Artículo Nº 1000

logo2kj3

Si, desde el arranque de Blog Carbonero, mil veces se nos ocurrió algo para poner acá. En este caso aprovechamos para pedir tu opinión sobre BC, lo que te gusta, lo que no te gusta, lo que cambiarias, lo que agregarías, lo que sobra.

Queremos recibir críticas y sugerencias para evaluar posibles mejoras en Blog Carbonero (no vale comentar “cambien a los autores”, eso no va a pasar).

24 comentarios:

Pollo dijo...
4 de julio de 2009, 21:04  

Lo que sobra seríamos nosotros, jojo.
Críticas que seguramente aparezcan:
- No den palo, tiren pal mismo lado.
Ni se gasten en poner eso, ja.
Lo que algunos no entienden que a veces los palos son para tratar de mejorar esos aspectos.

Saludos y arriba la viola (?).

Hugo Valentin dijo...
4 de julio de 2009, 21:16  

tenemos que, para mi manera de ver hacernos todos socios y en dos años sacar a la directiva asi cambiamos el rumbo del carbonero, asi no puede seguir

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 21:59  

cambiar no se , nada, los sigo desde q empezaron y cada articulo es muy bueno por lo original que es

SIgan asi!

A y otra cosa, q mierda escucharon de la sudamericana? me dejaron con una leche barbara de saber q se manejó....

Soy Manya y Que!! dijo...
5 de julio de 2009, 0:04  

El haber tenido la idea y llevarla a cabo, es lo mas importante. Sigan haciendo lo que sientan para honrar al cuadro mas grande del mundo, el glorioso PEÑAROL. Mi sugerencia es para el programa en la radio. Los veo desde lejos, muy lejos, y las caras siempre son las mismas!! No hay una piba que quiera ser la secretaria del programa? jaja. Un abrazo desde Canada.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 0:48  

Yo creo que todo está muy bien, quisá lo que faltaría, si no es mucho pedir, algunas imagenes del partido en la entrada donde vos ponés "lo que dejó el partido".
Saludos!

Pollo dijo...
5 de julio de 2009, 1:17  

Gracias a todos por dar para adelante!!.

@Soy manya y que: Nos ves lejos muy lejos porque estás en Canadá!! jaja.
Y con respecto a lo de la secretaria en cualquier momento empezamos el casting para tener la secretaria de BC. Jaja.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 2:13  

LA PEOR PAG Q TIENE PAÑAROL! SE LA DAN PARA ATRAS A TODO EL MUNDO PARA HINCHAS COMO USTEDES PARA Q TENER RIVAL? TRATEN DE CAMBIAR O NO SIGAN MAS LOCO,SE LOS DIGO CON TODA LA ONDA! SI PRESISAN AYUDA PARA CAMBIAR YO SOY EL PRIMERO EN AYUDAR PERO BASTA DE DARSELA PARA ATRAS A LA GENTE!!!!!!
ESPERO RESPUESTA...LEO DE CANELONES(YERBITA_204@HOTMAIL.COM)

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 2:26  

Que visio con la secre..jaja
salu2
Joaquin "Facha" Pastorini

Pp dijo...
5 de julio de 2009, 3:15  

Si pudieran recordar a Manyas que jugaron o acabaron en México, por favor.

Saludos desde Tampico.
Pp

Emiliano Manya dijo...
5 de julio de 2009, 6:26  

La verdad siempre estoy simpre visitando los sitios carboneros y la verdad q es de los mejores, saludos y sigan adelante.
Vamo el CARBONE!!!!!!

martintab dijo...
5 de julio de 2009, 13:03  

Muy bueno el blog, felicitaciones por los 1000 artículos!

Lo de la Sudamericana está confirmado que NO VAMOS. A menos claro que entremos a la Liguilla y salgamos cuartos (así que en definitiva, ojalá que no vayamos y si entramos a la Liguilla, clasifiquemos a la Copa).

Para el 2010 ya dicen que si Peñarol no entra a la Conmebol le interesa que lo inviten, el hecho es que para ello los demás clubes deberían aprobarlo y es obvio que en este país todos cuidan su chacrita, así que tampoco vamos a ir, a menos que entremos deportivamente.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 13:14  

Para que la pagina mejore se tiene que ir el Pollo, alguien que dice "arriba la viola" aunque sea en joda no tiene perdon.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 13:15  

Y este??? dice q le dan apra atras??

Y QUE QUIERE?? QUE LE DEN PADELANTE A DAMIANI, RIBAS, BUENO Y TODOS ESOS MUERTOS?? JAJAJAJA

CADA UNO HAY...

Daniel dijo...
5 de julio de 2009, 15:37  

la pagina esta buena todos los que entramos pensamos lo mismo si no ya no vendriamos mas por aca, aparte siempre sorteando camisetas, entradas, y regalos sorpresas(?????) yo le agragaria algun canal para aquellos que estan lejos o no tienen la posibilidad de ver al manya lo puedan hacer, aunque no estoy seguro de que ello no sea contraproducente, y por supuesto con los relatos de ustedes. un abrazo gente

yanet dijo...
5 de julio de 2009, 17:09  

Me parece una muy buena conexión entre hinchas, me gustaría empezar a crear un grupo y pensar en una forma de conectarnos todos con la realidad del club y presionar inteligentemente.
Sería bueno que estos directivos se enteren que hay un grupo sólido, pensando en cambiar las cosas inclusive a ellos, y tambien iniciar campañas de socios, que nos den algún beneficio y una cuota accesible. Peñarol es de todos.
Gracias por estar ahí. Felicitaciones

Santiago dijo...
5 de julio de 2009, 18:36  

por favor les pido porfavor que alguien me responda esta pregunta...damiani habla de que el futuro de peñarol esta enfocado con los jovenes y los pibes esto y lo pibes lo otro...todo muy lindo pero no le pudimos ganar un solo partido a nuestro clasico rival, y uno lo perdimos por goleada...a q jovenes estamos aspirando?? porfavor gente de blog carbonero o lectores de blog carbonero que me respondan esa pregunta


BASTA DE MENTIRAS

Robertosánchez dijo...
5 de julio de 2009, 18:55  

La línea divisoria entre saber reírse de los problemas de uno mismo (o sea, de Peñarol), y la burla; o la de criticar y dar pa'trás son muy delgadas y varían de persona en persona.

Algún artículo pudo no haberme gustado, pero más o menos todos tenemos el mismo espíritu.

Las felicitaciones por los mil artículos. Como sugerencia: poner minas en bolas. Nunca falla!

Pollo dijo...
5 de julio de 2009, 18:55  

@Alejandro: No te hagas el políticamente correcto.
Arriba la viola el miércoles!
Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...
5 de julio de 2009, 20:36  

Claro todos, muy muy adentro sabemos que queremos que gane la viola!!

mary y belen dijo...
5 de julio de 2009, 21:10  

hola a todos yt para ustedes muchachos del blog es muy bueno ya q nos dan la opurtunidad de podernos desplyar y decir lo q sentimos desde ya gracias y para ti yanet es muy buena tu intencion estoy totalmente de acuerdo q lo q dices mira q eso de lo socios es muy relativo ya q los menores no votan pero si pagan bueno lo q les digo q perdimos de nuevo en chile q se vallan todos '? ¿donde q? cariño para todos mary-manyita-2008 @

martintab dijo...
5 de julio de 2009, 23:04  

Si todos los hinchas de Peñarol se hacen socios mañana (digamos unos 1.500.000), en las próximas elecciones NO PUEDEN VOTAR. Por tanto hay que hacerse socio, pero bancarse que hasta que no termine este y el siguiente, no van a poder cambiar nada.

@Santiago: ganamos en Sexta, 2-1. Es cierto que perdimos 3 de 5 categorías, pero también tenés que pensar que este proyecto arrancó el año pasado. No podemos dar todo para atrás.

No es verosímil pensar que de un año para el otro le vamos a ganar todos los partidos a Naciomal, cuando ellos, nos guste o no, están entre los 3 que mejor trabajan hace años (hoy en día atrás de Defensor y a la par con Danubio) y nosotros teníamos las formativas abandonadas hace años.

Matu dijo...
6 de julio de 2009, 14:51  

Felicitaciones por la página y por tener algo que muy poco gente tiene (principalmente en la directiva de Peñarol)

S-E-N-T-I-D-O
C-O-M-Ú-N

Anónimo dijo...
6 de julio de 2009, 16:54  

pabloaurinegro: HOla! felicitaciones, me acerqué a blog carbonero en la peor etapa del club de su historia, espero que este semestre que comienza demos vuelta la página y retomemos el camino de gloria..

Peñarol puede ser campeón uruguayo de nuevo si se lo proponen, luego analizaremos como viene el apertura 2009. (es apertura como en argentina o acá al 2º semestre le decimos clasurura 2009?) ja ja!.

Peor no nos va a ir de lo que nos fue.

En las buenas y en las malas siempre carbonero!.

Toni dijo...
6 de julio de 2009, 19:21  

lo de las mentiras es lo mejor, AGUANTE EL BLOG

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero