Bengoechea y Morena... NO

Que no es el momento, que no están dadas las condiciones, que más adelante será; las explicaciones que se esgrimen para explicar que ni Bengoechea ni Morena estarán a cargo de la gerencia deportiva apuntan a generalidades y no a motivos concretos.

La decisión parece haber sido ejecutada por Juan Pedro Damiani; si nos basamos en las declaraciones de Pablo que recoge ‘Quenonino.com.uy’ en las que establece que “las razones deben preguntárselas al presidente” esto se confirma. La ilusión de los hinchas y las ganas del ‘Profe’ y el ‘Nando’ eran evidentes; este giro inesperado podría disparar diferencias en los integrantes del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol.

BM

¿Se nos vuelve a escapar la tortuga y perdemos una linda oportunidad de cambiar algo o nos ahorramos el duro momento de ver a dos ídolos golpeados por situaciones que en este contexto no serían extrañas?

25 comentarios:

Anónimo dijo...
20 de julio de 2009, 21:44  

Solamente quiero decir que si despues de ganar un campeonato en 10 años, no ir a las copas internacionales y perder la chance que Bengoechea o Morena esten participando en el club alguien defiende a la dinastia Damiani es porque es un idiota.

Tengo 2 preguntas: ¿cual era el as en la manga que Damiani dijo tener en punto penal para ingresar a la liguilla hace 2 semanas?

¿quien a estas alturas con las incorporaciones que se manejan y el cuerpo tecnico que tenemos piensa que vamos a ser campeones de algo?

Anónimo dijo...
20 de julio de 2009, 21:56  

Lo peor que nos podía pasar, sinceramente. Parece que Damiani y Ribas van a limpiar a todos y sin embargo para todos nosotros tendría que ser alrevés, se tendrían que ir ellos y que venga cualquier otro presidente que lo acompañe gente peñarolense de sangre como nosotros. Que venga Gregorio o Markarian, el nando y el profe, que se quedé pua en juveniles.
PEÑAROL ES NUESTRO, DAMIANI NO TE QUEREMOS, ANDATE!!!

Anónimo dijo...
20 de julio de 2009, 22:18  

pabloaurinegro: que papelón! fue una noticia para tapar lo de la liguilla pero ahora es peor!.

Ahora que necesitamos más que nunca un director deportivo, que ponga orden, por favor! siguen dandole crónicas a la prensa bolsa!.

En Agosto arranca todo tiene que salir campeones uruguayos!! tienen que ganar!!

Charles Bronson III dijo...
20 de julio de 2009, 23:36  

Lo segundo,sin dudas,cuanto mas lejos de Damiani la gente a la que le queda credibilidad mejor.....

martintab dijo...
20 de julio de 2009, 23:40  

Peñarol ERA nuestro, Peñarol ERA de la gente.

Hoy Peñarol es, como lo ha sido en los últimos 15 años prácticamente, de la Familia Damiani.

Yo que sé, a esta altura, la verdad que o Damiani es un tipo muy nabo o es un flor de HDP.

Ha manoseado a jugadores, técnicos, ídolos, dirigentes, rivales, y siempre dejando mal parado al club.

¿Se enteró hoy que los estaba exponiendo a Morena y al Profe? ¿Por qué dejo que por más de una semana se hablara de que iban a llegar a arreglar a Peñarol? ¿No les preguntó si ellos querían arriesgarse a sacar adelante a Peñarol?

Lo peor es que sigue el Antifútbol. Se van todos, pero sigue el Antifútbol, principal responsable de la debacle de esta temporada con su esquema arcaico, uso de jugadores fuera de posición habitual, acomodos de jugadores que no estaban para jugar, y principalmente: hacer jugar a Peñarol como CUADRO CHICO.

Perdón la extensión, pero la verdad estoy recontra caliente.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 0:31  

No se confundan, aca damiani no les dijo que NO, el nando y el profe le dijeron que NO a damiani, no se dejen llevar por la prensa

Master dijo...
21 de julio de 2009, 7:23  

Yo no se muchachos, yo no se, creo que en esta (me duele decirlo) estoy con Damiani. Nada ni nadie nos garantizan que Bengoechea y Morena puedan sacarnos de esta situación, ojalá, tienen condiciones pero no se. Por otro lado ¿Que pasaría si pasan 3 años más y no ganamos nada? en el estado crítico de Peñarol no podemos andar jugando con nombres de ÍDOLOS como Fernando y Pablito, podrían alcanzar a ser los tipos más odiados del planeta, podrían las hijas de Pablito terminar como la de Damiani, insultada, abucheada, escupida y demás.

No muchachos, yo pienso que no es momento tampoco...

Ojalá que vengan lo más pronto posible...

Hugo dijo...
21 de julio de 2009, 8:48  

El día que Morena y Bengoechea vengan al club me gustaría que fueran como dirigentes o como Técnico y ayudante pero ahora para la supuesta función que iban a cumplir iba a ser para gastar dinero al pedo, prefiero que a ese dinero lo inviertan en la incorporación de jugadores.

Federico dijo...
21 de julio de 2009, 10:47  

Para mí está clarísimo que Damiani le dijo que no a Pablo y al Nando porque sabía que ellos agarraban solamente si las decisiones deportivas dependían verdaderamente de ellos. Pablo declaró eso. Y está claro que cualquiera de los dos iba, por ejemplo, a rajar a Ribas a la primera que la cosa no marchara e iban a traer un técnico acorde. Damiani, por supuesto, se cagó y se dio cuenta de que no iba a poder seguir manteniendo a su marido a cargo del cuerpo técnico. Y eso que Ribas se mandó la pavada de que si Pablo estuviera libre sería parte del cuerpo técnico. RIBAS, QUÉ MENTIRA QUE SOS, VIVÍS VENDIENDO HUMO.

Adrianmanya dijo...
21 de julio de 2009, 10:50  

Anonimo, disculpame pero me parece que Damiani le dijo que no, por que si Bengochea no diria que le preguntemos al presidente.
Y sinceramente me parece errado que defiendas a un tipo como Damiani,no te conozco pero me parece por mas que lo conozcas no lo podes defender, lo digo otra vez no te conozco.
La verdad es un tipo que tiene TODA LA CULPA de los ultimos tiempo, por que no es tipo que tenga mala suerte es un tipo que busca la mala suerte que es distinto, por que la verdad hace todo mal, no se si para el tambien es asi, para PEÑAROL seguro que si.

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Federico dijo...
21 de julio de 2009, 10:55  

Para el anónimo que dijo que fueron en Nando o Pablo que le dijeron que no a Damiani: ¿a quién le creés más, al nando y pablo, o al nabo este que tenemos de presidente? Ah, otra cosa, si te dicen: sí, vos sos el manager deportivo, pero el técnico y los jugadores te los elijo yo, obvio que vas a decir que no, pero es porque la propuesta del otro no es tal. Es, en realidad, como todo con Damiani, esa propuesta es una mascarada para tapar todo, en particular, para taparse él.

Robertosánchez dijo...
21 de julio de 2009, 11:13  

A ver...
- Si sabía que no era el momento para exponerlos, ¿Por qué mierda se reunió con ellos? Para mi esa es la principal cagada. No sé si le habrán tirado de orejas desde Divina Comedia, pero eso es por lo menos, desprolijo.

- No digo que me generan sensaciones positivas cualquiera de los dos, pero como DT al Nando no le fue de la mejor forma (no solo en Peñarol), y Bengoechea ha sido ayudante de Aguirregaray en River y de Markarian en la U. No sé si tiene todo el rodaje para estar ahí.

- Es claro que si no hay proyecto, mejor no quemarlos. Pero tampoco manosearlos como se hizo.

Saludos.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 11:15  

La verdad es que parece que a Peñarol se le nubla el futuro. Es un club histórico y no merece estar así.

Saludos!

P.D, me gustaría crear un enlace con tú blog si estas interesado en ello.

Saludos!

Master dijo...
21 de julio de 2009, 11:36  

Admins de Blogcarbonero, como una crítica constructiva, esto de esperar a que nos autorices los comentarios es muuuy poco ágil a la hora de contestarnos entre los bloggers, yo entiendo que lo hicieron porque todo se estaba yendo a la ---- pero... ¿No solucionarían con una "Palabra de verificación"?

:-)

leo dijo...
21 de julio de 2009, 12:05  

alejandro.. eso era lo que pensaba yo después de que damianichico hechó a Gregorio y no le podía traer jugadores ni mantener a Castillo y Mozzoo, lo hechó y se trajeron 16 jugadores entre ellos Pacheco que lo había pedido... y después de eso?? votaron a damianichico de nuevo.... y el último anónimo, lee las declaraciones cuando pablo dice que las razones por las cuales ellos no van a estar hay que preguntárselas al presidente.. Morena habló entusiasmadísimo a mediodía en la oral deportiva sobre lo que iba a hacer... habrá q aguantar hasta el 2011, si - lamentablemente- se muere alguno de los vitalicios y no votan capaz que el hijo del Cdr no gana

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 12:24  

YA ESTA DAMIANI ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON TUS MENTIRAS E ILUSIONES, CALLATE LA BOCA ANTES DE SEGUIR DICIENDO QUE VAS A TRAER A ESTE, Y Q VAS A HACER UN ESTADIO Y Q VAMOS A SALIR CAMPEON Y BLABLABLA

DAMIANI HIJO DE PUTA MENTIROSO CHANTA LADRON, SI YA EN ESTA MITAD DE AÑO NO GANAS EL APERTURA A VOS Y A RIBAS LOS VAMOS A MATAR

Y PAL Q DICE Q NANDO Y EL PROFE LE DIJERON Q NO A DAMIANI ES VERSO, DAMIANI LES CORTO EL ROSTRO

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 12:41  

Seguramente, Bengoechea y Morena dijeron NO porque no venian para ser titeres de Damiani. Damiani queria complacer a la hincha con sus idolos pero no queria aflojar de su poder absoluto.

daniel dijo...
21 de julio de 2009, 12:43  

Peñarol no es de la gente, Peñarol es de los socios. Y los que eligieron a damiani fueron los socios. el que se queja y puede hacerse socio que se haga, el que no puede sí que putee todo lo que quiera. bengoechea y morena, sea por lo que sea, dijeron que no era el momento, y tienen razon. son ídolos, son muy grandes para quemarlos ahora. ya los vamos a tener

yanet dijo...
21 de julio de 2009, 15:26  

Todos sabemos de las grandes diferencias que hay entre Bengoechea - Daniel Gutierrez y Morena con Casal. Morena no hace mucho estaba cenando en un restaurant de carrasco, entro Fernando Alvez (otro peón de Casal) lo fué a saludar y el Nando se levantó, se fué y no lo saludó. Era obvio que no venían fué para distraernos y seguir haciendo lo que quieren los mafiosos.Esto no cambia mas y los jugadores que vengan seran los que Casal quiera, por eso me molestó que los dirigentes pidieran a los hinchas hacer una lista de posibles contrataciones si todos sabemos como se maneja el fútbol.
Mientras Damiani siga en peñarol no veo la salida a la crisis.

Álvaro dijo...
21 de julio de 2009, 17:24  

@Master: yo se que jode, pero prefiero recibir algunos mails acordándose de mi vieja todos los días y rechazarlos a tener que verlos en el blog y despues borrarlos. Esperemos que Blogger mejore el tema de manejo de comentarios, sería interesante que solo comenten usuarios registrados o algo así pero bue, por ahora es lo que hay. La verdad es la única forma que tengo de que esto no se vaya al carajo. Salu'.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 17:51  

nooo q no sea solo para usuarios registrados prq los q comentamos y no estamos registrados estamos en el horno, y la verdad se me cae un huevo hacerme una cuenta!

martintab dijo...
21 de julio de 2009, 19:26  

Esperemos que haya un milagro esta temporada próxima y de alguna forma Peñarol sea campeón, aunque sea a los ponchazos.

Yo sé que de repente alguno quiere que perdamos para que se vayan Damiani y el Antifútbol, pero está visto que aun perdiendo no se van, así que mejor que ganemos.

A mi no me gusta ganar jugando como juega este DT, pero lo cierto es que prefiero ganar así que perder.

Por lo menos se acaban las excusas, el ejecutivo ya va camino a un año de gestión, el DT ya está desde hace 6 meses y va a armar el equipo.

No quiero más explicaciones si no se gana, hay que ganar o irse. No hay otra.

Anónimo dijo...
21 de julio de 2009, 19:26  

Desgraciadamente, hacerse socio ahora no ayuda nada en sacar a Damiani. Y estoy seguro que va estar bien blindado para las próximas elecciones. Esa la realidad de Peñarol.

Si el club es de los socios o si el club es la hincha? Los socios votan pero la hincha de la guiíta.
- Con la cuota de socios se saca quizás 6000 socios x US$110 = $660,000 anuales.
- Con la hincha que va a los partidos, 20,000 hinchas por partido x 16 partidos como anfitrión x US$7.00 (U$150 entrada) promedio = $2,240,000 anuales, menos la renta.
- Después patrocinadores y la cuota de Tenfield.

FourThreeThree dijo...
22 de julio de 2009, 14:05  

La verdad es que Ribas es un empleado. Si Damiani quisiera poner a Bengoechea y Morena, Ribas tendrian que aceptarlos y trabajar con ellos. Y ellos con el. Pero pienso que Damiani no queria aflojar de su poder. Y ellos no querian ser titeres de Damiani.

Tambien al largo plazo, quizas Damiani los vio como rivales a su presidencia. Porque yo creo que cualquiera de ellos seria capaz de reunir suficiente apoyo de los socios para remover a Damiani.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2009, 15:27  

.. CREO QUE LO DE MORENA Y BENGOECHEA ES IMPRESENTABLE.. COMO TODA LA DINASTIA DAMIANI. A GREGORIO LO ECHARON COMO UN PERRO DPS DE HABER PERDIDO UNA FINAL CON DANUBIO Y TRAS EL TRASPIE EN LA LIGUILLA QUE NO NOS LLEVO A JUGAR TORNEO INTERNACIONAL , A SARALEGUI LO ECHARON DPS DE PERDER LA FINAL Y HABER CLASIFICADO AL REPECHAJE DE LA LIBERTADORES , O SEA , NI SIQUIERA LE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EL MISMO ESE LOGRO QUE OBTUVO. RESULTA QUE AHORA..LE DAMOS LA DERECHA A UN TECNICO QUE NI SIQUIERA NOS CLASIFICO A LA LUGUILLA , Y QUE NI SIQUIERA ESTA IMPREGNADO DE AMARILLO Y NEGRO , COMO LO ESTAN GREGORIO Y MARIO.MAS ALLA DE LOS RESULTADOS, SE HA ESTADO MANOSEANDO A PILARES CARBONEROS.. QUE ESO ES LO QUE ME DA MAS TRISTEZA.. EN EL CLUB ATLETICO PEÑAROL NO HAY CODIGOS..NO HAY NADA , ES UN VACIO INMENSO, DIA A DIA ME CUESTIONO..QUE HAGO YO..DESDE MI LUGAR DE HINCHA PARA CAMBIAR ESTO. SIEMPRE HABLAMOS DE PEÑAROL Y SU MISTICA, DONDE QUEDO?? HOY RESULTA QUE QUIEREN TRAER ALONSO.. CON 30 Y PICO DE AÑOS..COMO SALVADOR A PEÑAROL.. LA MISTICA..SE SIENTE , SE NACE , SER HINCHA DE PEÑAROL NO ES POCA COSA , POR ESO ME PREGUNTO..DONDE ESTAN LOS GREGORIO PEREZ , LOS MARIO SARALEGUI , LOS BENGOECHEAS , LOS FERNANDO MORENA , QUE VIVEN , SIENTEN ,QUIEREN ,AMAN , Y VIBRAN CON PEÑAROL .. COMO LO HAGO YO . PROPONGO HACER ALGO..NO SE QUE..PERO ESTO TIENE QUE CAMBIAR..LA UNION HACE LA FUERZA.Y NOSOTROS VAMOS ALENTAR AL EQUIPO FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA.. QUEREMOS LA CAMISETA..NO INSTITUCIONES.. PEÑAROL ES DEMASIADO GRANDE..PARA ARRODILLARSE..ANTE..LOS CAPRICHOS ..DE UN TIPO..QUE NO SABE QUE HACER..POR QUE EL APELLIDO LE QUEDA ENORME!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero