Cruzar de vereda

Se confirmó hoy en horas de la tarde el fichaje más predecible de los últimos años, Diego ‘Tornado’ Alonso se reencontró con su media naranja futbolística y es desde hoy el delantero del Club Atlético Peñarol.

Sembrando muchas dudas y miradas de desconfianza, no solo en hinchas sino también en dirigentes, tendrá la dura tarea de conquistar a la hinchada a fuerza de goles y la posibilidad de limpiar un apellido inevitablemente vinculado a un impresentable lateral izquierdo.

alonso

Lo que antes hicieron el ‘Pato’ Aguilera o el ‘Vasco’ Aguirregaray hoy lo hace Alonso, cruzar de vereda no es para cualquiera, el riesgo es alto y las posibilidades de fracasar estrepitosamente son tan grandes como las satisfacciones que puede recibir si demuestra estar a la altura de las circunstancias.

¿Que esperás del Alonso versión Peñarol?

16 comentarios:

Federico dijo...
31 de julio de 2009, 23:07  

Honestamente, no espero nada. De Ribas Fútbol Club (y me parece que este es de los RFC) no espero nada. Pero ¿quién sabe? Si le hace algún golcito a Nacional capaz que nos conquista.

Pff.

martintab dijo...
31 de julio de 2009, 23:18  

Y, espero goles y entrega. Muchos goles y mucha entrega.

De entre todos los delanteros que se habló que podían venir, era el penúltimo que yo hubiera elegido (porque siempre hay uno peor, no?).

Veremos...

juancho dijo...
31 de julio de 2009, 23:42  

Que deje la vida y algun golcito

JunAcho dijo...
1 de agosto de 2009, 0:16  

Yo creo que si Alonso esta bien físicamente es un jugador que va a aportar mucho al club, la mayor preocupación pasa por su estado físico donde en Gimnacia lo persiguieron mucho las lecciones no sea cosa que sea otro José Mª Franco y viva lesionado. Pienso que al menos Peñarol habrá consultado a Gimnasia para informarse un poco a cerca del jugador. Si es como dicen que fimo por un año y medio es mucho, creo que tenia que firmar por seis meses si rendía se le renovaba el contrato y no clavarse con un contrato largo y si después el jugador no anda que hacemos? También hay que decir que todavía a Peñarol le faltan varias incorporaciones más para que los hinchas tengamos la confianza de pelear el campeonato con posibilidades de ganarlo. Alonso es muy amigo del jugador de Rosario Central Killy Gonzales por hay esta la posibilidad de que el Killy venga al Manya. Sera verdad que están casi confirmadas las incorporaciones del “Pollo” Rubén Olivera y del zaguero Guillermo Rodríguez (Independiente) y que habría chances concretas de incorporar al pecho frio de Marcelo Zalayeta , mas dos argentinos (volante y lateral y Henrry Giménez.? El pasar de los días lo confirmaran.

Soy Manya y Que!! dijo...
1 de agosto de 2009, 10:14  

Siempre tenemos que traer veteranos, no hay sangre nueva, con grandes posibilidades de triunfar que vengan a Peñarol? La economia y las deudas de Peñarol son tan grandes que cuando aparece uno con un poco de futuro, enseguida lo venden!! Hay que hacer guita y pagar los sueldos, etc.etc. Asi es como anda el futbol uruguayo.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 11:25  

Ojala que venga el kily gonzalez y el Tuku tuku zalayeta y el pollo Olivera ahi volveriamos al primer Nivel pero igual sigo queriendo al Chanchi Estevez y a Chatruc

Unknown dijo...
1 de agosto de 2009, 12:57  

se tiene que comer la cancha le tengo pila de fe por arriba tiene que ganar todas! que se vaya de los santos no puede con las patas es increible que se el 5 titular de peñarol!!

walter_rel dijo...
1 de agosto de 2009, 14:44  

Hola a todos, un equipo como Peñarol es un gran club, os felicito, yo vengo de un blog de RCD Mallorca de la liga española.

Si no te importa tanto, te enlazo tu blog en mi lista de blogs.

Mucha suerte!

Saludos.

ramamanya dijo...
1 de agosto de 2009, 15:09  

Este cuando jugaba en Nacional metio varios goles y en varios festejos se besaba la camiseta. Hincha nuestro no es al menos no "vendio humo" cuando los periodistas lo afilaron. Vino por Ribas y se va con el si no marchan las cosas. Mal la dirigencia, como costumbre.

http://4.bp.blogspot.com/_tktwIiFnVes/SkYUsM4P18I/AAAAAAAAHjs/nYJRJdSf-4A/s400/610x.jpg

guillermo dijo...
1 de agosto de 2009, 16:03  

que le va a ser un tornado a todos los cuadros especialmente a naciomal

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 16:21  

Bo, que pasa con Henry Giménez? Supuestamente ya estaba todo cocinado para que venga.

juaniignacio. dijo...
1 de agosto de 2009, 16:38  

LOCO .. EEL TORNADOO ES HINCHA DE PEÑAROOL! YY LO VA A DEMOSTAR .. LOO MATASTEE EL POBRE PAJAROO ALONSOO EE AJAJJA
HAAY QE TENERLE FE .. RESPONDIO EN TODOS LOS CUADROS ? XQQ TIENEE Q ANDAR MAL EN PEÑAROOL??
VAMOO A DARLE PA ADELANTEE ..
ESTE CAMPEONATO COMIEENZA UNA NUEVA ILUSION.. Y SII LA EMPEZAMOOS CRITICANDO JUGADOORES ANTEES DEL DEBUT NOO VAMOS POR BUEN CAMINO..

JUANI TORENA.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 20:29  

vuelve el pollo...

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 20:57  

Que haga 10 goles o asistencias.
Que no traiga la joda de Petete el Maxi Arias y toda su manada..

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 22:01  

pabloaurinegro: Bueno yo siempre tengo fe y esperanza, el DT está armando su equipo y la dirigencia trata de satisfacer sus pedidos, espero que salga todo bien por Peñarol. A Alonso le pido que sea profesional y que juegue todos los partidos como una final, Peñarol tiene que ser campeón uruguayo y volver a la copa libertadores en 2011.

fer dijo...
2 de agosto de 2009, 7:00  

Me gusto cuando a Alonso le preguntaron si era hincha y dijo que no “vendía humo” que se iba a ganar a la hinchada en la cancha, muy buena su respuesta porque la mayoría de los jugadores que llegan a un grande siempre dicen que son hinchas contal de ganarse a la hinchada. Además de Alonso hay que traer otro 9 no podemos quedarnos solo con Alonso, y algún buen puntero para que le tire centros y como prioridad un buen 5 por ej. Egidio Arévalo Ríos, o Sergio Orteman , por mas que esta Julio Mozzo y confió en que pueda tener continuidad pero como dije falta otro 5 ¿Como puede ser que Gonzalo De los Santos siga en el club? Desde que esta no ha rendido nada. Yo al menos dejaba en el plantel a Richard Núñez, es hincha y lo demostró cuando decidió venir a Peñarol antes que a Danubio, creo que podía rendir en el nuevo Peñarol.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero