Entrevista a Daniel Benech

“Damiani entendió que no estaban dadas las condiciones, somos once consejeros y lo mejor es que tratemos de que esto salga por unanimidad (…) para nosotros el momento es ahora.”

“Queremos jugadores que lleguen en competencia (…) con la cantidad de análisis médicos, físicos y psicológicos (…) contratos de jugadores que puedan dejar algo, mas allá de que se tenga que contratar a alguna figura con más experiencia (…) tenemos que apuntar mas a jugadores de entre 20 y 24 años que más allá de que no sean del club si mañana se van, por lo menos nos dejen un porcentaje de la futura venta o del pase y ojalá que sean la mayoría los jugadores que podemos promover.”

Más de veinte minutos de charla con el consejero aurinegro en los que intentamos abarcar todos los temas que hacen a la actualidad carbonera.




12 comentarios:

Master dijo...
24 de julio de 2009, 9:18  

En quien creemos???
Creeremos en alguien???


Yo me cansé de creer...

Adrianmanya dijo...
24 de julio de 2009, 12:38  

Entonces vota encontra y se va Ribas y ya esta!!! Viene Bengochea y Morena con un nuevo DT Tecnico que puede ser Gregorio
Si no cumplieron con tu acuerdo vota encontra.
Con esto la casa esta en orden adentro y afuera.
Quien puede estar desconforme con esta tres persona ........ aahhhh ya se JP y Welker que son los que ponen la plata.
Y me olvidad de Paco obvio.
Vota encontra Benech y ya esta estan facil como decirte de que Ribas no sabe nada de futbol.
No se olviden de que cuando Gregorio estuvo la utima vez estabamos peleado con Paco y nos llevo a la final del Uruguayo.


PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!

Nacho dijo...
24 de julio de 2009, 13:16  

Me parece confiable, al menos en teoria, la postura del movimiento 28 de setiembre...hay que entender que,en momentos en los cuales las circunstancias apremian, sale airoso el que mejor acomoda el cuerpo. Valoro el sentido del pragmatismo de Benech, incluso conciliando sus formas de pensar armonicamente con las del oficialismo. La sangre nueva traerá nuevas ideas, todo a su debido tiempo. Arriba los hinchas de la institución, que apoyan a la misma,y no solamente a el combinado de jugadores!

yanet dijo...
24 de julio de 2009, 15:27  

yo tampoco le creí nada, puro verso.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 15:31  

blah, blah, blah. Siempre hablando de todo lo que quieren hacer.
Que cierren el orto y lo hagan.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 19:39  

pabloaurinegro:

Ahora en estas semanas nos estamos jugando la temporada 2009-2010, se hará la pretemporada, base física del equipo, sin estado físico no le podés ganar ni al futbolito. Espero que por fin se pueda hacer una buena pretemporada.

Y estamos esperando los pases y las incorporaciones, si la dirigencia banca a Ribas, pues que le traigan lo que pida, ahora Ribas ya no tiene excusas pudo trabajar una pretemporada y hace meses que estaría meditando a quien trae pues ya descartaron a medio plantel...

Yo prefiero ganar el campeonato uruguayo que volver a copas internacionales porque esto último es consecuencia de lo anterior, con una copa uruguaya automáticamente clasificás (salvo que la AUF vuelva al nefasto régimen anterior donde el campeón tenía que jugar la liguilla para clasificar a la copa)

Por eso, además tenés que tener un buen plantel para jugar 2 veces x semana todo el año.

De la copa santander y la otra nissan sudamericana, si ven los equipos que salieron campeones no eran superequipos, estaban bien entrenados, motivados y sabían lo que querían, y ojo, tenían una muy buena defensa, los videos no mienten. Peñarol primero tiene que saber defender, es lo que le gusta a Ribas si no puede armar eso no nos salva nadie de la mitad de tabla...

Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 21:22  

Son unos sin vergüenzas. Cuando en mayo se determinó que Ribas seguirá, los de 2809 votaron en favor. Dice que siendo parte del Directivo, todos trabajan juntos. Aunque no les guste, la gente que votaron por ellos lo vieron como alternativa, y oposición a Damiani. Si no hubieran votado por Damiani.

En ese momento defendieron su voto diciendo que el camino es un proceso a largo plazo y que Ribas no había formado el equipo. Y que Ribas no hizo la pretemporada con el actual plantel. Esas excusas no le importaron a dos de la lista 10 que votaron en contra de Ribas.

En mayo ya habían pasado 5 meses desde que Ribas tomo el cargo. Tampoco les importo que con los mismos jugadores y “la falta de disciplina” Saralegui tuvo mejores resultados (partidos ganados, menos goles encontrá).

Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 23:23  

pabloaurinegro:

hay cosas raras en esos 4 partidos perdidos al hilo, porque en cualquier equipo si dicen a mitad de año no renovamos los contratos el jugador sabe que se va a otro lado, se banca las puteadas, pero no había nada para superar esa adversidad, peñarol murió con los ojos abiertos, entregado, se sabía el final de la película, parecia hecho a propósito, sólo lo salvó el penal contra cerro, a muchos jugadores le faltó dignidad, por pelear algo que todavía se podía, al menos irse ganando algo, es muy extraño como se jugó este semestre, no entendieron a ribas, no rindieron a propósito hay muchas cosas raras, como echaron a los jugadores, como se lesionaron, lo que empieza mal termina mal, no se puede jugar tan mal al fútbol, es imposible, eso se entiende en partidos de casados contra solteros, pero no en "profesionales" me explico, en peñarol siempre entra la teoría de la conspiración....

martintab dijo...
25 de julio de 2009, 0:01  

Yo la verdad ya no tengo ilusiones con Peñarol para la próxima temporada.

Anhelo que podamos pelear el campeonato, pero no voy a pedir ni pensar más en jugadores que no van a venir, en técnicos que no se van a ir y en dirigentes que no son innovadores ni creíbles ni coherentes.

Los del 2809 quieren que se vaya Púa (a quién traen para juveniles? o van a abandonar el proyecto?), pero al Antifútbol lo bancan después de la debacle del Clausura.

Bueno, estamos hablando del presidenciable que dijo que Peñarol no necesitaba un estadio propio, porque "nuestro" estadio es el Centenario (yo personalmente no lo siento así, me gustaría que hicieran algo en Las Acacias, pero tampoco va a pasar).

Y del Dictador que se puede decir. Prometió muchas cosas, esperemos que dentro de 2 años haya cumplido alguna, porque con este panorama va a seguir 3 años más, enchastrando ídolos, jugadores, técnicos, directivos, rivales, etc.

martintab dijo...
25 de julio de 2009, 0:05  

Ah, Adrianmanya, Gregorio no va a volver a Peñarol con el Dictador en la silla.

Y si vuelve, empezaría a dudar de Gregorio mismo, después de lo que le hicieron no puede volver (me costó creer cuando volvió la última vez, luego de lo que le hicieron en 2002).

Lo cierto es que las recientes Directivas de Peñarol a nuestros ídolos (que deberían ser los suyos también) los han despreciado a casi todos en los últimos años.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2009, 11:35  

Las desprecia tiene su proposito. Alejan a los idolos para que ellos ni piensen de hacer oposocion en las proximas elecciones.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2009, 20:17  

No les creo nada, son puro verso como el presidente y welker.

Quiero citar las palabras del contador pocos dias antes de morir: "Dios bendiga a la HINCHADA de Peñarol, porque es lo UNICO que nos queda".

Caunta gradeza la de Peñarol, y como la menosprecian los actuales dirigentes, el viejo Damiani tenia sus errores, pero llevaba a Peñarol en la sangre, su hijo mada que ver.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero