Peñarol 1 - Cerro 1

Se repitió la presión del partido anterior... 50 metros atrás.
Tendríamos que arrancar perdiendo para generar juego ofensivo desde el inicio.
Si la FIFA prohíbe los centros frontales nos desafiliamos de la asociación.
Wanderers va a pelear el descenso.
Si hablamos ahora de los ex Peñarol nos van a tildar de hacer leña del árbol caído, si hablábamos antes del partido nos iban a tildar de contras, que sufrida es la vida del comunicador (?).
'A lo Peñarol' se gana, no se empata.
Pollo, te necesitamos.


SOSA: Siempre atento, resuelve con simpleza. Prácticamente no fue exigido.
TECHERA: En el minuto 40 descubrió que hay vida tras la línea del mediocampo. No metió un centro bien ni con las manos.
GUILLERMO: Atento, muy bien en los anticipos. Buen debut.
ALCOBA: Luchó y tuvo el premio a una evidente mejoría.
DARÍO: Rendimiento mediocre.
MOZZO: Le quedaba mejor la barba candado (?).
DE LOS SANTOS: Cortó la mayoría de las veces con falta. Bajó sensiblemente su rendimiento.
BAJTER: Es un buen tipo.
ALBÍN: Tiene tan poca compañía que termina marcando más de lo que genera.
PACHECO: Necesita aparecer más, Peñarol depende de él.
BRAIAN: La tiene difícil, cuando puede bajar uno de los misiles que le mandan el compañero más cercano está cantando en la Ámsterdam con Maxi Arias.

MARTINUCCIO: Intenta desequilibrar a partir de su velocidad e insistencia, se lo vio mejor que en el partido anterior.
PEREIRA: Tiró 45 centros, todos los ganaron los defensas de Cerro.
ALONSO: Prácticamente no entró en juego.

72 comentarios:

Gerry Manya dijo...
30 de agosto de 2009, 17:20  

Yo pregunto, que hay que hacerle al nabo que dejó ir a Lombardi?
Qué hicimos para merecer esto loco, estoy cansando, siempre lo mismo, centro y centro, ni una jugada elaborada en todo el partido.
Qué practican en la semana? para qué concentración? no loco, basta, que practiquen en el cantero de Avda. Italia

Waldemar dijo...
30 de agosto de 2009, 17:35  

Recién comienza es campeonato y ya dejamos los 1eros puntos ¿Por qué? Porque fuimos más de lo mismo del campeonato pasado, un equipo sin volumen futbolístico, sin generación de futbol, laterales que no suben salvo alguna rara ocasión, da bronca ver a un grande como Peñarol jugando con un solo delantero, solo si vamos perdiendo Ribas se arriesga sumar algún delantero mas, pero el tema no es jugar a los pelotazos hay que jugar al futbol y eso es difícil de ver en este Peñarol.
Si seguimos jugando así dudo que Peñarol pelee este campeonato, al menos con el pollo Olivera, con Orteman y quizás con Roman algo se pueda mejorar, y esta ratificado que con lo que tenemos el argentino Martinuccio sin dudas es titular, justamente lo que necesitamos es desborde, y creo que justamente otro punta mas nos hubiera echo falta en el plantel ya que en ofensiva no tenemos demasiados recambios. Y después lo mismo de siempre los jugadores que deja ir Peñarol nos terminan clavando a nosotros como lo izo Lombardi quien fue el mejor de Cerro, otro error de Ribas y dirigentes.

Nathy dijo...
30 de agosto de 2009, 17:48  

Ribas le tiene que hacer un bien a Peñarol, si se quiere quedar como motivador, pae del plantel bienvenido, pero para otra cosa no está.
Para mí Martinuccio fue el mejor de la cancha en sólo 40 minutos que jugó, la cuota diferente con velocidad y encare. En cualquier equipo con un técnico normal de la cabeza ya tendría la oportunidad de ser titular y sería el compañero de Braian que se cansa de tratar de alcanzar ladrillazos y termina muerto de cansancio y exponiéndose a las tarjetas tratando de sacarse de encima el ejército que va a marcarlo porque está más solo que Hitler el día del amigo. Por supuesto, todo esto no va a pasar, porque es diametralmente opuesto a lo que ve (?) Ribas.

Me duelen los ojos de ver a Peñarol. Club Atlético Centro Frontal nos tendríamos que renombrar.

RamOn dijo...
30 de agosto de 2009, 17:52  

Ribas ándate imbécil somos el mismo desastre del campeonato pasado un solo delantero y puro pelotazos, sin laterales y sin variantes en ofensiva. Y el otro viejo inservible de Welker que también se valla que ni jugadores quizo traer habla de juveniles y no tenemos nada.
La pasiencia a Ribas ya se acabo o gana o lo puteamos como en su momento a Matosas.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 18:04  

150 centros frontales, igual q el campeonato pasado, brian mas solo q el 1, entre 4 defensas tratanddo de generar algo, y bue, un rival mediocre nos fue dificil, cuando vengan las peores q va a pasar????

schiafone dijo...
30 de agosto de 2009, 18:14  

Gente tranquilos recien empieza ahora cuando venga el pollo la cosa va a cambiar vamos a tener mas futbol en ofensiva. lo unico, no me gusto el gesto de Alcoba para la tribuna, que se dedique a sacar a PEÑAROL adelante y se deje de pavadas que ya bastantes cagadas se mando.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 18:38  

no necesitamos al pollo loco, necesitamos un tecnico q haga jugar al futbol, ya lo dije mil veces no le ganamos a nadie con ribas cuando van a entender, hasta q no se valla el antifutbol no vamos a ganar. nos vemos estoy re caliente.

Joaco dijo...
30 de agosto de 2009, 18:40  

Lo que pasa es que si Mozo se deja la barba candado queda igual a Orteman y no se los puede diferenciar.

doña esperanza dijo...
30 de agosto de 2009, 19:22  

no concibo que un cuadro grande juegue con un punta solo...la historia del manya no se forjo asi...jugando con un punta solo somos un cuadro cagòn!...peñarol es grande y no se merece eso...el partido pasado tuvimos llegada por el lateral con el brasilero...¿Por que lo sacò?...NO ESTAREMOS PAGANDO LA INJUSTICIA QUE HICIMOS CON GREGORIO?

Alejandro Costa Aroztegui dijo...
30 de agosto de 2009, 19:24  

la culpa es del línea que no hizo expulsar al golero en el segundo minuto del descuento y del juez que no adicionó 10 munintos más...

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 19:54  

gente... se estan olvidando de un penal en el minuto 45 contra bryan... el partido cambia mucho.
todos los partidos somos 11 contra 12, siempre con los jueces encontra.
con esa realidad a qien le kremos ganar??? no sean idiotas y miren + alla de lo simple.
hay algo raro atras de todo esto.
no sean idiotas de criticar a un loco q es terrible ganador, ustedes ven

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 19:56  

y en respuesta a gerry te tengo q recordar q hay jugadores q solo son de cuadro chico,
cuando estubo aca en peñarol, lo viste correr??? tener un pique explosivo??? no seas malo es terrible kgon, q se valla ahora a las gallinas
bien estubo la dirigencia en dejarlo ir

un millón de amigus dijo...
30 de agosto de 2009, 20:17  

ribas a los gritos y por mandar el lateral a los 45, 46.

"y eso es todo amigos", la foto.

suscribo con lo de bajter. bien ahí. es terrible gente.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 20:19  

pabloaurinegro: quería decir que luego de mucho tiempo volví a ver a Peñarol en el estadio, voy a tratar de acompañar este campeonato, más especialmente cuando es locatario por el tema de la recaudación, los que no puedan hacerse socios acompañen al equipo, no voy a comentar mucho del juego, coincido más o menos con lo que escribieron, hay gente que ya está para entrar de titular y poner más gente arriba. Con las nuevas incorporaciones habrá más volumen de juego.
Hay que alentar y alentar.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 21:14  

LOS JUECES NOS EWSTAN MATAANDO YA FAVORECIENRON A NACIOANAL 2 PARTIDOS Y PERJUDIICARON A PEÑAROL EN 2 PARTIDOS.
ESTO YA NO ES CASUALIDAD.
QUE VAMOS HACER?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 21:33  

Muy bueno el "ranking" del blog.

Ribas sigue siendo el mismo. No se le puede entender como decide los titulares.

Robson que tuvo buenos momentos la semana pasada lo quita y mete a Dario como lateral. Primero el rendimiento de Dario ha sido mediocre y segundo no tiene piernas para correr como lateral.

Y no necesitan a Sosa porque tienen a de los Santos y Mozzo. Que risa!

Pablo S dijo...
30 de agosto de 2009, 21:58  

es cierto, no se para q entrenan en triple horario. No podemos decir ahora q viene el pollo nos puede salvar, es un equipo y tiene q haber algo colectivo, un par de pases al menos no se pide mucho mas. Es espantoso el juego, esperemos q cambie un poco la cosa, xq asi no ganamos nada, estamos atados de manos y pies

martintab dijo...
30 de agosto de 2009, 21:59  

Ribas es un tremendo ganador (?). Sí, cierto, en la B sale campeón siempre.

Para mí un DT que arma un equipo con una línea de 4 final con 3 zagueros centrales, 3 cincos, sin puntero y con 1 sólo centro delantero, no es un DT de cuadro grande.

Pero esa es mi opinión, no soy dueño de la verdad y puedo estar equivocado. Los que están a favor de Ribas supongo que estarán muy contentos.

Fue penal a Braian en el final del primer tiempo, pero este Cerro es muy muy poquito como para achacar que por eso no ganamos. Además, los árbitros en este país son tan malos que hoy te perjudican y mañana te benefician (también están los que son "mala leche" como el Perro Silvera).

No ganamos porque no jugamos como tenemos que jugaron. Peñarol tiene que atropellar a los rivales, llevárselos por delante y a estos cuadritos de morondanga hay que hacerle 3 o 4 goles por lo menos.

Como sé que Ribas no va a cambiar la estrategia y va a seguir jugando como cuadro chico, espero que al menos dentro de dos semanas podamos contar con el Pollo y alguno más (Orte-Man o Ro-Man, o ambos, lo cual a esta altura me parece muy poco probable).

Y lo de sacar a Robson y cambiar de punta a Techera sólo para dejar a Darío, es una prueba más de cuanto sabe Ribas de fútbol.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 22:00  

escuchen lo q dijo gabito en tv libre sobre los jueces y explico el por que favorecen a nacioanal.

Alvaroi trata hacer publico lo que dijo gabito en tnt.

ahi esta el porque de los jueces.
a

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 22:06  

No asi no! semanas de entrenamiento y no se que cosa mas dijo el "DT" creo que un proyecto a largo tiempo ja ja ja (?) 146355 centros en los 90, 146355 cabezasos de los defensas de cerro, 30 mil patadas y el "DT" con el reloj de mano (?) que sal, no da para mas....

martintab dijo...
30 de agosto de 2009, 22:13  

Sobre lo de Lombardi, lo único que tengo que decir es que el tipo condiciones tiene, si no rindió mucho en Peñarol fue porque tuvo muy pocas oportunidades, siempre entró a los 70 y pico de minutos en partidos complicados (qué partido del Clausura no fue complicado!?). Además Peñarol tenía el 30% de la ficha.

Si fue o no un error dejarlo ir no lo vamos a saber hoy por el gol que nos hizo lo vamos a saber al final del campeonato si el tipo demuestra que jugando puede agarrar buen ritmo y tener mejores rendimientos.

Los que escriben que hay jugadores de cuadro grande y hay jugadores de cuadro chico, tienen razón por un lado, pero por el otro les recuerdo que Lombardi no es como por ejemplo Pezzolano, que sí jugó varios partidos en Peñarol y no anduvo. Lombardi jugaba minutos salpicados y entraba un partido de cada tres más o menos.

Y a todos ustedes amantes de Ribas, ojalá tengan razón y al final del Apertura podamos festejar el título. De lo contrario, Ribas se tiene que ir (o mejor dicho, lo tienen que "ir").

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 22:16  

che martintab te hago una pregunta, cuando peñarol salia campeon o cualquier otro cuaro salia campeon ganaba todos los partidos x + de 2 goles¿????
PEÑAROL juega todos los partidos con 1 gol menos, y sino mira la actualidad
no seas idiota y me digas q a veces te benefician
a peñarol no hacen + q perjudicarlo, pero en cambio a las gallinas siempre lo ayuda, i si miras los partidos tenes la prube.
puede ser q`peñarol nu jugo bien, pero cerro llego solo 1 vez, no digas lo mismo q los periodistas, mira vos el futbol y no vengas con el cuentito de los giles de tendfield q nos estan hundiendo.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 22:25  

A no llorar con lo de Nacional. Pifiamos en esa. Linda revancha de Lombardi hoy. Bien Ribas...

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 0:19  

coincido con lo de bajter ... solo es un buen tipo.
se le pide a los jugadores que sientan la camiseta ... digo yo si yo siento la camiseta no daria un paso al costado por que no puedo cambiar la realidad ... creo que hay una hipocresia tambien del hincha o no quere ver que esto es un negocio y los jugadores son trabajadores, que nos vendan que podemos cambiar un resultado, cuanto mas gritemos te la banco, pero hay que pensar loco si por cada partido que perdamos puntos nos ponemos a jusgar como estamos como institucion dejo de ir.

hay que esperar ... esto recien comienza y al final de temporada en julio del 2010 me dicen.

martintab dijo...
31 de agosto de 2009, 0:20  

Tenés razón Anónimo, quedamos afuera de la Liguilla por los jueces, no somos campeones uruguayos hace 6 años por los jueces. Deja de llorar, si jugáramos a algo, seríamos campeones a pesar de los jueces.

Y la verdad si yo soy idiota vos sos un mediocre. No te parece que Peñarol debería ganarle por los menos por 2 goles a este equipo de Cerro? Sin Boghossian, sin Cabrera, sin Núñez, sin Pallante, sin Godoy? Y capaz me olvido de alguno más.

Peñarol a este equipo, le tiene que ganar bien. No te digo que le haga 7 goles, pero que le tiene que hacer 2 como mínimo seguro, y yo te diría 3.

Yo no pido que Peñarol gane todos los partidos por 3 o 4 goles, excepto el Barça 08-09 no hay cuadro en el mundo que lo haga, pero hay cuadros a los que hay que hacerle esa cantidad de goles.

Peñarol en los últimos años perdió el temor que tenían los equipos cuando salían a jugarnos, perdió el respeto que imponía la camiseta.

Vos de repente sos muy joven y no te acordás, pero antes los cuadros no nos salían a jugar de igual a igual, y no te hablo de los 60 ni de los 70 porque yo no los viví (los 80 sí, pero la verdad no me acuerdo, era muy chico), te hablo del 90 y hasta principios del 2000.

Peñarol jugando como está jugando hoy, no intimida a nadie, sale perdiendo los partidos del vestuario. Después lo podremos terminar ganando por alguna genialidad del Tony como el otro día, o algún otro que se inspire.

Pero yo tengo en la retina el Peñarol que salía a ganar todos los partidos jugando ofensivamente (me dirán que era pelotazo, que era desborde y centro y no "tiki-tiki", pero lo cierto es que Peñarol atropellaba y los otros cuadros se metían abajo del travesaño).

Obvio que no podés ganar todos los partidos así y tampoco lo hacía el Peñarol que yo recuerdo, pero este Peñarol no lo hace NUNCA.

Vos se ve que estás muy conforme con que este Peñarol que hizo pretemporada con el DT y que trabaja a triple horario con él, juegue más o menos igual que aquel que tanto criticamos, pero que personas como vos justificaban porque Ribas no armó el plantel ni hizo la pretemporada con él.

Yo no. Yo soy hincha de Peñarol. Yo quiero jugar como si fuéramos un cuadro grande. Vos querés ganar aunque sea colgándose todos del travesaño.

Yo no, yo quiero ganar atacando al rival. Demostrando que somos Peñarol y que Peñarol se los tiene que comer a todos. Después vendrá un cuadro que nos gane bien, esto es fútbol y hay 3 resultados posibles. Pero yo quiero que Peñarol juegue a otra cosa.

Ojalá que con Olivera y si viene Orteman o Román, se arregle un poco la cosa.

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 0:23  

Al último Anónimo, el campeonato termina en mayo de 2010 por el Mundial de Sudáfrica.

Y a los que defienden a Ribas, ojalá dentro de 9 meses nos puteen a todos los que detestamos que sea el DT de nuestro Peñarol.

Yo por mi parte, no puedo entender cómo lo llamaron en febrero, cómo no lo echaron en junio y cómo hoy hay gente que le hace el aguante.

Federico dijo...
31 de agosto de 2009, 0:28  

Bueno, muchachada, excelente, el planteo de Ribas funcionó a la perfección y rescatamos heroicamente un punto fundamental contra el siempre peligroso Cerro. Para el partido que viene, como es contra racing, que viene bien, opino que deberíamos jugar con dos líneas de cinco.

Master dijo...
31 de agosto de 2009, 7:23  

Bueno gente! fuí de los primeros en saltar a favor de Ribas cuando ganamos a Wanderers, no me voy a hacer ausente en este momento!!

Todo bien con Ribas, se que le faltan jugadores y no tiene los volantes que precisa pero... 3 "5"? no da... Yo saco a Gonzalo y Bajter, dejo a Mozzo que cortó como loco y metió!, pongo a Martinuccio y a Pereira (me encantó) como volante.

También entiendo que, teniendo una defensa de baja estatura, que se replegó en 2 lineas de 4, era dificil entrarle y el "Centro a la olla" era una buena opción, pero... tantos?? tan feos?? De tan lejos??

Lo de Alcoba es totalmente justificable, entiendo ese festejo, lo aplaudo, pero la hinchada no tiene la culpa de los resultados en la cancha! y exige resultados! De todas maneras, Alcoba y Martinuccio, fueron de lo mejor en Peñarol ayer.

La defensa mejoró muchísimo, nuestro mediocampo sigue siendo una ----, dejame a Mozzo nomá' que se banca todas.

Ahora sigue Racing... le tenemos que ganar!!

Unknown dijo...
31 de agosto de 2009, 8:46  

Gente se va a levantar.. Falta otra gente en el mediocampo. Sin dudas lo que complica es el pasaje del robo de pelota al ataque, porque no hay gente que lleve la pelota. El Pollo y Orteman van a cambiar mucho las cosas.
Lo que la presión bajo 50 metros.. el tema que cerro se dedico a salir con pelotazos siempre, pero la marca existió y por algo tuvieron solo una llegada.
Ahora lo que preocupa es que en el segundo tiempo, sin volantes de marca, con el medio campo en ataque y 3 puntas no se generen espacios.. la verdad preocupante el rendimiento de los jugadores que entraron.
Ahora, cuando ganamos el otro día pedían paciencia que la derrota iba a llegar, ahora que perdimos puntos... apareció todo el mundo!! Que bueno gente, espero que el pollo y orteman le den la mano que necesita Ribas en la mitad de la cancha (que ningun suplente del mediocampo la dió ayer).
Capaz que los que pidio Ribas andaban un poco más no??
Pido a Nuñez, al Japo, Henry Gimenez, Blanes... y por suerte le trajeron a Hamilton Pereira.
Me parece que es seguro que con el Pollo y Orteman va a volver a dos puntas, no rompan más los huevos!
Ribas siempre juega 4 4 2 con el rombo en el medio.
martintab que problemas tenes con los técnicos de cuadros grandes y chicos, por jugar defensivo es ser cuadro chico?? ITALIA CUADRO CHICO ITALIA CUADRO CHICO!!!
Los técnicos de cuadro grande son los que salen campeones, en el 99 Ribas demostro que estaba a la altura de Peñarol, este año veremos si lo esta nuevamente.

Gerry Manya dijo...
31 de agosto de 2009, 9:54  

Hay que diferenciar dos cosas:
1- somos espantosos, llegamos 2 veces al arco con chances claras de gol, lo demás puro centro.
2- Los jueces nos están matando: penal a Bryan a los 46' 1° tiempo no cobrado.
En el gallinero flor de rapiña el sábado, al juez le faltó entrar a cabecear.
Después si las gallinas ganan el campeonato x 1 o 2 puntos acuérdense del robo del sábado.

Egg dijo...
31 de agosto de 2009, 10:12  

que feooooo!!! dimos asco!! todo el 1' tiempo al pedo! no patiamos al arco!!
mira hay mucha gente que se crio viendo al Peñarol del quinquenio que de la mano del excelente persona y mal echado Gregorio ya jugabamos a un futbol mezquino y a los pelotazos.
un futbol que nos dio 5 campeonatos seguidos con planteles con figuras que marcaban la diferencia notoriamente a nivel local pero rellenado con algunos muertos que solo porque metian y eran amigos de pablito nos arruinaron cualquier posibilidad de hacer una buena copa libertadores. Y se piensan que eso es PEÑAROL!! y que de esa manera se formo su gloria! la verga!!! en Peñarol se jugaba a ganar con delanteros !!! no una manga de metedores que no saben pasar una globa, claro que hay que meter eso deberia estar en la sangre de cualquiera que se ponga la camiseta.. si no le va a pesar y se va a notar!! pero hay que jugar al FOBAL!! Ribas esta demostrando que es horrible mal..ayer fue tan feo que espero que se de cuenta ya que hay jugadores que no pueden jugar mas y que asi no se puede seguir.. obvio con el POLLO y si viene alguno mas ahi en la mitad se va a mejorar pero si RIBAS no cambia la cabeza estamos cagados. Sobre Lombardi opino identico que "Martincap" y tampoco hubiera dejado afuera del plantel a ASCONEGUI Y PIRIZ, ya habiamos apostado a ellos y me parece que tenian nively huevos pa jugar en Peñarol.
vamo a tratar de alentar y meterle onda.
Abrazo de gol

Egg dijo...
31 de agosto de 2009, 10:32  

otra cosa la hinchada... dentro de la cual creo incluirme con propiedad porque hace 20 años que voy .. esta dando asco ya lo he dicho, le cantamos a los botones, a las gallinas, a los de cerro, que ganar a mi me da igual, que aunque ganes a pierdas me importa una mierda!!
LA VERGA!!!! hay que cantarle a PEÑAROL y que hay que ganr como sea!! ESTAMOS SIENDO UN FIEL REFLEJO DE LOQ UE PASA EN LA CANCHA SOMOS PARTE DEL PROBLEMA, TOMEMOS CONCIENCIA!!

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 11:40  

ALVARO: publica lo que dijogabito en el programa tnt q pasan por tv libre sobre eçl tema jueces.
es imperdible

martintab dijo...
31 de agosto de 2009, 13:52  

Sebastián: Tener una buena defensa no es ser cuadro chico, en eso estamos de acuerdo.

Ahora, tu comparación de Italia no viene al caso (no podés comparar a Italia con el Peñarol de Ribas!).

A los tanos no me acuerdo de haberlos visto jugar nunca con un solo delantero y un volante ofensivo y sin laterales ofensivos.

En el Mundial 2006 por ejemplo, estaban Grosso (que subía siempre), Pirlo, Camoranesi, Totti (el único volante casi exclusivamente defensivo que jugaba de titular era Gattuso), Iaquinta, Toni, y entraba casi siempre Del Piero.

A vos te gustará jugar como ayer o como en el Clausura, a mí no me gusta.

caput dijo...
31 de agosto de 2009, 14:17  

son 3 o 4 fechas para que venga trasante?

El Mono dijo...
31 de agosto de 2009, 14:32  

Bueno, me da gracian los panqueques que ahora se quejan de jugar con un delantero y cuando le ganamos a Wanderers lo festejaban. Ahora Ribas es horrible y el fin de semana pasado era un crack. Esta gente que sabe tan poquito de futbol es la misma que ahora putea y si le ganamos a Racing va a salir a decir que Ribas es el proximo Ferguson.

Sobre el partido, jugamos más parecido al fin de semana pasado de lo que parece, cambio el rival y el resultado.
Marca enferma, puro pelotazo (que puto trabajo hace Ribas en la semana, no se lo vio NUNCA), Braian arriba contra todos, una formación repugnante. En fin, jugamos como cuadro chico.

Un hecho resume la triste ideologia de nuestro entrenador. EL primer tiempo jugamos espantoso y para el segundo tiempo no hizo ningun cambio, NINGUNO!!!
PARA EL JUGAMOS BIEN!!!!!
ERA LO QUE BUSCABA!!!!!!

Lo peor es la falta total de autocritica de nuestro DT, sale a decir luego de cada fin de semana que jugamos bien y bla bla bla.
Que futbol ves Ribas???
Sale a decir que contra wanderers jugamos un partidazo (dejate de joder julio).

Tema jugadores. Asoneguy y Piriz me gustan como juegan, pero se fueron porque no dejaban plata (los de ahora la dejan???)
Lo de Lombardi ya lo dije, no lo digo por el partido de ayer.
Quien me va a decir que en este Peñarol no tiene lugar?????
Bajter juega en la posicion de Lombardi, dejemonos de joder gente.


Mi unico deseo es que contra Racing jugemos a otra cosa (muy improbable) y podamos ganar jugando bien (jugar bien no es lo mismo jugar lindo)

Unknown dijo...
31 de agosto de 2009, 14:35  

Dale capo gracias, no comparto a Italia con este cuadro, hablaba de jugar defensivamente.. queda claro si lo lees..
Ahora es muy facil pedir que Ribas ponga volantes con llegada y marca, que es lo que necesita en este momento peñarol, pero a quien?? digo de los que estaba en el banco.
Laterales con subida, estoy de acuerdo, para jugar con un punta se tienen que desplegar, pero Robson no es la magía en persona que digamos. Lateral bueno es el que se llevo la gallina que te desborda 5 veces por tiempo.
Creo que el equipo funciono mal fue principalmente por lo malo de Bajter y el pibe Albin, que ni hablar que no tiene la culpa, es un guacho, pero sería importante mantener un buen nivel de los volantes que deberían tener llegada.
Peñarol va a terminar con 2 puntas,que el volante de armado serían el Tony, y como doble función el Pollo y Orteman.
Me gusta ver los cuadros que defienden como debe ser, como la gran historia de peñarol, lo del Domingo fue muy malo, pero en matería ofensiva, siendo que terminamos jugando 4-0-3-3... no se generaba una triangulación buena.
Bajter será 5 pero no lo para de 5 ni tiene que cumplir la función de 5. El tema que antes era bueno para una función de polivalente, pero me parece que se agotaron las posibilidades, sobre todo donde venga orteman...

yanet dijo...
31 de agosto de 2009, 15:36  

Creo que esperamos que el Pollo nos salve, pero con este sistema vamos a la b con el pollo incluído. Ribas es un espanto por favor. Asconeguy se fué porque Ribas no lo quiso porque se iba al ataque muy seguido y lo dijo él en una fiesta, es hincha de peñarol igual Lombardi y tienen bronca con razón. Bajter será buen tipo pero despues de la lesión es un perro y no lo saca, no entiendo mas nada. Y a Martinuccio tambien lo va a sacar porque no juega a los centros, ni al pelotazo. Ribas se va o nosotros seguimos igual que el campeonato pasado cualquiera nos hace partido.
RIBAS ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Master dijo...
31 de agosto de 2009, 15:43  

Con el Pollo y Orteman, la cosa vá a cambiar, para bien!

Ojalá Martinuccio quede de titular, es lo más parecido al Lolo que vamos a tener!

antiribas dijo...
31 de agosto de 2009, 15:43  

Si, es culpa de los jueces que peñarol no salga campeon hace años. Lo que hay que leer por el amor de Ribas!!!

martintab dijo...
31 de agosto de 2009, 16:04  

Sebastián, capaz te malinterpreté, igual yo te aclaro que tener una buena defensa no significa jugar a la defensiva. Italia tiene una buena defensa, pero no juega "defensivamente" nada más.

Yo si critico la forma de jugar y parar del equipo de Ribas es porque me parece que con lo que tiene hoy (sin el Pollo, sin Orteman, sin los sub-20), podría armar un mejor equipo.

Por ejemplo, a Darío lo saco volando. Y si lo tuviera que poner, sería de central y nunca de lateral.

Robson no es un fenómeno es cierto, pero al menos es lateral derecho y Techera es lateral izquierdo. Ribas no sólo saca a Robson para dejar a Darío como lateral, sino que le cambia la punta a Techera lo cual seguramente disminuya su rendimiento (digo yo, en realidad a Techera prácticamente no lo he visto casi nunca, pero imagino jugará mejor por izquierda que por derecha).

Y en el mediocampo en el peor escenario dejo a dos de los tres que están ahora (Bajter, Gaucho y Mozzo), Albín y Pacheco y arriba Martinuccio con Braian.

O sea: Sosa - Robson, Alcoba (donde baje el rendimiento, pondría a Ithurralde), G.Rodríguez, Techera - Mozzo, De los Santos, Albín, Pacheco - Martinuccio, Braian.

Aclaro que no soy partidario de dejar al Gaucho y Mozzo juntos, pero no me acuerdo de un cuadro de Ribas con un solo 5, por eso pongo 2.

No es un flor de equipo, pero pienso que podría rendir de otra forma que el de ayer por ejemplo, y no deja de ser un equipo que puede adaptarse a la táctica de Ribas (porque no le voy a pedir que juegue con línea de 3, volantes carrileros y 2 punteros).

Igual supongo que cuando estén (si están) Olivera, Orteman y los Sub-20, el equipo va a ser muy distinto.

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 17:06  

Gente, capaz que los mas viejos estamos un poco mas pesimistas. Esto de la ilusión de mejorar con cada partido proximo se me acabó hace unos años... El equipo es malo, el planteo es espantoso. Siendo malo el equipo, cualquier juegador de los once que jugaron el domingo son titulares y posiblemente figuras en casi cualquier otro equipo, ejemplos sobran de descartes de peñarol que nadan bien en otros.
En cuanto al domingo fué humillante y aburrido lo que hizo peñarol, lento, impresiso, no parecen profesionales; los cuatro del medio horribles, si, incluido Mozzo que no se que le vieron algunos... fue espantoso. Bajter parece retardado con hiperactividad, de los santos parece que extinguió su ultima neurona con el segundo cabezazo en la mitad de la cancha, y albin no ews bueno, lo siento pero es y será intrascendente siempre, se de futbol y es un mediopelo.
Me gustó rodriguez y alcoba. Braian no hubiera sido titular en los 117 años de historia de peñarol, lo quiero pero es cierto. Compramos humo todo el tiempo. Martinuccio bastante bien, va a jugar y durar poco con ribas.
Master... siempre lo mismo, la semana pasada eramos el manchester y ahora seguís alzado con el proyecto de ribas salvo que parece que te desayunaste del triple 5 que pone tu idolo desde que llegó... yo estoy convencido que sos muy muy joven... saludos al mono y a martintab de Na.

Roberto ( El Poeta ) dijo...
31 de agosto de 2009, 18:14  

Siempre dije que los volantes tienen que llegar y llegar todo el tiempo y combertir. Hacer goles no es solo para los delanteros goles tienen que hacer todos los volantes , piensen en los volantes que en todos los tiempos han sido goleadores en campeonatos de antes y de hoy . Si un cuadro no tiene volantes que tengan dominio de pelota que la gasten que sean dribliadores que encaren a tres o cuatro contrarios no sirven y punto y en PEÑAROL no se que volante tiene eso que no se compra en la feria . Y sobre los puntas no se puede jugar con un punta solo y perdido arriba un navagante solitario y ademas veo que seguimos jugando peor , me senti bien cuando vi a PEÑAROL en el primer tiempo contra Wanders y crei que ya estabamos en el camino y ayer vi que seguimos en más de lo mismo espantoso !!!, horrible !!!, de terror !!!, no es PEÑAROL es solo la casaca y nada más . Roberto ( El Poeta )

daniel dijo...
31 de agosto de 2009, 18:39  

este martinuccio tiene que jugar de titular, salta a la vista. ojala con el pollo mejore la cosa, creo que va a ser así. una de las cosas que no comparto con ribas es que parece que se da cuenta de que tiene que ganar cuando va perdiendo, y saca a bajter (que hace un año que pide que lo saquen) y a el canario para poner a tres delanteros, y te juega con un 4-3-3 cuando sale a la cancha con un 4-4-1-1. si para ganar tenes que hacer esos cambios, sali de pique con un 4-3-3

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 19:40  

Le sigo criticando a ribas (como hace mas de 6 meses) el planteo tactico, tendria que salir con un 4-3-3 de entrada y no hacer un giro de 360 grados en medio del segundo tiempo corriendo un riesgo muy grande (que no se concreto porque cerro se dedico a defender)

Independientemente del nivel de los jugadores si vos jugas con un 4-4-1-1 no podes esperar mayor rendimiento. Jugando al centro "rifado" de seguro que no podes ganar.

El Mono dijo...
31 de agosto de 2009, 20:03  

Gente, llego Roman.

Contra Racing bajas confirmadas Dario, Alcoba y Braian.

Igual para mi los tres recambios al menos no desentonan, seria Robson por Dario, Ithurralde por Alcoba y Alonso por Braian.

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 20:04  

nadie habla del penal que ubiera cambiado el partido.

les recuerdo que aguirregarayexxpulso a dario contra libverpool en un out ball.

van 2 partido y ya nos ROBARON un gol y un penal.

LES PARECE CASUALIDAD????

SI PUEDEN MIREN Y ESCUCHEN LO QUE DIJO GABITO EL DOMINGO EN SU PROGRAMA.

walter_rel dijo...
31 de agosto de 2009, 20:19  

Hola, sigotu blog, y como conoces bien la liga uruguaya, me encantaria que, si conoces o no, Paulo Pezzolano, del Liverpool uruyago, que vino al RCD Mallorca como nuevo jugador, y si le conoces, me encantaria queme opineses de el. Gracias.

Un saludo

http://mallorketas.blogspot.com/

El Mono dijo...
31 de agosto de 2009, 20:28  

Somos un desastre con patas y la gente se queja de los jueces. Que mania inútil, la culpa es de los otros no????

Dios mio....

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 22:07  

mandril de cola roja.

peñaroles un desastre, eso lo sabemos todos.

pensa esto: los campeonatos se ganan x 2 o 3 puntos y si te roban penales y goles te roban puntos.

el futbol uruguayo esta muy bajo, sino fijate la selecciion en ell puestop q esta.

razona lo qtedigo.

q peñarol juegas mal esobvio rompe los ojos pero si a caso le sumamos estas cosas..... piensen... mos estan arruinando JUECES DIRIGENTE TECNICOS Y ALGUNOS JUGADORES......

arriba mono

El Mono dijo...
31 de agosto de 2009, 22:18  

Walter:


Pezzolano es un jugador interesante, con buena técnica.

En Peñarol (cuadro grande del uruguay) no demostro mucho.

En liverpool y defensor (cuadros chicos) la verdad que le fue muy bien, pudo demostrar toda su técnica y metió varios goles.

La verdad es que no se si tiene nivel para el Mallorca, si el tipo esta muy motivado y rinde al maximo es un recambio bastante bueno.

martintab dijo...
31 de agosto de 2009, 22:49  

Lo de los jueces es y va a ser siempre así. Algunas veces nos tocarán buenas, y muchas otras malas.

Lo de Aguirregaray fue espantoso, coincido. Ahora repasando que este es el mismo tipo que no le cobró un gol de penal a Durazno (que salió por debajo de la red, pero que fue una pelota que entro a casi un metro del palo), o que quiso terminar un partido a los 40' del segundo tiempo, yo creo que el problema de Aguirregaray es que es ESPANTOSO, como el 89% de los árbitros uruguayos.

El 8% es mala leche y el 3% restantes son buenos en Conmebol y FIFA (caso Larrionda, Vázquez), y horribles acá.

Es cierto que se pierden campeonatos por un punto. Ahora, Peñarol hace cuanto que no pierde un campeonato por uno o dos puntos?

Si jugábamos un poquito nomás el domingo, ganábamos y no importaba ese penal que no nos cobraron.

Gracias por el saludo Na, otro para vos.

Mono, llegó Román? Excelente noticia, gracias. Ya tiene que entrar por Bajter o De Los Santos.

fiore. dijo...
1 de septiembre de 2009, 0:31  

Estoy de acuerdo con Mono, no perdimos por el penal que no nos cobraron... perdimos prq jugaoms MUY mal, porque RIBAS sigue haciendo cagadas y sigue encaprichado con jugadores que ya NO rinden y plantea una formación que ya se demostró una y otra vez que NO NOS HACE GANAR. No se hasta cuando piensa seguir haciendo esas burradas.

otra cosa... pobre bajter!!!!! no se merece q lo puteen de esa manera, es verdad que no anda para nada pero es RIBAS q está encaprichado con que juegue el, el flaco no se pone solo, es un pibe del club no se merece ese trato, me dio mucha lástima qe se vaya así.

Espero que se mejore algo si queremos ganar, yo insisto que con ribas quedamos otro campeonato afuera d la liguilla, no puedo evitar ser tan negativa con este señor que tenemos como técnico... si sigo yendo al estadio es x amor a los colores y nada mas.

Hudson dijo...
1 de septiembre de 2009, 0:47  

Gente, el tema de la formacion no tiene nada que ver. sea 4-3-3 o 4-4-1-1 lo importante es quien juegue y que intencion de juego tenga el equipo. Brasil juega con 1 solo delantero y obviamente juega a atacar ... el tema es que el 9 no esta solo, hay gente que llega por afuera y los volantes por atras .. y terminan 6 atacando ... Yo no jugaria nunca 4 3 3 porque perdes 3 tipos que se te quedan arriba y no marcan, y a la larga demostro Carrasco que no sirve .....

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:22  

q hubiera pasado si peñarol hacia el priemr gol de penal.
esoy seguro que iba haber muchos mas espacios para martinuccio y capaz que lo clavamos un par de veces mas.

el juez tiene algo q ver en el resultado? SI...

el juez tiene que ver en el juego colectivo? NO.

me parece que metiendo asi y con el pollo y orteman vamos a tener el volumen de juego y huvo que se necesita para salir campeones-

Elhuevo ya esta ahora falta el juego. (no se olviden que peñarol el año pasado no metia ni la mitad de lo q meten ahora.

CONCLUSION: SI EL JUEZCOBRABA ESE PENAL PEÑAROL HOY ESTABA CON 6 PUNTOS.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:22  

ALVARO TE TENGO UNA PARA LA PAGINA: HACE UNA TABLA CON FALLOS O SEA PENALES, GOLES, FUERADE JUEGO QUE QUEDAN MANO A MANO Y TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS MAL COBRADOS A FAVOR Y EN CONTRA.

El Mono dijo...
1 de septiembre de 2009, 16:14  

Ultimo anonimo

CONCLUSION: Si Peñarol jugara a algo hoy estaba con 6 puntos.

De - je - mos - nos de joder con los jueces por favor.

anonimo que kiere a ribas dijo...
1 de septiembre de 2009, 19:19  

bueno gente, la verdad que me da mucha tristeza sus comentarios ¿aclaro que no todos?.
me encanta ribas, lo banco a muerte, es un tipo trabajador que nos va a llevar a la gloria (de vuelta).
en termino a los comentarios es lo mismo que nos dicen los periodistas, se nota que no tienen personalidad ni inteligencia para pensar x ustedes mismos, aca hay una clara realidad que no se esta viendo.
ya desde el hincha que va a la cancha se puede dar cuenta que siempre tiene problemas para entrar ( eso con el otro cuadro no pasa)
despues para la gente q le gusta que peñarol juege lindo o al tiki tiki o algo parecido, les digo sinceramente me chupa un huevo, aca hay que ganar, sea como sea, en la hora yo y el hincha carbonero lo disfuta +.
lombardi nos grito el gol en la cara y ahora lo andan pidiendo????
bien ustedes sigan asi
AGUANTE PEÑAROL Y RIBAS, YO VOY A LA CANCHA Y APORTO PLATA PARA ESTE GLORIOSO CLUB
ustedes que son todos tecnicos??aportan algo???

El Mono dijo...
1 de septiembre de 2009, 20:03  

Porque se da SIMEPRE (o casi) la casualidad de que los que bancan a Ribas tienen una estreches mental alarmante???

Para pensar.

Esta gente se caracterisa por denigrar a cualquiera que no piense igual que ellos, nunca da argumentos y se vive quejando de todo lo externo a Peñarol (jueces, policia, AUF). Tiene una capacidad intelectual minima y agreden a cualquiera sin dar razones.

Para pensar.

La verdad que me rompe los huevos que me denigren solo por pensar distinto.
Un poquito de cerebro gente, se que es mucho pedir para alguno de ustedes pero hagan el esfuerzo.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:13  

ARRIBA MANDRIL APAGA LA TV Y PRENDE TU CEREBRO.

SOS EL TIPOMAS NEGATIVO DE ESTE BLOG.
VOS MISMO DE DENIGRAS SIENDO TAN NEGATIVO.

LA PRIMER FRASE ES PORQUE VOS DECIS LO MISMO QUE DICEN LOS PERIODISTAS.

PERO BUENO NO VALE LA PENA HABLARLE A LA PARED ASI Q ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO.

ACLARO QUE NO SOY EL USUARIO Q KIERE A RIBAS.

SOLO SOY ANONIMO.

anonimo q banca a ribas dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:48  

bueno mona visto lo q vos dijiste, me doy mas cuenta q sos un gordito navo q no vas a la cancha.
yo dije lo q pensaba sin ofender a nadie,
me decis q tengo una mente estrecha y no se q mierda +, pero tu pensamiento es igual q el de los periodistas
yo pienso x mi mismo , no como vos que repetis lo mismo q dicen en la tv, sos un antipeñarol.
pero bueno, veo q no vas a cambiar.
ahhh y te recalco q al hincha de peñarol (a la mayoria (si es q vos sos hincha)) q no le importa como se juege, eso nos distinguia de naciogay,
el hincha de peñarol le encantaba ganar en la hora, prefiere jugar como el culo, pero clavarte en la ultima
ese es el hincha de peñarol

Álvaro dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:50  

Si seguimos en este nivel de expresiones empiezo a rechazar comentarios. Gracias.

El Mono dijo...
2 de septiembre de 2009, 0:29  

A bue lo que hay que leer.

Anonimo

"ARRIBA MANDRIL APAGA LA TV Y PRENDE TU CEREBRO."

pavada que ni vale la pena refutar.

"SOS EL TIPOMAS NEGATIVO DE ESTE BLOG.
VOS MISMO DE DENIGRAS SIENDO TAN NEGATIVO."

Sere negativo, no lo niego, pero digo lo que pienso y si Peñarol no me deja de mandar mensajes negativos no es culpa mia.
Me denigro siendo negativo??
bue, otra pavada que no vale la pena ni refutar.

"LA PRIMER FRASE ES PORQUE VOS DECIS LO MISMO QUE DICEN LOS PERIODISTAS."

y??? eso es pecado ahora??? analisa la frase y no quien la dice. Minimo de madurez mental nene.

"PERO BUENO NO VALE LA PENA HABLARLE A LA PARED ASI Q ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO."

jajajajja. Esto es el colmo flaco, no tenes verguenza. Solo confirmas que jamas das argumentos, ademas yo siempre estuve y estoy dispuesto al debate, siempre lo dije, asi que este cometario esta al limite del chiste.

Anonimo que quiere a Ribas

"bueno mona visto lo q vos dijiste, me doy mas cuenta q sos un gordito navo q no vas a la cancha."

me descubriste.

"yo dije lo q pensaba sin ofender a nadie,"

uy si, decir "se nota que no tienen personalidad ni inteligencia para pensar x ustedes mismos, " no es ofensivo.
Tenes 5 años o me estas tomando el pelo???

"me decis q tengo una mente estrecha y no se q mierda +, pero tu pensamiento es igual q el de los periodistas
yo pienso x mi mismo , no como vos que repetis lo mismo q dicen en la tv"

Misma respuesta que al otro anonimo.
Incluso me causa gracia que vos me digas a mi de donde saco lo que pienso de Peñarol.

"sos un antipeñarol.
pero bueno, veo q no vas a cambiar."

ay nene, que sabras lo que es ser hincha de Peñarol. Si para vos no bajar la cabeza y no decirle si a todo con un ojo critico es ser antipeñarol, te veo muy perdido en lo que significa querer a nuestro club.

"ahhh y te recalco q al hincha de peñarol (a la mayoria (si es q vos sos hincha)) q no le importa como se juege, eso nos distinguia de naciogay,
el hincha de peñarol le encantaba ganar en la hora, prefiere jugar como el culo, pero clavarte en la ultima
ese es el hincha de peñarol"

si bien esto tiene algo de razon, en muchos casos no deja de ser un esteriotipo estupido y simplista que me hace dudar cuanto sabras de futbol y de nuestra historia. Me parece que el lorito que repite lo que escucha sin saber no soy yo.
Igual todos tus comentarios me dejan bastante claro el tipo de hincha que sos, abundan los tipos como vos y tienen un simplesa mental que alarma.


De todos modos, yo sigo abierto a una discusion seria con contenido, como siempre lo estuve.

No hay que olvidar (aunque a algunos les cueste entender debido a sus limitadas mentes) que todos queremos lo mismo, que Peñarol juege bien y que a Ribas le valla espectacular y nos saque campeones de todo.

El Mono dijo...
2 de septiembre de 2009, 1:10  

No puede ser que muchos razonen bajo la premisa "Ribas es un crack y todo el que no piense lo que pienso yo son putos".

No puede ser gente, este pensamiento nos ha llevado a momentos oscuros en nuestro pais (toque dramatico).

Es tan dificil hablar con altura???

No pueden ser como Master of Puppetz!!(por dar un ejemplo) que tiene una opinion firme pero no necestia agreder a los demas que no la comparten para demostrar su punto y ademas trata de dar argumetnos siempre. Si pensaran asi no habria estas discuciones pelotudas en este blog.

Hay que respetar al que piensa distinto (como yo a Master)y salir de ese enanismo mental que dice "destrui al que piensa distinto, no puede ser que todos no compartan mi vision".

Mas cabeza gente, por favor.

Anónimo dijo...
3 de septiembre de 2009, 10:30  

tenes q publicar todos los comentarios no solo los de tu bando, estas reprimendo el derecho de expresion.
pensalo

Álvaro dijo...
3 de septiembre de 2009, 16:13  

http://www.blogcarbonero.com/2009/05/reglas-de-uso-de-blog-carbonero.html

banco a ribas dijo...
3 de septiembre de 2009, 18:28  

no publicaron el mio, no denigre a nadie solo di mi opinion...

Unknown dijo...
3 de septiembre de 2009, 19:30  

no seas malo el gaucho debe d haber jugado el mejor partido de lo que va de la temporada (ojo no lo pude veer contra wanderers) pero pienso que no puede estar en el mismo rango que el pija de bajter

anonimo q bank a ribas dijo...
3 de septiembre de 2009, 23:57  

muy linda las reglas de uso pero mono puede decir lo que quiere y uno no puede contesta, porque le cortan el derecho de expresion.

"abundan los tipos como vos y tienen un simplesa mental que alarma"

"No hay que olvidar (aunque a algunos les cueste entender debido a sus limitadas mentes) que todos queremos lo mismo,"

ESO QUE ES ALVARO.

este tipo puede decir cualuier cosa y me bloqueas mi comentario a mi.
Sos amigo de el o que hay...

espero respuesta.

El Mono dijo...
4 de septiembre de 2009, 11:32  

anonimo que banca a ribas

la diferencia es que yo reaccione luego de que me denigraran constantemente sin que yo alguna vez ofendiera a alguien.

Igual admito que la reaccion no es la mejor, si quiero elevar el contenido de la charla no me puedo poner a su mismo nivel.

Empezemos bien. Yo te pido disculpas si te ofendi y te pido que expreses por favor tu opninion sin ofender a nadie, asi puede haver una discusion seria.

Egg dijo...
4 de septiembre de 2009, 13:26  

alvaro me gustaria que me comentes porque me cortaste mi mensaje.. la verdad me gusta la pagina quiero opinar con altura y no veo donde fallo... contame que te molesto ?

Álvaro dijo...
4 de septiembre de 2009, 13:36  

Loco no me pagan para este laburo, traten de manejarse ustedes con sus comentarios, si se eliminan es por algo, traten de evitar las cosas que se indican en las "normas de uso" y listo.
Un abrazo, sepan entender.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero