Saralegui Vs. Ribas

Analizando dos torneos iguales, jugando con los mismos futbolistas, con las excepciones de los encuentros ante Danubio (Ribas dirigió los dos de la temporada) y ante Villa Española (Saralegui lo enfrentó y Ribas no), los números son elocuentes.

Comp

Viendo esto surgen interrogantes… si Gregorio Pérez fue cesado por no clasificcar a copas internacionales, ¿cómo puede continuar en su cargo un entrenador que no consiguió siquiera acceder a la liguilla?; ¿Ribas contará en sus interminables estadísticas que dirigiendo a Peñarol en los últimos partidos del Clausura 2009 consiguió 4 puntos sobre 18?; ¿Dónde quedó la fortaleza defensiva de los equipos de Ribas que en este Clausura recibió más de un gol por partido de promedio y solo en cuatro encuentros finalizó con valla invicta?

Teniendo en cuenta que Ribas continuará en su cargo solo resta decir: suerte Julio; por más que muchos creamos que no tenés que ser el DT de Peñarol y que en este caso los números no te avalen, estamos deseando que dentro de unos meses cambies la historia.

Las comparaciones son odiosas (?)

18 comentarios:

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 22:14  

Es casi irrisorio como esta dirigencia se las ingenia para hacer todo mal.
Cuando tienen que mantener a un técnico (Gregorio) no lo hacen y cuando traen a un mediocre que debe ser relevado enseguida (Ribas) lo mantienen.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 22:36  

Ribas es ya "un mal necesario" desde el momento en que la directiva lo confirma como tecnico pase lo que pase.

Lo unico a favor es que cuando pido un jugador (Braian Rodriguez) este mostro un rendimiento aceptable.

Yo tambien le deseo suerte.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 23:15  

pabloaurinegro:

Si se queda para la temporada que viene, sólo me sirve que saque campeón uruguayo a Peñarol, sólo eso me sirve y me tapa la boca.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 23:21  

pablo aurinegro: la temporada 2009-2010 la empezamos sin puntos perdidos por suerte, no hay excusas!

lo el reclamo en la AUF, ya dije que nos van a decir que no, pero igual no hay peor gestión que la que no se hace, Riber (con b larga de la "B") hizo eso, bueno naciomal poco más que paran el país, perdió un partido y lo hicieron jugar de nuevo, una vergüenza de ese club sin prestigio, hinchada y copas...

Reflexionemos que los puntos perdidos por hechos violentos (no sé cuantos son pero sumados todos nos clasificaban a la champions league) perdió Peñarol, ganó la violencia y perdió Peñarol...

A hacer la pretemporada!!!

martin dijo...
16 de junio de 2009, 7:46  

Buno mirando los numeros nos damos cuenta, no es una diferencia abismal pero los puntos son los puntos, encerio a gregorio lo rajan por perder una liguilla y a ribas lo dejan siendo q ni clasifico, dejaaaaaaa.

Ahora parece q si peñarol reclama los puntos ( me parece algo muy feo para una institucion como Peñarol porque estan arañanado la tierra para buscan una salida de este poso tan profundo) buen si peñarol rclama eso river no juega mas, ni n la liguilla ni en el apertura, el presidente de la auf renuncia, y racing arma revuelo, y al parecer si el reclamo se hace el futbol se pararia por dos o tres meses, entre que el reclamo va de mano en mano.

Que se yo, ahora hay q esperar a el apertura, y ver quien juega, la pre septima capas, jaja.

Damiani andate porfAVOR y llevate a tus perros.

PEÑA dijo...
16 de junio de 2009, 10:06  

"Siglo XX cambalache problemático y febríl EL QUE NO LLORA NO MAMA Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL , Dale nomás! dale que va!, que allá en el horno nos vamo'a encontrar no pienses más sentate a un la'o
que a nadie importa si naciste honrra'o
si es lo mismo el que labura noche un dia como un buey
que el que vive de las minas que el que mata, que el que cura o esta fuera de la ley."

HAY QUE GANAR ESOS PUNTOS COMO SEA.
HAY QUE DESPERTARCE.
QUE ME IMPOTA COMO ENTRAMOS A LA LIGUILLA SI JUGAMOS COPA EL AÑO QUE VIENE.
NO SEAN TONTOS.
NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR... Y METER PRESION EN LA AUF...

Diego dijo...
16 de junio de 2009, 11:06  

totalmente de acuerdo con peña.
si todos los cuadros lo hacen porque no nosotros. tendriamos que juntarnos todos para ir a la auf.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 11:19  

dejense de joder con echarle la culpa a Ribas.. lo podrido está dentro del plantel, son lo jugadores y dejense de joder, hicieron la pretemporada en unas cabañas de mierda a 30 kmts del emporio de los quilombos, gracias a Eduardo Pereira que fue el que eligió el lugar... y dejense de joder con Gregorio como si fuera una eminencia... ta bien que serio y macanudo con el blog, pero no es "EL DT", es otro más de medio pelo....vamos Palmeiras vamos!!!!!

paciencia y pan criollo dijo...
16 de junio de 2009, 11:46  

y todos los jugadores que quedan, tan de acuerdo con el antifobal, se llevan bien con ribas?

¿alguno se imagina un cambio de técnico en la cuarta fecha... vuelta de... morena (difícil)/aguirre/garisto/fossatti/el de cerro/matosas (cuack)?

digo, no hemos tocado fondo todavía. ojo.

leo dijo...
16 de junio de 2009, 11:52  

muchachos, es fácil... a ribas no lo hechan xq le hicieron 3 añós de contrato con tremendo sueldo, y si lo rajan ibas va le va a hacer tre4mendo agujero pidiendo q le paguen todo el contrato y damiani no recupera la guita del que dejó el padre (su único objetivo en Peñarol) .. pa mi hay que hacer hacer una campaña como aquella del nando - A Morena lo traemos todos- .. bueno , ahora sería - al mamadera le pagamos todos para que se vaya- jeje PEÑAROL PEÑAROL!!

martintab dijo...
16 de junio de 2009, 13:57  

El Antifútbol tiene una clausula en el contrato que permite culminarlo unilateralmente por el costo de 3 meses de sueldo, al menos esos son los trascendidos de la prensa.

Igual ya es obvio que no lo van a sacar, así que mucha suerte, ojalá nos tapes la boca a todos tus detractores.

La diferencia básica entre Saralegui y el Antifútbol es a lo que jugamos.

Con Saralegui Peñarol jugaba a intentar hacer más goles que el rival (bien o mal), con el Antifútbol Peñarol juega a no perder y por eso estos resultados.

Además es clarísimo otro punto: Saralegui 2 partidos perdidos (aquel increíble con Rampla y el clásico que no merecimos marchar) y con el Antifútbol 6 perdidos (el único que podría decir que no merecimos perder fue con Bella Vista, y ta el clásico jugamos horrible pero igual pudo ser empate).

El Mono dijo...
16 de junio de 2009, 14:14  

anónimo:

los jugadores fueron mal preparados, y???

eso le quita toda la responsabilidad a ribas???

nadie nunca dijo que TODA la culpa sea del DT. Lo que veo es que tiene demasiados errores puntuales, pocas veces había visto tanto errores indetificables a simple vista. Capaz que Matosas le hace competencia.

Ribas tiene gran parte de la culpa, pero no es solo él y eso lo sabe cualquiera, pero como no va a tener nada de culpa??? seamos bueno por favor.


Gregorio un DT del montón?
disculpame, sos de Peñarol?????
Gregorio en Peñarol un DT del monton???

oficialmente he leído todo.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 16:03  

pablo aurinegro: Ribas es un técnico caro para Peñarol, un proceso de 3 años es una vida, hasta el 2012, aguanta el club no ganar nada?. Ribas es muy defensivo, y con un planteo antifútbol, así tenés que tener 11 gladiadores o jugadores de fútbol americano...

Si damiani quiere recuperar la plata del padre tiene que dirigir un club ganador y formador de jugadores es la única forma de capitalizar un equipo de fútbol, vidriera, cantera, copas y torneos, es bien sencillo. Ahora se hace así en todo el mundo no hay otra, trayendo ex jugadores en la vuelta no funca, cantera, vidriera (pero jugadores en serio) torneos y copas que te da entrada económica por la televisación. Todo este proceso no me cuadra con Ribas como técnico, yo lo veo a Ribas como DT de Cerro Largo o Juventud ahora que descendió para que vuelva a la A.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 16:37  

Muchachos dan lastima. Lo que hay que hacer es hacerse socio, votar y hechar a Damiani y dejar de dar lastima y verguenza empezando una pretemporada para hacer una temporada 2010 como la gente.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2009, 16:39  

Para agregar: Hace tiempo que las cosas ya no se ganan de manera correcta y legal "el que no llora no mama y el que no afana es un gil" como comento Peña con la letra del famoso tango.

Vivimos en un futbol en donde hace 10 años nacional ha "ganado" lo que ha "ganado" de manera ilicita(se olvidan del arbitro gustabo mendez que se fue del pais)

MARTIN dijo...
16 de junio de 2009, 18:09  

CHE Y SI ENTRAMOS EN LA LIGULLA QUE VAMOS A HACER?

TODOS LOS QUE ESTAN ADENTRO NOS GANARON, ES PARA QUEDAR MAS ABAJO.

ESO NO SE DAN CUENTA LOS GILES ESTOS.

AHORA A AGUANTAR AL ANTIFOBAL HASTA EL 2012.

Chelo carbonero dijo...
16 de junio de 2009, 19:16  

Sinceramente yo pensé que Gustavo Matosas había sido e iba a ser el peor técnico de Peñarol, pero llego el burro incompetente de Julio Ribas que rompió con todos los records de ser el peor técnico de Peñaro, increíblemente va a seguir en la próxima temporada; otro campeonato de agonía con este burro.¡Volve Mario Saralegui o que venga quien sea pero saquen a Ribas por favor!

Roberto Méndez ( Poeta de Peñarol ) dijo...
16 de junio de 2009, 22:16  

Los dos tecnicos son buenos aunque yo no creo mucho en los que estan fuera de la cancha solo creo en el desempeño de los futbolers y estos que se que son buenos no lo fueron en nuestro PEÑAROL.Asi que solo resta esperar a que cambie la pisada y podamos armar un equipo de hombres que luchen por la causa Carbonera y se jueguen la ropa en cada partido y cuando se pueda a los dirigentes hay que rajarlos sin más reparos ,no sirven!!! y no sirven, les dejo un gran saludo a todos los Manyas del mundo . Roberto Méndez (Poeta de Peñarol)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero