Deuda

mutOtra vez la misma historia, en la antesala de cualquier competición de entrecasa resurgen los problemas originados por las deudas que los clubes mantienen con futbolistas.

Hace seis meses la deuda que mantenía el Club Atlético Peñarol con la Mutual ascendía a U$S 54.563, en la actualidad el monto alcanza los U$S 287.966 y hace que encabecemos la lista de clubes deudores; según ha trascendido en la prensa, son tres los futbolistas que han presentado reclamos por haberes impagos: Pablo Cavallero, Ignacio Medina y Maximiliano Lombardi quienes se desvincularon de la institución hace algunas semanas. El dinero es exigible antes del inicio del torneo y aquellos clubes que no salden sus obligaciones no podrán competir, claro que sobre estas deudas podrán generarse acuerdos de pago y negociaciones para refinanciar los adeudos.

La alternativa de refinanciación parece que esta vez no corre para el reclamo del Club Sportivo Cerrito que sigue empecinado en que no nos podamos olvidar de los tres perros que hace unos años tuvimos que soportar; nuestro karma auriverde vuelve a reclamar los U$S 190.000 que tantas veces reclamaron, que tantas veces nos comprometimos a abonar y que nunca aparecieron.

Para no perder la costumbre, nuevamente nos toca hablar de temas administrativos…

Relacionado: Cuestión de verdes | Cifras: www.mutual.com.uy

19 comentarios:

Master dijo...
13 de agosto de 2009, 7:56  

Me tiene repodrído esta situación...

Y todavía a la dirigencia se le ocurre traer a Balsas y Blanes???

Dejá, donde está el "referentes + pocos refuerzos + muchos gurises"??
Tenemos que vender jugadores para apalear un poco esta deuda.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 11:31  

no podes decir q el betito fue un perroo!!!! n seas malo!

Álvaro dijo...
13 de agosto de 2009, 12:56  

3 perros: Moller, Ortíz y Russo. Saludos.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 14:06  

El pollo olivera acaba de decir en el programa de Julio Rios que si el pato sosa arregla en Peñarol el firma atras, que el pato esta desesperado por jugar en peñarol!
vamo a traerlo bo, se necesitan este tipo de jugadores!!

tito dijo...
13 de agosto de 2009, 14:15  

hay un rumor de que zalayeta podria ir a las gallinas.

q saven de eso?????

Unknown dijo...
13 de agosto de 2009, 14:35  

En tenfieldigital dice que Zalayeta arregla con Nacional!! Damianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 16:14  

eso es una estrategia de nacional para que peñarol no se meta en la negociacion de balsas!!! vamo a avivarnos gente!!

Lo que quiere decir nacional es que si peñarol va por balsas ellos tambien van por zalayeta!!

Uds piensan que el tucu va ajugar en nacional!!! avivense!!!

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 16:22  

No se como pueden estar contratando mas jugadores, si debemos casi U$S500,000.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 16:31  

Alguien escuchó al pollo olivera hoy en la radio? por favor decir todo lo que dijo textualmente

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 17:30  

Si Olivera viene solo si traen a Sosa que se vaya a buscar otro lado donde jugar, ya teniamos suficiente con que los contratistas nos ordenen que hacer para que vengan futbolistas a imponernos otros jugadores. Ni en pedo quiero a Sosa en Peñarol es ESPANTOSO, en Atletico Madrid lo recuerdan como uno de las peores contrataciones que hicieron en la historia del club. Si no tiene club por algo es, porque no lo quiere nadie, no me gusta que Peñarol piense en traer a un jugador que no dejo buen recuerdo en ningun lado solo por un caprichito de Olivera.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 17:42  

SI alguien vio el titulo de ese pesimo diario deportivo llamado ovacion, en una de sus ediciones aparecia en la portada la foto de damiani con el titulo "damiani se las trae" en donde supuestamente damiani contrataria un jugador de alto nivel.

Con el pasar de los dias y con las pesimas incorporaciones hechas yo pregunto ¿no seria que fue un error de imprenta y en vez de "damiani se las trae" era "damiani se la lastra"?

Posdata: ¿al final contratamos a tridente que segun el "juega omo forlan y un poquito menos que messi?

martintab dijo...
13 de agosto de 2009, 18:20  

Alejandro: Ovación también hace unos días puso "Guillermo Rodríguez está en Naciomal".

Ovación lo que pasa es que como actualizan cada dos o tres horas, a veces tienen que inventar noticias.

De jugadores yo ya dije que hasta que estén las cosas confirmadas, no iba a decir mucho.

De los que arreglaron los que me agradan son Guillermo Rodríguez y Orteman. Este último hubiera preferido que viniera antes, está un poco veterano, pero si el Fluminense y el Cruzeiro lo querían, por algo será.

Vamos a ver qué viene en estos días.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 18:29  

jajaja seguro que era "se la lastra". Lamento informarte alejandro que en canal 12 pasaron a tridente como incorporacion, asi que por lo menos ya tenemos a un gran delantero (?)

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 18:49  

Tengo un buen palpito con Tridente, vi un video con sus goles y sus jugadas y parece interesantisimo jugador, metiendo goles de todo tipo, ademas lo querian de Racing de Avellaneda y se cayo la negociacion. Me gusto que mientras jugadores locales dicen "me gustaria la posibilidad asi me ven y me puedo ir con mi familia afuera" (asi estamos) el tipo dijo que deseaba venir porque le parecia un desafio y que queria quedar en la historia del club. En el ascenso hay jugadores muy interesantes y que ponen mucho huevo y por lo que lei los hinchas de Los Andes dicen que la rompia. A mi me gustaria que venga, le tengo fe, espero no equivocarme.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 18:52  

Che encaremos con la lectura gente. Dice que la gallina esta interesada en Zalayeta, no que el negro se va a la puta esa.
Tambien lo que lei del pollo es que va a venir pero que no entiende lo del pato sosa. Y que en el caso que el pato firmara el firma atras.. lo que no significa que no vaya a venir..

martintab dijo...
13 de agosto de 2009, 19:13  

Me corrijo, hoy estuve "desenchufado" y no me había enterado que al final lo de Orteman y Rodríguez no está hecho todavía. Qué manera de dar vueltas por favor!

Según leí, lo que dijo el Pollo fue que está con ganas de venir a Peñarol y que si viniera el Pato Sosa, firma enseguida de él, lo que no quiere decir que si no viene Sosa no firme, sino que sería un incentivo más para firmar.

Pero a esta altura no ha firmado nadie, así que todas son conjeturas.

nandoman dijo...
13 de agosto de 2009, 19:57  

Esto pasa por traer jugadores intrascendentes que deportivamente no le dan nada al club, viene para ser suplentes y después terminan reclamando. Pero los dirigentes no aprenden mas seguimos trayendo intrascendentes ej. Wellington Techera. Y después me tiene ansioso la situación de, Orteman y el muy buen jugador argentino Tridente, hace 4 o 5 días que se habla de estos jugadores y no se que están aperando para contratarlos, quizás esperan que se los lleven otros equipos del medio. Al menos Guille Rodriguez ya esta.
Y para el 1er mensaje hermano no seas bobo con jubiles no podemos jugar si son unos perros.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2009, 20:35  

A mi no me interesa la deuda ¿Para que han traído tantos perros en los últimos años al club? porque si estamos en esta situación es responsabilidad de los dirigentes y si no hay guita que la consigan de lo contrario que se vallan.
Yo no me tengo porque comerme que mientras Naciogay contra y contra jugadores nosotros tengamos que jugar con juveniles para comernos goleadas y seguir sin ganar nada.
Hace dos días que esta en Uruguay el muy buen jugador argentino Jonathan Tridente y todavía no ha firmado, ¿Qué tanta vuelta dan los dirigentes para contratar un jugador? y ya hay equipos del medio que les interesa el jugador. Lo único que falta es que hagan lo mismo como en su momento hicieron con el paraguayo José Saturnino Cardozo que lo hicieron venir y no lo contrataron. Y si es que el Gremio no lo deja ir a Sergio Orteman bueno que traigan al “pato” Sosa pero que por favor contraten los jugadores!!!! Se nos fueron un montón de jugadores y prácticamente no han traído a nadie salvo al medio pelo de Techera y a Alonso mal físicamente. Quiero a Guillermo Rodriguez, al argentino Tridente, a Sergio Orteman o el “pato” Sosa, Balsas o a Zalayeta o el hondureño Kostly, al “Pollo” Olivera y algún lateral. Y no me digan que no hay dinero porque varios de los sueldos altos que se pagaban antes ya esos jugadores no están mas, tampoco están mas los que cobraban sueldos bajos y eran intrascendentes. ¡Estamos a poco del comienzo del campeonato y ni plantel que tenemos, solo una 3era reforzada con poca cosa.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
13 de agosto de 2009, 21:14  

Es en estos momentos es que se ganan los campeonatos y hay que ser vivos y tratar de que la gallina no tenga los jugadores que quiere pero estamos un poco escasos de dinerillo y es dificil . Olivera tiene que estar en PEÑAROL no se puede dejar de lado a un jugador como ese y el pato Sosa quiere jugar y es hincha de PEÑAROL asi que no se puede dejar de lado a estos grandes jugadores que en otros lugares no pudieron afirmarse pero aqui son (pele). Y Zalayeta se hizo hincha de PEÑAROL y quiere venir a jugar con nosotros, esperemos que damiani y los ejecutivos piensen esta ves y que no se duerman porque como dije ya aqui es cuando se ganan los campeonatos y las gallinas estan afiladas y les vuelan las plumas por sacar ventaja . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero