Buscando la explicación

tab

“El DT le comunicó al presidente que no estaba de acuerdo con la llegada de Bengoechea y Morena. Que en Peñarol mandaba él. Damiani escuchó, asintió y tres días después descartó a los dos grandes referentes del club en los últimos 30 años.”

“En la charla, Julio Ribas no lo expresó directamente, pero algunas horas más tarde de la reunión conjunta, se comunicó con Juan Pedro Damiani y le recordó que los futbolistas que ya no pertenezcan al plantel, los que se asciendan de juveniles y los refuerzos que se contraten, todos los nombres serán decididos por él. Indudablemente, Juan Pedro Damiani se percató que habría colisión de intereses entre los mánager y Julio Ribas, por lo tanto optó por respetar el contrato firmado con el actual entrenador y darle todas las potestades en la conformación de la política deportiva de la institución.”

“El protagonismo en las altas y bajas es relevante en la decisión de Damiani. Todo Peñarol sabe que para Ribas es inaceptable que le señalen con nombre y apellido a quién debe elegir para reforzar el plantel.”

180.com.uy, La República y Tenfieldigital coinciden al indicar los motivos. ¿Crees que Ribas les serruchó el piso a Pablo y al Nando? ¿Crees que fue una manera de evitar el conflicto de intereses? ¿Crees que son versos de la prensa? ¿Todavía crees en algo?

20 comentarios:

El Mono dijo...
21 de julio de 2009, 23:02  

Julito hace méritos para ser odiado

Federico dijo...
21 de julio de 2009, 23:16  

Todavía no entiendo cómo llegamos a que, ADEMÁS DE TODO, me tengo que fumar a Ribas. Y no me extrañaría nada que Ribas los haya serruchado, si siempre fue de aferrarse con los dientes al laburo en peñarol, ganándose el odio (justificado) de la gente.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 23:16  

Me parece por demas llamativo que un director tecnico TOTALMENTE ajeno a Peñarol tenga tanto poder como para decir que no a la llegada de cualquiera de los 2 IDOLOS.

Me parece que aca damiani nuevamente se lava las manos en el cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 0:11  

pabloaurinegro:

Bueno, Fernando Morena sería el gerente deportivo ideal para Peñarol porque quiere a la Institución, es inteligente y es independiente de los grupos empresariales de contratistas. A Peñarol hace tiempo que le arriman jugadores que no son de nivel para el mismo, o vienen porque no tienen equipo para jugar o cuando ya están para retirarse. Los dirigentes actuales no tienen ni idea de jugadores, de táctica, de estrategia para salir del pozo. Con Morena no pasaba lo de la indisciplina, los excesos de festejos por un clásico o clausura o una pretemporada a puro cabaret y alcohol para pasar vergüenza ante los colombianos.
Pero viéndolo bien iba a chocar con el DT Julio Ribas, para mi todo esto fue un bolazo que armaron y tiraron para llenar el ojo luego de la derrota en los escritorios. Si viene el Nando y Pablo Ribas se tendría que ir, o es el as bajo la manga de Damiani en caso de rajarlo a Ribas cuando ya tengamos el agua al cuello a mitad del apertura 2009??
Se habla mucho de quien puede venir pero no hablaron mucho de la defensa, mirando videos del clausura 2008, creo que Peñarol perdió la semifinal de ese uruguayo por la defensa, tenía buen ataque pero la defensa no era buena y no teníamos arquero (ahora tenemos) un equipo para ser campeón se forma de atrás hacia delante, (Estudiantes no recibió goles de local en 16 partidos de copa por eso fue campeón) Hay que reforzar la defensa, porque la última buena defensa que tuvimos fue en 2003 precisamente el último año que fuimos campeones. Si queremos volver a las raíces tenemos que volver a defender bien, no hay caso
Yo ya no creo en nada, lo veía difícil que Morena y Pablo agarraran viaje en este mar de incertidumbre que es Peñarol para colmo parece que no hay plata, y quemar a los últimos ídolos que además no iba a tocar pito en Peñarol sino más como figuras simbólicas y para dar la cara a la prensa ante cada derrota, por eso Bianchi no quiso ser el DT de Boca y “El Enzo” no quiere saber nada con River con la crisis millonaria. Morena, Gregorio, Pablo, como Garisto y Aguirre no son genios o magos, les dieron pocos jugadores de nivel, los planteles aurinegros no han sido descollantes, el año pasado teníamos una delantera excelente pero hacíamos agua en la defensa. Si ven los goles que nos hizo Liverpool, Defensor, River y la gallina en el clásico 4 a 2 son desastres de la defensa.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 0:20  

A Ribas hace poco lo querían rajar y ahora resulta que todas las decisiones administrativas pasan por el.
Puro verso.

Charles Bronson III dijo...
22 de julio de 2009, 1:26  

igual prefiero que el gordo se termine de hundir sólo o a lo sumo acompañado de Damiani jr. y no arrastre en la debacle a lo unico respetable que nos queda

Rodri.manya! dijo...
22 de julio de 2009, 6:42  

ME QUEDO CON LA ULTIMA PREGUNTA, YO YA NO ME CREO NADA! Y A ESTAS ALTURAS NADA ME SORPRENDE EN PEÑAROL. PERO BUE, A NO DECAER PORQUE AHORA MISMO Y MAS QUE NUNCA "AL CARBONERO LO HACE GRANDE SU HINCHADA"!!!!!!!!!

Adrianmanya dijo...
22 de julio de 2009, 9:39  

Una pregunta nada mas. Que tiene Julio Ribas que no tenga Gregorio, Aguirre, Morena, Bengochea, Saralegui, Dirigentes de Peñarol?
Por que se lo escucha tanto a el y a los otros no?
A Gregorio ya sabemos como lo echaron,de la manera mas miedosa que hay.
Aguirre fue insolito fue campeon y lo echaron.
Morena y Bengochea ya sabemos lo ultimos de estos dias que nadie le toca el cuadro Julio Ribas.
Saralegui ya esta, se fue solo por que le rompian tanto los huevos con Ribas que ya esta.
Y los dirigentes de Peñarol ............. que pasa, estamos todos locos, quien es este gordo mamom?
Ademas todavia me caliento mas por que cuando asumio, que estaba de traje la unica vez que lo vi de traje, dijo: "Yo quiero a Pablo siempre a lado mio, por que es un hombre ganandor, entonces siempre lo quiero en mi equipo"

GORGO MAMOM ANDATE PUTO!!!!!!!!!

Y vos JP ya no tengo mas nada que decirte.

Perdon por las malas palabras, pero la verdad no entiendo nada, hasta cuando todo esto?


PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!1

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 9:57  

Rivas no serrucho el piso de nadie, simplemente les puso una bomba en los pies..l..

dejaaaaaaaaaa hasta cuando hay q aguantar al gordo este que haga y desaga en peñarol.

Matu dijo...
22 de julio de 2009, 11:48  

Sinceramente, cada vez estamos peor, pero prefiero toda la vida que Ribas se hunda solo con Damiani y no con Nando y Pablo Javier.

martintab dijo...
22 de julio de 2009, 12:03  

Al último anónimo: hasta 2012.

yanet dijo...
22 de julio de 2009, 13:31  

Ribas se va a tener que ir porque es un desastre que se dedique al yoga. Y no creo nada, pero como hincha me siento muy triste no sé que hacer para ayudar a Peñarol.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 14:25  

yo ya no creo nda

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 14:44  

Morena esta peleado con Casal y la dejo por ahi

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 15:13  

ya no creo en nada ni me ilusiono mas, el dia q toqe festejar festejare, pero de antemano no

fiore. dijo...
22 de julio de 2009, 19:42  

mientras ribas siga en peñarol no va a haber mucho que festejar... ojala me equivoque, pero la verdad ya me harté q me tomen el pelo con todo el humo q venden, dicen mucho y no hacen nada... son todos unos BURROS.

Ariel dijo...
22 de julio de 2009, 20:47  

Primero que Morena Y Bengoechea no llegan a Peñarol porque pretendían organizar un poco el quilombo que hay en el club a corto plazo, pero a eso los dirigentes no lo pueden hacer de un día para el otro y después Ribas no quería a Morena y a Bengochea porque el solo quiere decidir a que jugadores incorporar r y los ídolos le iban a entorpecer el camino. Además quien asegura que ambos estaban en condiciones de cumplir esa función de gerentes deportivos? A Morena lo tuvimos de técnico y nos fue como el orto. Además creo que si Peñarol quiere recortar el presupuesto no era el momento de gastar en traer ahora a Morena y Bengoechea, hay que invertir esa guita en jugadores de calidad. Además todo esto fue un circo de los dirigentes para distraer la atención de los hinchas que estaban embroncados porque Peñarol no gana nada y el tradicional rival viene de ser campeón.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 21:05  

ahi va, como el charles bronson
no es momento, pa mi q salimos d esta con rivas o gregorio
pero si hay q hundirze q sean ribas y el puto d mierda de damianito
no podemos quemar al nando y a pablo

blabab dijo...
23 de julio de 2009, 19:47  

la prensa, bobadas,

si vamo a odiar a ribas, que sea porque es un mal técnico. si jugamos a algo y se gana, cualquier sorete es un prócer. el resto, pura bulla.

hay que pensar en cuando se precise recambio.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2009, 17:08  

Por que sera que en Uruguay hay 2 millones de personas que son de Pe♦arol y solamente 2 (Damiani y Welker) creen que Ribas tiene que ser el tecnico? Dejamos de traer a Pablo y al Nando por aguantar a Ribas? I N C R E I B L E

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero