Entrevista al Cr. Eduardo Barbieri

Sobre el Banderazo: “A veces este tipo de actos que son abiertos y públicos traen gente que no tiene intereses demasiado directamente vinculados con Peñarol, en ese sentido la valoración no fue positiva. (…) El martes vamos a atender en el Consejo Directivo a los dos representantes que presentaron la nota.”.

En referencia a reconsiderar la continuidad de Ribas: “Nosotros lo hemos venido planteando y quedamos en el Consejo pasado, en el que no estaban el Presidente y el Vice Presidente, volver a plantearlo el martes que viene (…) pensamos que los resultados de Peñarol son peores que el peor escenario posible.”.

¿Se está analizando presentar reclamo ante AUF por quita de puntos?: “Es una alternativa que está planteada (...) se está analizando la viabilidad jurídica. (…) La quita de los tres puntos, si bien fueron computados para el Campeonato Apertura, no dice nada el reglamento como eso impacta en la Tabla Anual, la interrogante es si realmente en la Tabla Anual también jugaría la quita de esos tres puntos.”.

La charla con el integrante del Consejo Directivo y Contador Honorario del Club Atlético Peñarol giró en base a esos tres temas, podés escuchar el audio completo en el videito.

5 comentarios:

fiore. dijo...
5 de junio de 2009, 16:04  

ahora se preocupan por los 3 puntos que nos sacaron en el apertura??? el tipico manotazo de ahogado. una verguenza.

martintab dijo...
5 de junio de 2009, 18:44  

Lo de los 3 puntos es una bomba de humo, no es que les importe, saben que no nos los van a devolver. Es para aplacar a los que quieren sacar al Antifútbol y recordar que sin esos puntos estaríamos con chance de entrar a la Liguilla (con chance, porque aún con esos 3 puntos hoy estaríamos 7mos). Capaz en un par de semanas cuando se proponga de nuevo, alguno recapacita y sacan al peor técnico que ha tenido Peñarol en los últimos 16 años.

Roberto Méndez (El Poeta de Peñerol) dijo...
5 de junio de 2009, 22:03  

Buenas a todos los carboneros , el otro dia en el banderazo noté que habian algunas personas que no les interezaba Peñarol ni la presencia de los verdaderos Peñarolences solo estaban ahí para ver si podían tomar vino, cerveza, porro o pasta base y esos son los lumpen cascarrias que le hacen daño a nuestro PEÑAROL. Yo propongo un buen grupo de gente que quiera nuestros colores y que den la vida si es necesario gente con la cual podamos erradicar a patadas a todos los que le han hecho perder puntos y desprestigiar nuestra bandera , asi que si los amigos que leen esto que se quieran abocar a la idea por intermedio de Blog Carbonero podemos seber que trataremos de luchar para que las personas de bien puedan volver a la cancha a ver a nuestro PEÑAROL sabiendo que pueden llevar a los niños ancianos y mujeres , saluda atte Roberto Méndez

Roberto Méndez (El Poeta de Peñerol) dijo...
5 de junio de 2009, 23:14  

Estimados amigos Peñerolenses, el banderazo estuvo muy bueno pero hay algunas cosas que debemos corregir dentro de nuestros movimientos y es el de erradicar a los lumpen que van solo porque pueden encontrar una botella de vino, un porro , pasta bace ,robar algo, etc...y hacen problemas donde vamos,problemas que nos han hecho perder 38 puntos en los ultimos campeonatos y el odio de muchas personas agenas a PEÑAROL que no nos miran bien. Aqui tenemos a Blog Carbonero para poder formar un buen grupo de autodefesa para echar a estos desclasados del futbol. Ya es hora de limpiar la tribuna donde va nuestro PEÑAROL y que nuestras familias pueda volver al futbol los niños, mujeres, ancianos, que puedan unirse en la cancha sin miedos que esten comodos y cuando algun desclasado que poco le importa nuestro PEÑAROL y que van a la tribuna a drogarse y a hacer lios ahi con una brigada de defensa a nuestro PEÑAROL a esos los llamamos a parte y lo ponemos en su lugar o lo echamos de nuestro PEÑAROL porque no tienen cabida , los partidos se ganan en la cancha y no con lios afuera o en las tribunas, en las tribunas se canta se grita se hincha pero nada más . Y para eso quiero que ustedes que son jovenes o hombres ya echos nos unanmos y formemos un buen grupo de autodefensa a nuestros colores no podemos dejar que los delincuentes tiren por el suelo nuestro amor por la causa PEÑAROLENSE y que en nuestras marchas o festejos provoque daño para quemar a PEÑAROL,les hagradezco y saluda atte . Roberto Méndez ( Poeta de Peñarol)

Anónimo dijo...
6 de junio de 2009, 21:24  

Solo quiero recordar un dicho "la necesidad tiene cara de hereje".

Ponganse la mano en el corazon ¿no les gustaria ir a la liguilla?

A mi si, ademas el otro cuadro gano un torneo apertura en los tribunales ¿ya se olvidaron?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero