Actualidad

act

Si bien las puertas se abrirán una vez se confirme la participación del Club Atlético Peñarol en la liguilla, la danza de nombres (?) sigue ocupando líneas en los medios de prensa. A los ya analizados casos de Diego Alonso y Marcelo Sosa, entre otros, se suma ahora la posibilidad de incorporar para la próxima temporada a Abel Nazario, futbolista del Cerro Largo Fútbol Club.

Fede, nuestro corresponsal en Melo, nos acercará próximamente información sobre Nazario, solo resta transmitirle nuestra inquietud y recibir el material.

En estos momentos la web oficial del club arachán maneja casi como un hecho que el jugador abandonará la institución dado el interés de diversos clubes: Wanderers, River Plate y Colo Colo.

Las transferencias no son el único tema que depende de la disputa o no de la liguilla, también las ofertas para realizar encuentros amistosos en Bolivia y México están subordinadas a la suerte que corra el reclamo ante la AUF. Para finalizar podemos hacer mención a que aún se especula con la posibilidad de recibir una invitación para disputar la Copa Sudamericana, esta vez las razones manejadas son de otro orden a las esgrimidas hasta ahora y llegado el caso las detallaremos.

Hoy celebramos el día 3 D.A. (Después de Arias).

10 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de julio de 2009, 23:49  

Si yo te comentaba este caso de los mexicanos, que por coincidir la fecha del torneo con la sudamericana decidieron priorizar mas lo local que lo internacional.

Quedan 2 cupos libres, pero por ningun lado se dice como se van a llenar.

Rafa dijo...
4 de julio de 2009, 6:58  

¿Quien conoce a este Abel Nazario que pretende incorporar Peñarol, por favor que se dejen de joder con trer intrcendentes. Por otro lado ya se sorteo la copa sudamericana y no creo que aiga ninguna invitación para el Manya.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 11:58  

Tamos en Pascua!!

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 13:39  

lo de la sudamericana es un bolazo, ya se hizo el sorteo y ta todo pronto, no nos van a invitar

es mas, a partir del año q viene no van a invitar mas ni a river ni boca, asi q menos nos vana invitar a nosotros.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 13:45  

aa y me olvide otra cosa, prq no dicen ahora cuales son los motivos de ea probable invitacion y de dnd lo sacaron??

estan como damiani loco jajjaa

Jose dijo...
4 de julio de 2009, 15:17  

no se llenan, envez de haber 65 partidos, van a haber 60...ayer fue el sorteo y explicaron todo...desde el año q viene no van a haber equipos invitados, y todos los paises cn 2 clasificados(por ejemplo, uruguay) van a tener 3 clasificados...osea que del 1 al 5 de la liguilla del año q viene jugarian una copa internacional....eso si, hay q clasificar a la liguilla

El Mono dijo...
4 de julio de 2009, 15:53  

No nos invitan ni en pedo a la sudamericana.

Para mi también tenemos que olvidarnos de la liguilla.

Rafa, a quien quieres traer? NO TENEMOS UN MANGO! Hay que traer a tipos de cuadro chico para que rindan, como Piriz o Asconeguy. Ni te digo un cacha o mario alvarez porque esos la rompían en sus equipos y eran recontra conocidos.

Dejemos de traer viejos con sueldos astrónomicos.

Lo de Arias es de lo mejor que Peñarol me dio en mucho tiempo, si estaremos mal.

Anónimo dijo...
4 de julio de 2009, 17:15  

Pabloaurinegro: vi el sorteo de la sudamericana, como siempre lo mejor en estos eventos son las bellas secretarias paraguayas...

un dessstre la copa en sí, la organización, los cupos (8 argentinos y 8 brasileños), la CSF nunca dio pie con bola, eliminó la supercopa, la mercosur nunca tomó vuelo, la copa conmebol era lo más serio porque iban los 3 y 4, y ahora la sudamericana con boquita y river invitados...y muchos equipos recién empiezan en 8º, un mamarracho.

repito como en otros post, hay que hacer una "copa UEFA paralela" a la libertadores y jugar el año extendido..de marzo a diciembre y dejarse de joder con calendario boreal, ya ni los mexicanos nos dan bola..

EN Fox pasaron un especial por la copa 50 y llegué a ver a Peñarol 82 y 87 muy buen material. Morena habló muy bien (Aguirre y Tito Goncalvez les tocó x el 87) Morena habló como un gerente deportivo....

A Peñarol le sirve hacer una buena pretemporada, (como en años no se hizo) y disputar el 09-10 para ser campeón no queda otra, ser campeón uruguayo y disputar la copa libertadores 2011.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
4 de julio de 2009, 18:13  

La gallina estuvo ocho años sin salir campeón por el Uruguayo y nosotros seis PEÑAROL tiene que formar un equipo de primer nivel aunque se tenga que empeñar nosotros los hinchas a muerte no soportamos más la pena de ver a cuadros chicos disfrutar y nosotros estamos heridos y no logramos salir del poso . Ya tiene que haber una estructura cien por ciento positiva y buscar logros en todos los niveles , queremos sonreir, vivir un poco, sentir que el sol esta en lo alto como antes y brillar en nuestro país y tratar de brillar en el continente y en el mundo, espero que comience una nueva era para PEÑAROL y una nueva vida para nosotros los hinchas de alma, un saludo a todos los Manyas del mundo . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

jandro dijo...
5 de julio de 2009, 12:12  

Bueno, se va despejando el panorama.
Sabía que Lasarte es manya, lo que no podía imaginar es que fuera también un kamikaze, vean esta noticia:
Real Sociedad negocia fichaje de Bueno
O sea que se lleva al clavo remachado que nos costaba un vagón de guita con cero rendimiento... De corazón, GRACIAS MARTÍN!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero