El hincha interior

Seguramente muchos de quienes en este momento leen las líneas que continúan tienen por costumbre esperar con ansiedad los fines de semana, porque con éstos llega la posibilidad de acompañar al aurinegro y ocupar un lugar en las gradas, porque significa renovar el fervor que produce cada gol con la adrenalina de sentirse partícipe del espectáculo; pero también es posible que ese sentimiento único sea vivido frente a un televisor o escuchando una vieja radio, agregando las emociones propias que generan las exageraciones de los relatores y los juicios de los analistas que nunca coinciden con nuestra visión.

Aquellos hinchas que no tenemos la posibilidad de peregrinar el camino hasta la cancha cada siete días somos la fiel evidencia de que el Club Atlético Peñarol es de Uruguay, de todos los uruguayos, porque como todos, hemos recibido de algún familiar o amigo una hermosa herencia que habla de hazañas, leyendas y héroes incomparables e inalcanzables.

Fieles en las derrotas y con un sentimiento que no puede ser traducido a palabras nos enorgullecemos al decir "Soy hincha de Peñarol".

12

Gritándole el gol al TV y ocupando el mismo lugar en el sillón para que no falle la cábala; discutiendo con el narrador sobre las incidencias del juego; jurando que aquella pelota entró y que no fue offside; sintiéndonos parte de esta religión...incondicionales en la distancia.

5 comentarios:

Master of Puppetz!! dijo...
24 de junio de 2009, 8:25  

de Fray Bentos y el sentimiento es enfermizo!!!

Y más ahora que tenemos un representante de la ciudad en Peñarol!!

En las malas... MUCHO MÁS!!!

jandro dijo...
24 de junio de 2009, 14:08  

Querido Alvarito, tenés que aggiornarte... en estos tiempos no podés olvidarte de las computadoras para los que estamos en el exterior!!
Viva el MANYA!!

martintab dijo...
24 de junio de 2009, 16:02  

De Maldonado y sufriendo con el manya cada día desde que tengo memoria.

Lástima que los representantes sean los Alcoba, uno muy venido a menos luego de un campañón y el otro lesionado y que no ha jugado (¿ni jugará?) ningún partido oficial.

Me acuerdo cuando estuvo por venir Ximénez, que también es de acá, ésa hubiera sido una buena incorporación.

Manya en Grecia dijo...
24 de junio de 2009, 16:41  

Un saludo desde la antigûa Grecia para todos los manyas de todo el mundo.-

Alejandro dijo...
24 de junio de 2009, 19:46  

Socio del interior y sufro cada partido. Cuando jugamos lo miro por vtv y dejo la tele en mudo, asi por internet escucho a un relator de Peñarol y me evito calentarme con los comentarios nada profesionales de los tipos que transmiten.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero