Festejos 118 aniversario

El marco del día del patrimonio será la excusa perfecta para que el Club Atlético Peñarol de por inauguradas las obras de refacción en el Museo del Palacio Cr. Gastón Guelfi; el día jueves se realizará la apertura para la prensa y el público podrá visitarlo durante la jornada del sábado, de 9:00Hs. a 18:00Hs con entrada gratuita.

La Comisión Pro Museo, compuesta por Walter Rellán, Daniel Brusich, Juan Carlos Cibic y nuestro amigo Uriel Cancela ha laburado durante varios meses para que los Carboneros podamos disfrutar de un espacio dedicado a nuestra historia, con trofeos restaurados, material de colección y diversidad de artículos rescatados del olvido. Luego de estos festejos el Museo quedará abierto a los visitantes, en principio, los días miércoles y sábados de 13Hs. a 17Hs.

También el día jueves se realizará el lanzamiento del renovado sitio web institucional del Mejor Club Sudamericano del Siglo XX, del cual ya tuvimos detalles en la entrevista realizada a Andrés Rubino.

Por otra parte el día viernes 25 se estará celebrando una cena a beneficio del club, la misma tendrá lugar en el Hotel del Prado (Circunvalación Gabriela Mistral 4223 - Montevideo) y los tickets, que pueden reservarse en el Palacio Peñarol, tiene un costo de $ 1.200. Dicho evento permitirá a los asistentes compartir una mesa con figuras de la talla de Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Alcides Ghiggia o Néstor Goncálvez, ingresá aquí para obtener mayor información.

Finalmente el lunes, además de realizarse la tradicional visita al Barrio Peñarol, quedarán inauguradas las obras del Centro de Alto Rendimiento del km. 25.500 de la avenida Giannatasio.

117

Los festejos se vienen con todo, y como vos ya sabés el domingo a la medianoche explota el cielo

2 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de septiembre de 2009, 20:55  

Muy buena onda la gente de NUEVA HELVECIA vi las fotos, la verdad que festejaron de lo lindo y en grande, este año tiene que ser mayor, arriba!!! que de esta salimos todos juntos.
Abrazo

FERNANDO dijo...
25 de septiembre de 2009, 21:00  

El mensaje anterior lo escriBI yo FERNANDO aprete mal el boton jej
abrazo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero