Un tornado se avecina (?)

Parece que en este período de pases todos los caminos conducen a Diego ‘Tornado’ Alonso. La causa por la que es conocido es a su vez la justificación para que muchos esperen que no sea incorporado al Club Atlético Peñarol: su pasado en el rival de todas las horas. Con 34 años ha actuado en el fútbol de México, España, Bélgica, China y Argentina en los doce años de carrera desde aquel lejano 1997 en el que un entrenador que llama “Gladiadores” a sus dirigidos le dio un lugar en el ataque de Bella Vista.

alo

Goleador de la temporada 2001-2002 en España con el Atlético de Madrid (diferenciándose con Diego Forlán únicamente porque por ese entonces el equipo colchonero estaba en la Segunda División) Alonso fue el Pichichi de la B; previamente había convertido seis goles en la Champions League 2000-2001 con el Valencia.

Actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata anotó el pasado fin de semana en la Bombonera y ante Boca Juniors en la victoria de su equipo, un regalo para que deliren los hinchas de la “Filial Diego Alonso”.

Y vos ¿Querés que venga?

41 comentarios:

Federico B dijo...
22 de junio de 2009, 23:52  

NOOOOOOOO NO Y NOOOOOOOOOOOOO, DEFINITIVAMENTE NO, QUE NO VENGA POR DIOS ES UN PERRO!!!!!1 ADEMÁS ES GALLINA INMUNDA,

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 1:03  

vo esto es en serio, este loco es re manya, y este jugador es el tipo de jugadores ue nececitamos, porque son tribuneros, y hacen que la presion afloje

diego dijo...
23 de junio de 2009, 1:14  

otro viejo la puta madre traigan jugadores joveneeeeeeeeeeeeeeeessssss
y admeas de naciomal dejate de joder

Richie dijo...
23 de junio de 2009, 9:13  

No me interesa en absoluto que haya jugado en el tradicional rival(ademas lo izo por muy poco tiempo),mientras rinda en Peñarol todo vien.Un delantero con una voracidad tremenda para el gol. Su despliegue y esfuerzo son una marca en su juego. Además de su capacidad ofensiva colabora mucho cuando el equipo no tiene la pelota. Sabe con los pies y su cabezazo mete miedo. Además sus ganas y disposición en la cancha siempre es notable con los "huevos" que pone en el juego.¡LO QUIERO YA EN EL MANYA!!! Haria buena dupla con Charly Good (cuack)

Edu dijo...
23 de junio de 2009, 9:20  

No se que hablan de que Alonso es viejo viejo, ¿que quieren poner pibes a jugar asi nos comemos goleadas con todos lo cuadros, algunos Mnyas son los único que joden con jugadores viejos que acá y que haya, Estudiantes acaba de contratar a Rolando Schivi 36 años y los Pinchas están loco de la vida y acá llega un jugador con mas de 30 y hacen un pamento bárbaro, Alonso es un jugador que siempre es positivo y es lo que falta en Peñarol, ojala que venga. El otros dais frente a Boca las corrió todas, esta muy bien físicamente. No se si será fácil que Gimnacia lo deje ir, pero se vera

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 9:24  

20.000 dolares y tiene 34 años? esa guita no vuelve mas loco, queremos gente joven con ganas

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 9:24  

Que venga matellan y guillermo rodriguez!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 9:25  

que venga matias perez

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 10:24  

se habla de dos jugadores de atenas. un 9 goleador y un zaguero, lopez y fontana.


ademas pavon ofrecio a matellan el de arsenal.

no se.....

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 10:59  

tanto que hablan a quien incorporarian uds?

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 12:01  

GENTE MANYA, SOY DEL PINCHA DE LA PLATA Y A ALONSO LO VEO JUGAR EN EL EQUIPO DE LOS PUTOS AZUL Y BLANCO.
LA VERDAD QUE ESTE MUCHACHO ESTA RETIRADO HACE RATO, ESTA EN UN NIVEL DE CUARTA!!! NO SE COMAN UN BUZON, SE LOS AVISO PORQUE NO LE HACE GOLES A NADIE (A BOCA 1 SOLO EN 30 FECHAS) Y ESTA ROTO.

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS CARBONEROS! ESTAREMOS EN 1 SEMANA POR ALLA SI ES QUE LOS PUTOS DEL BOLSO NOS DAN ENTRADAS!!!

PINCHARRATA DE LOS HORNOS

Tomas MANYA dijo...
23 de junio de 2009, 12:09  

si lo traen, es el unico viejo que tendria que venir a peñarol (con mario alvarez capas..ya que aparte de que estuvo lesionado no lo podemos dejar en banda despues de todo lo que nos dio..osea que si tuvimos 4 años al petete correa me parece que seria una falta de respeto a lo q hizo mario alvarez en peñarol si no lo traemos).
MARCELO SOSA PORFAVOR NO...ahi si, el "pato" sosa va a llevar hasta a el tito al cabaret y la joda.
Tamb me gusta la idea de anibal matellan, es una especie de fichaje que hizo nacional x el gallina dominguez.

PORFAVOR RESPONDAN A MI COMENTARIO
GRACIASA

daniel dijo...
23 de junio de 2009, 13:57  

la verdad que haya jugado en el segundo cuadro del uruguay no me importa para nada, y eso de que esta viejo tampoco, los que dicen eso hablan xq no lo vieron jugar. juega todos los partidos de titular y mete goles bastante seguido. trajimos a jugadores mas viejos que hacia años que no jugaban (como por ejemplo el elefante marino de dario rodriguez) y nadie chistó.

¿alonso hace goles seguido? dijo...
23 de junio de 2009, 14:41  

un cinco y un diez.

ah, y un técnico.

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 14:57  

¿por que no incorporar a Emiliano Alfaro? Un juvenil y muy bueno. Por Dios la dirigencia NOS QUIERE HUNDIR con esta clase de jugador, viejo y sin rendimiento.

FourThreeThree dijo...
23 de junio de 2009, 14:57  

Segun wikipedia:
- tiene solamente 4 goles en 26 partidos con Gimnasia y Esgrima La Plata. Segunda vez jugando en La Plata.
- en los ultimos 8 años, ha jugado en 8 equipos.
- cuando marco 22 goles con el Atletico, estaban en la 2da.
- 34 años

Habian dicho:
3 referentes + muchos juveniles + poco refuerzos = Peñarol 2009/2010

No entra dentro el "proyecto". Definitivamente NOOOO

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 15:12  

Esta película ya la vi últimamente, se habla de traer un supuesto fenómeno que la rompe en todos los lugares que juega y cuando llega a Peñarol se arrastra.
Yo no tengo problema con que lo traigan siempre que sus expectativas salariales no sean astronómicas, me chupa un huevo que haya jugado en la gallina. Simplemente prefiero no emocionarme hasta que lo vea rendir y no arrastrarse.

El Mono dijo...
23 de junio de 2009, 15:18  

Por favor no, es increible como cometemos el mismo error 200 veces.

Esta recontra viejo, no tiene futuro y es un DESASTRE!

Con huevos y correr ya hace tiempo que no se gana, dejemos de traer perros solo porque "corren".

Hace goles seguido dijo alguien????

¿¿¿¿¿¿!!!!!QUE!!!!!????????

1 gol en 30 partidos (o algo parecido) en Gimnasia, de que están hablando por favor???

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 15:27  

pablo aurinegro: por ese sueldo, podés contratar dos o tres jugadores del medio, no nos engañemos con veteranos "consagrados" que son suplentes en equipos casi descendidos en argentina.

Volvemos con la misma receta? jugadores caros, próximos al retiro, no quieren saber nada con la presión, no aportan nada al club, nada de paquetes ni jugadores que nadie quiere en ningún lado....

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 16:15  

es la hora del rifle pandiani, de fabian canobio y estoyanoff, poyo olivera, zalayeta, mario alvares y egidio arevalo rios, tambie garotinio nunez.

el gordo motoneta dijo...
23 de junio de 2009, 16:24  

como dice el otro amigo pincharrata, Alonso esta de vuelta hace rato!
la esta robando en gimnasia porque es un vende-humo tribunero, y los triperos boludos todavia lo aplauden, pero no puede jugar ni con tierra!
no se coman el verso de que jugo en europa o no se cuantas cosas mas, hoy por hoy esta terminado.
Le hace un gol a boca y hablan todos de el, solo porque fue contra boca, despues nunca mas un gol

abrazo desde el otro lado del rio!! aguante el pincha y el manya

Laca dijo...
23 de junio de 2009, 16:26  

ya es un hábito el bienestar de la tercera edad en manos de estos dirigentes de cuarta.
el fútbol pasa a segundo plano, los dirigentes y los nonos de la cancha hacen lo que quieren porque en mayor o menor medida por lo menos hasta los 60 años tiran con la panza llena.
El año que viene vamos a estar en condiciones de traer al Rifle Pandiani que también va a tener los 34.

un tornado
un tornado
un tornado...

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 16:40  

No me importa queestado en la gallina y tampoco me importa que este viejo.

Lo unico que me importa es que rinda, si el tipo rinde barbaro, si es como todos los viejos q tenemos q estan para robar q ni se moelste en venir prq lo vamos a chiflar y a cagar a puteadas como a los de ahora

JOSE EL MANYA dijo...
23 de junio de 2009, 17:59  

Para que Peñarol va a trer un zaguero si esta ITURRaLDE que es muy buen jugador a menos que se valla Alcoba. Alonso venite ya sos tremendo goleador. Que traigan también a Lucas Mareque, lateral izquierdo de 26 años que no es tenido en cuenta en Independiente y a Fabián Moreno y Fabbianessi, de Rosario Central.

pedro dijo...
23 de junio de 2009, 18:01  

No hagamos pamento a nosotros no nos rinden ni los viejos no los jovenes que venga en que tenga que venir y despeus se ve el rendimeinto.Han venido varios jovenes y tampoco han rendido.

martintab dijo...
23 de junio de 2009, 18:57  

No me importa que haya jugado en Naciomal, pero creo que no es el jugador que precisamos. Para eso nos quedamos con Carlo$ o con Franco, cualquiera de los dos son más jóvenes, y creo que jugando uno solo (no los dos que se contrarrestan) rinden suficiente, acuérdense del Clausura 2008 cuando Franco entraba sólo un ratito y Bueno hizo un montón de goles, o el Apertura 2008 cuando Bueno no jugaba y Franco hizo un montón de goles.

Simplemente creo que para traer por traer no vale la pena comprar nada, nos quedamos con lo que quede (valga la redundancia) y ponemos jugadores de formativas y como objetivo ir a la Liguilla (cada vez más abajo).

Alonso no lo quiero en Peñarol, la verdad dudo que dé resultado, está en el final de su carrera y lo demuestra en Gimnasia, donde hace un gol cada muerte de obizpo.

El ex-gallina que no me molestaría que viniera es Sebastián Vázquez, primero el loco es manya, y segundo en el último Naciomal campeón era el mejor jugador (dicho por los propios bolsos que no lo querían por ser manya).

Y el Pato Sosa... POR FAVOR NOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 19:41  

MIENTRAS ESTE RIBAS ASI TRAIGAN A KAKA Y A CRISTIANO RONALDO NINGUNO VA A RENDIR FUERA RIBAS.

TINCHO dijo...
23 de junio de 2009, 20:52  

hace mil años q dicen q va a venir y cada año es mas viejo
dicen q podria venir mauro guevergozian delantero de fenix goleador de segunda bueno goleador y JOVENNN!!!!

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 22:02  

A Alejandro que pidio a Emiliano Alfaro, sos todo un visionario, lo pedis cuando nadie lo conoce (cuack) salio casi goleador y van a pedir pila por el y que jugador sea hincha o no va a querer venir ahora a peñarol????
alfaro imposible..
jugadores de liverpool, danubio, defensor y racing y obvio nacional no vamos a traer a ninguno no nos dan nada

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 22:05  

JOSE EL MANYA:
Moreno y Fabbianesi?? Mareque??
Estas loco?? Te pensas que van a venir a Peñarol con los lios que hay..
es asi. hasta q peñarol no entre a la libertadores nadie va a querer venir y nos vamos a tener q conformar con qe venga alonso y todos esos viejos

Embrujada dijo...
23 de junio de 2009, 22:14  

Soy pincha y conozco bien a este señor. Hizo un sólo gol en todo el campeonato y fue en un partido arreglado con Boca. Llegó a Gallinasia prometiendo goles y demostró que habla más de lo que juega. Amigos manyas, busquen por otro lado. Hasta los 7riper0s ( hinchas de Gimnasia) lo odian. Saludos afectuosos!

martintab dijo...
24 de junio de 2009, 0:29  

El armenio de Fénix (mejor ni intento escribir el apellido, jaja) me parece mucho mejor opción que Alonso.

Pero no me extraña, sabiendo quién es nuestro DT que entre el pibe de Fénix y el veterano, va a poner a este último todos los partidos y al pibe le dará 15-20 minutos por partido cuando mucho.

Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol dijo...
24 de junio de 2009, 6:45  

No se que pensar!!! ya han pasado por nuestras filas un monton de futbolers buenos y tecnicos buenos y no funciono, hace seis años que la vemos de afuera y ahora cuando juega PEÑAROL no me alegra porque aun jugando con un pobre cuadrito ya entra perdiendo, hasta hace poco cuando iva a jugar me ponia contento y feliz, iva a la cancha con fe y esteranza pero ahora me da miedo. A perdido con cualquier cuadrito y ya no se que pansar, igual hay que darle para adelante , un saludo a todoss los Manyas del mundo . Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol )

Pablo S dijo...
24 de junio de 2009, 8:02  

hay q traer a Edgardo Simovic o al gordo Islas q jugo en naciomal jajajajajajajaj

daniel dijo...
24 de junio de 2009, 12:12  

pah mal yo, mande cualquier verdura con que alonso hace goles seguido en gimnasia, si el tipo hizo un solo gol en lo que va del clausura. bue igual pa mi no es mal jugador, espero que si en una de esas llega a venir que se le seque la polvora

Hugo Valentin dijo...
25 de junio de 2009, 22:37  

una gallina no entra en los aromos ni en las acacias porque hay un gavilan esperandolo

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 14:18  

noo se olviden cuando peñarol trajo a piriz y asconeguy q todos los criticamos y tenrminaron siendo los jugadores mas parejos de peñarol yo creo q alonso es un buen jugador ademas mete huevo y es goledor y en el futbol uruguayo va a rendir muy bn

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 14:48  

cristiano ronaldo y kaka se los nombras a rivas y te diece q son igual q cesaro y omar perez

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 16:48  

sebastia vazquez,pato sosa
diego lopez,y alonso
por q no traen al chenge tambien
ribas andate a diijir a juventud o a un cuadro de mongolia si es q existe el futbol ahy y si no existe quedate si igual vs no sabes lo q es el futbol

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2009, 1:28  

me tiene podrido la amistad con estudiantes, xq se la mamamos a un cuadrito q no gano nada en comparacion con nosotros. Aparte el q sepa de un poco d historia de la copa libertadores sabe q estudiantes es un cuadro mala leche y antifutbol, a no rebajarse carbonero.

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2010, 19:32  

alonso un grande. joel,la plata,argentina
hincha d gimnasia

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero