Vuelve Olivera

Llegó a inicios de 2008 entre dudas, en los primeros partidos nos hizo sospechar que era un pecho frio, se hizo expulsar infantilmente en un partido ante el Vaduz previo a un clásico; pero a fuerza de buenas actuaciones y goles claves como los que le convirtió a Danubio, Defensor y Nacional se ganó al hincha. Sin dudas es un futbolista que marca la diferencia para nuestro medio.

yopo

El rumor de su retorno había surgido hace varias semanas, pero hoy, fue el propio futbolista el que potenció esta posibilidad al declarar que “hay grandes posibilidades de volver a Peñarol”. Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos, el entrenador sabe que es un jugador diferente, en Europa no hay hasta el momento clubes interesados en él, y la plata… eso siempre se arregla.

“El “Pato” ya sabrá como resolver ese tema con el contratista de él, pero tampoco si no lo llaman y no lo quieren no puede hacer nada. Yo le dije “Pato” si vos firmas mañana yo firmo atrás tuyo” – Rúben Olivera

“Creo que está bastante cerca, no digo totalmente por las sorpresas del fútbol (…) Nos han ofrecido otros jugadores además tenemos ahí a Gonzalo De Los Santos, a Julio Mozzo y a bastantes chicos que nos tienen muy ilusionados, así que el “Pato” Sosa no” – Juan Pedro Damiani

25 comentarios:

Unknown dijo...
14 de agosto de 2009, 0:20  

VAMOOOOO POLLO!!!!!!!!!!!!!!!!

Que venga el Pollo carajo!

Oleeeeee,ole,ole,oleeee

Pollooooooo, Polloooooo.

Por favor, disculpen mi exagerado entusiasmo.

La teja es manya dijo...
14 de agosto de 2009, 0:35  

Dejate de joder damiani,si pa q vuelva el pollo hay q traer a la plancha de el pato sosa, trae a los 2! Se sabe q jugo en la gallina pero no encajes q tenemos a de los santos xq desde q volvio nunca encaro.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 0:57  

Menos mal que no viene el mal teñido y aunque Olivera puede ser desequilibrante en nuestro devaluado futbol uruguayo tampoco vamos a aceptar cualquier cosa porque lo "sugiere" el jugador. Quien se cree que es? Peñarol no es un club de amiguismos, o le piensa pagar el sueldo el? Aca todos aprovechan para tratar de encajarnos clavos asi no quedan mal con los amigotes, esto es Peñarol no un club de barrio, me alegra que Damiani no se deje pasar por arriba por un jugador que sera importante pero no da para que haga lobby por un clavo como es el plancha de Sosa, aca los que deciden quienes vienen y quienes no son los dirigentes, asi que si quiere venir bienvenido pero que se calle la boca y que no meta la cuchara donde no le corresponde.

Master dijo...
14 de agosto de 2009, 7:00  

Buenoooooo, si viene el Pollo y Tridente, estamo' de fiesta, descosemos OJTs, me encanta como juega el Pollo, aparte, es una grán opción a poner en lugar de Gastón Ramirez, que se vá para la Sub 20.

Es mi ilusiooon, volver a vertee! Pollo querído, así tenga que sacar un préstamo para ir, al primer partido del manya no me lo pierdooo!

Adrian. V dijo...
14 de agosto de 2009, 7:47  

El “Pollo” Olivera es un jugador desequilibrante como pocos, pero esta mas que claro que no juega solo, necesita también un equipo que lo acompañe y justamente equipo es lo que nos falta, lo primero que tienen que hacer los dirigentes es concretar de una vez las llegadas de Guille Rodriguez, Sergio Orteman y del argentino Jonathan Tridente que hace días esta esperando para firmar.
Y en lo referente a lo demás, el mismo Damini ha dicho que Peñarol quiere jugadores que quieran venir al club y sean hinchas de Peñarol, bueno si es así ¡Que mejor que el “pato” Sosa que se muere por juagar en Peñarol y es hincha de verdad, por mas que en esa posición este Mozzo y Delos Santos(es como que ni este porque no ha rendido), no vendría nada mal tener otra alternativa como el “pato” Sosa.Y despues pensar tambien en Zalayeta.
¡DALE DAMIANI EMPESA A CONCRETAR LA LLEGADA DE LOS JUAGADORES,ESTAMOS A POCO DEL COMIENZO DEL CAMPEONATO ES MUCHO RUMOR PERO NADA CONCRETO Y ESTO ME EMPIESA A PONER ANSIOSO!

Edu dijo...
14 de agosto de 2009, 9:53  

A Peñarol a lo largo de estos últimos años han venido cada jugadores intrascendentes que han dado vergüenza con decir que en la temporada que paso hasta vinieron a Peñearol jugadores que se habían ido al descenso, y ahora Damiani le dice que no a un jugador que quiere venir al club y aparte es tremendo Hincha como el “pato” Sosa, dejaa Damiani cada vez me doy mas cuenta que estamos como estamos por la incapacidad de ustedes como dirigentes no solo para conducir al club sino también a la hora de traer jugadores.
¡SEGURO QUE SI VIENE EL “PATO” SOSA METE COMO UN CABALLO” y en el medio no tenemos demaciadas variantes.

PESADO dijo...
14 de agosto de 2009, 10:24  

q venga el pato y el pollo.

el pato es manya, tenia un tatuaje q se o hicieron borrar en naciomal.

a parte el pato es mucho mejor que el gaucho y mozzo juntos.

Ojala que venga el pelado orteman q es tipo un veron 2. tremendo jugador recuerden que el saco a olimpia campeon de america.

Tidente debe ser un perro, esta desesperado por firmar (por algo es) no me jodan con este tipo de jugadores.

AGUANTE PEÑAROL Y JULIO CESAR RIBAS.

ESTE VA A SER UN EQUIPO DE CINCOS Y NUEVES COMO A MI ME GUSTA.---

nahuelmanya dijo...
14 de agosto de 2009, 10:37  

la verdad que si se concreta lo de el pollo, orteman y tridente, vamos a tenera buenos jugadores de medio campo hacia arriba. al pato sosa alguien sabe como esta???

si esta bien es un jkuy buen jugador para el medio local. ademas en el pueso de "5" se precisa 3 o 4 jugadores.
saludos

1987 dijo...
14 de agosto de 2009, 10:58  

El pollo tiene que venir si o si. LLevamos 5000 personas mas seguro por partido si viene. Va a rendir un disparate el pollo. OLEEE OLEEE OLEEEEE POLLOOOO POLLOOOOO.

Con respecto al pato sosa me gustaría que viniera pero con estas condiciones:
Decirle que peñarol no tiene un peso y que tiene mas de dos jugadores en esa posición, si quiere venir va a ser por un salario bajo (como para que no se quede 6 meses parado). Me gustaría que venga para tener recambio, además de que me gusta como juega, nadie puede dudar que va a ser más que el gaucho y bajter.

Necesitamos un punta por afuera si o si, no podemos seguir acumulando nueves de area. Ya está Brian, Alonso, y quieren traer a Balsas y Zalayeta. Falta gente que juegue por afuera..

Federico dijo...
14 de agosto de 2009, 12:23  

Pollo, volvé por favor. Y si hace falta que venga el pato, que venga, peor que bajter no va a ser. Creo que es el único jugador que ni Ribas lo puede hacer jugar mal. Y ES JUGADOR DE CLÁSICOS, AGUANTE EL POLLO.

Unknown dijo...
14 de agosto de 2009, 13:18  

por tal que venga el pollo que venga el pato sosa y 5 colombianos

El Mono dijo...
14 de agosto de 2009, 13:25  

Bueno veamos, a mi me tiene un bastante paspado el tema incorporaciones. Entiendo que nacional tiene mejores instalaciones, economia, dirigentes y presente futbolistico y por lo tanto pueden aspirar a más en el mercado, pero eso no es una excusa para lo que estoy viendo.
Les desarmaron el cuadro y ya van como 9 incorporaciones, la mayoria de buen nivel.
Y NOSOTROS????
Es la misma historia podrida de siempre. Me canso de leer "hoy firma fulanito" para ver al otro dia "fulanito sigue hablando con el club" y así durante semanas. Al final me están tomando el pelo.
Por ahora solo trajimos a dos que pueden rendir, pero que eran muuuuuy faciles de comprar.
Lo de Orteman estaba hecho hace dos días, ahora se complica cada vez más, lo de Rodriguez se supone que hiba a firmar hace dos días, por ahora nada. A Tridente lo llaman para que se venga a Uruguay y cuando viene le dicen "mmmm, no se si te queremos en Peñarol". Una falta de respeto y una muestra del mamarracho que son nuestros dirigentes.
Por todo esto el tema compras me tiene mal, es ver como no se hacen las cosas bien. Yo realmente espero que los tres jugadores que nombre juegen en Peñarol, si no sería muy fuerte.

Con respecto al Pollo, si bien es un tipo que nunca dejó el alma en la cancha (no es ese tipo de jugadores y esta mal pedirselo) tiene unas condiciones que estan a años luz de lo que es es el fútbol uruguayo. Asi que venga tranquilo.
Peñarol debe ser su decimoquinta opción y la verdad que no lo culpo.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 13:48  

no podemos darnos el lujo en gastar sueldito en un jugador porque es hincha de peñarol (pato sosa). con ese criterio voy y juego yo porque soy hincha de peñarol. el pato sosa es un de-sas-tre y lo sabemos todos, y es un "gladiador" pero en el mal sentido de la palabra. y en cada cuadro del exterior por donde anduvo no sabian como sacarselo de encima, en atletico de madrid lo recuerdan solamente por el papelon que hizo al hacerse el pistola en la presentacion haciendo jueguito y cayendose de culo en la cancha y nosotros rogando por este tipo que encima ya jugo en la gashi. que mal estamos, es el efecto ribas.
que firme orteman ya, que ademas de ser un jugador interesantisimo para peñarol si firma tambien viene tridente que no se por que pero tengo buena intuicion con ese pibe, creo que viene con ganas. hoy ya lei que estaba todo arreglado para que orteman y tridente firmen y faltaban solo unos detalles, hace un rato leo que de vuelta hay problemas para rescindir el contrato con gremio, me preocupa que no se concrete ya. a balsas ya se lo llevo la gashi (no me quita el sueño, me parecia que era un paquete) pero de blanes no se sabe nada, en principio si venia uno venia el otro pero tambien se habia dicho antes de esa posibilidad que se suponia que balsas iba a terminar en la gashi y blanes en peñarol. para mi es prioridad contratar ya a orteman y tridente, si viene el pollo mejor.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 13:52  

y justo hablando de blanes acabo de abrir ovacion digital (a tomarlo con pinzas) y estan dando casi por segura la incorporacion de blanes a peñarol. en mi opinion si habia que elegir me quedaba con blanes, asi que creo que en esta salimos ganando.
http://www.ovaciondigital.com.uy/090814/futnac-435763/futbolnacional/y-blanes-de-penarol

gaston tbo dijo...
14 de agosto de 2009, 14:12  

IMPORTANTTTEEE como nadie me aviso si viene gente a tacuarembo (cosa que descarto) estamos organizando una fiesta no tengi idea cuanda gente vine pero ruidos vamos a hacer....ponganse en contacto gs.tn@hotmail.es

1987 dijo...
14 de agosto de 2009, 14:17  

Bueno gente, arregló Blanes parece.
Faltan laterales, el pollo, orteman, y alguno que juegue por afuera. Faltan volantes de ida y vuelta también eh. Que pasó con Marchant? lo quiero a ese

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 15:40  

bien por lo del pollo!!!!!!!por fin una buena, pero por que cuesta tanto que vengan jugadores aPEÑAROL???? hoy si , mañana puede ser, pasado no...me tienen podrido, que firmen de una vez!!! y damiani no rompas las pelotas, de los santos es un desastre trae al pato, y dejate de joder....

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 16:01  

Según dijeron en al radio hay siete jugadores que van a terminar llegando a Peñarol y son: Jonathan Blanes( Racing), Guillermo Rodríguez (ambos ya jugadores aurinegros), Sergio Orteman, el argentino Jonathan Tridente, , Marcelo Zalayeta, el “pollo” Olivera y el “pato” Sosa, y alguna posibilidad para el Hondureño Carlo Kostly. Si esto se confirma hay si que tendríamos plantel para pelear el campeonato de igual a igual con cualquier equipo.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 16:36  

Es alarmante la incapacidad que tiene nuestros dirigentes a la hora de intentar incorporar jugadores, hace una semana que se habla de los mismos y no concretan nada, que mañana, que pasado, que firman que no firman, que faltan detalles que acá y que halla, ¿Qué concreten de una vez las incorporaciones y de dejen de joder, hace mas de 1 mes que termino el campeonato y no han traído prácticamente nada. Naciomal todos los días presenta un jugador nuevo y nosotros seguimos en negociación, nuestros dirigentes siempre un paso atrás y eso después se nota en la cancha también. El “pato” Sosa es necesario, tiene mas ida y vuelta que los dos que tenemos, además es necesario tener bien cubierta esa posición, Damiani déjate de hablar al pedo y trae al “pato” Sosa antes que se lo lleve Danubio, el jugador quiere venir a Peñarol. y concreta de una vez los jugadores que se viene rumoreando, que firme de una vez el argentino Tridente y Orteman.
Y comparto que faltan laterales por ambas bandas.

El Mono dijo...
14 de agosto de 2009, 19:57  

Lo bueno.

Arregló rodriguez. Me gusta como zaguero.

Lo maso

Tenemos ya 3 zagueros, otro más??? como era el tema de no acumular sueldos??? y la situación económica??
para que 4 zagueros???

Lo malo

Sigue sin firmar nadie mas. Esto ya es joda, que incompetencia por dios!!!

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 20:40  

EN EL DIARIO MARCA DE ESPAÑA, LO DIERON COMO UNO DE LO JUGADORES MAS PERROS DE LA HISTORIA....

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 20:51  

si viene el pollo por mi q traigan al el bombardero brown y a el pajaro alonso en un paquete

Unknown dijo...
14 de agosto de 2009, 21:17  

¿Y a quién carajo le importa como lo den en un diario de España?

Se sabe que si viene acá la rompe.

Unknown dijo...
14 de agosto de 2009, 21:18  

Perdón, ahora que leo; no se si el anónimo se refería al Pollo o al Pato.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 17:51  

QUE VUELVA EL BOMBARDERO BROWN!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero