Peñarol 3 - Danubio 1

Si no ganábamos hoy no ganábamos más
Para que juegue Lombardi tienen que faltar cinco titulares, ir perdiendo uno a cero y el rival tiene que tener tres jugadores menos
Necesitamos dos jugadores más para intentar jugar a algo
Richard Nuñez se despidió como un grande (?)
Es increíble que los Pérez sigan jugando al fútbol, país generoso
En puntos ganados estamos adentro de la Liguilla, si será flojito el Campeonato Uruguayo
Ahora a reclamar...

38 comentarios:

El Mono dijo...
14 de junio de 2009, 9:45  

Todavía esperando que la dupla ramis - rodriguez funcione alguna vez......

Anónimo dijo...
14 de junio de 2009, 12:50  

Esta vez creo que el reclamo ante la AUF puede dar frutos, porque sirve a las arcas de dicha institucion que se de un clasico en la liguilla, pero el tema es que nos falta lo mas importante GANAR.

Me gustaria plantear lo siguiente en forma teorica: si es viable el reclamo a la AUF y Ribas pierde el partido (porque ultimamente es Ribas quien los pierde) ¿no tendria que ser expulsado por arruinar una chance de estas caracteristicas?

Anónimo dijo...
14 de junio de 2009, 13:52  

lo televisan????

Marcos dijo...
14 de junio de 2009, 17:26  

Vamo el manya carajo!
Por fin una victoria!

El Mono dijo...
14 de junio de 2009, 17:49  

Bueno, separemos

Puntos positivos

- se ganó
- Ramirez tiene huevos de dinosaurio
- Después de 6 meses puedo decir: muy buen partido de omar perez.
- Pacheco

Puntos negativos:

- Ribas
- perdiendo con un jugador de más, se continuó con la linea de 4 cuando danubio sólo tenía uno arriba
- ningún cambio para el segundo tiempo, inconcebible.
- con 2 de más no sabíamos como hacer un ataque
- poco juego colectivo y trabajo en la semana
- las expulsiones de alcoba y brian, las dos muy boludas
- Robson es limitadisimo, para mi es arias pintado de negro
- se confirmo lo que venía viedno desde hace tiempo, brian no sabe cabecear.
- Todavía esperando que la dupla ramis - rodriguez funcione alguna vez......

manya dijo...
14 de junio de 2009, 18:12  

Noooo ganamos jajaja,por fin rompimos la mala racha,se desperto Nuñez,Aleluyaaa!!!

Anónimo dijo...
14 de junio de 2009, 19:42  

pabloaurinegro:

Las cosas del destino, en el apertura peñarol "dio los puntos" a Danubio para evitar el título de naciomal, y esos 3 puntos nos costaron la liguilla, danubio o diluvio, no pudo con ellos en la final y ahora el castigo llegó: afuera de la liguilla ellos también.

Lo de la AUF y la liguilla: si peñarol no juega, la liguilla da déficit, que se joda la AUF por ser tan alcagüeta de nacional, que pierdan plata, porque son tan antipeñarol que prefieren quebrar a que vaya Peñarol, el club que más veces la ganó.

Además se viene el efecto rebote, tan mal no nos va a ir en la liguilla, un equipo siempre se recupera aunque este semestre fue muy opaco, pero ojo!.

No creo que nos den esos 3 puntos...

A preparar la pretemporada!

Anónimo dijo...
14 de junio de 2009, 19:57  

Cuando vi que Peñarol no podía concretar los goles con dos hombres de más me empesé a desesperar! Saludos

Roberto Méndez dijo...
14 de junio de 2009, 21:33  

PEÑAROL no perdio lo tres puntos del clausura por los que va a procurar en la liga se los quitaron y mal!!! asi que debe bregar por ellos. Pero eso no salva a los jugadores de haber jugado tan mal en el clausura ,los jugadores fueron un desastre en todo el campeonato , no se puede jugar tan mal si quisieran podrian no haber sido tan espantosos , fueron horribles o más no se puede encontrar la palabra justa jamas habia visto un equipo que le pegara de primera para adelante sin hecer una pisada retener una pelota para jugarla bien a un compañero, le pegaban para arriba como si tubieran miedo de parar una guinda y tratar de jugarla cortita y al pie y llevarla con calidad como los grandes jugadores de otrora . Los tecnicos no tienen la culpa de que los futbolers hayan hecho todo mal , en lo unico que puedo reclamar a los tecnicos es en que al ver lo mal que se jugaba no dejo afuera a todos los jugadores del plantel y digo a todos porque no se salva nadie todos fueron horribles y desgraciadamente paga nuestra historia, nuestro honor,nuestro horgullo,nuestra dignidad. Para jugar en PEÑAROL hay que saber de amor por esa gloriosa casaca y respetarla hasta la muerte y estos jugadores la deshonraron a tal punto que tendrian que ir presos de por vida y no merecen jugar más al futbol. Saluda atte a todos los Manyas del mundo un simple hincha . Roberto Méndez

TINCHO dijo...
14 de junio de 2009, 21:39  

bo el robson ese cada vez q hacia un pase c caia la verdad q mall
a ver si ganamo ls puntos en la AUF

C.A.P dijo...
15 de junio de 2009, 0:41  

PARA MI LA HINCHADA DEBERIA IR A LA AUF CUANDO SE REUNAN A VER QUE SE HACE CON LOS 3 PUNTOS , HAY QE METER PRESION PORQUE ESTOS PUTOS SIEMPRE FALLAN EN CONTRA DE PEÑAROL.

martintab dijo...
15 de junio de 2009, 0:46  

No pude ver el partido. Además de que no lo pasaban por TV, estuve ocupado justo en ese horario y no tuve chance ni de oirlo por la radio. Por lo que veo el resultado no "exime de mayores comentarios".

Aparentemente se jugó mal, aún con 2 hombres más, el Antifútbol siguió equivocándose en los cambios y la postura de juego.

Mono: cuando decís que Ramírez tiene huevos de dinosaurio, a qué te referís exactamente? qué hizo el pibe? se cargó el equipo al hombro?

Alvaro: Núñez se despidió a lo grande? Sólo por los 2 goles o el tipo jugó bien? Ojalá se quede, aunque con el Antifútbol en el banco va a ser difícil que rinda en su máxima expresión.

Pablo aurinegro: Los puntos hay que reclamarlos sí, y yo la verdad escuchando lo que han dicho últimamente los periodistas diría que no es un caso totalmente perdido, pero tampoco es 50 - 50 como dicen en Peñarol, para mí es claro que la Tabla Anual es la sumatoria de puntos del Apertura y el Clausura, y en el Apertura los puntos de Peñarol se computaron con esos 3 puntos menos, entonces no corresponde dárselos en la Anual.

Y bueno, si nos los dan bien por los dirigentes, sería lo primero bien que hacen en mucho tiempo (sacando contratar a Púa, y algún jugador del centenar que han traído en estos 6 años).

Ahora, jugando así podemos aspirar a algo? Capaz si nos cerramos con un 5-4-1 no nos golean en todos los partidos.

laca dijo...
15 de junio de 2009, 9:01  

tenemos que volver al cricket.

Master dijo...
15 de junio de 2009, 9:24  

La verdad no pude ver el partido por un tema de distancia y VTV no lo pasó, pero según tengo entendido, Robson marcó muy bien y dió malos pases (tal vez producto de su primer partido en primera)
Ramirez es obvio que anda bien (lo apoyo siempre, es de mis pagos =D) Ramis le ganó la espalda a la defensa de Danubio toda la tarde, tiene muy buena velocidad, pero el ---- de Ribas recién se da cuenta que Nuñez debe ir en el lugar que tenía Carlito$ Nuñez no es volante y la función de Carlito$ de seguro lo debe de hacer mejor que Carlito$, lástima que se va… Creo.

No se como llegaron a terminar con tantos expulsados, debe haber sido una carnicería xD

seba dijo...
15 de junio de 2009, 10:21  

CUANDO LIVERPOOL LE RECLAMO PUNTOS A DEFENSOR NADIE CHISTO O CUANDO RIVER LE RECLAMO PUNTOS A RAMPLA (QUE POR ESOS PUNTOS GANADOS EN LOS ESCRITORIOS HOY ESTA EN LA LIGUILLA) NADIE CHISTO,O SEA QUE SI LOS DEMAS RECLAMAN, ¿PORQUE NO VA A RECLAMAR PEÑAROL?,ESTA MUY BIEN QUE PEÑAROL RECLAME ,ADEMAS SON PUNTOS QUE LOS GANO EN LA CANCHA NO COMO LOS DEMAS QUE RECLAMAN LO QUE NO GANARON EN LA CANCHA.

*matu dijo...
15 de junio de 2009, 10:30  

Sinceramente como socio e hincha de Peñarol, espero que no reclamen los puntos. Es una vergüenza y Peñarol no se merece ir a la liguilla como manotazo de ahogado. Si no estamos en la liguilla es por las desiciones dirigenciales de elegir un técnico como Rivas. Además con que jugadores vamos a jugarla.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 10:33  

pabloaurinegro: cada vez me convenzo más que el sistema táctico no es el adecuado para Peñarol, sólo lo salvaría al sistema jugadores descollantes que no los tenemos, por eso a la directiva: reconozcan que se equivocaron, está bien que dejen a ribas hasta esta última fecha, pero piensen un poquito, este planteo a Peñarol no le sirve.

Tema AUF: son tan antipeñarol, aunque les duela perder guita en una liguilla que hace 15 años que perdió su razón de ser. Con los equipos que hay tiene que hacer triple jornada y de día para no gastar iluminación.

Hay dos bibliotecas como siempre: la quita de puntos es para el apertura, y no es para la anual que es otra tabla.

la otra: es la sumatoria de puntos y como tenemos 3 menos, 3 menos en la anual...

por favor llamar a otro técnico, que fue éste que nos dejó afuera de la liguilla.

RUDOLF CARNAP dijo...
15 de junio de 2009, 11:33  

es justo pedir los puntos porque el codigo penal es muy claro, no se puedes sancionar 2 veces por lo mismo.

no se olviden que river esta en la liguilla porque le saco los puntos que perdio a rampla.

las gallinas ganaro el apertura con esos 3 puntos a villa española

y nosotro que somos giles, hay q reclamar y ganar los puntos como sea. ESOS PUNTOS SON DE PEÑAROL PORQUE LOS GANO EN LA CANCHA NO COMO RIVER Q PERDIO CON RAMPLA,
PEÑAROL VA A IR A LA LIGUILLA, Y LA VA A GANAR.

MANYA dijo...
15 de junio de 2009, 11:34  

HAY QUE IR A LA AUF A METER PRESION

vane dijo...
15 de junio de 2009, 12:24  

un abrazo amigos manyas!

exitos

http://mundoalbirrojo.blogspot.com

peñarol dijo...
15 de junio de 2009, 12:29  

bo martin tab los puntos hay que reclamrlos porque es un derecho de peñarol, que estas diciendo, no hay que dar para atras en esas cosas, no te olvides q siempre nos roban en todo, mira a riBer con b larga xq es de la B, esta en la liguilla con los 3 pts que le robo a rampla, y las galli estan en una final con los 3 pts q robaron.

Ahora obvserven el efecto prensa:
cuando paso lo mismo con las galli todos los programas jodieron con los 3 pts hasta que se lo dieron.
Ahora estan todos calladitos
¿alguien sabe porque esto es asi?
Gracias por contestar.-

peñarol dijo...
15 de junio de 2009, 12:29  

bo martin tab los puntos hay que reclamrlos porque es un derecho de peñarol, que estas diciendo, no hay que dar para atras en esas cosas, no te olvides q siempre nos roban en todo, mira a riBer con b larga xq es de la B, esta en la liguilla con los 3 pts que le robo a rampla, y las galli estan en una final con los 3 pts q robaron.

Ahora obvserven el efecto prensa:
cuando paso lo mismo con las galli todos los programas jodieron con los 3 pts hasta que se lo dieron.
Ahora estan todos calladitos
¿alguien sabe porque esto es asi?
Gracias por contestar.-

martintab dijo...
15 de junio de 2009, 13:46  

peñarol: yo dí mi opinión nomás, para mí no corresponde que nos den los puntos porque la Anual es la sumatoria del Apertura y el Clausura. Pero no dije que no quiero que nos los den, al contrario, sería un triunfo en los escritorios que hace tiempo que ahí perdemos por goleada y además nos da la chance de redimirnos y meternos en la Libertadores. Claro que quiero que nos den los 3 puntos, sólo digo que para mí está difícil que nos los den.

Lo de River contra Rampla es totalmente diferente, a River no le dieron 3 puntos de la nada, ni a Rampla se los quitaron. Rampla incumplió el reglamento y perdió los 3 puntos de un partido, que se le dieron a River.

Los 3 puntos menos de Peñarol no son de un partido, son de una sanción disciplinaria.

Y ya que va a seguir el Antifútbol, lo que tendrían que hacer los dirigentes es meterlo en una oficina y preguntarle: "qué y cuántos jugadores tenemos que traerte para que Peñarol juegue a algo, sin 3 volantes de marca, zagueros que la tiren para cualquier parte y volantes ofensivos que creen fútbol". Y apretarlo para que deje el estilo arcaico que tiene de jugar, porque la verdad a mí me duele cada partido ver como está jugando Peñarol, jugamos a otro deporte.

peñarol dijo...
15 de junio de 2009, 14:16  

martin tab: una cosa es el apertura y otra es la anual, son campeonatos diferentes y como bien dice el codigo penal: hay un principio de derecho por el que nadie puede ser sancionado por el mismo hecho dos veces. En este caso Peñarol seria sancionado doblemente, porque se le quitaron tres puntos en el Apertura y tres puntos en la Anual y entendemos que son torneos diferentes.
Entendes o no??
Espero respuestas

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 14:50  

martintab:

no te digo que ramirez se cargó el equipo al hombro, pero con el antifuból terminó jugando de marcador de punta. Se corrió la vida cerrando espacios y marcó como loco. Además que metió el pase gol a nuñez. Yo no entiendo como algunos escribieron acá que no les gusta y prefieren a Median, realemtne escapa de mi entendimiento.


Lo de la AUF es clarito, el reclamo no corresponde y es un típico manotazo de ahogado.
La anual es la suma de las dos tablas y por lo tanto la quita de 3 puntos del apertura repecuten en la anual, formando parte de la misma sanción.
La anual NO es una tabla aparte, sino que comprende el apertura (donde nos sacaron 3 puntos) el clausura.
El tema es sencillo y esta medida no es corecta, y si la hiciera nacional estaría re quemado.


PERO......

Si ganamos estos puntos sería un golpe politíco positivo para nuestro club importante, pero no quiere decir que nuestro reclamo es correcto.

Lo unico que se estaría haciendo sería defender la propia chacra independientemente de lo que es corecto, como viene siendo la AUF desde hace añares.
Es lo que hizo nacional varias veces(caso villa española) y lo que se criticó siempre en los comentarios de esta página.

Como la cosa cambia cuando benefician a uno, cuanta hipocresía.

daniel dijo...
15 de junio de 2009, 15:14  

tristisimo un reclamo para entrar en la liguilla, cuando ya perdimos dos campeonatos por la quita de puntos en la anual y nadie reclamo nada, recien ahora se vienen a avispar. ademas, para que vamos a ir a la liguilla, si con el nivel que tenemos noi le ganamos a nadie

LOS PEÑA dijo...
15 de junio de 2009, 16:58  

daniel: eso que tiene que ver.

mono: el futbol es una mafia y si no sos mafioso te comen, asi q vamo a darle todos para adelante a esto, los puntos esta bien pedirlos.
al apertura y la anual son campeonatos apartes. no se como no lo entendes.

HAY QUE METER PRESION COMO SEA PARA QUE SE NOS DEBUELVAN LOS 3 PUNTOS GANADOS A PEÑAROL..
HAY QUE IR A LA AUF A METER PRESION EL DIA DEL FALLO.-

alvaro publica esto aunque no te guste, ya no me publicaste 2 comentarios parecidos, en el que no hay agraviante.

HAY QUE METER PRESION EN LA AUF..

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 17:03  

NO HAY Q SE TAN TONTO, HAY QUE RECLAMAR ESOS PUNTOS.

mira la galli como estan en 4to de la libertadores? se juntaron con el sao pablo y dejaron a los mexicanos afuera sin jugar.

ASI ES EL FUTBOL, LO IMPORTANTE ES GANAR NO IMPORTA COMO.
ESOS 3 PUNTOS SON NUESTROS.
DESDE QUE SOMO BUENO RACIONALES EJEMPLARES SOMOS ES HAZME REIR DE NACIOONAL QUE HACEN LO QUE QUIERENB EN LA AUF.
YA ESTA HAY QUE QUEMAR TODO Y QUE SO JODA RACIN Q SE ARREGLE CON RIVER.
ESOS 3 PTS SON MANYAS.

ROCKY BALVOA III dijo...
15 de junio de 2009, 17:04  

HAY GENTE QUE HABLA QUE PARECEN QUE SON HINCHAS DE NACIOMAL. OJO ALVARO HAY PLUMAS INFILTRADAS.

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 18:34  

LOS PEÑA:

No se como vos no entendes que el apertura es parte de la anual y por lo tanto, ambos NO estan separados.

Esta tan clarito, lo que pasa en uno repercute en la otra.

Además si nos dan los 3 puntos también nos tienen que dar los puntos del apertura. Si no se da una incoherencia lógica, tendríamos 20 puntos en el apertura, 30 en el clausura y 53 en la anual.

PD: los puntos que dije son los primeros que se me ocurrieron, no son los verdaderos.

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 22:48  

Yo la verdad que se ve que entiendo poco.
Primero veo a todo el mundo quejarse de que la AUF no anda y que nacional hace lo que quiere.
Después veo que dicen que Peñarol tiene que reclamar, que el fútbol es una mafia y que si no nos avivamos nos comen.
Entonces, depués no quiero ver a nadie llorando cuando otros cuadros hagan lo mismo (lo que va a pasar, seguro).

O críticamos a los demás y nos mantenemos firmes en una posición honesta o nos subimos al carro de la mafia y dejamos de quejarnos como unas gallinas de que todos nos odian, que nos cagan, que nacional roba puntos, etc.

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 22:55  

Igual quiero aclarar, que aunque no lo paresca, estoy de acuerdo en que reclamemos los puntos, pero casi de casualidad.

Siempre, toda la vida, estube en contra de la quita de puntos. Así que a fin de cuentas, se estaría corrijiendo un error.

PEÑA dijo...
16 de junio de 2009, 9:54  

monkey: el apertura y la anual son campeonatos distintos. No tiene el mismo valor que gana el apertura que el que gana la tabla anual por lo tanto son campeonatos apartes.
no entindo como no lo entendes.
en todo caso a peñarol le estarian sacando 6 pts.
3 en el apertura y 3 en al anual.
monkey no entiendo tu posicion.
ESTO ES FUTBOL no la iglesia, HAY QUE GANAR COMO SEA.

martintab dijo...
16 de junio de 2009, 13:40  

Peña y Peñarol: no sé si son el mismo. Yo sólo dí mi opinión, para mí la Anual es la sumatoria de puntos del Apertura y el Clausura, por tanto 25 + 23 = 48 en cualquier clase del mundo.

Pero ojo, también entiendo que es necesario hacer el reclamo y hacer todo lo posible por conseguir los puntos.

Todo lo reglamentariamente posible. Aquellos que dicen que hay que ir a la AUF el día del fallo a meter presión, han de ser varios de los mismos por los que perdimos estos 3 puntos en primer lugar.

Gracias Mono por los conceptos sobre la actuación de Ramírez. Yo la verdad confío en el pibe.

El Mono dijo...
16 de junio de 2009, 14:22  

PEÑA:

Bue, no se entiende la cosa.
Primero, no me respondiste a la incoherencia lógica que expuse, simplemente porque no tiene respuesta.

Segundo. Que pensas que es la anual??
sabes como se suman puntos en la anual??
por la suma de dos campeonatos, ergo, si se quitan puntos en uno de los dos, se restan en la anual.
Sabes lo que es la anual??

Para mi esta super recontra claro lo que te estoy diciendo, no se como no se entiende.


De todos modos, estoy a favor del reclamo porque para mi es correjir una injusticia(la quita de puntos esta mal) , pero esa es la única razón por la que quiero que se haga todo esto.

PD: Las preguntas van con buena intención, no hay mala leche ni agresión. Aclaro por las dudas que te puedan parecer ofensivas. A fin de cuentas somos todos manyas.

PEÑA dijo...
18 de junio de 2009, 12:16  

monkey y martab te estas olvidando algo que es fundamental que es "EL PRINCIPIO DEL DERECHO"
¿sabes lo que es eso?

Esto es muy claro no se puede sancionar 2 veces por el mismo hecho.

Una cosa es la tabla anual que clasifaca a la liguilla y a las finales del campeonato uruguayo
y otra muy distinta es el clausura.
Son campeonatos distintos porque tienen diferente valor.

una pregunta es lo mismo el apertura y clusura que la tabla anual?

no porque ganando la anual podes clasificar a las finales directo del uruguayo sin ganar el apertura o clausura, es decir tienen distinto valor por lo tanto no son lo mismo, SON CAMPEONATOS DISTINTOS!.
SI O NO?

Entonces si te sacan 3 putos en el apertura no te los tienen que sacar en la anual?

Me siguieron hasta ahi?

Espero respuetas

PD.: incoherencia logica es la tabla de posiciones suma los puntos de los partidos ganados y empatado y vas a ver que te faltan 3 puntos. Si la tabla la mira alguien q no es de Uruguay le va a parecer una incoherencia.

En ninguna parte del reglamento dice que los 3 puntos se tienen que sacar de la anual, esa es una supocision que estan haciendo, y con todo respeto le estan errando, van a ver que LEGALMENTE PEÑAROL TIENE RAZON.

gracias por dejar expresarme.

El Mono dijo...
18 de junio de 2009, 17:28  

Peña:

Bueno, veamos

"monkey y martab te estas olvidando algo que es fundamental que es "EL PRINCIPIO DEL DERECHO"
¿sabes lo que es eso?

Esto es muy claro no se puede sancionar 2 veces por el mismo hecho."

No se esta sancionando dos veces por el mismo hecho, la anual y el apertura NO estan separados y te juro que no se como no entendes esto.
Al no estar separados, la quita de 3 puntos es en el apertura y por lo tanto también en la anual, es decir, la quita de 3 puntos en la anual y el apertura ES PARTE LA MISMA SANCIÓN.


"Una cosa es la tabla anual que clasifaca a la liguilla y a las finales del campeonato uruguayo
y otra muy distinta es el clausura.
Son campeonatos distintos porque tienen diferente valor.

una pregunta es lo mismo el apertura y clusura que la tabla anual?

no porque ganando la anual podes clasificar a las finales directo del uruguayo sin ganar el apertura o clausura, es decir tienen distinto valor por lo tanto no son lo mismo, SON CAMPEONATOS DISTINTOS!.
SI O NO?"

A ver, anual = apertura + clausura
Teniendo esto en cuenta, obvio que si ganas la anual no es lo mismo que ganar el apertura, porque también hay que sumar el clausura. esto quiere decir que el apertura esta dentro de la anual, NO ESTA SEPARADO!!!!!!!!!!!!.

"incoherencia logica es la tabla de posiciones suma los puntos de los partidos ganados y empatado y vas a ver que te faltan 3 puntos. Si la tabla la mira alguien q no es de Uruguay le va a parecer una incoherencia."

no me respondiste a mi incoherencia que te puse, porque no tiene respuesta.
saltaste con otra cosa, que no tiene nada que ver.
Lo que vos decis no es una incoherencia porque a Peñarol le sacaron 3 puntos en la AUF. Estara mal (para mi lo esta) pero no es una incoherencia

"En ninguna parte del reglamento dice que los 3 puntos se tienen que sacar de la anual, esa es una supocision que estan haciendo, y con todo respeto le estan errando, van a ver que LEGALMENTE PEÑAROL TIENE RAZON."


No es una supocision, es cuestión de lógica.
Sabes como se suman puntos para la anual?? con los del apertura y los del clausura, por lo tanto, si te sacan tres en el apertura, te sacan tres en la anual.

es tan sencillo, no se como no se entiende.

Anónimo dijo...
14 de junio de 2010, 14:25  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GOLAZOS DEL PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES EL MEJOR EQUIPO DESPUES DEL BARÇA COMO NO(EQUIPO ESPAÑOL)ME IRIA A URUGUAI SOLO PARA VER A URUGUAI(POR FORLANCITO)Y A EL PEÑAROLO.VOS SOS UN BUEN BLOG.Y NO, NO SOY URUGUASO,SOY ESPAÑOL PERO EN 2010 SE CASO MY PAPA CON GABY UA URUGUAYA...ETC...ETC...


PABLO MAROTO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero