Fecha 2

Alineación

Se anuncia el debut de Guillermo Rodríguez en la zaga, mientras que Ruben Olivera no podrá ser parte del plantel hasta la próxima fecha puesto que aún no se ha recibido la habilitación de la Federación Italiana. La próxima jornada por el Apertura se jugará aproximadamente el 35 de Otoño porque al medio juega la selección; esto viene bien para la puesta a punto en el tema físico, además esperemos que ya estén definidas las incorporaciones de los dos superhéroes (?) OrteMan y RoMan.

Te advertimos que es imposible asegurar que estos serán los once Aurinegros que salten al campo de juego, por eso te pedimos que estés atento y no te sorprendas si ves a Ignacio Ithurralde o Xavier Robson.

13 comentarios:

Unknown dijo...
29 de agosto de 2009, 20:36  

$ 90 la Amsterdan y 190 !!!!!!! la Olimpica, estan locos

Bajen las entradas por favor. Es fin de mes. uno quiere acompañar al equipo, pero así es imposible

Anónimo dijo...
29 de agosto de 2009, 21:22  

x favor.. exigo mañana minimo 1 puestito de fuegos artificviales afuera del estadio!!!

Anónimo dijo...
29 de agosto de 2009, 22:03  

CUANDO VAN HACER ALGO CON EL TEMA JUEZ.
LA SEMANA PASADA DIJE DE HACER UN VIDEO.
ESTO YA NO SE AGUANTA MAS.
ESTAS GALLINAS NO PUEDEN SEGUIR ROBANDO TODOS LOS CAMPEONATAS.

basta de mentir dijo...
29 de agosto de 2009, 22:20  

Y que decir de los grandes ladrones. O el ultimo partido que le robaron a cerro con el penal del tony? Un chiste.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 1:34  

El chiste de los supereheroes todo un manjar eh? jaja
me gusta la mitad de la cancha, solo hace falta Rambo y ya esta completa.

VAMO IGUAL EL MANYA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 4:51  

Para el que dijo la guarangada esta:

"Y que decir de los grandes ladrones. O el ultimo partido que le robaron a cerro con el penal del tony? Un chiste."

El partido ese no cambio nada, Cerro entro en la liguilla, y peñarol afuera.

Un chiste es que Naciomal de vuelta como una tortilla la decisión de un juez (aquel que el arbirtro DIO POR FINALIZADO Y PERDIDO). Eso no se hace, es una falta de respeto a todos los clubes, una tomada de pelo, encima saca cuentas, se los dieron cuando mas necesitaban porque no alcanzaban a Danubio, fueron jugaron la final INJUSTAMENTE, y salieron campeones INJUSTAMENTE los bolsos, estaría interesante hacer un vídeo con todos los afanos que hicieron estos hijos que solo ganan robando.

Saludos!

Ricardo dijo...
30 de agosto de 2009, 6:38  

Dudo que ganamos muchos partidos jugando a lo cuadro chico con un sol delantero, solo si vamos perdiendo en incompetente se arriesga a meter algún delantero mas.
¿Por qué no juega Iturralde y si lo hace Guillermo Rodríguez? Iturralde sigue por decisión de Ribas pero hace mas de 6 meses que esta y no viene jugando y sin embargo Guillermo Rodríguez que recién llega ya juga, como de costumbre no lo entiendo a Ribas.
¿Por qué juga Bajter? Si no hace absolutamente nada dentro de la cancha., pienso que si llegan Roman y Orteman , Bajter va a salir de la titularidad.

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 9:37  

hay que hacer algo... segunda fecha y ya arrancaron a robar!!!!!!!!!!!despues es tarde, hay que hacer algo ahora.....NO SE DUERMAN MAS DIRIGENTES.

martintab dijo...
30 de agosto de 2009, 11:55  

No sé para qué queremos ver un video o informe de todos los robos de Naciomal.

Todos sabemos que en los últimos años los han beneficiado a mansalva (muchísimo más que a nosotros y a cualquier otro equipo), pero no cambiamos nada con ennumerar todas las veces que robaron un partido. Yo al menos me calentaría más.

Además, esto es un blog de Peñarol (el mejor blog de Peñarol en mi opinión), y me parece que mientras menos se nombre a Naciomal mejor.

Del partido de hoy, Cerro no es ni la mitad del equipo que ganó la Liguilla. Tenemos la obligación de ganar y bien esta tarde. Ojalá cumplamos así seguimos en la punta.

El equipo no me gusta mucho, pero en este momento sin los sub-20 y sin los "super-héroes" es más o menos lo que hay (yo sacaría a Darío por Robson y alguno de los "5" por un juvenil de punta o Martinuccio).

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 13:18  

MartinTab: creo que la idea del video es para difundir y que todo el mundo vea y sepa lo que ha estado pasando y que se dejen de mentiras.

Concuerdo contigo, me gustaría Techera por izquierda como lo venia haciendo, y Robson por derecha que estaba jugando bien, era el único que desbordaba.

Me gustaría ver también algún punto más porque así tenemos menos ofensiva que Tacuarembo.

Saludos!

Anónimo dijo...
30 de agosto de 2009, 16:04  

ya van un gol anulado y un penal.
ALGO HAY QUE HACER.
estoy de acuerdo en hacer un video y hacerlo publico esto ya no c aguanta mas.
peñarol tiene un futbol muy medicre y encima nos roban un gol por partido

yanet dijo...
30 de agosto de 2009, 18:11  

Además de los árbitros que ayudan a Nacional y cobran cualquier cosa, el tema pasa porque Peñarol no juega a nada. Por favor Bajter y Ribas si tienen dignidad tienen que irse, tenemos un buen plantel y lo que ví hoy da lástima, seguimos tirando centros con un solo delantero, Pacheco solo, Bajter jugando a la mancha no marca ni a la abuela, Martinuccio desborda y no tiene conquien jugar porque Ribas dá la orden que levanten Centros. Hasta cuando, por favor, somos Peñarol.

Roberto ( El Poeta ) dijo...
30 de agosto de 2009, 19:31  

Empatamos contra Cerro y jugamos va!, no jugamos a nada me ganaron por cansancio no quiero ir más al estadio es un espanto ver a estos jugadores , son de madera . Roberto (El Poeta)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero