Peñarol 2009/2010

Aún sabiendo que el futuro cercano augura un período de pases con más salidas que llegadas, ya comienzan a sonar nombres para reforzar el plantel Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Diego Alonso, Diego López, Marcelo “Pato” Sosa y Mario Álvarez son hasta ahora los futbolistas que han estado en boca de quienes auguran movimientos, resulta evidente que serán pocos los futbolistas que incorporará el Club Atlético Peñarol de cara a la temporada 2009/2010. Teniendo en cuenta declaraciones de esta última semana podemos concluir que la idea es mantener tres referentes (Gonzalo de los Santos, Darío Rodríguez y Antonio Pacheco), ascender juveniles y sumarle las incorporaciones.

Peñarol 0910

68 comentarios:

Sabalo Rabioso dijo...
8 de junio de 2009, 2:24  

Mario Alvarez sí, pero los otros 3 PARA QUÉ?? Sosa y Alonso supieron disfrazarse de gallinas, cosa q nunca haría un carbonero de ley, además están viejos y gordos y al Pato le gusta la joda más que comer al mediodía. Diego Lopez, experiencia, no tenemos a Darío ya para eso? Si quieren un zaguero fíjense en J. Alvez de Liverpool, es joven, rápido, salta bien, tiene buen pie. Un 9 descollante, PANDIANI. Que a RIBAS no le traigan los perros de Juventud por favor, Rodrigo Mora, Machado, etc son P-E-R-R-O-S, basta de traerle a cada técnico q llega los perros q dirigió alguna vez y rindieron un par de partidos, esto es PEÑAROL. Hagan memoria, ya le trajimos a Pilipauskas y Berbia, q más quiere? Alonso y Lemba con la aurinegra? DIRIGENTES PIENSEN, asesórense con un Pablo Forlán, un Pedro Rocha, un Bengoechea, no compren siguiendo los caprichos del técnico de turno, basta de comprometer la institución trayendo inservibles.

A.RAFA dijo...
8 de junio de 2009, 9:55  

Boca en la Argentina no esta en buen momento, fuera de la Libertadores y lejos en el campeonato local, sin embargo no escucho que vayan a echar a todo el mundo y porque entonces en Peñarol hay que echara todos, si el principal culpable es el burro impresentable de Ribas que lamentablemente pareciera que va a seguir, un plantel no se arma de un día para el otros además los jugadores que vengan no garantizan que vallan a ser mejores que los que se van; Se van a seguir cometido errores como hasta el momento, Se dicen que se van varios jugadores(algo que no comparto) pero sin embargo que quedarían Delos santos(que ha sido un desastre, no maraca a nadie) y Darío Rodríguez (es una carreta, no para a nadie, por sus errores hemos perdimos varios `partidos); No estoy de acuerdo con dejar ir tantos jugadores, porque con un buen técnico (no con el impresentable que esta hoy) varios de estos jugadores rendirían muy bien, pero si deciden cometer el error como años anteriores de desmantelar planteles completos(lo mismo que han hecho años anteriores y no a dado ningún resultado) lo lógico es que si echan a 20 jugadores tragan otros 20 después pasa como años ateriores que no tenemos ni jugadores para armar un plantel o para sustituir cuando alguno se lesiona Y hora joden con ascender juveniles, si en juveniles no hay absueltamente nada, en juveniles no tenemos nada, ojala que no, pero ME PARECE QUE EL FUTURO DE PEÑAROL VA A SER PEOR QUE EL PRESENTE. Y todavía van a dejar a este impresentable de Ribas. Estos dirigentes no tienen ni la menor idea de cómo hacer para que Peñarol levante, por algo hace 6 años no ganamos nada.
A varios de los jugadores que supuestamente se van, después los vemos siendo figuras en otros clubes, cuando Richard Núñez sea figura en Danubio, Bueno, Franco, Omar Pérez, Acoba, Iturralde figuras en Danubio, Defensor o Liverpool ojala después no nos claven a nosotros sino vamos a estar arrepentidos de haberlos dejado ir. Felices y a la expectativa estarán los demás equipos que se refuerzan con jugadores que deja ir Peñarol y a ellos les rinden y muy bien y a nosotros por traer pésimos técnicos supuestamente no.
QUE TRAIGAN UN TECNICO CAPASITADO Y VAN A VER QUE VARIOS DE LOS JUAGADORES QUE QUIEREN DEJAR IR CON OTRO TECNICO RINDEN.EL FRACASO NO ES TANTO CULPA DE LOS JUAGADORES SINO DE RIBAS.JUGAR A LA DEFENCIVA COMO CUADRO CHICO ES LAMENTABLE.

yanet dijo...
8 de junio de 2009, 12:47  

Vienen los que Casal no puede colocar en otro lado; mas de lo mismo. Ha seguir sufriendo.

El Mono dijo...
8 de junio de 2009, 14:55  

Como siempre viene todoa la resaca que no puede jugar en otro lado, un desastre todos. Prefiero traer jugadores interesantes del medio local como Rodales que a estos muertos.

Ojo con Mario Alvarez, viene de una lesión, no valla a ser que nos llevemos una sorpresa desagradable.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 14:59  

Por Dios ¿el pato sosa? ¿Ya se olvidaron de los clasicos de este "jugador"? Despues traeremos al grillo cuando lo libere nacional y decimos que tambien es carbonero y que hizo los goles y se beso el escudo de aquel cuadro por ser profesional.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 16:41  

quiren dejar al muerto de delos santos y traer 2 cincos??? alvarez despues de romperse no va a ser el mismo q quitaba todo, se va a parecer mas al alvarez de matososas q no daba un pase bien. y sosa es espantoso tmb, siempre lo fue. alonso????? no jodan , no le hace un gol a nadie , por favor no!!!! y el diego lopez solo si lo rajan al abuelo dario.

el rifle pandiani es imposible?
emiliano alfaro? yo q se algun pibe con ganas de romperse el alma x peñarol..

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 18:36  

Vomos a seguir siendo UN ACILO DE ANCIANOS..

FourThreeThree dijo...
8 de junio de 2009, 19:09  

Referentes: La verdad es que los tres "referentes" mostraron poco futbol en la Clausura. No los considero ejemplos para los jovenes. El problema es los contratos. El de Dario vence Dic 2009, de los Santos Jul 2010, Pacheco Jul 2011. No los pueden echar. Aceptemos que se quedan, pero si no mejoran comen banco. Yo dejarian a Noguera como referente para la porteria. Cuando tuvo que jugar, jugo bien. No como Cavallero.

Viendo las estatisticas. En el presente plantel tenemos 10 jugadores con mas de 30 años: Franco (30), Noguera (32), Omar Perez (32), de los Santos (33), Rotundo (33), Pacheco (33), Nuñez (33), Dario (34), Cavallero (35), Correa (35). Deben irse minimo Franco, Perez, Rotundo, Nuñez, Cavallero, Correa. Ya dejamos a 4 "referentes" de este grupo. Los otros 6 jugaron mal este año. Peor caso, tienen 1 o 2 años mas de carrera. Que se vayan, asi de facil.

Y tenemos 5 jugadores entre 25-29 años: Ithurralde (26), Medina (27), Mozzo (28), Bueno (29), Gabriel Alcoba (29. Les daria oportunidad a Alcoba y Ithurralde. Medina, Mozzo y Franco que se vayan, son 3 mas. Nos quedamos con 2 jugadores de este grupo.

Y finalmente, 14 jugadores con menos de 25 años: Ramirez (18), Ramis (19), Aguirregaray (20), Arias (20), Lombardi (20), Piriz (22), Asconeguy (22), Sosa (22), Brian (22), Bajter (23), Centurion (23), F. Perez (23), Morena (23), Gerardo Alcoba (24). A estos jugadores jovenes hay que darle mas oportunidad. Estan todavia muy jovenes para descatarlos.

Se necesitan mas jugadores del segundo grupo, de 25-30 años (preferible de 25-27) para balancear un poco este plantel. Ya no traigan mas a viejos que quieren jubilarse en Peñarol. O jugadores que no encuentran trabajo en otros equipos, no estamos para pagar seguro de paro.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 19:33  

es este el proyecto a largo plazo? yo tambien quiero a alfaro y al tito ferro si se puede.

Rengo Manya dijo...
8 de junio de 2009, 19:59  

nooo, el pato sosa nooo, mas planchas con plata y que les gusta la joda no mas en peñarol por favor, alonso es re bolso, y alvarez viene de terrible lesion, pero es manya.

por favor no al pato sosa, vamo a lo mismo.necesitamos jugadores con cabeza mas alla de todo

bruno manya dijo...
8 de junio de 2009, 21:03  

que vengan:
Diego Chaves (wanderers)
Juan Alves (Liverpool)
El paraguayo Aranda (Liverpool)
Raul Ferro (danubio)
Góngora (Juventud, creo)
Puerari (Rampla)
Un 5 suplente de mozzo y tito ferro
GAROTINHO NUNEZ, en serio no estoy jodiendo, en este cuadro seria hasta capitan mirá..cuando jugó en Peñarol siempre anduvo bien pero lo echo el p... de matosas donde es que juega?

que se queden:
sosa, alcoba, piriz, asconeguy, ithurralde, pacheco, mozzo, ramirez, r.nuñez,
ramis, b.rodriguez

equipo:

Sosa
Asconeguy, Alcoba, NUNEZ, J.Alves
Pacheco, Mozzo, Tito Ferro, Ramirez
Chaves, Nuñez


Banco de suplentes:
Góngora (golero)
Ithurralde (zaguero)
Piriz (zaguero o lateral izquierdo)
Aranda (lateral derecho o volante por derecha)
El "5" suplente
Ramis (Puntero)
Puerari (Puntero o "9")
B.Rodriguez ("9", MUY SUPLENTE)
Los juveniles...(que entren de a poco al equipo)
obvio que de esta lista del banco de suplentes algunos quedarian afuera

bruno manya dijo...
8 de junio de 2009, 21:05  

y al que puso eso de que boca va igual de horrible y no piden que se vayan todos, a mi me parece obvio porque es..
boca gana seguido el campeonato argentino y a la libertadores, nosotros no jugamos ni ganamos nada, boca esta bien como institucion tiene buenos dirigentes y juveniles, nosotros no

martintab dijo...
8 de junio de 2009, 22:09  

La verdad que tengo tan poca fe en la gente que está hoy en Peñarol, dirigentes y cuerpo técnico, que ni ganas de hablar de posibles refuerzos tengo.

Lo que sé es que los jugadores que YO quisiera traer no van a venir porque todos andan relativamente bien en Europa, Argentina o México.

El único podría ser Mario Alvarez, pero con eso no arreglamos el plantel por más sacrificio que ponga. Además de que es cierto lo que dicen muchos, la lesión que tuvo es muy jodida y quizás ya no vuelva a ser el mismo del Clausura 2008.

Todos quieren que se vayan Franco y Bueno (o la mayoría). Yo pregunto, para qué? Para jugar con Brian y Ramis arriba y de recambio Mezquida? Para traer a Alonso?

Yo pienso que a menos que venga un goleador de categoría, o Franco o Bueno se tendrían que quedar (prefiero a José, para mí todavía puede rendir pese a que tuvo un mal año).

Y Bruno... NUNES!?!?!?!? Estás seguro? Disculpá que discrepe, pero el negro ese era horrible (de lo poco bueno que hizo Matosas fue rajarlo). Ahora debe estar administrando una whiskería en Rivera o Santa Ana do Livramento.

Y Richard Núñez se tiene que quedar. Yo a los que saben jugar al fútbol prefiero esperarlos y este sabe, además le pega espectacular de tiro libre (Pacheco no lo deja patear mucho y sin embargo hizo algunos goles).

El Mono dijo...
8 de junio de 2009, 22:39  

Yo a Nunes le tengo MUCHÍSIMO cariño, pero no da para traerlo ni en pedo.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
9 de junio de 2009, 5:55  

Y si es lo que hay!!!. La forma de cambiar el rumbo es la union , tenemos que estar unidos para poder mejorar esto .Roberto

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 9:10  

QUE SE VALLAN RAMIS Y RAMIRES,NO SIRVIERON PARA NADA,RAMIS DESPUES DE LOS DOS GOLES NO VOLVIO A METER UNA MAS Y RAMIREZ ENTREVERADO 1 VIEN Y 10 MAL

El Mono dijo...
9 de junio de 2009, 14:38  

te parece pedir quec se vallan ramis y ramirez??

te parece???

no, así no es la cosa.

C. Forteza dijo...
9 de junio de 2009, 18:23  

Bueno yo sinceramente creo que si Peñarol quiere lograr algo, tiene que traer jugadores de gran categoria, dentro de lo posible "economicamente".

Si yo fuera el D.T. de Peñarol, el puesto de golero no lo modificaría y dejaría a Sebastián Sosa.

En la zaga, hay que traer a alguien que tenga orden, velocidad y buena marca como juego aéreo.
Alejandro González, el pibe que jugó en el sudamericano Sub-20 del 2007 y que estaba en Peñarol hace poco y fue cedido tendría que volver. También pensaría en traer a Jorge Curbelo o Sebastián Ariosa.

En el mediocampo, como primer opción tengo a Omar Pouso que está jugando en Libertad y no se como vería volver a Peñarol. Otro posible jugador para reforzar el mediocampo tiene que ser un buen creador estilo Diego de Souza o Herny Gimenez. También tendría en la lista al "Japo" Rodríguez.

Y arriba me parece que hay que mantener a Bueno y Franco. Ellos con buenos habilitadores y compañeros de ataque rinden y mucho (Ej: Con el Pollo Olivera en el Clausura 2008 hicieron un montón de goles). Pero yo creo que Pacheco y Richard Nuñez son delanteros, y lo que haría sería jugar con Bueno, Pacheco y Nuñez arriba porque han demostrado ser grandes goleadores, y Pacheco al igual que Nuñez, si juegan de volantes se retrasan mucho.
Como posible incorporación por si acaso, para la delantera serían Sergio Souza o algún delantero que haya dado frutos a Peñarol en algún tiempo como Silvio Mendes o Pandiani. También evaluaría tener a Elías Figueroa como una opción.

Creo que con esa base, Peñarol tendría el mejor plantel del medio.

martintab dijo...
9 de junio de 2009, 18:56  

C. Forteza: el problema es que de todos los jugadores que nombrás, la mayoría no va a venir. Defensor no nos va a dar a nadie, Liverpool tampoco, River Plate tampoco, esos cuadros hoy en día sólo venden para afuera.

A Omar Pouso lo rajaron, al menos eso cuenta Rabajda (con otras palabras). No sé, capaz como el tipo es hincha le gustaría volver y sacarse la espina de ser campeón.

Coincido contigo en que Richard Núñez se tiene que quedar y jugar más arriba, y Franco o Bueno yo me quedaría con uno solo (el primero), sólo me quedo con los dos si no viene nadie arriba, pero con la condición de que uno vaya al banco. Los dos juntos en la cancha NO.

Abajo, Ithurralde es buen zaguero. Si Alcoba levantase lo dejaría, pero vaya uno a saber si no lo tienen vendido ya. Y sino, la zaga Ithurralde - Píriz.

Darío en el banco o la concentración, pero no en la cancha.

Jugadores que pudieran venir, no sé a esta altura me estoy convenciendo que no van a ser muchos. Más bien pocos y regulares (no pocos y buenos). Lo que no es de extrañar teniendo al Antifútbol como DT.

El Mono dijo...
9 de junio de 2009, 22:28  

Gente, la gran mayoría de los jugadores que piden son muy poco realistas.

realmente piensan que defensor u otro cuadro consolidado(caso liverpool o river) nos va a vender sus figuras???

hay que ser más realistas. Yo también quiero que vengan Amado, De Souza, Ferro, etc. Pero no es viable, hay que bajar de las nubes y poner los pies sobre la tierra.

Si a la pobre situación económica le sumamos a Ribas, yo ya me imagino los perros que van a venir.

Que jugadores piensan que va a pedir Ribas?? puros viejos picapiedreros, estilo Cesaro.


Una buena, me enteré que Peñarol esta haciendo gestiones para retener a Lombardi. Es algo obvio, pero con estos dirigentes nunca se sabe.

diego dijo...
10 de junio de 2009, 10:14  

yo q c dentro de todo me gusta la idea d dejar de comprar tantos jugadores y sacar mas juveniles xq sino tenemos un cuadro distinto x campeonato

Ernesto Reyes dijo...
14 de junio de 2009, 19:04  

EL PROXIMO EQUIPO DE PEÑAROL SALDRA DEL PERIODO DE PASES, CON LO QUE HAY, NO SE PUEDE SEGUIR.CON LOS JUVENILES NO LE GANAS A NADIE.
HAY QUE COMPRAR: UN GOLERO, UNO ZAGUERO, UN LATERAL, UN MEDIO CAMPISTA Y DOS DELANTEROS8 como minimo) PARA PODER PELEAR EL CAMPEONATO.
FRANCISCO

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 12:18  

hola a todos los manya nuevamente fui a ver al club de mis amores y sigo con la misma forma de pensar q se tiene q ir RIVAS TIENE UNA FALTA DE VERGUEZA DERPORTIVA DESCOMUNAL ALLER A LA SALIDA DEL ESTADIO LO EMFRENTE Y EL TAN DESCARADO COMO MAFIOSO ME FALTO EL RESPETO POR DECIRLE Q SE VALLAEL JUNTO A LOS SECUACES Q LO PROTEGEN Y LO Q MENO LE IMPORTA LA INTITUCION SE 0OLVIDAN Q EL MIRASOL ES UN SENTIMIENTOSE OLVIDAN Q LA INCHADA SIEMPRE ESTA LA BUENA INCHADA LA Q PAGA PARA VER AL PEÑAROL DE SIEMPRE GANADOR NO ESTA MURGA Q PONEN EN EL CAMPO SACANDO AL TONI LO DEMAS SON MURGEROS LE FALTA LOS TAMBORES JUN TO A RIVAS Y ACEN LA COMPARSA ESA ES LA VERDAD

matias dijo...
20 de junio de 2009, 10:52  

MATIAS DE BELLA UNIÒN /artigas/
Hola carboneros de alma:
Para mi es un orgullo ser hincha del mejor cuadro del mundo,y me parece lamentable algunos de los jugadores,traigan gente de Peñerol como:.PANDIANI
.ZALAYETA
.MARIO ALVAREZ
.AREBALO RIOS
.GIACOMASI
.ESTOYANOF

Vamos arriba nuestro glorioso carbonero de mi vida.
Matias Toledo 099358083

matias dijo...
20 de junio de 2009, 22:19  

mati ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Peñarol 2009/2010":

MATIAS DE BELLA UNIÒN /artigas/
Hola carboneros de alma:
Para mi es un orgullo ser hincha del mejor cuadro del mundo,y me parece lamentable algunos de los jugadores,traigan gente de Peñerol como:.PANDIANI
.ZALAYETA
.MARIO ALVAREZ
.AREBALO RIOS
.GIACOMASI
.ESTOYANOF

Anónimo dijo...
21 de junio de 2009, 23:11  

con esta gente otro año mas para seguir sufriendo que traigan un tecnico del exterior y los haga jugar al futbol,lamentable parece que los tecnicos uruguayos y dirigentes que an dirigido a PEÑAROL no se dan cuenta que es un cuadro grande y tienen que pensar en salir campeones y dejarse de experimentar con jugadores que estan para jugar en la B dan lastima y la verdad estoy re caliente que a los otros cuadros le salagan bien las cosas y nosotros seguimos sufriendo hasta cuando porfavor DAMIANIIIIIIIII PONTE LA CAMISETA DE UNA VEZ

loko_manya03 dijo...
13 de julio de 2009, 22:39  

che gente yo vivos serca de donde viver el pato sosa y el loco no puede ni con la vida esta mas gordo q antes y peñarol si kiere salir campeon tiene q traeer jugadores no PERROS q vinen a robar la guita VAMO EL MANYA CARAJO

nicus dijo...
17 de julio de 2009, 19:51  

diego lopes y el pato sosa fueron gallinas asi q rivas trae jugadores d los nuestros o si qres gallinas pa peñarol andate no servis vo trae manyas q ya se allan puesto la aurinegra y q la suden q pongan huevos dejate de traer viejos qres el bn para peñarol bueno ponete las pilas si podes traer gente pa salir campeon nada de andar ahi arriba peñarol es lo mas grande y tiene q salir campeon y vamo peñarol q es lo mas grande

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 14:30  

vamos peñarol por q no traen a cesaro q anda bn jaja yoya me imajino el equipo de peñarol para la proxima temporada
flores
serafin g,nunez,dario,d lopez
de los santos,cesaro,rotundo
y varios viejitos mas

vamos peñarol

Anónimo dijo...
18 de julio de 2009, 14:36  

el popi flores

serafin,nunez,dario,d.loez

cesaro,rotundo,delos santos,o perez


C.M. moralez alonso

el equipo q rivas le encantaria tener el mejor plantel de el medio seria para el gran tecnico rivas
por favor andate rivas no jodas mas en peñarol

Anónimo dijo...
19 de julio de 2009, 10:31  

Por favor dirigentes traigan a jugadores como la gente dejense de traer viejos q no pueden ni lebantar las patas traigan jugadores q pongan huevo q juegen bien!! dejen de traer perros q al final no sirben para nada.
para mi q tengo 11 años q nuca vi salir campion a peñarol tien q traer jugadores del medio local para darle oprtunida y uno o dos referentes como por ejemplo, pandiani.

Por q no traen a:Balsas de racing
Aranda de liberpool
mauro Guevgeozian de fenix ets.
bamo ariba peñarol q se puede.

Anónimo dijo...
22 de julio de 2009, 19:02  

sigen trayendo perros y no van a sacar a ninguno primero se tiene q ir la dirigencia q son unos giles tren jugadores de un cuadro q desendio para no meterse en mas deudas claro si vienen regalados
esto es un cudro de futbo el mas grande era el siglo pasado no un almacen
tendrian q venir un par de BUENOS extranjeros (nada parecido a capria,los colombianos del orte miliki ni ninguno de esos perros)y despues de lo del medio lo mejorcito y con garra (arevalo, los de racing vega y blanes, el gato tancredi, ferro, lopez un pibe del atenas q es encarador, gevgeozian,el nueve de cerrotmb)
despues un buen defensa de nivel internacional jugarsela a la libertadores con un buen cuadro pero para peñarol es imposible los dirigentes lo dejaron chiquito

monicalabruja@hotmail.com dijo...
28 de septiembre de 2009, 16:53  

somos de treinta y tres llevamos al manya en el corazon un abrazo desde el olimar por su cumpleaños flia muñoz_bentos

Anónimo dijo...
14 de diciembre de 2009, 20:34  

CREO QUE ES LA TERCERA Y LA VENCIDA PARA MARIO SARALEGUI EN PEÑAROL, TIENE QUE VOLVER. Y CON EL AL ARCO LUCIANO DOS SANTOS Y EL BOTIJA DE CERRO LARGO CAMPAÑA, ZAGUEROS NI IDEA, LATERALES TEMENOS, FALTA MARIO ALVAREZ Y EL PATO SOSA, JUNTO CON ORTEMAN, ESTA BIEN, DE LOS SANTOS QUE SE DEDIQUE A PRACTICAR CON LA TERCERA Y PASE EXPERIENCIA. ARRIBA OLIVERA, PACHECO, GASTON RAMIREZ Y P0R DIOS VAYAN A PARAGUAY, QUE CUALQUIERA METE EN PARAGUAY, Y ARRIBA, NUNCA ENTENDI PORQUE SE FUE SILVIO MENDEZ LOS CLAVO SIMPRE Y RAMIS, CON ESOS GURISES DEL TIPO PALACIOS. ADEMAS ME GUSTO EL BOTIJA ALVEZ. SE NOTA QUE BUSCAN VALORES. ENCUENTRAN POCOS. ADEMAS JUGAR EN PEÑAROL ES UN HUEVO. YA NO HAY MATOSAS GONCALVEZ NI NADA. ES DIFICIL PARA LOS GURISES POR ESO SE VAN A NACIONAL, Y ES MAS FACIL.- ADEMAS A LOS GURISES LES GUSTA HACERSE LOS LINDOS Y EN NACIONAL ESTA TODO DADO. LES DIMOS MUCHA VIDA A LA GALLINA, NO HAY CASO.

Anónimo dijo...
15 de diciembre de 2009, 11:01  

Nooo porfabor que pasa con peñarol por dios gente ??? como mierda pueden decir que van a mantener a De lo Santos y a Dario Rodriguez por dios ya esta estos viejo ya no pueden jugar mas al futbol ... ya esta !! que se vallan porfabor que se vallan que traigan a juveniles que no esten arreglados por parientes sercanos de peñarol porfabor ... renueven el plantel que se dejen de romper con traer ni mantener a viejos que ya dieron todo por peñarol y que ya no tienen nada para dar porfabor dejense de joder les pido!!!! ya fuerda de lo santos no te quiero ver nunk mas en peñarol por dios no existe este viejo tiene menos sangre que cualquier gallina puta de estas , renueven peñarol y que no se hagan todas la cosas por arreglo por dios ,, loko por dios miren la reserva la mitad de los jugadores estan arreglados ,, EL HIJO DE PÙA JUEGA AL FUTBOL ENVEZ DE BOXEAR BLDO POR DIOS Q SE VALLAN TODO ESTOS YAAA!!! FUERZA PEÑAROL ESTAMOS CON EL CAMBIO ,, YA ESTA LO DE LOS DAMIANI TAMBIEN DEJENSE DE JODER YA SE ROBARON TODO PORLOMENOS QUE DEJEN BIEN PARADO A PEÑAROL POR FABOR ... P.O Cerro Largo.

Anónimo dijo...
16 de diciembre de 2009, 17:15  

Insisto, falta un Golero más, así que Luciano Dos Santos y/o Campaña de Cerro Largo, (que esperamos que se los lleven los ricachos del otro cuadro?) laterales, Aguirregaray, Y. Moreira, Alvez de Liverpool y Argacha de Wanderers, este último es bueno mismo y se lo sacamos a la gallina , zaqueros..............no hay nadie en divisiones juveniles ?, Carreño no iba a venir, traigan el Negro Melo de Cerro , es que no hay es brutal no hay, en cuanto al medio campo, discutir a Orteman es un despropósito, apenas si puedo jugar dos partidos y medio. así que se quede. Mas el Pato Sosa que quiere jugar en Peñarol y Egicio Arevalo Ríos (paguenlen" y chau). Con Pachecho, Olivera y Gaston Ramírez estamos bien. Sumále el Japo este que habría que verlo con la camiseta nuestra, que es pesada. Parece bueno. Y adelante. Ramis, Brian R. que es medio mongo pero puede servir, Martinucco esta bien, Alonso si tiene contrato- yo no tengo para rescindirlo así que se quede a trotar nomás, y Carlitos Bueno? sigue en España? Pandiani? y lo que dicen muchos por ahí, Alfaro, Noooooooo, sólo sirve para LIverpool, yo quiero a Mauren Franco de Cerrito. Es un jugador que quiere y quiere de verdad. Digamos quiere hacer goles, Me explico. Bien el DT, es Aguirre, porque Saralegui esta en Central Español. El Presidente tiene que ser Sanguinetti o mejor la Profesora Canessa porque tiene mas h....... y ya aparte, y le dan la vuelta de timón de una vez. Fusionar a Larre Borges en Basket con nosotros y jugamos el Metro y le damos una hinchada a Larre que es un equipo realmente aurinegro. Vamos por Dioooooos¡¡¡ Tengo 45 años nunca vi a Peñarol tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mal.

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 2:47  

para algunos..vayan a lavarle la ropa a sus mujeres y dejen d opinar d futbol q no tienen idea..
la mayoria nunk entró a una cancha..
hablan d traer a este o a aquel y no saben nada..
el futbol es asi un dia estan bien les sale todo..y al otro el equipo esta mal q se va hacer..estamos en mala racha..
para cambiar eso hay q intentar jugar al futbol..con jugadores jovenes q traten bien a la pelota y tengan la confianza..xq lo primero q hacemos es matar a los jovenes q llegan solo xq llegan d equipos mas chicos..pero si no los dejas jugar nunk llegaran a rendir..ningun jugador ya arrancó en su maximo nivel..
y no den nombres..no maten a algunos sin saber..
x ej ese q dijo d q son perros los d juventud.. mora le hizo gol a boca en la bombonera..y machado nos clavó a nosotros!! nos ganó x primera vez racing ..entró machado y nos hizo el gol y nos dió un baile entonces perros no son..
solo x citar un ej.. xq soy seguidor d futbol..y veo todo..asi q a dar para delante y dejarlos jugar..no existe eso d jugadores con huevo y esas cosas..al futbol se gana jugando..
asi q sollo quiero resaltar eso..no se debe matar a algunos jugadores sin saber.. gracias

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 21:44  

Recoba para Peñarol!!!

Pato Sosa para Peñarol!!!

Se habla de Sanchez de Liverpool (jugadorazo!!!)

Se habla de Alvez de Liverpool (es bueno el botija)

Se habla de Chapita Blanco (para los delanteros que tenemos es un Conrad para quien vive en el interior)

Se habla de contactos con un Ex carbonero que milita en españa, preciento y me late fuerte el pecho de hincha que se trata del Rifle Pandiani


NOTA: Si lo que se habla y lo que presiento se cristaliza de esta vez y no pasa como antes del Apertura que era bla bla bla y nos comieron el garrón, ese equipo con esos jugadores seria para mi un semejante cuadro, con gente que juega al fútbol, se que van a rendir, la mayoria son manyas y eso aunque muchos no crean, cuenta y cuenta mucho...


PD: Aguirre DT, más no podemos pedir...

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 19:43  

Al que que dijo que algunos que no jugaron al fútbol le vayan a lavar la ropa a su mujer, además de lavarle la ropa a la mujer EL, SE NOTA QUE NUNCA JUGO AL FUTBOL NI ENTRO A UNA CANCHA, EL. ANDA AL SICOLOGO Y BUSCATE DONDE QUEDASTE.

CON RESPECTO A LAS OPINIONES EN MI CASO, RESPETO TODAS.- LA ROPA SE LAVA BIEN CON SKIP ULTRA, SE LO RECOMIENDO AL SABELOTODO.

BIEN. LO QUE CREO ES QUE TENEMOS QUE EMPUJAR PARA GENERAR LA IDEA DEL ESTADIO DE PEÑAROL Y VOLVER AL BASKET, VOS TAMBIEN...LOCO,... CUANDO DEJES DE LAVARLE LA ROPA A TU SRA.JAJAJAJAJAJ,. FUSIONEN A LARRE BORGES, QUE CADA VEZ QUE JUEGA CON LA GALLINA LE GANA.

BIEN. UN ABRAZO A TODOS LOS LAVADORES DE ROPA. JAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 19:51  

MUCHAS GRACIAS POR PONER MI COMENTARIO, SOY MANYA, JUEGUE AL FUTBOL DURANTE 40 AÑOS, DESDE LOS VIEJOS SEMILLITAS HASTA PROFESIONAL. NUNCA EN PEÑAROL, LAMENTABLEMENTE, PORQUE ES PARA LOS GRANDES JUGADORES, MAS ALLA DE LAS FRANQUICIAS ACTUALES. Y DE SOCIO ENTRE EN EL AÑO 1980, QUIERO MUCHO AL MANYA Y A TODOS LOS HINCHAS. INCLUSIVE AL LAVARROPAS.
CHAU.

Anónimo dijo...
19 de diciembre de 2009, 17:44  

POR QUE NO HACEMOS UN CALENDARIO MANYA ,BIEN CARBONERO CON MUJERES LINDAS Y POLENTOSAS ,NO COMO EL ESPANTAPAJAROS QUE POSO PARA NACIONAL ,Y OTRO CON LOS JUGADORES SEMI DESNUDOS PARA NOSOTRAS
SE IMAGINANA ?????
PERO DEVE ESTAR BUENO

Anónimo dijo...
23 de diciembre de 2009, 19:28  

Mi opinión sobre esto es que
para mi y para algunas personas que quizás comparten la misma opinión o deben de haber otros que no, se tendrían que ir muchos jugadores de Peñarol que estan ocupando puestos que otros jugadores lo pueden cubrir perfectamente.
Los siguientes serían:
Mozzo(tiene muchos altibajos en el equipo)
Alonso(gallina,izo un gol, pero no ayudo mucho, y para colmo,se lesiona)
De Los Santos(no esta en un buen nivel, esta viejo y ya no da para que siga, sirve de experiencia)
Dario Rodriguez(le falta más fútbol,físico y está viejo)
Gonzalo Noguera(no tiene minutos en cancha, y debería ser jugador libre, otro arquero podria ocupar su lugar) se descartan a Dos Santos de River y a Martin Campaña que esta por arreglar con Danubio. Ejemplo: el araña salgueiro o fernando gonzalez.
Pereira(es un muy buen jugador, lo demostró en Tacuarembo, pero en peñarol no tuvo continuidad y es otro que debería abandonar)
Techera(otro que tambien, por lo general su puesto lo ocupa aguirregaray o robson, no va más).
Ahora que el DT es Diego Aguirre ay que traer buenos jugadores para que el Peñarol de todos nos de una alegría!!!
Se habló de Alvaro Recoba, sin duda es un buen jugador, pero de lo más seguro que se lesione siempre y admás ya firmó con Danubio.
El pato Sosa? todo depende del OK de aguirre, apesar de su paso por Nacional, es un terrible 5 al igual que Arévalo Ríos que supuestamente vendría, y porque no Giacomazzi?...
Aguirre tambien hablaría con Urretavizcaya que no tiene minutos y vendría, es un rumor pero ayudaría un monton Urreta!.

Faltaría un lateral zurdo y un zaguero, Pablo Lima? Joe Bizera? Sergio Rodríguez? Interesaría tambien Ribair...
Porque no la vuelta de Pandiani o Estoyanoff?
Canobbio? gustaría pero es difícil como lo de Blanes.

En esta Semana o la próxima se veran nuevas caras en Peñarol!

Anónimo dijo...
27 de diciembre de 2009, 23:12  

TENEMOS BUEN GOLERO (SOSA), ATRAS HAY QUE SACAR A DARIO RODRIGUEZ (NO AGARRA A NADIE Y HACE PENALES), EN EL MEDIO SACAR A GONZALO D.L.SANTOS (NO QUITA 3 PELOTAS EN TODO EL PARTIDO). DELANTEROS: RAMIS, BRIAN, MARTINUCCIO HAY QUE MANTENERLOS Y DARLES CONFIANZA NO SON MALOS. ME PARECE QUE HAY QUE TRAER A ARÈBALO SINO M.ALVAREZ , Y ALGUIEN RAPIDO PARA LA DEFENSA COMO PIRIZ QUE LO DEJARON IR.
PD: ESTOY ESPERANDO QUE RENUEVEN EL PLANTEL PARA HACERME SOCIO, NO MANTENGO VIEJOS Q ROBAN LA PLATA Y NO NOS DAN RESULTADOS.

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2009, 4:44  

tenesmos q traer un puntero rapido come era el lolo estoyanoff y tratar d jugar al futbol no a manda pelostaso para arriba , y cuando tenemos la pelota pasarla y no mandar puros centro
i traer un buen defenasa q acompañe bien a alcoba.
i q benga el japo i viudez , i dejate d el chino para q queremos otro viejo q se lo quede nomas danubio, sino paresemos un acilo puros viejos eh jeje, i que agurri pueda ase q peñarol toque la pelota como cuando salimos campion d la copa libertadores con el gol d el en la hora.
Y quiero q vuelva a peñarol alevaros rio , i sacar al de lo santo.
i ponga mas juveniles i sacar d una vez a todos los viejo q estan para estorabar a peñarol

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 0:48  

Para mi peñarol es lo mejor que hai es exelente cuadraso Atenas perdieron con nosotros eh 5 a 0 que goliada Rampla perdierom bien 3 a 0 y vos Central 3 a 2 tambien fenix sos una cagada terminamo la liguilla y ustedes 6 puntos nada mas.Me voy soy del peña ABUANTE EL MANYA CAREJO.

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2009, 11:30  

Q SE BALLAN TODOOOOS MENOS, EL "TONI" PACHECO, EL ENGANCHE Nº1 DEL URUGUAY...... "VAMO ARRIBA EL MANYA" 2010..... SALTOESMANYA.COM

Anónimo dijo...
1 de enero de 2010, 2:12  

bueno quiero que venga martin campaña
por que esta pasando una buena etapa
y bueno espero que lo traigan al manya
o a la joyita hernandez , ureta biscalla

manu

Anónimo dijo...
1 de enero de 2010, 13:57  

LOS MANYAS TENEMOS QUE RAZONAR Y TENER PACIENCIA,ES MUY GRANDE LA MAFIA QUEOO ESTA ATRAS PARA SEGUIR PERJUDICANDO AL PEÑA,ANTES FUE EL Cr.DAMIANI Y AHORA, TENEMOS QUE TRAER JUGADORES DESCONOCIDOS PARA EL MEDIO,CON HAMBRE DE GLORIA QUE SIENTAN LA CAMISETA,PERO UDS.LOS CAPITALINOS QUE ESTAN CERCA DEL CLUB,TIENEN QUE HACERLES LLEGAR Y SABER A LOS JUGADORES,QUE NO ENTREN EN LA MAFIA DE LOS PERIODISTA DE TENFIELD Y TODOS LOS ALCAHUETES DE TURNO DE OTRO CUADRO QUE QUIERE SER GRANDE.............
jORGE DE PAYSANDU

Anónimo dijo...
9 de enero de 2010, 1:58  

me parece ke ablan demasiado vamo aver el estilo de juego de aguirre es bueno este tipo . pero me gusta mas saralegui es un tipo ofensivo por eso gano el clausura por ke los alento a meterla adentro peñarol en este momento no sabe mandarla a guardar y el loko saralegui los hacia jugar cmo unos leones por decir algo a puro huevo y corazon salu2 aguante barrio olimpico de minas

Anónimo dijo...
10 de enero de 2010, 14:49  

estaria bueno que se concretara la incoracion de urretavizcaya y abel hernandz

Anónimo dijo...
10 de enero de 2010, 21:47  

el mejor equipo es q se incorporen:CORUJO,ESTOYANOF,MARIO ALVAREZ,LA "JOYA",TANQUE SILVA,y dicen q el paco casal puede trar a:JAPO RODRIGUEZ Y MONTELONGO.con ellos tenemos un equipaso pero es dificil.

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 13:51  

PARA MI EL CUADRO ES

SOSA,ALCOBA ,ITURRALDE,AGUIRREGARAY,PIRIZ,ALVAREZ,RAMIREZ,PACHECO,

OLIVERA,URRETA,ABEL,SILVA

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 15:53  

Esverdad que vino el japo a peñarol??

Anónimo dijo...
20 de enero de 2010, 11:59  

x favor basta de especular con jugadores y no traer nada
nos hace falta un 9 urgente, quieren traer a un bostnio
eso no existe si el tipo no se adapta a uruguay no va a rendir
xq no un mauren franco algun 9 de ak que te rinda
ya tenemos a urreta y martinucio como puntas veloces y habilidosos
vamos a complementra una buena delantera con un buen 9
despues en el mediocampo tamos cubiertos bn d bn
ta y en el fondo puede ser q nos haga falta un poco de recambio pero nada urgente
bueno espero como todos los manya q esta clausura sea nuestro y q en las finales con el bolso los pasemos x arriba como en el 2003

Lucas dijo...
21 de enero de 2010, 13:47  

por favor saquen a los jugadores inservibles como dario rodriguez, de los santos, bajter, mozzo, brian rodriguez y diego alonso.

Dejen un plantel como sosa,aguiregaray,gonzalez,alcoba,guillermo rodriguez,alevaro rios,marcelo sosa,urretavizcaya,olivera,martinuccio,ramirez,pacheco,ramis,roman,techera,albin y lo que nos esta faltando es un golero y un centrodelantero

Anónimo dijo...
24 de enero de 2010, 14:13  

me encantaría como fanaticos mis hijos y yo que pusieran guente mas jovenes para jugar (denos una alegría a la inchada que siempre los sigue ) tengan mas cojones para las gallinas
(mapri de pieda blanca)

Anónimo dijo...
26 de enero de 2010, 15:39  

vamo el manyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gaston dijo...
27 de enero de 2010, 0:51  

hola los invito a todos a participar de una gran comunidad www.dalegas.com.uy , hay gente de todos los cuadros pero la verdad que eso no importa por que nunca se bardea entre los cuadros o se discute por ver quien es mejor o pero ya que eso lo demuestran los jugadores en la cancha...

www.dalegas.com.uy
www.dalegas.com.uy

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2010, 19:49  

yo soy manya a muerte pero ahora estamos mejor que antes...
remirez y martinuccio nos estan salvando y creo que si seguimos trayendo viejos nos va mal aunque estemos bien
yo al tony le tengo mucho cariño y todo pero creo que no esta bien si no entrena mas, esta un poco pasado de pedo y casado
despues de todo lo que hzo en estos años de campeonatos es mejor que descanza y arranque despues!
un beso grande a todos los carboneros
Florencia

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2010, 23:00  

soii del manya a muertee(L)
este año andamos volando con diego de DT. jeje
espero q sigamos asi che.. y ojala pedamos yegar este cameonato uruguayo i entrar a la libertadores ;)
un besoo
tincho11

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2010, 18:27  

EN EL MUNDO NO HAY NADA MEJOR QUE PEÑAROL!!!! EL MUNDO ES DE PEÑAROL!!!

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2010, 21:36  

che alguien sabe donde puedo comprar ropa oficial desde el interior ?¿? Avisenme a jmartmanya79@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2010, 14:10  

loco les caben dudas que Peñarol va a estar en la libertadores??? no digan eso en seguro que estamos son manyas o que? vamos Peñarol carajo el bolso nunca anduvo asi en un campeonato como nosotros Peñarol anduvo mal, caimos pero ya no caemos mas lo aseguro y salimos campeones de la libertadores acuerdense de esto. ivan.galiano@hotmail.com

Anónimo dijo...
9 de abril de 2010, 8:48  

jajaj para todos q desian q peñarol iva a seguir mal .. aguante le MANYA los del bolso puto se la comen i mañana vamoa salir campeones les digoo .. aganme caso saquena arevalo rios q tiene 4 amarillas y gaston ramirez que tiene cuatro pongan al gran bosco frontan y a haminton pereyra aganme casoo .. PEÑAROL PEÑAROL ... toda la jente canta y salta xq es PEÑAROL ..

SABRY dijo...
16 de mayo de 2010, 20:33  

EL MANYA ES SENTIMIENTO,EL MARTES LE VAMOS A GANAR A ESAS GALLINAS.BESOS PARA TODO LOS CARBONEROS

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2010, 18:55  

fa la berdad que estoy re contento porque peñarol salio capion soy incha a muerte y mas alla tambien soy incha en las buenas y en las malas tambien por que si uno es incha es por que lo siente en el corazon y yo lo llevo en el mio para toda la vida.

forma. ramon carro de colonia del sacramento
dejo mi correo por mas pero ta bamos el manlla que no ni no el bolso es re puto le faltan guebos
ramondecarro@hotmail.com

Anónimo dijo...
26 de mayo de 2010, 23:09  

peñarol es algo sin palabras es lo major que me paso en la vida tener
2 quinqueños, 5 libertadores 3 del mundo 148 campeonatos uruguayos.
pufff y cuantos clasicos mas que naciomal.
este año salimos campeones y le dimos la vuelta olimpica en
la cara a los de nacional que venian agrandados como calson de viaja...jajajajaj.
soy incha a muerte del carbonero.
me llamo franco.
aaagggguuuuaaaannnttteee eeelll mmmaaannnyyyaaa.........

Anónimo dijo...
6 de junio de 2010, 20:51  

por fabor traigan muchachos que metan que suden la camiseta no traigan perros. los juveniles no tienen nada de esperiencia por fabor.. no cometan ese error. se viene la sudamericana y queremos salir campeon. peñarol se merece lo mejor, traigan a sanbrana que ese si la mueve y tiene clase. como tantos otros busquen jugadores que sepan que hacer en el momento que tengan lña pelota y que defiendan el cuadro. peñarol sos mi vida. aguirre gracias por esta alegria asta pronto....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero