Institucional: 19 de Junio

Art

Hoy el recuerdo es por partida doble, el 19 de Junio de 1960 el Club Atlético Peñarol reinaba en América.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 19:44  

Me parece que le erraste feo al poner a ese jugador reconocido hincha de nacional al igual que el padre y hacer referencia a Peñarol.
La verdad no entiendo.

martintab dijo...
19 de junio de 2009, 20:52  

Alvaro, me parece que es una pifia poner a Pablo García, el tipo si bien jugó 6 meses con nosotros, nunca quiso venir (vino obligado) y siempre expresó su parcialidad hacia Naciomal.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 21:19  

pablo aurinegro dice:

En este momento le quería decir sobretodo a los hinchas más jóvenes, que:_ EL HOY NO ES PARA SIEMPRE, TODO CAMBIA, TODO PASA, LOS PROCESOS DE LA VIDA Y DE LAS COSAS SON CAMBIANTES.

Anónimo dijo...
19 de junio de 2009, 21:44  

que tiene que ver que sea de naciomal???
el loco es uruguayo y defendia la camiseta a muerte!!!!
coincido con vos alvaro!!

ta bien!
pero me vas a decir que no pones a lugano por ej porq jugo en nacional!
no seas malo!
muy buen imagen!






































nahuelmanya

Fede dijo...
19 de junio de 2009, 21:50  

Ultimamente el blog ya no es el mismo. Te falta poner una foto de Abreu y listo. Parece que Todo se justifica porque llevan la camiseta de la seleccion. ¿sabias Alvaro que garcia es confeso hincha de nacional y lo pones en un recordatorio de Peñarol?

Álvaro dijo...
20 de junio de 2009, 0:30  

Y bue, yo la verdad pongo lo que tengo ganas de poner, no tengo que andar escribiendo cosas para quedar bien con nadie ni para sonar lindo.
Fede, tambien se que Morena es confeso hincha de Nacional y tambien se me ocurre que si yo justifico todo por la camiseta de Uruguay vos estas cuestionando todo por la camiseta de Nacional.
Este es un blog a favor de Peñarol, no en contra de Nacional, si no es lo que esperaban lamentablemente lo tendrán que buscar en otro lado.
Saludos.

Anónimo dijo...
20 de junio de 2009, 9:21  

no es que este mal pero se me cayo un idolo el dia que me entere lo de pablo fue tan asi que no quise nisiquiera verlo jugar mas con la celeste .se que esta mal pero contra algunas cosas no se puede ir

Anónimo dijo...
23 de junio de 2009, 14:53  

¿fernando morena es hincha de nacional? lo he visto mil veces decir que Peñarol lo lleva en el corazon. La verdad me desayuno con la noticia Alvaro. Por favor aclara a ver si esto es cierto. Un saludo

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero