Esperando a Alonso

Luego de superadas las 48 horas la encuesta en la que se consultaba a los visitantes si estaban de acuerdo o no con el posible arribo de Diego ‘Tornado’ Alonso a filas aurinegras, la mesa receptora ha cerrado sus tareas (?).

Con la participación de más de 300 votantes, los resultados marcaban una diferencia mínima favorable a aquellos que entienden que ‘el tornado’ no debe ser jugador del Club Atlético Peñarol, no obstante la paridad es real y diseña un escenario en el que, de llegar, el futbolista deberá confirmarle a la mitad de los hinchas lo que éstos esperan de él y convencer a la otra mitad de que si está capacitado para ser el atacante que Julio Ribas necesita y por el que tanto ha insistido.

03

Otro Alonso que puede sumarse es Álvaro, pero no el impresentable lateral izquierdo que sufrimos años atrás, sino el diputado y ex candidato a integrar el consejo directivo por la Lista 9, quien sería el próximo Gerente General de Peñarol - CORRECCIÓN: tampoco se trata del diputado, al parecer este homónimo es completamente desconocido.

Relacionado: La Pelota No Dobla – Alonso bajo la lupa.

7 comentarios:

yanet dijo...
25 de julio de 2009, 12:58  

Dominguez no es el secretario de este diputado? estamos en el horno. Entre los blancos y los colorados que ya fundieron el país y ahora terminan con Peñarol.
Habrá que hablar con Huidobro manya a muerte a ver si mejora la cosa.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2009, 13:56  

vo hoy anuncio damiani que vienen dos argentinos mis votos son para dos grandes que libraron

El Chanchi Maxi Estevez
y
José Manuel Chatruc

Estan libres y salieron en 90 Minutos de futbol el otro dia para mi que van a venir a Peñarol y ojala que vengan son dos grandes

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol dijo...
25 de julio de 2009, 14:55  

Me parece bien que traigan a Alonso pero vuelvo a decir que si no tiene volantes de llegada con una buena pegada , con goles y que sepan que hacer con la ginda lindos chiches etc. nada va a cambiar seguiremos igual . Y en cuanto a los malos hinchas nada veo que se escriba , si siguen esos hinchas causando problemas no importa que traigan a Pele, Maradona, Ronalo, Bengoechea,Rocha,Cortez y Joya etc que grandes paa!!! , seguiremos perdiendo campeonatos por la quita de puntos mientras los periodistas dicen que esta bien . Los otros cuadros hacen lio y no pasa nada pero a nosotros por una miga de pan que caiga en la cancha nos cocinan . No nos pueden ver ni los periodistas que son hinchas de PEÑAROL , todo el mundo nos tiene bronca por los problemas que algunos hinchas inadaptados hacen cuando jugamos y los otros cuadros ya saben que cuando juega PEÑAROL en cualquier momento perdemos los puntos por cosas que `pasan afuera . Ya esta todo organizado para jodernos porque saben que siempre hacemos algo atte Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

apocalipsis now dijo...
25 de julio de 2009, 16:08  

peñarol va a emitir títulos de deuda ¿?

felicidades, se nos murió el club.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2009, 17:36  

Aunque ahora salio diciendo damiani que no es la prioridad ni para el ni para ribas.

Damiani si no miente, ilusiona o cambia de dsicurso contradiciendose.

El tema es q estamos durmiendo con las contrataciones, todo este tiempo al pedo q estuvimos no adelantamos nada, mientras que la gallina en todo este tiempo que jugo 15 partidos y nosotros ninguno ya tiene todo organizado y algunos jugadores fichados.

El año que nos espera... como todos...

Charles Bronson III dijo...
25 de julio de 2009, 19:54  

No sé loco....pero traigan al que traigan que se apuren, porque para los que mencionaban como posible refuerzo al paraguayo Aranda ya se lo llevaron los de enfrente...siempre durmiendo la siesta los directivos nuestros...

danny sea dijo...
26 de julio de 2009, 13:36  

Che y porque no pensar en Balsas, tiene mucho más ganas que ese viejo y aparte es hincha de peñarol!!vamo a traer gente que juegue y meta

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero