Llegó Guillermo

Luego de alguna complicación se sumó el tercer Rodríguez, se trata Guillermo, el zaguero que dejó Independiente puesto que no sería tenido en cuenta por el entrenador Américo Gallego; de esta forma se confirma como tercer fichaje de la temporada, sumado a Wilinton Techera y Diego Alonso.

gr

El futbolista no estará presente en la disputa de la Copa Gardel en el Estadio Raúl Goyenola que enfrentará al Club Atlético Peñarol con Tacuarembó desde las 15 horas.

Si además de estos futbolistas ya incorporados se concretan las llegadas de Ruben ‘Pollo’ Olivera, Sergio Orteman y Jonathan Blanes… ¿Falta algo para tener un equipo con nivel de campeones uruguayos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2009, 21:47  

falta muchisimo q cuadro horrible q somos por dios, mira los fichajes yo me quiero matar, quienes son los mejores olivera y blanes nadie mas, naciogay se hizo terrible cuadro, vamos arriba damiani otra vez un cuadro para pelear a media tabla? q desastre loco me quiero matar, gent otro año sin nada.

Gerardo dijo...
14 de agosto de 2009, 23:30  

Esperamos casi 1 semana para que firmara un jugador, que lentitud por dios! Si llegan “Pollo” Olivera, Sergio Orteman y Jonathan Blanes, Damiani dijo que vendrían entre 4 y 5 jugadores mas, ahora si dijo al verdad o no es otra cosa y si pretendemos pelear seriamente el campeonato y ganarles a las gallinas que se viene reforzando bastante bien yo creo que haría falta algún delantero mas sea Zalayeta o el Hondureño Carlo Kostly, mas algún punta por afuera como este argentino Jonathan Tridente que llegaría conjuntamente con Orteman. Y me gustaría reforzar el mediocampo con el “pato” Sosa (que lo traigan, es mejor que Ferro que lo llevo la gallina) y que Ribas no se olvide de que hay que traer laterales por ambas bandas. No nos olvidemos que se fueron muchos jugadores y es necesario tener variantes ante posibles lecciones o suspensiones de algún jugador. Me gustaría pregúntale a Damiani ¿porque tanta lentitud a la hora de incorporar jugadores? los dirigentes nuestros siempre un paso atrás del tradicional rival y eso después se ve reflejado en la cancha, cuando ellos comiencen con un equipo ya armado y nosotros con varios juveniles desperdigados en la cancha , hace mas de 1 mes que termino el campeonato anterior y apenas llevamos tres incorporaciones confirmadas(Alonso,Techera y Guille Rodríguez) y estamos a poco mas de 1 semana del comienzo del campeonato. Y a Ribas le preguntaría ¿Donde va a jugar Guillermo Rodríguez? porque inclusive el zaguero Iturralde viene siendo suplente en los amistosos.
El mismo empresario que compro parte de la ficha del delantero Balsas y del volante Blanes a Racing supuestamente le cedía a Naciomal a Balsas y a Peñarol a Blanes, bueno Balsas ya es jugador gallina y Blanes? Recién el Lunes se confirmaría su venida o no a Peñarol , ¡No te digo yo los dirigentes de Peñarol siempre un paso tras, y yo diría que en este periodo de pases varios pasos atrás venimos!

Manya decepcionado dijo...
15 de agosto de 2009, 0:19  

¡Hay que hacer una manifestación pacifica frente la cede cuanto antes, para que los dirigentes no nos tomen el pelo, echaron a mas de medio cuadro y hasta ahora han traido solo tres jugadores confirmados una vergüenza. Banderazo ya!!! Que refuercen el cuadro adecuadamente si el mismo Damiani dijo que dinero ahí , que nos e haga el loco y triga jugadores nos faltan cubrir prácticamente todos los puestos salvo la el arco y la defensa, después falta todo. Salvo que el presidente nos diga que las intenciones club no es pelar el campeonato ahí si entendería porque hasta el momento han traído poco y nada.
MANIFESTACION Y BANDERAZO YA!!!

Álvaro dijo...
15 de agosto de 2009, 0:24  

Y yo pensé que era pesimista... che, no hay plata para traer mucho, además cada jugador que viene es un juvenil que no juega.

martintab dijo...
15 de agosto de 2009, 1:09  

Y bueno, a paso lento y poco seguro.

La llegada de Guille Rodríguez es buena. Va a terminar siendo titular con Ithurralde (a menos que Alcoba mejore mucho). A Darío me pinta que Ribas lo va a sobrecargar al inicio de la temporada y luego no va a estar bien físicamente como para jugar muchos partidos más.

Techera no sé, el sábado en el Campus no mostró casi nada, pero fue el primer partido amistoso y encima terminó a los 40'. Alonso bueno, ha mostrado ganas en las entrevistas, veremos qué hace en la cancha.

Si se concreta lo de Orteman, Blanes y el Pollo, son muy buenas incorporaciones. Tridente no lo conozco, pero le tengo confianza, me gustaron sus declaraciones y algunas jugadas que mostraron por TV demuestran que tiene condiciones.

Y la frutilla de la torta para mí sería Zalayeta, pero la veo complicada que ningún cuadro lo quiera, o Costly (se habla muy bien del hondureño, que hizo 2 goles a Costa Rica en el 4-0 del otro día de los catrachos).

Zalayeta tiene la ventaja que no lo van a llamar a la selección (Costly es titular indiscutido en Honduras), y que Ribas no va a tener otra que ponerlo de titular, mientras que a Costly seguro que pese a los antecedentes lo hace comer banco algunos partidos.

Si llegasen todos esos jugadores, la verdad que le tengo fe al equipo y me parece que Ribas no va a tener otra que olvidarse del antifútbol un rato y vamos a terminar jugando a algo.

Lo seguro es que hasta ahora, tanto Naciomal como Defensor se han armado bastante bien (hasta ahora, mucho mejor que Peñarol), veremos si llegan todos estos rumores a concretarse.

Charles Bronson III dijo...
15 de agosto de 2009, 1:13  

sí, falta....faltan dirigentes que no duerman la siesta mientras los demas cuadros se llevan a los mejores jugadores, falta un tecnico que no este en guerra...

Anónimo dijo...
15 de agosto de 2009, 1:39  

Álvaro de que juveniles hablas? si no tenemos nada y los que podían jugar se van con la sub 20 al mundial ,y todavía a los que tiene mas experiencia y podrían juagar ni los ponen ej Mauricio Centurión, Gonzalo Castro, pablo Pereira, Guardado, etc, ni a Lombardi lo quiere el pelado de Ribas. Hablan de vender jugadores propios y ni los tiene encuenta, y a otros los dan a préstamo como en su momento al piojo Pérez, al defensa Alejandro Gonzales que lo mandaron a Perú. ¿Donde están Cubilla y Diego Morena?? Y los que hicieron la pretemporada con Ribas son muy pibes solo podrán alternar en algunos partidos pero no están para ser titulares, Fíjate como se esta reforzando Naciogay eso que se le fueron mucho menos jugadores que a nosotros, evidentemente van en busca del bicampeonato y a eso hay que impedirlo; Lo que tiene que hacer los dirigentes es el máximo esfuerzo para salir campeones ahora!!!, si después en la porxima teporada quieren juagar con la 3era que lo hagan pero Peñarol necesita cortar esta sequia de 6 años sin el campeonato Uruguayo cuanto antes .y si pretendemos ganar el campeonato tenes que tener un potencial similar al de Naciogay , y lo que hay hasta el momento deja bastante que desear. Echaron 16 jugadores, ni jugadores en el banco vamos tener que te puedan cambiar el desarrollo del partido.
En un principio se hablaba que iban a venir entre 8 y 9 jugadores, en 1 mes lograron traer solo tres , y los demás? para cuando?

Yo el Mnaya dijo...
15 de agosto de 2009, 12:25  

Ribas viene de hacer una muy mal campaña, por lo tanto en este próximo campeonato los hincha le vamos a exigir resultados positivos a el, como al plantel, pero también para eso tiene que haber un buen potencial de equipo y hasta el momento en potencial somos menos que otros equipos ej( Naciogay , Defensor), el resultado de esta tarde frente a Tacuarembó sea cual sea de poco sirve para nosotros ya que Tacuarembó es uno de los equipo mas débiles del campeonato, Peñarol tiene que pensar en que para salir campeón hay que ganarles a los mas fuertes. Y los juveniles y bueno como dice otro son solo para alternar por que puedo asegurar que varios de estos juveniles que fueron a la pretemporada todavía no están para jugar en la 1era de un cuadro grande y mas con la presión que tiene Peñarol de ganar algo. Si Peñarol, pretende pelear este próximo campeonato con serias chances de ganarlo como mínimo le faltan 7 o 8 jugadores mas Orteman, el argentino Tridente, Blanes, el pato Sosa, "pollo" Olivera, Zalayeta, por ahí el 9 hondureño Carlo Kostry y algún lateral derecho esto siempre cuando los dirigentes pretendan pelear el campeonato con optimismo de ganarlo, ya que hasta el momento Peñarol en cantidad de incorporaciones deja bastante que desear se fueron muchos jugadores y solo confirmados llegaron tres. Hasta el momento no hay dudas que Naciomal tiene más plantel. Damiani ponete las pilas y reforsa el cuadro loco!!!.

Anónimo dijo...
15 de agosto de 2009, 12:26  

¿ser campeon con este equipo? si cuando contabamos con el equipo campeon del clausura del año pasado no pudimos ganar el uruguayo con estas incorporaciones y lo peor de todo EL TECNICO QUE TENEMOS de pura suerte dentro de un año estamos en la sudamericana, pero eso si, hay que ponerse a rezar ahora.

Roberto Méndez ( El Poeta de ^Peñarol ) dijo...
15 de agosto de 2009, 13:49  

Si Damiani no se apura a traer al pollo y al pato nos quedamos sin la frutilla sobre la torta , el pato es guapo y metedor y sabe mucho en el medio campo y es manya de verdad y el pollo es un flor de jugador con esos dos ya somos campeones sobre De Los santos no llega al nivel de antes y Mozzo no se cuanto hace que esta en PEÑAROL y jugo casi nada por sus problemas de leciones asi que si no nos apuramos la gallina nos jode otra ves y sobre el banderazo ya tenemos que comenzar a salir porque no podemos quedarnos sin este campeonato , queremos tener un poco de alegria , vivir , sentir que estamos en el camino de antes y que jamas debiamos habernos apartardo . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
15 de agosto de 2009, 17:06  

Estoy en escuchando el partido de PEÑAROL vs Tacuarembo y segun los comentarios estamos peor que antes espero que sea una mala performans porque sufrir otro campeonato no te aguanto , esta damiani y los otros dirigentes estan pintados , si no tenemos jugadores de seleccion como antes no se puede pretender llegar lejos . Roberto

yanet dijo...
15 de agosto de 2009, 20:13  

Despues de ver el partido de hoy me parece que el problema no son los jugadores, es el técnico. Todavía no pude decifrar a qué juega peñarol por lo que ví seguimos igual sin llegada con dos 9 que nunca le llega la pelota bien. Por favor Ribas ANDATE

La Caldera del Diablo dijo...
16 de agosto de 2009, 5:18  

Ahí te mandé el comentario de Guillermo Rodríguez en su paso por Independiente.
Saludos

Emiliano

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero