Uruguay 0 - Brasil 4



Necesitamos una canción de hinchada urgente para los partidos de Uruguay, el "soy celeste" ya está logrando el nivel de mediocridad del "si se puede"
Brasil jugó con dos goleros, asi cualquiera (?)
Cáceres +10
El océano atlántico está más ancho, seguiremos pendientes de los resultados de las otras selecciones... de Concacaf
"Mirá mamá, sin manos sin manos"
El ataque no funcionó, a diferencia de la defensa que no existió y el mediocampo que no mediocampeó (?)

30 comentarios:

Santiago dijo...
6 de junio de 2009, 0:04  

Brasil tendría que jugar con la blanca. Así parece Nacional. Quizás si jugara Ronaldo podría tener confundirse de lejos con Biscaysacú, visto el símil volumen de sus vientres.

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 10:35  

pablo aurinegro: el campeonato del 50 fue logrado con la base de Peñarol, la máquina del 49, los otros? el otro cuadro que tiene complejo de segundo hubiesen campeonado? sí sí... los mismos que se fugaron en el 49..digo en ese estadio imponente ni iban....

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 11:23  

Gente Yo creo que no devemos pelear, es la CELESTE y no Peñarol ni Nacional..
Vamos URUGUAY NOMA´!

daniel dijo...
6 de junio de 2009, 12:55  

ole ole, ole ola, vamo la celeste, vamos a ganar, si sos brazuca puto te queres matar

yanet dijo...
6 de junio de 2009, 13:13  

Soy hincha de Uruguay como todos, pero.... Peñarol es lo mas grande.

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 13:48  

yo les digo quiero hacerles sabes mi enfado, frustracion y unas ganas barbaras de putiar a Forlan
toso se pregutnan,
como vas a putiar a forlan? boludo es pichichi!

si sera pichichi ara mas goles que etoo pero bien q etoo cuando va a jugar para camerun se juega los kilos cosa que forlan no hace! para mi forlan lo lamento mucho abra salido de peñarol y todo pero para mi se esta convirtiendo en un "Recoba" vamos arriba gente el madrid quiere pagar millones por el y a uruguay viene a arrastrarse en la cancha no puede ser porque son asi loco tienen muy poco huevo ahora el futbol es puro dinero ya estoy cansado si hoy forlan no hace por lo menos 2 goles prometo hacer una atentado contra el putiarlo tirarle huevo y todo lo demas en el aeropuerto el que quiere comuniquese conmigo
alvaroramos203@hotmail.com
095-929-417
gracias

El Mono dijo...
6 de junio de 2009, 18:08  

Varias cosas:

_Uruguay de local es horrible. Empatamos con Venezuela, Ecuador y Chile. Perdimos con Brasil. Simplemente horrible.

_Bien Tabarez, pusiste a un golero que no juega y apenas se comió dos goles. ¿tan mal estaba Castillo? ¿y Muslera, que viene haciendo méritos hace rato?

_Bien Fórlan, goleador del universo, te cansaste de hacer goles en España. ¿Hoy jugaste?

_Solo nosotros nos creemos el versito de que con Brasil somos una máquina. Mostraremos rebeldía, pero NOS TIENEN DE HIJOS!!!!. Si no me creen repasen los últimos resultados y la cosa queda más que clara.

_A esta altura es patético seguir mostrando lo del 50 cada partido con Brasil. FUE HACE 60 AÑOS!!!!!!!
Que imagen trsite que damos, por Dios. El mundo se nos caga de la risa, los brasileros mucho más.

_Verguenza para la historia lo de hoy.

Mauri dijo...
6 de junio de 2009, 18:08  

Brasil nos tiene de hijos hace rato,hay que decirles a nuestros juagadores lo mismo que les dicen algunos hinchas a los juagadores de Peñarol "Que se vallan todos y que no quede ni uno solo".Esta selección no juega a nada, Los partidos que hay que ganar no los gana, ni soñemos que con este pésimo técnico y estos jugadores vamos a ir a un mundial, Forlan ni parece el goleador del Atl.Madrid, pero no es exclusiva culpad e el sino que ene ste Uruguay no hay quien le de una pelota bien jugada,Suarez entreverado como de costumbre, Malaka Martinez no sirve para nada, Palito Pereira donde juega? en Rumania una liga mas débil que la nuestra, Ojala que ni entre Ednson Cavani nunca izo nada en las elección. Ratificado Casillo es el titular en el arco. Estoyanoff, Pollo Olivera, Rodrigo López son superiores a varios jugadores que hoy están en la selección y increíblemente no son citados.
Ándate Tabarez, Andate Tavarez

leo dijo...
6 de junio de 2009, 18:43  

mucha pluma: viera, suarez, abreu godín, a.fernandez, etc.... falta un tony, un alcoba un arevalo ríos, un pandiani... pero bue.. un gregorio!! o si no desde el principio castillo titular

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 18:55  

Extra, Extra..
A Viera,lo quieren en el Real Madrid por U$S 100.000.000.
Es el mejor arquero de Uruguay..
Por las dudas es puro sarcasmo.
(PD - Si no hubiera atajado no hubieramos perdido.)
Se quiso hacer el Sosa y pararla de Pecho y no le salió.. jaja
Aguante Castillo y Sosa!

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 19:14  

OLE OLE OLE OLE VIERA VIERA!!

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 19:44  

Pollo quien de ustedes maneja Photoshop? Quedan muy buenas las imagenes

El Mono dijo...
6 de junio de 2009, 21:12  

¿¿¿Era yo el único que quería que nos metieran el quinto????

El miércoles a ganar en Venezuela, que se puede.

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 21:49  

se había dicho mucho que esta selección NO era "CASALDEPENDIENTE" y "manya" y por eso estábamos bien, o sea que todos los jugadores no eran de casal y que el MANYAJE no copaba la celeste, estos son los resultados.... ahora falta que nos pase Venezuela en la tabla si nos gana....

bruno manya dijo...
6 de junio de 2009, 21:49  

no no eras el unico... hubiera estado bueno cantar despues del quinto ole ole ole ole viera viera, o el que lo vengan a ver, o me hubiera gustado un penal errado de forlan en la hora..
hoy fui al estadio pero no voy mas, PEÑAROL EL UNICO E INIGUALABLE

Álvaro dijo...
7 de junio de 2009, 2:04  

Ale, de los afiches y los gráficos me encargo yo. Uso Corel no Photoshop, eso es para los grossos, lo mio es mas humilde.

Soy Manya y Que!! dijo...
7 de junio de 2009, 11:45  

No tenemos que formar la seleccion con jugadores exportados. Hay muy buenos jugadores en el Uruguay. Para que traer a estos pataduras? Ninguno se la juega, porque tienen que volver a sus hogares en Europa para seguir viviendo. La celeste se juega con garra, con huevos, con amor a la camiseta!! Casi nunca juegan juntos, ni saben como armarse como equipo. El Maestro es a esta hora un fracaso, no ha sabido armar un buen equipo. Está lleno de gallinas esta seleccion, empezando por el golero..., que vergonzoso!! En esta seleccion si jugaba Carlos Bueno y dirigia Julio Ribas, de seguro ganabamos!!

martintab dijo...
7 de junio de 2009, 11:54  

Vamo arriba Mono, no podés esperar que nos hicieran otro gol! Eso es como los que dicen son hinchas de Peñarol y querían perder con Danubio en el Apertura o perder ahora para que se vaya el Antifútbol (que no se va a ir).

Uruguay tuvo mucha mala suerte, yo creo que el causante de la debacle fue sin duda el gol de Alves y el tremendo yerro de Viera. Luego eso provocó el error de la defensa en el segundo gol (Eguren saluda a Viera luego de la atajada y ambos quedan distraídos, luego Eguren se queda parado y Viera sale mal).

0-2 abajo frente a este Brasil es condena de muerte, y más si encima no aprovechás las chances que tenés (el gol que era Suárez sin arquero es increíble, y cómo hizo Alvaro Pereira para no embocarle al arco en la suya?).

Luego Júlio César atajó hasta el viento.

En todos lados lo critican mucho a Forlán porque no siguió con la racha de goles de España. Yo que sé, para mí el tipo dista mucho de ser el actual Recoba de esta selección, ha hecho montón de goles en Eliminatorias, Copa América y hasta en el Mundial.

Recoba hizo un gol en Perú de tiro libre en la Eliminatoria 2002, un gol ante Argentina en la Eliminatoria 2006 y un gol en la Copa América 1997, no me acuerdo de más nada. No se puede comparar con Forlán.

Además, Diego tienen muchas chances de ser el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya (tiene 20, le faltan 11 y yo creo que los va a hacer en dos o tres años más).

Un partido malo borra todo lo bueno, pero cinco buenos no borran uno malo, así somos los uruguayos desgraciadamente.

martintab dijo...
7 de junio de 2009, 12:00  

Lo de Viera, yo ya me lo venía venir. El tipo es un agrandado bárbaro y hace mucho que no ataja en España, o sea venía con exceso de confianza y falta de fútbol. Igual creo que silbarlo después del primer gol fue un error, porque lo pusieron más nervioso y no es un delantero que de repente se motiva, mete un par de fintas y la clava en el ángulo. Espero que Tabárez ponga a Castillo de nuevo contra Venezuela.

Y de Tabárez qué decir, otra vez se equivocó en los cambios (para qué vas a meter a Abreu, sacrificás a Forlán que está en mucho mejor momento). El que tenía que entrar era De Souza.

Cavani no sé para qué lo llaman, o Cavani o Abreu, decidite Maestro, juegan igual los dos (la diferencia es que uno está para retirarse y el otro recién empieza).

A esta selección le falta, y se nota mucho, el Lolo Estoyanoff.

Y no pidan por favor a Alcoba y Pacheco, ninguno de los dos está teniendo en este momento nivel de selección, como cualquier otro jugador de Peñarol excepto quizás Sosa.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2009, 12:19  

Viera retirate nomas!!!!
No sabés ni atajar, te quisiste hacer el Sosa y pararla de pecho y no te salió!!
Aguante CASTILLO Y SOSA!!

Anónimo dijo...
7 de junio de 2009, 15:57  

Los jugadores que viene a la seleccion tiene que tener continuidad en sus clubes y no Viera ,ni Cstillo jeugan,el que viene con mas continuidad es el arquero martin Silva.

jandro dijo...
7 de junio de 2009, 16:11  

Bueno muchachos, nunca más se van a dar las condiciones como las que se daban ayer para poder ganarle a los bayanos.
Ta bien que abrieron el ojete y les salió todo (como casi siempre!), el pozo en la cancha (qué vergüenza el piso del estadio!), el nabo que no sé qué mierda quiso hacer... alguien le avisó que podía usar las manos? Por mucho menos a Carini lo llamaban muñones de América, se acuerdan? En seguida el gol amulado a Martínez, que fue off-side sí, pero mucho menos que el de aquel gol de Emerson en la Amsterdam que otro porteño se comió.
Después en el segundo gol, dónde estaba la defensa? Cáceres, el negrito Pereira, Eguren, por favor! les cabeceó el mismo morocho dos veces en menos de 15 segundos!! Y allí de terminó todo, me parecía de estar viendo a Peñarol dirigido por el animal de Ribas, no daban UN pase, hasta el cambio parecía típico del animal... qué carajo quería hacer?? Era el mediocampo que no mandaba la pelota adelante, quedaba todo el segundo tiempo y había que agarrarla la guinda pa' que no nos pintaran la cara. Y no puteen al Cachavacha, que tiene un coraje enorme pa' jugar con esos perros!!

Anónimo dijo...
7 de junio de 2009, 18:32  

La estadística de la eliminatoria habla por sí sola:
yo hace 9 años que no sigo a la celeste, se los juro, me cansé de lo mismo.
Desde que se implantó este sistema de eliminatorias de todos contra todos y en 3 años, (una locura que sólo favorece la recaudación) en 1996-1997 (Francia 98) quedamos eliminados, quedamos 6º eran 9 (Brasil no jugó x ser campeón)
en 2000-2001 (Corea-Japón 2002) quedamos 5º, en 2003-2005 quedamos 5º de nuevo!
En 2007-2009 vamos a quedar 5º o 6º ya no alcanzamos el 4º puesto de ninguna manera posible.
Este sistema de partidos hace que la selección más regular en 3 años sea la favorecida, en un torneo reducido como antes podía haber sorpresas, pero acá no, estamos en mitad de la tabla de sudamérica, en 16 años fuimos a 2 mundiales, en ellos sólo ganamos un partido 1 a 0 a Corea del Sur en la hora en Udine - Italia 90', si quedamos afuera de éste de sudáfrica, de 5 mundiales clasificamos a 1.

Es la cuarta eliminatoria que se juega el "todos contra todos" y no podemos siquiera acceder al cuarto puesto en un proceso largo de 2 años y medio. En 1993 se experimentó con 2 grupos de 5 (el de argentina eran 4 por la sanciónd e chile, nos eliminó Bolivia)

Saquen sus conclusiones, si la FIFA decide sacar la media plaza de sudamérica y acceden sólo 4 selecciones, se nos complica el futuro.

En 13 años de eliminatorias no podemos siquiera llegar a ser cuartos! pasaron varios planteles, técnicos, saquen sus conclusiones, los números hablan.

El Mono dijo...
7 de junio de 2009, 20:45  

martintab:

nada que ver el ejemplo que diste, nada que ver.

Primero, yo no quería que Uruguay pierda, pero cuando hibamos 4-0 se sabía que era imposible empatarlo. Luego de ver como nos tomaban el pelo los jugadores de Uruguay, a puro centro frontal, era para que nos clavaran otro, para que entendieran el desastre que estaban haciendo.
Ademas ni hay un punto de comparación entre lo que siento por Peñarol y por Uruguay. Esta selección y casi todas las pasadas, JAMÁS me despertaron un sentimiento de pertenencia. Son unos tipos que juegan con la remera de Uruguay, no tienen casi nada qe ver conmigo.
Esto siempre me ha llevado a sentir una leve alegría cada vez que ganamos y casi total indiferencia cada vez que perdemos.

Lo de Forlan en la seleciión por ahora es positivo, pero si no levanta, va por mal camino. En este partido lo necesitabamos y falló.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 1:37  

si usted viera el gol que se comio sebastian !!!

no mas forlang dijo...
8 de junio de 2009, 10:37  

La seleccion de PECHOS FRIOS.

1- Viera
2- Godin
3- Valdez
4- Eguren
5- Maraca
6- Suarez
7- Forlang

Son jugadores de sangre azul.
Los brazucas nos cagaron a patadas,
al 5 (eguren) lo molieron a patadas y desaparacio.
La suma de pechos frios provocaron este 4 a 0.

Anónimo dijo...
8 de junio de 2009, 12:14  

estos son uma manga de gallinas !!!!ni loco hincho por este selleccionado avicola.........juan castillo renuncia a esta seleccion ya!!!!!

no mas forlang dijo...
8 de junio de 2009, 15:30  

ME OLVIDE DEL PECHO FRIO TEMPANO DE HIELO NACIEDO EN EL POLO, AMIGO DE LOS PINGÛINOS, QUE ES GALLINA.


8- ABREU

Sidarta Martins dijo...
8 de junio de 2009, 21:42  

Foi o Uruguay quem jogou muito ruim e não o Brasil que jogou bem.

Concordo com você.

Cite seu texto no meu blogue: http://nacal.blogspot.com/2009/06/uruguay-0-x-4-brasil-que-nao-vi.html

Abraços,

Anónimo dijo...
9 de junio de 2009, 0:30  

Ay mi señor amado del cielo, Viva Venezuela vale, el miercols aganar a Uruguay se les respeta pero mucho lo siento 3.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero