Vamo’ los pibes

El próximo fin de semana se realizan los clásicos de las divisionales juveniles; 4ta, 5ta, y sub 16 el sábado en el Nasazzi a las 11hs 13hs y 15hs y el domingo 6ta a las 9hs y 7ma a las 11hs.
También queremos invitar a toda la gente para este viernes desde las 15hs en Camino Carrasco y Cooper, a que vayan con su bandera, gorro, camiseta bombo o lo que tengan a darles un aliento de apoyo a los botijas de 6ta 7ma y sub 16 en el Club Los Álamos. No faltes los  botijas manyas necesitan de tu Apoyo.

7ma prev

Agradecemos al Salteño por pasarnos la información y los felicitamos por el laburo que están realizando en beneficio de los pibes.

Foto: gentileza del Salteño de Somos Peñarol

3 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de julio de 2009, 15:29  

Muy buena la iniciatiba.

Alvaro me entere por gol tv que los equipos mexicanos no van a participar en la Sudamericana, por ende quedarian varios cupos libres.

¿se sabe quien va en lugar de los mexicanos? Espero que nosotros.

martintab dijo...
4 de julio de 2009, 0:05  

Alejandro, capaz llegó tarde, pero no sólo no se invitó a nadie para suplirlos, sino que ya se aclaró que a partir del próximo año tampoco se invitaría más a Boca y River.

Por ende, se desprende que nuestros queridos dirigentes han logrado un nuevo fracaso.

Lo ideal hubiera sido interiorizarse con la CSF inmediatamente luego de saber que la CONCACAF se retiraba de la Sudamericana.

Pero nos dormimos en los laureles, otra vez.

Fuerza los pibes!!! Espero que el Antifútbol le de espacio a más juveniles no sólo en los entrenamientos, sino en la cancha también.

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 13:04  

Que baile se comieron.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero