Peñarol 2 - Liverpool 2

Medina hizo lo mismo que el 'Pájaro' Alonso y tantos otros... lo que nunca hicieron en Peñarol.
Serios problemas aéreos en defensa, nos hacen dos goles en el área chica.
Fuimos a buscar delanteros que hagan goles y estaba Ramis.
Nuestros mediocampistas ocupan espacios pero marcan poco.
Falta el 'Pollo'.
Algún día voy a entender por que hacemos los laterales en ofensiva al área para que la ganen los defensas rivales.
Perdimos una chance inmejorable de estar arriba.
Nos ahorramos los gastadísimos chistes 'beatleianos' (?) de la prensa.


Sosa - Siempre tiene un par de atajadas que le suben la nota.
Robson - Ni por asomo repitió su anterior actuación, le colocaron marcadores que le anularon la subida. El descuento de Liverpool llegó por su sector.
Alcoba - Correcto en tierra firme, con problemas en el aire.
Guille - Los problemas en el lateral izquierdo lo obligan a salir de su ubicación.
Techera - Intentó proyectarse y contener la ofensiva rival pero tiene dos problemas: no marca y no ataca. Perdió la titularidad.
Mozzo - Intermitente
Bajter - Lo de siempre.
Román - Alternando buenas y malas. Hizo un golazo y batalló.
Pacheco - Sus asistencias son fundamentales para tener llegada en el área rival. Los rivales lo saben y lo anulan a fuerza de marca: dos volantes, un defensa y el árbitro.
Braian - No consigue ser punzante, no hace pesar su juego y hace muchas faltas ofensivas. Ya no tiene la justificación de ser un atacante solitario al que le tiran ladrillos. Liga tan poco que le hacen un penal por partido y no lo cobran.
Ramis - Hizo un muy buen gol. Jugó hasta el minuto 60, después desapareció.

Alonso - No recibió un balón con claridad.
Albín - El nuevo lateral izquierdo titular jugó poco rato.
Martinuccio - Siempre que le toca entrar muestra cosas como para que uno diga: ¿Y si lo probamos desde el arranque?

25 comentarios:

El Divagante dijo...
27 de septiembre de 2009, 17:43  

Me ilusionó muchísimo el arranque. Si tuviéramos un 9 de área que hiciera goles, a los 30' estábamos 3 a 0.

Robson no repitió. No lo buscaron es cierto, pero cuando amagó a subir siempre quedó en eso, amague.

Que juegue Techera es como entrar con línea de 3. En el segundo gol de ellos lo marcaba a Alfaro de atrás y a medio metro de distancia. Me entero ahora que el tipo es derecho o sea que juega cambiado de punta (increíble, porque cuando Ribas lo puso por derecha jugaba peor todavía).

Mozzo hoy un poco mejor que los otros días, pero no está en buen nivel. Bajter hoy volvió a bajar.

Braian, por favor hacé un gol! Le hicieron un penalazo (el más claro de los que hemos reclamado en este Clausura), pero fuera de eso no anduvo, erró un gol increíble al arranque. Está peleado con la pelota y con la red.

En el banco hoy, no había mucho para cambiar el partido, aún así Púa manejó bien el equipo.

La famosa pretemporada todavía no se nota, este equipo físicamente está hecho bolsa.

Roque dijo...
27 de septiembre de 2009, 17:44  

-“Peñarol confirmo lamentablemente que no esta para campeón”(o al menos yo no lo veo para campeón con las vacilaciones que tenemos), Falta plantel!!! , me dirán falta el pollo Olivera, pero no podes depender exclusivamente de 1 jugador para que te gane los partidos. Teníamos la posibilidad de quedar como puntero y no lo logramos; A un equipo grande que supuestamente pretende salir campeón, si estas ganando 2 a 0 no te pueden dar vuelta el partido, empatártelo y hasta tener chances de ganártelo.
-La defensa por arriba (en los tiros de esquina) tiene serio problemas, nos cabecearon siempre.
-Ya es sabido que no tenemos un buen lateral izquierdo y por ese sector no paramos a nadie
-No hay un sustituto para Pacheco, que se ve obligado a juagar los 90 minutos de partido y en los 2dos tiempos pasando los 15 se lo ve claramente que no da más.
-Brian Rodríguez no justifica ser titular, pero tampoco tenemos demasiadas variantes en ofensiva y justamente variantes (de mitad de cancha hacia arriba) son las que faltan a la hora de cambiar un partido que viene complicado.
-Cheee si esta la posibilidad de que retorne Richard Núñez que venga ya !!! Al menos seria una alternativa más en ofensiva.
Curiosa mente tanto que se lo criticaba a Ignacio Medina en Peñarol y hoy fue uno de los mejores de Liverpool, como siempre sucede se van a otros equipo y andan bárbaro ( a mi al menos nunca me precio tan malo como para algunos).

¡Que quieren que les diga estoy decepcionado!!!

el carbonero dijo...
27 de septiembre de 2009, 17:55  

DEJATE DE JODER LOCO, NO ESTAMOS PARA CAMPEONES NI EN PEDO, TENIENDO LA POSIVILIDAD DE QUEDAR PRIMEROS, UN CUDRO CHICO NOS DA VUELTA EL PARTIDO.
FALTAN JUGADORES DE MITAD DE CANCHA HACIA ARRIBA QUE TE PUEDAN ABRIR UNA DEFENSA, ALGUN PUNTA, ALGUN 9 DE JERARQUIA NO AL INTRASCENDENTE DE BRIAN RODRIGUEZ.YO LO DIJE ANTES DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO, QUE PARA MI SI PEÑAROL REALMENTE QUERIA PELIAR SERIAMENTE POR EL TITULO FALTABA PLANTEL, JUGADORES EN OFENCIBA Y EN LO LATERALES. VICTOR PUA ES UN GRAN TECNICO, PERO SI NO TENES PLANTEL SUFICIENTE NO PODES.

El Mono dijo...
27 de septiembre de 2009, 18:19  

Bueno, se genero la ilusion y Peñarol volvió a decepcionar, como ya nos tiene acostumbrados.
Este Peñarol desde hace años cuando tiene que ganar un partido jodido para quedar arriba, no lo gana.

Buena primera media hora.
La defensa de Peñarol es para escribir un libro de terror, es un DE- SAS- TRE.

Cuando liverpool se animo a atacar hizo destrosos, por suerte en el segundo tiempo aflojo.

Este equipo ni cerca tiene la jerarquia para salir campeon, pero si rocha salio campeon quien te dice.

Sosa- Le falto salir a cortar los centros en muchas ocasiones, sobre todo en el segundo gol. Lo compensó con algunas atajadas.

Techera- Flojisimo, no marca ni ataca.

Alcoba- Correcto

Rodriguez- Con algunos problemas

Robson- Acpetable

Bajter- Desordenado, entreverado, impreciso, es decir, lo de siempre.

Mozzo- Otra actuación muy pobre.

Roman- De lo mejor, siempre ordenado y con mucha marca. Ademas metio un gol.

Pacheco- Bajisimo.

Braian- Demasiada lucha y pocos goles.

Ramis- El mas incisivo en ataque.

Alonso- No la toco

Martinucco- Algunas cosas

Albin- poco en cancha

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 18:19  

Con el Pollo y con Orteman este partido lo ganábamos. El problema es que las transferencias hay que concretarlas cuando empieza el campeonato, no cuando vamos por la mitad.

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 18:22  

Para un equipo que hace muy poco cambio de tecnico y con un plantel que no se puede repetir (ya sea por cumplir sanciones o por lesiones) para mi se gano un punto y no se perdieron 2.

Hay jugadores que no tendrian que estar en el plantel principal, pero ese ya es otro tema.

pep dijo...
27 de septiembre de 2009, 18:35  

No es llorar pero ya me tiene re podrido los penales que no nos dan, ¿hasta cuando? Alguien no puede hacer algún video y llevarlo al colegio de árbitros? En cada partido hemos tenido algún penal favor que no nos cobran. Si tuviéramos algún delntero goleador de jerarquía quizás la realidad era otra.

El Mono dijo...
27 de septiembre de 2009, 18:36  

Alejandro.

El tema es como se empato, después de ir ganando por 2 goles.

Pero si miramos lo que hoy es Peñarol y lo que hoy es Liverpool, sin lugar a dudas que se rescató un punto.

fiore. dijo...
27 de septiembre de 2009, 19:14  

a braian no le cobran los penales porque ya nadie le cree.. yo honestamente, además de estar cansada que nos roben los partidos, ya me esta cansando ver como braian se tira mas de lo que juega... por eso es que nadie le cobra los penales en todos los partidos... lo demas, es mas de lo mismo, pero yo les tengo fé, todavía falta mucho...

brianerc dijo...
27 de septiembre de 2009, 19:29  

No sólo faltan 3 jugadores (Orteman, Olivera y el lateral que esta en la selección), sino que con esos 3 hay 3 que salen: Techera, Mozzo y Bajter, salen los que generalmente destrozan lo poco bueno que hace Peñarol. Habrá que esperar como 4 fechas más.

Conclusión del partido:

Otro penal no cobrado, otro partido robado.

Hasta el juez se pone adelante de Pacheco *-)

Por mi parte pienso que el fútbol uruguayo es un negocio y todo parece conspirar contra Peñarol, seamos concientes, ese penal sin pelota casi y en un área casi vacia donde nadie "tapaba" ni el juez de linea dijo algo, y son 4 penales no cobrados en cuánto? 5 fechas? dejemonos de joder, se juegue mal o bien esas cosas cambian todo, la tabla, la posición y los ánimos dentro y fuera de la cancha -.-

Daniel dijo...
27 de septiembre de 2009, 19:56  

hay peñarol por dios cuando vamos a jugar a algo y ganar algun partido , aunque increiblemente si hubieramos ganados quedabamos primeros, techera ya lo dije, bajter corre , quita y se la da al contrario,pacheco no esta para 90 minutos, con 15 estaria cumplido, braian no es ni por asomo un tipico numero 9 como los que han echo historia en peñarol, no tira al arco, no gana por arriba , no se desmarca, no pivotea. no come porque se pasa cayendo, lo peor de todos que alonso debe estar peor por algo no es titular. o sea que no tenemos un nueve que haga goles, lo mejor el gordo pua con los cambios intento ganar el partido por lo menos es una cambio y lo otro que cuando esten en forma el pollo y orteman me imagino que mejoraremos, saludos gente y feliz cumpleaños

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 20:01  

Pero mas halla del penal no cobrado, los goles que nos hicieron hoy parecía una defensa amateur déjate de joder, ¿porque no trajeron un delantero de jerarquía?-Quien fue el de la estúpida idea de traer a Techera? Y quienes fueron los estúpidos que aceptaron la incorporación de Techera? que desde entes de juagar se savia que era un medio pelo. Asombra la tan poca noción a la hora de traer jugadores, Piriz el que dejaron ir era mil veces mejor. Brian Rodríguez antes de venir a Peñarol en 5 años había hecho solo 4 goles. ¿Como van a traer este tipo de intrascendentes, dejémonos de joder. Si tuvieran un poco de noción ni Techera, ni Brian, ni Hamilton Pereira tendrían que haber llegado nunca a Peñarol.
Antes a Peñarol llegaban los jugadores que es sus clubes se habían destacado como para llegar a un grande, en los últimos años eso cambio y hoy llega cualquier mediocre que ande en la vuelta, y después aparecen los malos resultados. Esta bien falta mucho para que termine el campeonato pero hoy que teníamos que ganar, después de estar arriba por 2 goles nos empatan y si seguimos así cundo vuelva el pollo Olivera y Orteman este en condiciones ya perdimos el campeonato.

El Divagante dijo...
27 de septiembre de 2009, 20:20  

Todos están perdiendo puntos, el tema es que nosotros hemos perdido 5 con 2 equipos que no van a competir por nada este año, Racing y Cerro.

El resultado de hoy, de acuerdo a merecimientos es bueno para nosotros. Por el trámite es malo, porque estábamos 2 a 0 y dominando claramente.

Techera no juega un partido más este año, van a ver (a menos que haya alguna expulsión). Pereira tampoco va a completar 30 minutos en lo que queda del Apertura (me la jugaría que no juega más, pero con la liga que tenemos con las lesiones nunca se sabe).

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 21:37  

otra vez un desastre

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 21:47  

VICTOR ES UN GRAN TECNICO ESPERO Q LO TENGAMOS X MUCHO TIEMPO Y Q NO LO RAJEN A LAS 2 DERROTAS CONSECUTIVAS COMO A LOS DEMAS.

EL TEMA ACA ES EL PLANTEL !

FALTAN JUGADORES !!!!

Manya.cuando una alegria??? dijo...
27 de septiembre de 2009, 22:07  

Brian Rodríguez no le hace un gol ni al arco iris, y todavía cuando sale de la cancha se va aplaudiendo ¿aplaudiendo que? o a quien?

Techera no marca y no se proyecta, un desastre

Ambas herencias que nos dejo el impresentable de Ribas.

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2009, 22:43  

Soy yo que la tengo con Alonso o que hace este tipo en Peñarol y cobrando un salario alto? es decir Brian no es bueno para nada pero ta se le debe pagar 3 pesos y es un tipo joven y cuando vino se podia esperar mas. Pero que hacemos con la momia de Alonso en el club? no puede ni parar una pelota, no me olvido de una jugada que esta de espalda en el area hace de poste pasa una pelota para atras ( no me acuerdo quien entraba quizas Mertinuccio) y en un pase que tenia que ser de 2 metros lo mato!!! es horrible hay que sacarnos ya este clavo

04 dijo...
28 de septiembre de 2009, 0:36  

Anónimo yo quisiera verlo a Alonso jugando más minutos, ha jugado muy poco, y no le han dado una pelota bien jugada. Para mi mayores clavos son Brian Rodríguez ,Techera, Hamilton Pereira y el día que terminen contrato también Diario Rodríguez, Delos Santos, y Pachequito (esta solo para 45 minutos) que se vallan todos y armemos un plantel con jugadores de verdad. Pero lo cierto es que hoy día a varios hay que bancarlos ya que tiene contrato y hoy por hoy deacuerdo a lo que tenemos lo dije en su momento y lo reitero faltan dos buenos laterales (uno izquierdo y otro derecho) mas un par de buenos delanteros (un punta y un 9 de área) me queda la esperanza que los traigan para el próximo campeonato. Víctor Púa tendría que pedir ahora algún lateral izquierdo alguno a la vuelta tiene que haber ya que no lo tenemos dentro del plantel ni de las inferiores, además pone un pibe siempre es un riesgo.
Mirando hace un rato el programa La redonda es increíble como en el primer gol Alfaro (Liverpool) le gana por arriba a Guillermo Rodríguez que es mucho mas alto, Guillermo ni siquiera salto, ahora me voy dando cuenta porque no lo quisieron en independiente.
Sinceramente no se si tenemos menos plantel ahora o en el campeonato anterior.

Hay un un jugador Carreño entrenando en Peñarol, quien es??

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 0:42  

No quiero decir cualquier cosa pero me precio escuchar hoy que Washington Tais comenzó a entrenar en Peñarol junto a no se quien otro.

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 1:50  

El campeonato esta perdido, perdimos casi la mitad de los puntos, el equipo se caga encima, etc,etc

LA MISMA PELICULA DE TODOS LOS AÑOS

fede dijo...
28 de septiembre de 2009, 8:07  

Seis meses que no ganamos 2 partido seguidos.
Lo que pasa es que hay mucha incapacidad de los dirigentes a la hora de armar un buen plantel.
Increíblemente no tenemos latearles (Ni Techera ni Robson están para titulares)y en ofensiva como ya lo han dicho tampoco hay mucho, esto se savia de antes, pero los dirigentes son tan incapaces que no se dan cuenta de nada. Y para colmo una defensa que dejo mucho que desear, se puede decir que este campeonato será mas de lo mismo. Yo no digo que todos los jugadores que hay sean malos, lo que sucede es que faltan jugadores concuerdo en que faltan dos laterales uno de cada lado y dos delanteros. Se cambian jugadores, se cambian técnicos pero los resultados no cambian. ¿Cuándo los dirigentes van a asumir la responsabilidad de decir:Si nosotros somos los culpables!!! Porque no sabemos nada de futbol y a la hora de armar un plantel siempre le erramos o por falta de jugadores o por elegir mal .

Egg dijo...
28 de septiembre de 2009, 10:13  

buenas! vamo arriba muchachos!!! cuanta negatividad!!! que hay problemas es clarisimo, no lo vamos a discutir. pero vamo a meterle onda que van 5 fechas y en el medio cambiamos de tecnico y falta gente importante por jugar!!!
estamos a 2 puntitos de la punta vamo a darle pa adelante, no se decepcionene desde ya que si a mitad de campeonato vamos punteros uds que hacen?
pero bueno tambien vale decir que fue bastante feo lo de ayer.. la verdad no te puede dar vuelta un partido liverpool... no deberia pasar y menos un dia festivo como ayer.
lo vi flojo a Sosa ayer.. me parece que estuvo lento pa salir en los 2 goles.
Robson flojo pero hay que darle confianza no nos olvidemos que tiene 3 partidos en primera!! todavia el tarado de bajter lo rezongaba ayer.. pero que mongolico!!
techera la verdad que no hace ni medio partido aceptable.. ya no se me ocurre que hacer con ese puesto.. el año pasado el pelado puto de medina tenia un miedo barbaro cada vez que le daban la globa y ayer era un crá.. dejate de joder pelado de mierda como te peso la camiseta!!!
Guille muuuy flojo... tiene a veces algunas cosas buenas que marcan la experienia que tiene, pero hace varias cagadas por partido asi que le guste o no lo pasaria al lateral ya que de zaguero no ha rendido como debe.
el medio la verdad que como decian marca muy poco.. el unico que parece que supiera donde juega y la actitud que hay que tener es Román...
Pipi no juegues mas... disculpenme pero lleva mas de 1 año en este nivel! ya debe mucha plata no puede seguir acomodandose el pelito en la primera de Peñarol.
a Mozzo igual lo banco.. al menos tiene precencia.. aparte por ahora es lo que hay..
Pacheco sigue muy flojo.. lo veo fisicamente mal y eso es lo que mas me preocupa..
arriba me parece que es hora de que juegue Alonso desde el arranque..por el y por Braian.. a los 2 les va a hacer bien.
Ramis ahi...me gustaria ver a Alonso y Martinuccio.
Vamo a ir con onda a la cancha.. ayer no se canto nada..
Abrazo de Gol

El Divagante dijo...
28 de septiembre de 2009, 11:21  

El campeonato no está perdido ni mucho menos.

Para mí en el primer gol de Alfaro el que se queda es Techera, no Guillermo. Era Techera el que marcaba a Alfaro y Guillermo aunque saltara no llegaba a la pelota.

Tais y Carreño están entrenando. Tais tiene 36 años y hace dos que no juega fútbol 11 (estaba jugando futsal en España).

Carreño es zaguero así que no sería solución sumarlo al equipo. Fernando pintaba bien cuando estuvo en la sub-20 de Nigeria 99, pero luego nunca concretó y en primera jugó muy poco.

Anónimo dijo...
28 de septiembre de 2009, 15:40  

este cuadro es casi el mismo que quedo afuera de la liguilla...no estamos para campeones ni ahi...todavia nos siguen matando los jueces y nada.........nos falta gol, braian no le hace un gol ni al arco iris, alonso lo mismo, y no hay mas........la unica esperanza es el pollo, pero solo es ,muy dificil

Anónimo dijo...
14 de octubre de 2009, 14:50  

me parece muy biien que vuelva tais porque es un gran jugador y una gran persona y alguien que se le ve con ganas para darlo todo que es lo que a muchos les hace falta y por eso nos va como nos va......ahi lo dej0!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero