El primer refuerzo

tc Los movimientos en el Club Atlético Peñarol para la nueva temporada ya habían empezado hace varias semanas, pero siempre tratándose de salida de futbolistas; en esta oportunidad se abrió la puerta a los arribos.

Willinton Techera confirmó el acuerdo por un año que lo transforma en el primer fichaje de la temporada, proviene del Olimpia de Honduras donde no era tenido en cuenta por el entrenador y sitio al que llegó en Enero de este año, al ser consultado por la prensa indicó: “Sobre mis características prefiero demostrarlas en la cancha porque con la boca se pueden decir muchas cosas, pero llevarlas a cabo en el campo es lo mejor”; esperemos entonces que el pibe hable con los pies.

Las últimas horas y las últimas declaraciones de los dirigentes han generado una ola de rumores, todos están sugiriendo nombres de futbolistas uruguayos de renombre que jueguen en Europa y de argentinos que estén dispuestos a llegar a un club que lamentablemente no tendrá actividad internacional al menos hasta 2010.

¿Te animas a pronosticar de quienes se trata?

39 comentarios:

C. Forteza dijo...
28 de julio de 2009, 1:28  

Yo creo que los argentinos son Danilo Gerlo, y Maximiliano Estévez (Chanchi).

El europeo me pinta a Taborda

El Mono dijo...
28 de julio de 2009, 4:01  

No lo conosco, pero no tenia lugar en el Olimpia de Honduras, mamita.

Veamos que sale

Juan González dijo...
28 de julio de 2009, 7:26  

Kily Gonzalez y Moreno y fabianesi.
Jose Chatruc y Gerlo tambien podrian ser.

Manuel dijo...
28 de julio de 2009, 7:55  

Primero decir que mas halla de ese para de jugadores de renombre que supuestamente vendrían de Europa, lo mas importante es el equipo, un jugador no gana un campeonato, lo mas importante es el plantel, que tengamos un plantel competitivo y con variantes, ante posibles lecciones y suspensiones. Según escuche uno de esos jugadores de Europa que vendrían a Peñarol seria la gran “Bomba”, para mi la única gran Bomba seria la venida del “rifle” Walter Pandiani, ningún otro; Y si fuese Recoba seria una bomba pero para destruirnos porque seria un jugador que hay que pagarle una fortuna para que viva lesionado y si es Taborda como dicen acá mas arriba ¿Cuantos años hace que no mete un gol?¿Cuantos años hace que no juega? Y si fuese Zalayeta, no le veo demasiadas diferencias con José María Franco.
Y sobre el par de jugadores Argentinos si son futbolistas ex River es para preocuparnos, porque River hace unos cuantos años que al igual que nosotros no da pie embola.
Por ultimo refiriéndome a este 1era contratación Techera, muchos hablan que viene de ser campeón con Olimpia de Honduras pero nadie dice que no era tenido encuenta por el técnico, y al igual que siempre seguimos trayendo perores jugadores que los que dejan ir.
Lo único que quizás me deja tranquilo es que si nos va mal, ya no va a ver escusa de que al plantel no lo armo Ribas, ahí si el actual entrenador va a ser el principal responsable, porque el armo el plantel ya no va a ver escusas para cesarlo.

EDU dijo...
28 de julio de 2009, 9:43  

Si ahora nos decían que venían de Europa a Peñarol los jugadores Darío Rodríguez, Pacheco, Franco, C Bueno, R Nuñez, De los Santos, Iturralde, todos iban a decir que era un equipazo y el mejor plantel del medio, sin embargo por el mal manejo de plantel del actual técnico estos jugadores no pudieron rendir, así que mientras este Ribas en el club yo no me ilusiono para nada , hasta no ver al equipo ganar en la cancha; Y sobre el supuesto jugador Bomba , a mi no me quita el sueño un jugador en particular ya que a los campeonatos los gana un plantel(esperemos el nuestro sea competitivo) y no un jugador.
Y sobre el jugador Willington Techera que acá en la pagina aseguran que no era titular en su equipo , el articulo que dejan no dice en ningún lado si jugaba o no , si dice que fue descartado por el DT de Olimpia Hondureño, aunque no se como pero algunos periodistas aseguran que era titular, así que no se que decir sobre si es bueno o otro mediare desconocido que seguimos trayendo.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 10:17  

el pollo oliver y chevanton o zalayeta

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 11:05  

LA BOMBA SE TRATA NADA MAS NI NADA MENO QUE DE UN JUGADOR Q HACE UNA SEMANAS VINO DE EUROPA Y ENTRENO CON EL PLANTEL, DICEN QUE LA ROMPIO, ESTA IMPARABLE, ESTAMOS HABLANDO DE MARCELO DANUBIO ZALAYETA.
El problema q cuando vienes de vuelta se pasan comiendo asado y chupando y en un mes engordan 10 k, entrenan mucho menos y se vuelven uno mas.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 11:41  

Chevanton es gallina se compro un palco en el gallinero y zalayeta es terrible jugador para jugar acá sí viene el rifle mejor pero por lo menos venía jugando aunque le gusta más la joda que comer no se el que venga que ponga huevo y ribas hay que esperarlo cuando agarro la primera vez también lo puteamos después salió campeón con 4 goles por partido después terminamos todos festejando no se yo lo apoyo hasta fin de año por lo menos aguante el Manya !!!!!!

Master dijo...
28 de julio de 2009, 11:48  

Zalayeta, cuando pisó los aromos, la rompió!

El Rifle, sería una buena pegada también, personalmente me encantaría volver a verlo con la aurinegra.


Después, no quiero Argentinos, que no juegan a nada, que no sienten la camiseta y no se van a poner en la piel del hincha (me refiero a los Argentos veteranos).

Con respecto a Techera, es como Braian, nadie dana 2 pesos por Braian y el tipo desquitó con goles, no fué culpa de el que no hayamos salido campeones. Le tengo fé a Techera, es un volante Polivalente, como le gustan a Ribas, veremos que pasa.

En lo personal, le deseo mucha suerte!

Master dijo...
28 de julio de 2009, 11:50  

De todas maneras, no quiero que hayamos depurado el plantel porque tenían sueldos "de oro" y vengan jugadores Argentinos a Robar la plata (véase Cavallero) o algún inutil de Europa, Zalayeta o Pandiani son una excelente opción, ojalá podamos verlos de nuevo acá.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 12:27  

Che dejense de criticar y vemos que pasa a arévalo ríos no lo conocía nadie y mira lo que salió tremendo jugador mario alvarez lo mismo nadie lo conocía y otro terrible jugador no pidan nombres de estrellas pidamos nomres para hacer un cuarto de fútbol con uno o dos que salgan por encima de los demás y ganen partidos difíciles aguante el decano y papa de la gallina PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 12:39  

Cuantos años tiene el nuevo refuerzo?

Que vuelva el Piojo, y que morena y cubilla retornen a la primera (segun dicen estan solamente practicando con la cuarta division)

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 12:45  

recoba?

Jose dijo...
28 de julio de 2009, 12:51  

Llego la gran estrella del nuevo Peñarol su nombre “Willington Techera” jugador que no tiene siquiera lugar en Hondura, déjate de joder otro mediocre mas.
Peñarol probablemente no renovara 20 contratos, son 20 jugadores que se van, la pregunta que surge es ¿Esos 20 jugadores son todos malos? O el malo es el técnico? Yo creo que es lo 2do el técnico es el malo. Me cuesta creer que 20 jugadores sean todos malos, y seguramente no deben ser tan malos por algo ya hay varios equipo interesados en los jugadores que va a dejar ir Peñarol.
Yo no creo en ningún jugador “bomba” ya que los dirigentes ya han hablado de la rebaja de presupuesto y si con el presupuesto que teníamos fuimos un desastre con una rebaja de presupuesto no creo que halla demasiado cambio en lo deportivo ojala me equivoque.
Se habla de la posible venida de Nacho Gonzales, (muy buen jugador cuando estaba en Danubio) pero hace mucho tiempo que no tiene continuidad, así que no se sabe en que condiciones físicas y futbolísticas podría llegar.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 12:51  

manuel como se nota que de futbol nosab es un carajo

martintab dijo...
28 de julio de 2009, 13:50  

A mí, como ya dijeron algunos, ya no me ilusionan nombres. Me podrían decir que vienen Forlán, Cristiano Ronaldo y Messi, y hasta que no vea un cambio de estrategia del Antifútbol, me niego a ilusionarme al pedo.

Vamos a ver, capaz si le traen buenos jugadores no le queda otra que jugar al fútbol, como le pasó en el Clausura del 99.

Techera, vamos a verlo en la cancha y después hablamos. Yo no me acuerdo del tipo, sé que estuvo en Tacuarembó y eso, pero nada más.

gaston tbo dijo...
28 de julio de 2009, 14:12  

tanto el como brian rodriguez fueron DESASTROSOS jugadores en tacuarembo futbol club...te lo digo xq aca en la ciudad todos los hinchas del tacua lo repiten unay otra vez...pero bue a briana no le fue tan mal hay q ver este...muientras no traigan a valentierra :S

Soy Manya y Que!! dijo...
28 de julio de 2009, 14:12  

No me importa quien venga. Simplemente le exigiria a cada jugador 2 cosas, de lo contrario cancelo el contrato. 1ro. Que entienda y sepa lo que es ponerse la camiseta de Peñarol. No es un negocio ni un laburo ni la posibilidad de hacer guita, es un HONOR ponerse la rayada y jugar por el club. 2do. Cada vez que entren a la cancha y jueguen, pongan los huevos y jueguen siempre como si ese partido fuera una final del mundo, y jugando por Peñarol. Si antes de firmar el contrato, el jugador no esta de acuerdo con estas dos condiciones, entonces le queda grande ponerse la rayada y punto, que pase el siguiente.

yanet dijo...
28 de julio de 2009, 15:31  

En ovación del diario El Pais venía Zalayeta como posible incorporación.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 16:38  

Zalayeta es lo mas pecho frio que se pueda pedir, en la selección siempre fue intrascendente por completo, para eso que traigan a Diego Alonso al menos este si mete huevos.
Aunque me supongo traerán “dos” delanteros de área para suplir a Franco y a C.Bueno y algún punta.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 16:48  

Zalayeta a mi no me convence, es lo mas pecho frio que se pueda pedir, en la selección siempre fue intrascendente por completo, para eso que traigan a Diego Alonso al menos este si mete huevos.
Aunque me supongo traerán “dos” delanteros de área para suplir a Franco y a C.Bueno y algún puntero ( el ex Racing y Defensor Juan Pablo Rodríguez será bueno)
¿Y del Rifle Walter Pandiani no se sabe nada? A fines del año pasado dijo que quería venir y ahora seguirá en su club el Osasuna o no? Si alguien sabe algo?

martintab dijo...
28 de julio de 2009, 20:26  

Pandiani ya dijo que ahora no vendría. Primero tenía ofertas de Medio Oriente y dijo que iba a jugar un año ahí y luego venía a Peñarol, pero ahora parece que el Osasuna le quiere renovar sí o sí.

Zalayeta será pecho frío, pero en los clásicos hizo goles siempre (en el 4-1 de la Libertadores del 97, en el 3-2 de la Semifinal del Uruguayo y 2 en la final de la Liguilla), y además hizo otros goles importantes también. En la selección, no me acuerdo de muchos, pero metió un triplete la única vez que le ganamos a Colombia en el Centenario por Eliminatorias.

Igual yo no creo que venga. Después de la temporada que tuvo en el Nápoli me cuesta creer que ningún equipo europeo lo quiera.

Alejandro,
El Piojo se rompió, no juega por 6 meses. Además creo que el préstamo a Cerro es hasta fin de año.

Charles Bronson III dijo...
28 de julio de 2009, 20:38  

Ivan Guerrero, Adao, Carlos Yaluk, Armando Dely Valdes, Marcelo Rotti

El Mono dijo...
28 de julio de 2009, 21:30  

Dicen que al mal tiempo buena cara. Para mi el semestre que viene va a tener sus cosas buenas al menos.

- Si nos va mal(todo menos salir campeon), se va el impresentable de Ribas

- Si nos va bien, que más quiero que salir campeon.

C. Forteza dijo...
28 de julio de 2009, 21:32  

Parece que Henry Giménez viene a Peñarol. Me gusta ehh, yo lo había puesto entre los posibles pero nadie me dio pelota diciendo que esos jugadores nunca iban a venir a PEÑAROL

El Mono dijo...
28 de julio de 2009, 21:36  

Y por favor, basta de argentinos viejos y gordos que vienen a robar la plata, y que no sienten que es lo que jugar en este club.

Vease como:

Kily Gonzalez
Jose Chatruc
Gerlo

BASTA!!!

Zalayeta que venga tranquilo, por favor. Peñarol no esta ni cerca de creerse demasiado cuadro para un jugador de su calidad.

Ah, y para el que ve fútbol uruguayo, el Cacha y Mario eran conocidos.

Anónimo dijo...
28 de julio de 2009, 22:09  

si el refuerzo es zalayeta es flor de opción !!!! para que quiere comparar a alonso con zalayeta le pido que no mire mas de espalada el futbol!! el negro no vende humo, alonso cuando se enfrento con montero no apareció se re contra cago

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 0:28  

che para los que están en contra de Zalayeta , que otro jugador hay que sea mejor que el ? Es hincha de peñarol y eso que antes era bolso , cuando viene a uruguay siempre pasa por los áromos se pone las pilchas y entrena . Con respecto a Henry jiménez hay que ver como anda en un gigante como peñarol , ojalá que la rompa pero ......la bomba me parece que es recoba aunque no me gusta es pecho frío la puede romper y taparnos la boca a todos no se .......... Alonso pone huevo pero está de vuelta en fin los que vengan que aporten para el equipo lo mejor de cada uno fuerza y aguante PEÑAROL el gigante dormido

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 8:05  

to apuesto a que los argentinos son Chatruc y el Chanchi estevez

Seria un sueño que viniera Chevanton a mi me encanta para mi es muchisimo mejor por lejos q Forlan Chevanton viene a la seleccion y pone huevo forlan no camina con la pelota no apreta no le pega de afuera no ahce una mierda

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 10:23  

nadie. puro bolaso..

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 12:15  

Vean la noticia:
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4310/Default.aspx

"Techera precisa aval de Ferrocarril para ser manya. Peñarol trajo a Wellington Techera pensando que era jugador libre. Sin embargo, Ferrocarril de Tacuarembó informó que el jugador está en su lista de limitación. Por lo tanto, para que el jugador sea carbonero, el club del norte del país debe dar su consentimiento."

Que se dejen de joder. Traigan a un director deportivo que sepa los reglamentos. Esto es una verguenza para un club grande como Peñarol.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 13:31  

No entiendo porque quieren traer a argentinos, si aqui en el Uruguay hay jugadores muy buenos.

Quizas el problema es que aqui casi todos los jugadores lo tiene Casal o otros contratistas. Y muchas cosas se hacen abajo de la mesa. Quizas los contratistas argentinos son mas profesionales?

El Mono dijo...
29 de julio de 2009, 19:24  

"El único confirmado por ahora es Willinton Techera -Ferro de Tacuarembó reclama indemnización, porque figura como jugador de su plantel y hasta pudo haber jugado el partido del domingo último que le valió el ascenso a Primera División-."

jajajajja, Peñarol es un mamarracho tras otro...

martintab dijo...
29 de julio de 2009, 21:53  

Forteza: Nobleza obliga, si se concreta lo de Giménez quedan sentadas mis disculpas. Igualmente recuerdo que nombraste varios otros jugadores que hoy en día parece inviable que vengan a Peñarol.

Y bueno, también recuerdo que alguien una vez (no recuerdo quien, pero no viene al caso), comparó a Braian Rodríguez con Boghossian. He visto varios de los últimos partidos de Cerro y todos los de Peñarol (menos con Danubio y con Cerro Largo).

De hecho estoy viendo Cerro - Liverpool, y no puedo evitar reirme de esa comparación. Un mundo aparte entre los dos. Imaginen a favor de quien.

Igual ya sabemos que como estos dirigentes estaban dormidos con el tema de la Liguilla, ya nos ganaron de mano desde Argentina por el armenio.

C. Forteza dijo...
30 de julio de 2009, 0:52  

jajaja no pasa nada martintab, lo decia en tono de broma, no de enojado. Pero vas a ver que van a llegar mas jugadores de los que nombre (que no fueron pocos).

Si nos armamos bien yo creo que Ribas puede hacer "algo" con eso. No se olviden del Clausura 99 gente, Ribas es un perro pero si le das un equipo como el del 99 lo veo capaz de sacarnos campeon (MAS LE VALEEE!)

C. Forteza dijo...
30 de julio de 2009, 20:21  

Peñarol interesado en Guillermo Rodríguez. Quien lo puso en la lista de posibles? Quien me criticaba a los jugadores que ponia? naaa todo bien jajajaj va con tono jodon, pero si seran porfiados ehh

Anónimo dijo...
5 de agosto de 2009, 14:27  

"Ferrocarril de Tacuarembó, club de origen del jugador, aspira a recibir dinero para autorizar la transferencia; en vez de aceptar como recompensa por la habilitación el 10% de una eventual segunda venta, la entidad pretende dos entregas de US$ 20.000 cada una, sin depender de lo que pueda ocurrir posteriormente. Y ni Peñarol ni Javier Zeoli, representante del futbolista, están en condiciones de poner el dinero.

Así, es probable que Techera sea inscripto por un club argentino, que pediría la autorización a FIFA, como antes lo hizo el Olimpia de Honduras, y el máximo organismo se la dará, igual que lo que ocurrió con la solicitud del club hondureño. De ese modo, Ferrocarril no cobrará y Peñarol se quedará sin el refuerzo."

Y después creen los dirigentes que no necesitan a un director deportivo. Es obvio que los que están no saben nada de contrataciones o reglamentos.

Anónimo dijo...
16 de agosto de 2009, 23:34  

Guillermo Rodriguez

Techera

Diego Alonso

Esos ya estan en el club, en estos dias se integran Jonathan Blanes y el Pollo Olivera... sumarle que si viene Orteman (tramitando con Gremio para venirse) uno de los 2 argentinos es un tal Tridente delantero punta por derecha y el otro seria un punta por izquierda argentino de 21 años, jugador de Boca Juniors.


En fin algo de cuadro se puede armar.

Sosa

Techera
G.Rodriguez
Ithurralde
D.Rodriguez

Orteman
Blanes
Olivera
Pacheco

Diego Alonso
Brian Rodriguez o?... ni idea.


No es mal cuadro, puede ser para el Pollo en delantera y alguien por izquierda que no sea un Ignacion Medina de la vida por el armo de dios...


Saludos gente.

Anónimo dijo...
16 de agosto de 2009, 23:36  

Guillermo Rodriguez

Techera

Diego Alonso

Esos ya estan en el club, en estos dias se integran Jonathan Blanes y el Pollo Olivera... sumarle que si viene Orteman (tramitando con Gremio para venirse) uno de los 2 argentinos es un tal Tridente delantero punta por derecha y el otro seria un punta por izquierda argentino de 21 años, jugador de Boca Juniors.


En fin algo de cuadro se puede armar.

Sosa

Techera
G.Rodriguez
Ithurralde
D.Rodriguez

Orteman
Blanes
Olivera
Pacheco

Diego Alonso
Brian Rodriguez o?... ni idea.


No es mal cuadro, puede ser para el Pollo en delantera y alguien por izquierda que no sea un Ignacion Medina de la vida por el armo de dios...


Saludos gente.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero