Cuak #2

cuak

> Editorial Planeta anuncia que en el mes de diciembre saldrá a la venta “Hay que seguir trabajando”, la autobiografía de Julio César Ribas, con prólogo de tres maestros de la autoayuda: Jorge Bucay y los hermanos Paulo y Fabián Coelho.

> Trascendidos de prensa destacan que el planteo del Club Atlético Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol tardó 48 horas más de lo previsto en presentarse puesto que en la revisación final los dirigentes notaron que las hojas 3 y 5 del escrito eran completamente contradictorias y argumentaban a favor de la postura opuesta a los intereses Carboneros.

> Requerido por medios televisivos, el Presidente de la institución Aurinegra, reflexionó sobre las incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada: “¿A quién trajo el Madrid? a Kaká, lo otro es mediopelo”.

> En la interna Mirasol destacan la alegría del futbolista Federico Pérez al enterarse de un nuevo encuentro amistoso ante el Colo Colo, allegados comentaron que el lateral se siente emocionado ante la posibilidad de volver a jugar bien un partido.

> Peñarol estaría dispuesto a rechazar las millonarias ofertas recibidas desde Europa por el pase de Carlos Bueno; Valencia, Chelsea, Juventus y Bayern Munchen han pedido cotización por el atacante que garantiza un gol por clásico y quince por temporada.

> Tras tomar estado público el interés de algunos dirigentes por Sergio Leal, habrían surgido rumores que hablan de una negociación para conseguir la incorporación de Joe Emerson Bizera; por su parte, el regreso de Luis Alberto Romero no prosperaría debido a diferencias económicas.

17 comentarios:

mark wuever dijo...
24 de junio de 2009, 10:24  

bo loco todo pavadas, tira alguna noticia interesante que me quiero informar.
en que quedo lo de la liguilla?
quien se va?
quien viene?
que pasa con la deuda?
gracias

daniel dijo...
24 de junio de 2009, 12:01  

que ácido lo de ustedes. la verdad, tragicómico.

Federico dijo...
24 de junio de 2009, 12:21  

Para seguir con el cuak, acabo de leer en El País que Omarcito "tiro veinte pases por partido y dos son para jugadores de Peñarol" Pérez sería considerado para quedarse en el flamante Peñarol Ribas 2009 y Maximiliano Lombardi queda afuera. Los dirigentes y técnicos, ¿miran los partidos de veras en el estadio centenario o siguen la campaña carbonera en el Play Station?

Ah, y por supuesto Paolo va a colocar a Lombardi en el exterior. Recontra cuak: un fenómeno como Paolo, con todo el contacto, con ojo futbolero, no trabaja para Peñarol. Total, mejor. Como nos sobran fenómenos en el club, ¿no?

Vo, por favor, necesito rescatar algo. Y no me vengan con que la hinchada es lo mejor (YA SÉ). Necesito una buena novedad, algo positivo de los que manejan el club, aunque sea mentira. Cualquier monedita sirve.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2009, 13:31  

AJJAAJAJAJAA

BUENISIMOO

el mejor: “¿A quién trajo el Madrid? a Kaká, lo otro es mediopelo”.

jajaja, de q eqipo fue q dijo en verdad el careta de damiani eso de medio pelo? no me acuerdo ahora..

Y el boludo este de arriba q se cree? que uds son los reyes de la informacion?? si ni la dirigencia sabe cuando van a entregar el reclamo de la liguilla van a saber ustedes!

martintab dijo...
24 de junio de 2009, 16:08  

Está bueno, alguna sonrisa te quita.

No se compara para mí lo de Bizera y Leal con Romero, éste último actuó de mala fe y se fue a jugar a Naciomal sólo para hacerle asco a Damiani (y de paso a todos nosotros que lo bancábamos y teníamos como ídolo).

Acuérdense que desde que se peleó con el viejo, todos los años se decía que iba para Naciomal (no era que existiera un real interés, sino que el tipo buscaba ir al Gallinero de cualquier forma hasta que le dijeron que sí).

O sea el tipo se olvidó de nosotros, los hinchas. Para mí lo de él está más allá de la traición, es algo mucho peor.

Camilo Rossi Cabrera dijo...
24 de junio de 2009, 16:36  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Excelente!!

mark wuever dijo...
24 de junio de 2009, 16:38  

1° al 4to comentario, si a vos anima: boluda sera usted mijita.

2°Mira que alvarito no presisa q lo adules.

3° alvaro estos comentario con agresion no hay que publicarlos.

¿esta mal querer informarce?

un abrazo desde Camerun.

PD saludos al chino manya del buceo.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2009, 16:44  

Ta todo bien, lo que pasa que siempre cosas negativas, en un momento de la institucion en que lo peor que se puede hacer es dar mas palo que dan los medio de comunicacion. Yo creo que hay que informarce mejor de todo, y no informar informacion(valga la redundancia) de peridiodistas anti peñarol. No quiero dar nombres, pero hay una pagina partidaria que muestra videos, fotos, entrevistas, etc; todo cosas que suman.
Esto lo sacamos entre todos

Álvaro dijo...
24 de junio de 2009, 16:51  

Vivo a 120 Km. de donde pasan las cosas, es imposible que te pueda informar, para eso hay pila de webs que lo hacen muy bien (o al menos lo hacen...).

Boludo es alguien con bolas grandes, no seamos suceptibles, haya paz.

Podes dar nombres tranquilos, no hay problemas con ninguna página del Manya, supongo que hablás de 'Somos Peñarol' que está muy buena.
El tema es que yo creo que la crítica también tiene consecuencias positivas si es bien intencionada. Es algo que ya discutimos varias veces por acá.

Saludos.

Álvaro dijo...
24 de junio de 2009, 16:53  

Ah, el objetivo de esto es tratar de reirnos de nosotros mismos, porque sino terminamos en un suicidio colectivo. Acá ya se rieron un par así que desde mi punto de vista es tarea cumplida (?).

Anónimo dijo...
24 de junio de 2009, 17:30  

A mi me dan ganas de llorar, porque es increible la situacion en la que estamos GRACIAS A DAMIANI.

Para el proximo cuak pone lo siguiente: "banderazo de los hinchas para apoyar la gestion de Damiani" Mas de 10.000 personas se reunieron en plena 18 de julio cantando "que de la mano de Damiani la Intercontinental vamos a ganar"

Toni dijo...
24 de junio de 2009, 18:46  

Sigan así, me rio con tus pabadas jaja

Anónimo dijo...
24 de junio de 2009, 19:37  

Pabloaurinegro dice:
La semana pasada vi en un programa de Carlos Muñoz una entrevista a Julio César Ribas, reciente, Julio es un hábil declarante, la verdad que te convence, se refirió entre otras cosas al libro de cabecera (Sun Tzu el arte de la guerra) su experiencia en Omán, la anécdota de la reunión con José P. Damiani, (el contador le mostró la montaña de cartas pidiéndole la renuncia, creo que fue a mitad de temporada en 1999, y le dijo el contador: usted no es moneda de oro para que lo quiera todo el mundo).
La veta mística y new age de Julio es lo más pintoresco, esa mezcla de cursos de control mental, metafísica, método Insight, con el entrenamiento espartado o prusiano, la verdad que se vende bien.
Peñarol va a jugar otro amistoso con el Club Colo Colo, un club amigo, Colo Colo invitó a Peñarol a jugar en septiembre de 1989 en el partido inaugural de su estadio Monumental, ambos equpos jugaron varias veces por la copa libertadores e incluso por la Conmebol en 1993 (2 a 0 en la ida y vuelta y ganó Peñarol por tiros penales en Santiago).
Me parece bien esta relación con el club trasandino, el club más popular de Chile, más ganador y el único trasandino que ganó la Copa Libertadores en 1991.
Colo Colo superó hace poco una crisis financiera que lo llevó a la quiebra y pudo inaugurar su Estadio y luego coronarse campeón de América, en esa copa eliminó a Nacional, Boca Juniors y el vigente campeón Olimpia de Luis Cubilla en la final (0 a 0 y 3 a 0) Cayó en la final intercontinental con Estrella Roja de Belgrado (el DT era el serbio Petrovic ex DT de Peñarol) 3 a 0 en Tokio.

TOMAS MANYA dijo...
24 de junio de 2009, 21:27  

che ustedes que siempre estan para hablar de las malas de peñarol, con su "cuak" y todo, porque no hablan de que 3 jugadores de peñarol fueron pre citados a la seleccion uruguaya sub 20??

Espero que me respondan, o que por lo menos lo muestren

Álvaro dijo...
24 de junio de 2009, 21:44  

Los preseleccionados son 5 no 3: Gastón Ramírez, Jonathan Ramis, Rodrigo Viega, Cristian Palacios y Matías Aguirregaray.

Estoy pensando en un cámbio de slogan, en vez de "ni periodístico ni imparcial" sería "si no te gusta no entres".
Besos.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2009, 22:49  

Y yo pense que se metia mark wever en joda y con las faltas de ortografia q tiene me doy cuenta que no JAJAJAJA

cada salame anda suelto...

Anónimo dijo...
26 de junio de 2009, 16:04  

Lamentable.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero