Cuak #6

cuak

> Trascendió que casi la mitad del presupuesto anual de la Asociación Uruguaya de Fútbol se destina a las tareas de actualización de la sección “Autoridades” del sitio web oficial; ante esto estudian cambios de fondo… suprimir dicho apartado sería la solución propuesta por alguien que seguramente ya renunció.

> Hoy se cumplen doce años de la última victoria política del Club Atlético Peñarol en la AUF, los dirigentes carboneros organizaron una cena conmemorativa a la que faltaron seis de los once consejeros.

> Especulando con que el motivo de la no llegada de Morena y Bengoechea es el potencial conflicto que se generaría con Julio Ribas, el actual entrenador se enteró que le quedaría poco tiempo de trabajo al escuchar a algunos dirigentes confirmar que dentro de seis meses “sí estarían dadas las condiciones” para que los ídolos asuman.

> Atendiendo a las voces de reclamo que se alzan ante la incomprensible y nefasta forma de disputa de los torneos de la primera división uruguaya, la AUF estudia cambios: apertura y clausura en series, con una liguilla en Enero y otra en Junio para clasificar a las copas internacionales… no es joda.

> Según un estudio de la Universidad de Michigan, en el 94.2% de las fotos de prensa, el Escribano Edgar Welker aparece casualmente mirando a cámara.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 23:30  

Pabloaurinegro: hablando de cuak! Pasaría esto:

Peñarol con Ribas y sin Morena & Bengoechea (que son contratados por Olimpia) sale campeón del apertura 2009 en una repetición del 4 x 4 del 99 Peñarol vuelve a vivir, gana el clásico de atrás con los jueces en contra, gana 9 contra 11, y en forma invicta es campeón con gran ventaja para ganar la anual. Como paradoja el campeonato ganado fue denominado como Dante Iocco en honor al dirigente tricolor desaparecido en mayo pasado.
Pero cuando todo parecía volver a ser mirasol, la AUF resuelve entre gallos y mediasnoches, volver al campeonato jugado de febrero-junio apertura y agosto-diciembre clausura con liguilla en diciembre. Se generan dudas acerca de este apertura ganado por Peñarol, la Institución aurinegra plantea que sea declarado campeonato uruguayo especial y poder así cortar la racha de 6 años o que clasifique a la final del 2010 y a la libertadores del 2011.
Pero en forma insólita el apertura ganado por Peñarol queda en el limbo pues la AUF no computa este torneo para las finales por el uruguayo ni tampoco para generar algún crédito para ir a la libertadores del 2011 y sudamericana del 2010, o sea un campeonato ganado con holgura pero al pedo.
Además muchos cuadros pedirían los puntos contra Peñarol pues argumentan que el Tornado Alonso y el paraguayo Aranda no estarían habilitados pues figuran como libres para la FIFA. A Peñarol le quitarían como 20 puntos pero la AUF resuelve que ya que el apertura 2009 no sirve para nada se lo quitarían para el campeonato 2010 y liguilla pre libertadores 2011 y la tabla del descenso para el uruguayo del 2011.
Peñarol se retira de la AUF y propone jugar en la AFA o en el campeonato gaúcho

Anónimo dijo...
23 de julio de 2009, 0:28  

Yo me pregunto ¿el objetivo ahora es clasificar para la sudamericana en la liguilla 2009 o ser campeon del apertura?

Si por mi fuera, armaria un equipo decente (para lo que es Peñarol con su crisis economica claro esta)y me tiraria con todo para poder clasificar a la sudamericana (y ser campeon claro)

Lo positivo de 2 liguillas es que podes establecer objetivos claros, que lastima que no se armo esto cuando teniamos el equipo del clausura 2008.

bruno manya dijo...
23 de julio de 2009, 14:27  

ajjajajaja me encanto lo de pabloaurinegro, muy bueno la verdad lo tendrian que publicar en la pagina.
Alejandro eso de las dos liguillas fue una idea nada mas y en una buena... no jodas con la sudamericana es una copa de mierda prefiero 10.000 veces mas ser campeon del uruguayo

El Mono dijo...
24 de julio de 2009, 1:19  

Se manejan estos refuerzos para Peñarol:

Diego Alonso, Nicolás Correa (zaguero de Liverpool), Gonzalo Vicente (lateral izquierdo, Liverpool), Gastón Machado (volante, Danubio) y Gabriel López (atacante Atenas San Carlos), Sebastián Balsas (Racing)

No me gustan:

Diego Alonso

Ni idea quien sos:

Gonzalo Vicente (lateral izquierdo, Liverpool)
Gabriel López (atacante Atenas San Carlos)

Me gustan:
Nicolás Correa (zaguero de Liverpool)
Gastón Machado
(volante, Danubio)
Sebastián Balsas (Racing)

Anónimo dijo...
24 de julio de 2009, 10:48  

me molesta q utilicen la palabra "rinden" eso me suena como que fuera un juego de computadora, ricnden 3 estrellas 1/20, no sean malos esto es la vida real, si bien ahora no hay ningun comentario asi en capitulos anteriores se repite muchas veces lo cual me hace pensar que los que hablan saven mas de PC q de futbol 11.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 9:07  

tienen q reforsar el plantel para la doble competencia
y renovar contratos de muchos jugadores q se van

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 9:10  

para mi urreta viscalla se tiene q quedar en
peñarol por al buena campaña q hsio en el
campeonato pasado
igual q el cacha
sergio orteman
y el guille rodriguez
gaston ramirez

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 9:12  

para mi dario rodrigez tiene q irsr

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero