El ‘banderazo’ según los medios

Para el diario ‘El País’ sobre las 18:56 eran aproximadamente 250 las personas que integraban la manifestación, pero al rato pasaron a ser 50 (error de tipeo o miopía?)…

Urugol’ le aplicó el IVA y algo más porque duplicó la cifra estimada por otros medios, mientras que ‘Montevideo.com.uy’ sencillamente se dedicó a destacar la agresión a un periodista.

MediEn conclusión, fue todo un éxito… claro teniendo en cuenta que algunos nunca comprendimos muy bien cual era el fin de la manifestación, que mañana se va a hablar de la agresión y no del reclamo, y que 250 personas no son representativas del pueblo Carbonero así como tampoco 1500 socios representan la voluntad del hincha.

9 comentarios:

Soy Manya y Que!! dijo...
2 de junio de 2009, 23:29  

Sabemos que El Pais es el diario de los bolsos, pero ultimamente he visto como los de Montevideo.com.uy hacen comentarios burlosos, tomadas de pelo y siempre negativos a Peñarol, haya pasado lo que haya pasado. Si ganamos es porque el juez robó al otro cuadro, si perdimos, nos hacen bromas, ponen titulos burlosos para la nota o los comentarios, etc. Entonces que esperamos de estos alcahuetes de las gallinas? No se nada del periodista agredido, lo mas probable que se cayó en la vereda por lo resbaloso del piso, pero sin duda va a decir que lo empujaron!!

El Mono dijo...
2 de junio de 2009, 23:44  

Sinceramente me preocupa la actitud de algunos(no estoy señalando a los autores de esta página, por las dudas).
En vez de comentar el hecho se dedican a quejarse de los medios. Yo que se, tendrán sus errores, pero no es momento de andar mirando para el costado como víctimas, llorando porque el mundo esta en contra de nosotros. Asumamos responsabilidades, si unos delincuentes robaron a periodistas, no podemos decir "lo más probable se cayó sólo, pero como todos nos odian inventan que nosotros tuvimos la culpa"
La falta de autocrítica no puede llegar a tanto.

Yo hoy no fui por 2 razones:

1. Nunca se explicó que buscaba el banderazo.

2. No es productivo, resta más de lo que suma. No cambia nada, las acciones a tomar son otras.

fiore. dijo...
2 de junio de 2009, 23:53  

CREO qe el periodista agredido fue un camarografo del canal 4... al que también le robaron un bolso... El del informativo dijo que lo tenia que decir "con el dolor en el alma" pero que un grupito de hinchas de peñarol les habian robado por lo que se tuvieron que ir del lugar... si bien es verdad que siempre le echan la culpa a peñarol por todo, ésta vez tienen razón, es imposible decir que se cayó solo porque se resbaló... estos pelotudos de siempre nos siguen perjudicando y dejando mal adelante de todos, yo pregunto, HASTA CUANDO?

Vloguer dijo...
2 de junio de 2009, 23:59  

Yo cai por el palacio a las 20 y me quede hasta 20:40 (antes no pude salir del laburo).
A esa hora habria unas 30 personas cantando un poco en la vereda de enfrente y en la calle.

Me dijeron amigos que entre 200 y 300 personas estuvieron mas temprano.

Lo que no entiendo es porque duro tan poco... la reunion del CD a la hora que llegue aun continuaba.

No se ... no entendi mucho... si fue en paz barbaro.. es un comienzo.. si hubo algun lio o no no lo se.

saludos

Robertosánchez dijo...
3 de junio de 2009, 0:50  

3 cositas:
- Del banderazo: las multitudes se comportan como el más idiota de sus miembros. Es difícil ir a ser parte de eso.

- Pasé por la puerta del gallinero de La Blanqueada, y la cartelería del parque central está auspiciada por montevideo.com... saquen sus conclusiones.

- Conocí urugol por el link que pusieron en este post... vieron lo que es ese staff??? Casi tan siniestro como la planilla del Ministerio de Trabajo de Tenfield: si hasta el ladrón de gustavo mendez tiene una columna!!! Es increíble!

Saludos Cabreras... imagino que limpiándose aún la baba por el llamado de Gregorio, jeje!

Botija dijo...
3 de junio de 2009, 1:31  

Che, la verdad es que me decepcioné cuando escuhce mas de una voz repitiendo: "Peñarol no puede tener proyecto a largo plazo cuando desde el 2003 no gana nada..."

Me de mucha tristeza que nos manifestemos para plantear las cosas en estos términos... Como también em da tristeza ver que a l 70% de este plantel la camiseta le queda gigante y como al 70% de estos dirigentes sólo los veo criticando u oponiendose sistemáticamente a TODO sin proyectar nada.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 11:05  

Buenas, la verdad no posteo mucho por acá, pero si leo bastante, porque más o menos me gusta el estilo que tiene la página, sumada a las ganas de darle para adelante al glorioso manya.

La cuestión es que vi un titular en montevideo portal que me hizo re calentar, y me pregunto ¿eso no es provocar?, bueno, el titular lo dice todo..

Abrazo, abajo el "artículo", que lo debe haber escrito el Hueso Romero..

Sebastián Duré
---------------------------

Parciales de Peñarol reclaman

Simpatizantes de Peñarol concentrados a las puertas del Palacio Gastón Güelfi le robaron al camarógrafo de Canal 4. En el Palacio se reunía el Consejo Directivo aurinegro, analizando el despido de Ribas. Marcelo Irachet contó lo sucedido.

En conversación con Montevideo Portal, Miguel, uno de los hinchas de Peñarol afirmó que la directiva se comprometió a recibirlos la semana que viene para que realicen los planteos concretos.

Miguel señaló que el fracaso deportivo del club es producto de una mala gestión, señalando que hace seis años que el club anda mal y es dirigido por las mismas personas.

Consultado por Montevideo Portal, Marcelo Irachet, señaló que siempre suceden situaciones así cuando se hacen los móviles: “Estoy absolutamente acostumbrado”, afirmó y agregó: “Como siempre cuatro o cinco que dijeron que los de la prensa son bolsos”.

Irachet, señaló que en diferentes ámbitos suceden este tipo de inconvenientes, aclarando que al camarógrafo no le pegaron, sino que “apenas lo tocaron”, “está dentro de las cosas que pasan”.

El periodista habló del robo: “Fue dejar el bolso y desapareció”, afirmó, en referencia al bolso que lleva la cámara y el micrófono. En ese momento sólo tenía las baterías y algunos cables.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 11:05  

A que boludo, el titular principal es: OJO CON LOS BOLSOS.

Anónimo dijo...
3 de junio de 2009, 11:32  

Pablo aurinegro: como dije antes este país hay muchos antipeñarol, todos los bolsos y la mayoría de simpatizantes de equipos chicos, y la mayoría de la prensa y periodismo deportivo también, aprovechan cualquier cosa para enchastrar más a peñarol.
Era evidente que la carta iba a tener faltas de ortografía y sintaxis, en este blog también hay faltas groseras de los participantes, del banderazo: bueno es lamentable el robo a la prensa, siempre pasa lo mismo, espero que la dirigencia si bien la carta es errática, escuche al hincha, y se ponga los pantalones, que esté en el club, en las inferiores, en los contratos, en todo, como todo club serio.

Y a hacerse socios en masa, porque en 2012 no puede ser que voten de nuevo 2000 personas, si somos 2 millones de hinchas, 400.000 personas hinchas de peñarol pueden pagar la cuota, serían 4 millones de dólares anuales, lo que sanearía el club, piensen carboneros! además una masa de socios asegura el trabajo de dirigentes porque ya no podrán hacer como antes que votan los vitalicios, una masa tan grande solo se capta con trabajo y logros deportivos, no con promesas vagas como el centro de entrenamiento juvenil y el estadio..piensen y que cada peñarolense (no me gusta manya) ponga su granito de arena, el club es nuestro, seamos socios y seamos parte del club..

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero