeno, fernomeno de burro y boludo
este tipo si sigue manda al Manya al descenso, capaz que en la B si la estrategia Ribas funciona.

El Mono dijo...
13 de septiembre de 2009, 1:52  

Bueno, me vengo a hacer el crack.

Hace tiempo que vengo avisando el rumbo que estamos tomando y me putearon en este foro de todos lados, sobre todo despues de que "la maquina" le ganó a Wanderers. Sin verguenza muchos dijieron que con Ribas saliamos campeones de la liguilla, no los vi más a esos en este foro, juzgen ustedes esa actitud.
Si yo y varios más veiamos por donde hiba la cosa hace MUCHISIMO tiempo y nos nos dejabamos embobar por algunos resultados (como CASI TODOS los hinchas, los mismos que ahora putean y si ganamos 2 partidos Ribas es Dios), los dirigentes no se podían dar cuenta???

Pocas veces quise tan poco y me duele tanto tener razon. No se imaginan las ganas que tengo (o tenia) de que Ribas me calle la boca y salga a proponer, a jugar bien y a ganar. Ojala que cambie, esta a tiempo.


basta de arbritos corruptos y comprados:

"Si convalidaban el gol del pollo era otro partido nos anularon otras dos jugadas claras de gol, son cosas que inciden no quieran tapar el sol con un dedo"

Disculpame, pero al hablar de los arbritos vos sos el que esta tratando tapando el sol con un dedo.
Te lo digo bien, no te me ofendas...

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 1:52  

Gregoooooooooorioooooo, Greeeeeeegooooooooriooooooooo!!!!

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 7:56  

Dejate de pedir tecnicos que juegan a los pelotasos como Gergorio que venga alguno que haga juagar al futbol.

bruno manya dijo...
13 de septiembre de 2009, 11:17  

Con estos jardineros no florecemos ni dentro de nueve primaveras.

jajajjaa esa me mato jajajaj

y la de mozzo es para ponerla en un libro jajaja

vengo re caliente de ver a Peñarol y los leo a ustedes y me cago de risa, sigan asi :)

Mandril dijo...
13 de septiembre de 2009, 11:59  

Es mi 1er comentario en este blog y antes de continuar un abrazo a todos los manyas que lo integran.
Del encuentro contra Racing no quiero hablar ¿para que?
Peñarol es ¿o lo fue? un grande en el mundo. Soy un veterano que tuvo la suerte de vivir las hazañas que los actuales dirigentes, para enmascarar su pésima gestión nos muestran. Vengo diciendo y ello me creó varios problemas con otros hinchas, que Peñarol hace tiempo no es el cuadro del pueblo, es propiedad de una familia y eso no podemos, no debemos permitirlo, Peñarol en NUESTRO CARAJO!!!. El desaparecido Cr.Damiani fue un dictador, dirigió a el decano según sus demenciales y dictatoriales caprichos personales. Reconociendo la última Libertadores y el quinquenio que obtuvimos, digo que desde años venimos cayendo a pedazos. Por ahora y a nuestro pesar, a este pozo no le veo fondo. Han pasado en los últimos años cientos de jugadores y mas de 10 técnicos (no hablo, no deseo hacerlo, del actual, típico director de cuadro chico que quiere dirigir con libros, ideas filósoficas y hasta religiosas. ¿Quienes fallaron? ¿jugadores y técnicos? NO!!! Fueron los Damianis y sus amanuenses. Coincido con quien manifiesta que quien va al estadio sale pensando "no vengo más" y los que lo ven por TV, apagan el equipo, ambos casos son un cuadro depresivo de amargura e impotencia. Agrego, mientras haya una gota de sangre damianesca en Peñarol seguiremos cayendo quien sabe hasta donde. No tenemos peso dirigencial, menos un plantel bien planificado y dirigido. Vean a los otros, si en nuestra cancha hubieran suspendido un encuentro por motivos reglamentarios y agredido a periodistas, perdíamos el partido y se nos quitaban 6 o 9 puntos. Claro, no tenemos un Balvi (no santo de mi devoción precisamente) u otros delegados de peso y que luchen EN SERIO.
Termino acá, mi acual estado emocional puede llevarme a expresiones no deseadas.
Un abrazo para todos

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 12:13  

a gregorio lo echo damiani por sms, no vuelve ni a palos ademas es pa quemarse vivo, peor que cuando lo echaron hace unos años, y la hinchada no lo banco en aquel momento.

martintab dijo...
13 de septiembre de 2009, 12:21  

Jaja, me usurparon la identidad. Igual coincido en que Ribas es un fenómeno... de circo.

No hay que llorar por los árbitros. Parecen bolsos. Todos sabemos que los árbitros acá son horribles y los líneas peores.

La regla dice que en caso de duda no deben cobrar offside, pero acá en Uruguay en caso de duda levantan la bandera, de eso no hay duda.

El offside no fue, pero fue finito, no fue por 3 metros. El penalcito que le cobraron a Guillermo fue, en otro partido capaz no se cobra (igual en vez de incidir en contra, debió incidir a favor cuando Scotti lo erró).

El gol anulado a Braian fue en un partido que ganamos.

Si jugás bien, atacás y hacés goles, no te importa que los árbitros te cobren algo en contra.

Parque del plata manya dijo...
13 de septiembre de 2009, 12:29  

por lo menos al proximo partido no van a ir tantos cacarotos q no hacen mas q dar pa atraz y q solo estan en las buenas, en las malas critican

y si, no jugamos a nada, pero tampoco nos dejan jugar y es muy claro

Álvaro dijo...
13 de septiembre de 2009, 16:35  

1º Darle la bienvenida a los que comentan por primera vez.

2º Agradecerles porque mientras estuvo momentaneamente desactivada la moderación de comentarios no desbarrancaron con los comentarios a pesar de la calentura de ayer y de algun bolso que entró a dar manija.

3º Para los usuarios usuales (Nathy, Martintab, Mono, etc) estaría beno que registren un usuario así se ahorran que alguno escriba con su nick. Aca en los comentarios dice: Cuenta de google y abajo pone "registrar".

Gracias, la administración (?)

yanet dijo...
13 de septiembre de 2009, 17:21  

www.julioribas.com es el sitio oficial de Ribas. Decirle lo que sentimos y pensamos pero con educación sin insultos.
Es lamentable pero es el culpable de que peñarol no juegue a nada, no hay una jugada elaborada, todo son centros, no deja que suban los laterales, Dario es un espanto y lo sigue poniendo de titular, los árbitros ya sabemos lo que dan, no me preocupan tanto como lo que veo partido tras partido. Por favor los dirigentes hagan algo por favooooor no aguanto mas tanta tristeza, en mis 44 años he visto a peñarol en las buenas y en las malas pero esto ya no se soporta.
Si Ribas es tan integro como aparenta ser que se vaya solo se lo suplico pero que traigan un técnico que los haga jugar al fútbol.

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 17:29  

Porque no se juntaron en la mitad de la cancha a hablar todos reunidos al cabo del partido como los brasileros, se les termino el credito pero "No" solo a los Jugadores, creo que debemos levantar el mentón y mirar mas arriba a ver donde esta el problema, ahora peñarol es lamentable loco no puede estar jugando asi de la manera que lo hace y la corto porque me caliento solo y el teclado me sale 100 pesos
Lo siento pero peñarolamentable!
Aguante el Manya

Luis dijo...
13 de septiembre de 2009, 17:44  

yanet pero pásame la parte de la dirección de la pagina de Ribas donde esta la parte para dejarle los mensajes. Igualmente ya sabe lo que sentimos con los insultos que bajaban de la tribuna el burro no se va porque esta esperando que lo echen así le tiene que pagar el despido, este tipo es un chanta y los dirigentes unos incapaces por hacerle un contrato de 3 años.

El Carbonero dijo...
13 de septiembre de 2009, 17:53  

Que los árbitros aprovechan el mal momento de Peñarol para cobrarle todo encontra es una realidad mas halla de si Penarol juga bien o mal ,no le dan penales a favor, en el 1er tiempo le anularon un gol licito al pollo Olivera ese gol le hubiese permitido a Peñarol manejar el partido de otra manera, después el arbitro le corto un mano a mano al pollo Olivera que se iba solo al gol, no cobro una falta cerca del área de Racing sobre Brian Rodríguez que era falta y tiro libre para Peñarol, y en los partidos anteriores también ha ávido polémicas en contra de Peñarol. Obviamente yo no pido que a Peñarol lo favorezcan,(como sucede con Nacional) “pero lo que si pido es que a Peñarol no lo perjudiquen” , ya que hay cosas de los jueces contra Peñarol que llaman poderosamente la tención y no es de ahora, viene de hace tiempo.

El Manya Sanducero dijo...
13 de septiembre de 2009, 17:55  

En el periodo de pases se vio claramente q Nacional trajo mas y mejores jugadores que Peñarol y eso se ve hoy día en la cancha, pese a la sanción que tienen ya nos pasaron en puntos.
Peñarol no tiene laterales, vergonzoso ver a Darío de Lateral( pero como no trajeron a otro no tenemos recambio), no tenemos demaciados recambio en ofensiva; Para Colmo para echar a Ribas hay que pagarle una fortuna ¿Para que mierda le hicieron contrato por tres años a Ribas? para echarlo hay que pagarle, otra vez perdemos palta por la incapacidad de estos dirigentes de mierda que no saben nada de futbol.
A técnicos como a jugadores como máximo hay que hacerles contrato por 1 año y después se ve.
Me encantaría como DT de Peñaro el “tola” Julio Cesar Antúnez es un gran técnico y se que tiene la capacidad para sacar adelante a Peñarol, pero lo dirigentes son tan burros que ni piensan en el o de lo contrario Markarian o Ruben Israel (campeón con el libertad de Paragüay).
Ojala los comentarios que hay aca llegaran a algun dirigente para que sepan el sentir y el sufrir del hincha de Peñarol.

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 18:34  

estos son los caprichitos de los damianis que hay que pagar

El Mono dijo...
13 de septiembre de 2009, 19:02  

Dos pequeños tema a tratar

1: El partido de hoy de las gallinas muestra claramente mi punto de que los jueces no son el centro del asunto. Ellos ganaron 3-0 y les anularon mal un gol y no les cobraron un penal. Pero no van a llorar por eso porque ganaron bien. Los jueces son horribles, le erran por burros y no por corruptos.
Si jugas bien y ganas los fallos arbritrales no se notan, pero si sos espantoso y llegas dos veces por partido se notan.

2: Damiani y Welker estan reunidos ahora para ver el futuro de Ribas. Se podrian tener noticias, tiro la primicia!

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 19:08  

parece qu se estan Reuniendo con ribas damiani y walker o nose como es el apellido de ese gil, aca las cosas son claras con la calidad de jugadores que tenemos que son muy muy buenos el mejor entrenador en este momento es Gregorio Perez es lo mejor que le puede pasar ap eñarol scon ese salimos campeones

Roberto ( El Poeta ) dijo...
13 de septiembre de 2009, 19:11  

Yo estoy muy mal pienso que para seguir así deberiamos dejar de jugar esto no es PEÑAROL, PEÑAROL ya fue en otra epoca no podemos estar esperanzados en el pollo , Pacheco es un jugador de medio pelo y no veo a ningun jugador de los que estan que sepan jugar al futbol son de madera, Ribas dicen es tecnico de cuadro chico ¿ Y peñarol que es hoy? si ya somos un cuadrito , cualquier cuadro entra a jugar con nosotros en ganadores , antes de empezar el partido ya saben como jugarnos y ya saben que nos ganan , antes buscaban un empate y con eso tiraban coetes ahora entran a ganarnos y todavia los jueses nos meten la mano, Las gallinas no dejan ninguna opotunidad ellos entran y no desperdician . YA ESTA PENSADO BAJEMOS LA CORTINA Y SE TERMINO , BASTA DE HUMILLACIÓNES , PEÑAROL FUE MUY GRANDE CON HOMBRES DE TEMPLE Y NO MACACOS DE MADERA. Roberto ( El Poeta )

MACHO dijo...
13 de septiembre de 2009, 20:19  

GREGOOORIOO GREGOORIOOO GREGOOORIOOO..... NADA MAS PARA DECIR

Roberto ( El Poeta ) dijo...
13 de septiembre de 2009, 20:25  

Ahi esta la gallina acaba de ganarle a defensor y lo mato, nosotros hicimos una terrible pretemporada y corremos para atras no sobresalimos estamos muertos en la cancha,mañana quiza me arrepienta y este PEÑAROL logre una algo pero como lo estoy viendo esta jodida la cosa los puntas no tienen definición ni por arriba ni por abajo, en el medio campo no paramos a nadie y los pases son tan malos que nunca llegan al detino correcto, atras nos complican con poco y no vemos prodicción no vemos un futbol que nos alegre , prefiero perder pestiando a perder jugando como cuadro chico. Repito hicimos una maravillisa pretemporada, tendriamos que volar en la cancha y andamos lentos y perdidos mientras que otros equipos recien empiezan y nos complican, nos hacen sentis como la reserva de cuadro de barrio. Que se vallan todos ya!!!. La gallina empeso con tres puntos perdidos y ya esta arriba de nosotros. Roberto ( El Poeta )

BANCO A RIBAS dijo...
13 de septiembre de 2009, 20:59  

mono yo te hago una pregunta,
si naciomal no hubiera sido favorecido en el partido contra tacuarembo ganaba????
hay partidos q se dan q a pesar de q te maten arbitralmente lo podes ganar ( contra wanderers ) pero no todos los partidos son asi.

este es un campeonato muy parejo en mi opinion y si creo QUE LOS FALLOS ARBITRALES DETERMINAN UN RESULTADO.

banco a ribas a muerte

El Divagante dijo...
13 de septiembre de 2009, 21:35  

Je, je, reunidos Welker y Damiani con Ribas? Para echarlo tendría que estar toda la directiva.

En todo caso le van a dar todo el apoyo del club por los 2 años y medio que le quedan de contrato.

El próximo DT de Peñarol tiene que ser alguien alejado del club. Israel o Antúnez que los sugirieron acá podrían ser, Markarián me parece que por un tema de plata es imposible.

Gregorio es un ídolo, pero no va a volver otra vez con Damiani como presidente, ya se fue mal dos veces del club con este chanta.

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 21:37  

Se está hablando de bajar a Ribas y traer a Bengoechea.

No me gusta, se sigue quemando ídolos...

Hudson dijo...
13 de septiembre de 2009, 22:26  

Gente, acabo de ver en Canal 5 que confirmaron a Bengoechea y Aguirregaray como tecnicos de Peñarol. Sera que veremos aire fresco en nuestro Peñarol ????

El Mono dijo...
13 de septiembre de 2009, 22:36  

Gente, noticia de ultimo moento, se fue Ribas.

No se si es la solución y miren que todos aca saben lo que pienso de nuestro ex DT.

Quien agarra a este muerto???

El Mono dijo...
13 de septiembre de 2009, 22:38  

Aclaro que lo lei en tenfield.com
Juzgen ustedes la veracidad de la fuente.

El Divagante dijo...
13 de septiembre de 2009, 23:09  

Parecería que se fue Ribas. En La Hora de los Deportes están hablando de eso y ya lo publicó además de Tenfield, Ovación de El País. Hasta que no se confirme oficialmente, no lo creo.

Púa se negó a agarrar interinamente, lo cual me parece perfecto, porque demuestra que está metido en los juveniles.

El Vasco y Bengoechea dicen en LHD que no agarrarían porque no les convence el plantel.

Yo que sé, para mí hay que hacer como ya varios han dicho y me incluyo, nombrar alguien que no tenga nada que ver con el pasado de Peñarol y que apueste a jugar al fútbol.

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 23:30  

Por más q traigan una dupla técnica de Angel Cappa con Arsène Wenger Peñarol no va a jugar buen futbol, el estilo de juego es el resultado de la crisis nerviosa que vive el equipo, es la ansiedad la que lleva a jugar así. La solución va por una cuestión de estado mental de calma, orden táctico, disciplina y laburo calladito la boca. Gregorio es el 1, con Delorte de delantero y el gordo Carpia de 10 casi nos saca campeones contra el Danubio que andaba volando...

Anónimo dijo...
13 de septiembre de 2009, 23:34  

No puedo creer lo que leo en estos ccomentarios, no puedo creer q algún hincha piense q es buena idea traer a Carrasco de DT del glorioso carbonero. Porqué no piden también a Vanzini de 5, al loco Abreu de 9 y a Sosita de puntero izquierdo? Por favor, tengan un poco de dignidad y dejen de escribir boludeces!!!

RICHIE dijo...
14 de septiembre de 2009, 0:16  

A la dupla Aguirregaray- Bengoechea le fue bastante mal cuando dirigieron en River, ¿Por qué siempre para dirigir tienen que traer gente con pasado en el club? ¿Acaso un técnico que nunca haya estado vinculado a Peñarol no nos puede sacar campeones? Ya con técnicos como quien dice de la casa hemos tenido malas experiencias en los últimos años, que traigan un técnico sin pasado en Peñarol pero principalmente que jugué al futbol. Que no sigan quemando ídolos, el Profe es joven y podía venir mas adelante cuando todo fuese distintinto.
Escuche que Bengoechea habria pedido delanteros y que Alonso no save si se va o se queda ¿Que pasara con la posible incorporacion de Orteman?

Mandril dijo...
14 de septiembre de 2009, 11:47  

Reitero, mientras haya una mínima gota de sangre damianesca en el Manya seguiremos haciendo todo MAL. fui hincha de Pablo y el Vasco (como jugadores), pero...técnicos de Peñarol??? Y si no estoy mal informado el monge loco seguiría en otro cargo (gerente o algo así)¿Tecnicos?, voy a decir un disparate, antes que los nombrados prefiero al payaso de Carrasco!!!

Daniel dijo...
14 de septiembre de 2009, 18:09  

yo fui al estadio pero creo que no vimos el mismo partido o quizas lo vemos de otra manera.
techera mejoro por dios si mejoro como serian los partidos anteriores, no marca no sube no sabe hacer un centro, decime asconegui no era mejor, pero seguro como este vino de HONDURAS
Dario, buenas y malas para mi malas y malas, debe de tener el brazo enyesado de tanto levantarlo para pedir disculpas, ya esta Dario gracias por todo.
pacheco no pudo cumplir eso es cierto pero agregemos solo una , la jugada mas peligrosa de peñarol eran los corners y pacheco tiro uno del lado de afuera en el primer palo, no tony vayase dignamente usted es una carreta
roman corrio y marco? corrio si y corrio y corrio pero al pedo
lo demas estamos de acuerdo y lo de ribas bueno que queda por decir CHAU JULIO

Unknown dijo...
15 de septiembre de 2009, 10:06  

por favor pablo. no agarres este fierro caliente. despues estos ineptos te dejan como el malo, como paso con gregorio, aguirre, matosas, saralegui, morena, etc.etc.
lo mejor es que ahora agarre un veterano de experiencia. yo que se. que traigan a luis cubilla o a milutinovik. total? ademas, seria bueno que junto con ribas se vayan damiani y welker. que le den dos o tres gurises como dijo el presi y se cobre la deuda y no tiene que seguir amenazando con que el paga los sueldos. hay gente capacitada para trabajar. lo que pasa es que estos fenomenos los opacan.
te voy a decir otra cosa, pua es un jodido. siempre que lo precissan hace una gambeta y se esquiva las responsabilidades.
a peñarol le falta identidad. y esta gente esta acostumbrada a perder. traigan ganadores.
bengochea no esta pronto para esto, lo van a crucificar.
arriba peñarol. siempre estas en mi corazon.

Mandril dijo...
15 de septiembre de 2009, 18:24  

En todo de acuerdo con Rafael!!!

Anónimo dijo...
26 de julio de 2010, 23:14  

yo y mi primo quicieramos inscribirnos escribirnos peñarol, quisiera saber a que hora pudiera ir a hablar con un encargado contestar al correo: fabi455fab@hotmail.com

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero