Entrevista a Gastón Ramírez

“En lo personal fue importante para mi tener tantos partidos de arranque en el equipo (…) en cada partido dejamos todo para ganar y lamentablemente no se dio (…) me quedan dos años y medio más de contrato, pero eso no quita que me quede o no, eso es decisión de los dirigentes y el cuerpo técnico.”

“Estamos con fe de que vamos a jugar la liguilla y que vamos a hacer lo mejor por Peñarol”

Te invitamos a escuchar la breve charla con uno de los futbolistas más destacados de la temporada.

17 comentarios:

Rafa dijo...
15 de junio de 2009, 8:46  

El día que Ramírez no pierda tantas pelotas, no se entrevere tanto, termine una jugada bien, o ganemos por un gol de el , voy a ser el primero en elegirlo, pero hoy día no me convence, al menos no lo veo como titular, con el en cancha prácticamente no le hemos ganado a nadie, salvo este ultimo partido donde jugamos gran parte del partido con dos jugadores de mas. Yo prefiero como titular a Medina, por mas que algunos digan que es mediocre al menos Medina hacia goles y ganábamos mas partidos con Medina en cancha que con Ramírez. La realidad es que cuando no estaban en 1era ni Ramírez, ni Ramiz (época de Saralegui),habíamos echo una mejor campaña que ahora que están estos dos juveniles, ojo no les hecho la culpa del fracaso, pero es algo para tener encuenta.

martintab dijo...
15 de junio de 2009, 13:49  

Rafa: cuando estaba Saralegui jugábamos al fútbol, perdimos algunos pocos partidos, pero jugábamos al fútbol.

Con el Antifútbol hoy día Peñarol no juega a nada. Y encima, pierde más de lo que gana.

Ahí está la verdad de la milanesa.

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 14:52  

martintab:

con Saralegui NUNCA jugamos al fútbol. Sólo fuimos un cúmulo de individualidades.
Igual estubimos mejor que ahora, eso seguro.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2009, 16:39  

Con saralegui jugabamos al futbol, como no.., pero teniamos el mejor peñarol de los ultimos 10 años.

El Mono dijo...
15 de junio de 2009, 18:55  

para vos fútbol fue Saralegui??

pura individualidad y 0 juego colectivo???


se ve que tenemos distintas concepciones de lo que es fútbol

Roberto Méndez ( Poeta de Peñarol) dijo...
15 de junio de 2009, 19:02  

En esta decada solo ganamos un campeonato en el 2003, fue la peor decada de la historia de nuestro PEÑAROL pero eso no lo saben los jugadores ellos igual cobran suculentos sueldos que les importan los premios!!!. Quiero resaltar que nunca habia visto un cuadro de PEÑAROL que perdiera en la cancha tantos partidos y quiero culpar a los lumpen que se dicen hinchas y que nos hiciron quitar tantos puntos a lo largo de estos años, pienso que tendriamos que formar un grupo de autodefensa y echar a los malos hinchas que estan para hacernos daño y hay varios dirigentes de equipos chicos que siguen a los dirigentes de la gallina que inventaron la quita de puntos para que no siguieramos siendo los grandes campeones del futbol de nuestro pais porque al fin i al cabo quienes se benefician con la quita de puntos???, son los cuadros chicos y la gallina porque se cuidan y porque tienen mucha menos honchada que nosotros y a los desubicados los pueden controlar.Hay varias cosas que nos hacen daño y que juegan en contra de nuestros intereses , los dirigentes , los malos hinchas , y los peores jugadores, cuando en PEÑAROL tengamos tres o cuatro guapos referentes que llamen a parte a los compañeros que no se comportan como hombres ganadores en el equipo y les peguen unos cachetazos no vamos a comenzar otra historia de gloria y no volveran los grandes triunfos de antaño, mientras tanto seguiremos sufriendo en cada partido y en cada campeonato , un gran abrazo a todos los Manyas del mundo , saluda atte. Roberto Méndez (Poeta de Peñarol)

Gus dijo...
15 de junio de 2009, 19:33  

Anonimo si vos desis que con Saralegui tubimos el mejor Peñarol de los ultimos 10 años de ese Peñarol solo faltan Estoyanoff y el Pollo Olivera,entonces como es que algunos dicen que tenemos un plantel mediocre?

Master dijo...
15 de junio de 2009, 20:08  

Gente, nos estamos desviando de tema...

Hace años (muchos) que Peñarol no saca juveniles como la gente. Pienso que Ramirez es un jugador muy habil, pero cuando se está solo o prácticamente solo, nada puede hacer.

Pienso que hacen una buena dupla con Ramis, pero a Ramis le falta definición, un buen referente de Punta, podría ser Richard, pero Ribas no quiso que fuera el y prefirió a Carlo$

Aguante Gastón, aparte de ser del pago, me banco a este pibe.

Como curiosidad, sabían que el hizo sus primeras armas (todo el Baby y hasta la sub 15) en un cuadro con los colores de Peñarol??

:-)

yanet dijo...
15 de junio de 2009, 20:53  

Creo que es hora de dar vuelta la página y empezar a creer en este nuevo Peñarol.
Confiemos es lo único que nos queda.

martintab dijo...
16 de junio de 2009, 13:47  

Mono: tuvimos momentos flojos con Saralegui, pero en general creo que el equipo apostaba a otra cosa. Capaz me expresé mal, pero yo entiendo que con Mario al menos se intentaba jugar a la ofensiva, o sea crear chances de gol todo el tiempo.

Eso para mí es jugar al fútbol. No me refiero a que jugábamos como el Barcelona, porque eso no es cierto.

El fútbol es un deporte que se gana haciendo más goles que el rival, y yo creo que Saralegui apostaba a eso, a hacer más goles de los que nos hicieran.

El Mono dijo...
16 de junio de 2009, 18:30  

marintab:

no había entendido, estoy de acuerdo con eso de que : "yo entiendo que con Mario al menos se intentaba jugar a la ofensiva, o sea crear chances de gol todo el tiempo."

Anónimo dijo...
11 de enero de 2010, 17:20  

Que tal.

Soy de Monterrey, Mexico y aca se esta escuchando que nuestro equipo los Rayados de Monterrey actual campeon esta buscando traer a Gaston Ramirez para cubrir el puesto que dejo Humberto Suazo, que tan avanzadas van las negociaciones, si alguien me puede decir.

Saludos.

Anónimo dijo...
31 de enero de 2010, 15:53  

Para mi Gaston Ramirez es uno de los mejores jugadores que tiene Peñarol y le veo un gran futuro, ojala que continúe en el equipo.

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 21:46  

hola para mi gaston ramirez tiene una personalidad hermosa es muy lindo y me gusta como juega el si sigue en esto va por un buen camino gaston tiene puesto en todos los paises inclusbe puede ser el jugador mas famoso del mundo es un chico cn personalida

Anónimo dijo...
7 de marzo de 2010, 22:54  

Divinoooooooooooooooooooooooooo (L

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 19:17  

En mi opinion Gaston Ramirez es terrible jugador y hemos ganado partidos por su notablee actuacion, ademas todo peñarol es espectacular, no hay ningun jugador que no me gusta, son todos unos kpos. Aguante el manyaaa!!!!

Anónimo dijo...
16 de abril de 2010, 19:19  

A mi me parece q gaston ramirez es terrible jugador y hemos ganado muchos partidos por su notable intervencion, es verdad q a veces anda mejor q en otros partidos, pero asi es el futbol, y en realidad no hay ningun jugador de peñarol que no me guste, son todos unos kpos. Aguante el manyaa!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero