Nota a Darío Pedretti – Movimiento 08

El jueves pudimos conversar con Darío Pedretti, integrante del ‘Movimiento 08’ que está trabajando en pos de concretar el evento festejo por un nuevo aniversario del Club Atlético Peñarol y el partido de despedida a Pablo Javier Bengoechea.

Quienes quieran ponerse en contacto con la gente de la agrupación pueden escribirles a: movimiento08@hotmail.com o encontrar más información en su WEB.

1 comentarios:

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
27 de julio de 2009, 21:05  

Pienso que esta bueno el festejo del aniversario de nuestro PEÑAROL .En cuanto a la despedida de Pablo creo que esta bien pero debemos pensar que fueron muchos los grandes hombres que hicieron inmenso a PEÑAROL y que jamas han sido nombrados, creo que si hacemos una despedida tendriamos que hacerla en nombre de todos los gloriosos gladiadores que forjaron tantas y maravillosas historias de las que hoy nos sentimos orgullosos y de las que nos dieron el mote de padre eterno . Esta bueno una despedida pero que sea a los que viven y a los que nos dejaron bien parados en todo el mundo y que ahora recordamos y que nos siguen desde la eternidad . Un abrazo a todos los Peñarolenses y arriba PEÑAROL!!!. Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero