La gran Verón o la gran Almeyda?

1212A la diversidad de rumores sobre los posibles arribos a la institución le faltaba el más extraño de todos. Si hablamos del posible retorno de un lateral derecho que ya jugó en
el Club Atlético Peñarol podemos presentar diversidad de reacciones: dudas ante la alternativa de cesión de Carlos Diogo desde Europa, asombro e inquietud si recordamos el mediocre paso de Gonzalo Lemes, ira si rememoramos las bochornosas presentaciones de Alejandro Correa Rodríguez o perplejidad si alguien se hizo eco de nuestro pedido de
amnistía a Serafín García.

Pero ni en joda podríamos sospechar que se trata de Washington Tais, valuarte del Segundo Quinquenio, excelso marcador, gran encarador con pelota dominada y… jubilado hace un par de años. Con treinta y seis pirulos manifestó su intención de volver a la actividad en el fútbol tradicional luego de formar parte del plantel del Betis en competición de Futbol Indoor de Veteranos (Showgol), ahora el tema está en estudio.

¿Alguien le avisó al ‘Negro’ que en juveniles está laburando Púa?

Foto: SevillaPress

21 comentarios:

Charles Bronson III dijo...
31 de agosto de 2009, 21:24  

Primero traemos al Dr.Richard Kimble (Lease Sergio Orteman), y ahora a Benjamin Button? Estamos maaaaaaalllllllllllllll

martintab dijo...
31 de agosto de 2009, 22:38  

Washington sos un grande! Por favor no vuelvas, a menos que estés 100% seguro que no vas a pasar vergüenza.

daniel dijo...
31 de agosto de 2009, 22:58  

eeeeh? me jodés. posta, me jodés.

Anónimo dijo...
31 de agosto de 2009, 23:19  

Es broma no? es el dia de los inocentes?

Otro tema: Alvaro pido encuesta YA de si somos campeones del apertura o no.

Álvaro dijo...
31 de agosto de 2009, 23:30  

No es joda che, no llegamos a ese nivel de creatividad.
"Finalmente, el tema de Washington Tais, que en las últimas semanas llegó desde España y habló con Ribas y Damiani, ya que desea incorporarse a Peñarol. El defensor de 36 años quedó libre del Betis de Sevilla, donde venía actuando en un equipo de veteranos. Hace más de 2 años que Tais no juega activamente por la Liga de Primera división. En directiva se estudiará el tema." de quenonino.com.uy

Ale: La encuesta la hacemos para después del 1º partido del Pollo en Peñarol, si la hacemos hoy sale 90% a 10%. Saludos.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 2:37  

Que vuelva Rabajda!!! Que bien que nos iba en torneos internacionales con el vikingo en el arco!(?)

Bruno dijo...
1 de septiembre de 2009, 8:31  

Y Magallanes? Para cuando???
Deci que Dario se rompio la pierna... sino hoy en dia estaria de 9!!!
Dios mio...

antonio delfino desde chile dijo...
1 de septiembre de 2009, 9:17  

tenemos q entender que peñarol es mas importante q cualquier jugador.Por favor, tais un grande pero no debemos traerlo

Matu dijo...
1 de septiembre de 2009, 9:53  

Una tomadura de pelo. Tan sencillo como eso.

Gerry Manya dijo...
1 de septiembre de 2009, 9:54  

Yo al negro lo quiero y respeto, como no recordar aquellas subidas por la derecha en el quinquenio, hacía estragos, flor de lateral.
Ahora, creo que no está para jugar, 36 años y sin actividad parece joda, si bien no parece esto es fútbol profesional, no una liga de barrio.
Me acuerdo en el 94 un golazo contra Bella Vista, jugada maradoniana.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 10:03  

Pará, pará. Y por el Profe, Darío Silva, el Caballo De los Santos y Fernando Alvez no hacemos gestiones?

el vengador escarlata dijo...
1 de septiembre de 2009, 10:50  

Que vuelva Chilavert !!!

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:22  

ALVARO TE TENGO UNA PARA LA PAGINA: HACE UNA TABLA CON FALLOS O SEA PENALES, GOLES, FUERADE JUEGO QUE QUEDAN MANO A MANO Y TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS MAL COBRADOS A FAVOR Y EN CONTRA.

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 14:29  

Confirmado: vuelve Taís pero con la condición de traer al churrasco Pelegrín, Callejas, Tabaré Silva y Rusomando... a la vez siguen las averiguaciones por el pibe Cedrés e Inti Podestá. Está casi arreglada la incorporacion del velocista Marcelo Otero... Canals y Badel se complican por su pasado tricolor y el rechazo de la hinchada... dejemonos de joder!
Na.

y yo podría volver al liceo con una bolsa de chupa chups dijo...
1 de septiembre de 2009, 17:37  

la gran deblace

en "damiani: mi sueño es traer a forlán" se sabe de cierto si es diego?

Roberto (El Poeta) dijo...
1 de septiembre de 2009, 18:59  

Siempre estoy diciendo que lo que necesotamos son volantes de llegada y gol si los volantes no tienen gol no pueden jugar en PEÑAROL y me vienen a la memoria y me pongo de pie. Pedro Rocha,Pablo Bengoechea,Jair Goncalvez,Eduardo Hober,Alberto Shafino,Jose Sasia,Ruben Paz,Julio Gimenez,y tantos tantos otros inmensos como ellos,pero no pido jugadores tan grandes y con tanto talento ojo!, solo pido volantes que de casoalidad una vez cada tanto hagan algun golsito para que los puntas no se maten tanto y que los contrarios no tengan que cuidar solo a los delanteros que lleguemos con más hombres que tengan talento que les guste hacer alguna pisada y que tengan buena pegada , ¿Estoy pidiendo mucho?, porque los otros cuadros tienen algunos jugadores que nos complican la vida y no son los puntas a los que me refiero. Roberto ( El Poeta )

yanet dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:41  

Si eso es verdad, estamos todos locos; con ese criterio llama a Morena, al Indio Olivera etc no nos para nadie expreso al descenso.

roque dijo...
1 de septiembre de 2009, 21:46  

el argentino Rolando Squiavi tiene 36 años y salio campeon de america con estudiantes y ahora acaba de ser citado por 1era vez a la seleccion argentina,asi que la edad no corre a menos que pase los 40, el vuelva Washington Tais!!!

Anónimo dijo...
1 de septiembre de 2009, 22:09  

Qué me cuentan del "Pitufo" Anthony de Ávila jugando en el América de Cali a los 45 años y metiendo goles...
Todos pueden encarar.
Tampoco tirar tan abajo al "Negro" Tais. Capaz que puede andar...

Daniel.

Roberto (El Poeta) dijo...
2 de septiembre de 2009, 6:40  

No estamos para probar si puede o no puede andar, ya probamos demaciado y a demaciados jugadores, hace años que venimos probando . Lo que prcisamos son gente en el medio campo que sepan que hacer, por ahi en los aromos vi que estaba Ruben Pereira que jugador muy bohemio mal profecional pero tremendo jugador y no le piden que aporte algo de su seber en el campo de juego y más precisamente en el medio campo donde estamos con problemas y el puede enseñar a estos muchachos porque tenemos que poner a cuatro o cinco para destruir y no veo a nadie que sepa con la pelota , si estuviera el "Pato" Sosa ya tendriamos el medio campo armado solo con el y seria más varato que traer a Orteman y no se en que piensan estos dirigentes .

Egg dijo...
2 de septiembre de 2009, 12:06  

yo tambien se hacer asados , soy buen pibe y muy hincha del club!!! quiero ganar 10 lucas y jugar en el estadiooooo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero