Cuak #1

cuak

> Tras indicar que el actual presidente de la AUF debería renunciar debido a su reacción por el reclamo de Peñarol; el Esc. Edgar Welker, haciendo gala de su peso político y poniendo presión al organismo continental, manifestó: “Si no nos invitan a la Copa Sudamericana entonces Leoz debería dar un paso al costado”.

> Luego de anotar dos goles ante el club Danubio, el charrúa Richard Nuñez (ex Atlético Madrid) es pretendido por Florentino Pérez para luchar el lugar en la plantilla con el brasileño Kaká, reciente incorporación merengue.

> El dirigente italiano Lorenzo Marinese, presidente del club Venezia en el período en el que Julio César Ribas fue su DT, comentó: “Desde el inicio notamos algunas cosas extrañas, luego del primer entrenamiento el coach sugirió la compra de 35 balones ovalados, y solicitó a la comisión de contrataciones hacer esfuerzos para fichar al tercera línea Sébastien Chabal”.

> DEMENCIAL: Aún existen hinchas que creen que el Centro de Alto Rendimiento fue una estrategia del oficialismo para captar votos.

> Una vez finalizado el partido de la Fecha 14 ante Cerro, varios dirigentes del Club Atlético Peñarol manifestaron que los problemas generados con el portero fueron claves para los traspiés de la institución y plantearán cambios; desde el mes de Agosto Eduardo Pereira no seguiría en su cargo de Gerente Deportivo.

> ”En mi mandato Peñarol va a llegar a la final de la Copa Libertadores” habría asegurado Damiani a sus allegados, inmediatamente tomó su teléfono celular y comenzó a enviar la palabra AVION al 44211.

“CUAK!!” reclámelo todas las semanas gratis con Blog Carbonero (?)

10 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de junio de 2009, 22:43  

La verdad, estamos para el recontra cuak, esto ya no se aguanta más. Siento que el club está dirigido por el Pato Donald. Y no hay nadie que venga a sumar, ni siquiera la Pata Daisy.

Federico dijo...
17 de junio de 2009, 22:49  

Perdón, una cosa que me quedó pendiente de cuando trataron el tema Ribas (que consigue deprimirme y sacarme las ganas de ir a la cancha - sigo siendo socio para ver si voto a alguien que lo saque). Acerca de sus números GRANDIOSOS, del 4 x 4 y todo eso, quiero decir algo: Ribas fue el único técnico de la historia de Peñarol que no salió campeón y le renovaron el contrato (ganó 1 de 3 en su participación anterior). No hicieron eso con nadie, ni con Gregorio ni con nadie. Y ahora es el único que va a seguir después de no clasificar a la liguilla. Honestamente, recontracuak.com

Federico B dijo...
18 de junio de 2009, 1:01  

Vamo arriba manyas, nos toca vivir el peor momento de la historia del club, agravado encima con lo que pasa enfrente, pero que esto sirva para unirnos y mantener este amor por peñarol. Lamentablemente las cosas se van a dar así nos guste o no, pero nosotros tenemos que apoyar a quienes estén porq nuestro único anhelo y objetivo es salir campeón, así que vamos a darle pa delante con los pibes que se vienen y con el dt que nuevamente nos toca sufrir. Arriba el manya loco, lo más lindo que queda somos nosotros, los hinchas...

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 9:45  

hablar es facil, el tema es hacer.

guille dijo...
18 de junio de 2009, 10:29  

jajajajajaajaa, que manera de decir bolasos, jajajajaa, pobre damiani, payaso barbaro

saludos, guille

pincha/manya dijo...
18 de junio de 2009, 10:55  

amigoss manyass

van a salir de este momento!

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 12:28  

Voy a hacer futurismo:

Peñarol entra a la liguilla, queda en zona de repesca de la libertadores.

En el campeonato apertura 09 va antepenultimo, la dirigencia le dice a Ribas: ganas el clasico o te vas.

Perdemos el clasico y en diciembre quedamos sin tecnico. Debido a las licencias y fiestas de fin de año los dirigentes declaran: "No tenemos tiempo de buscar un tecnico"

Arranca la segunda semana de enero 2010 se elige a un nuevo tecnico que se lleva la "sorpresa" de que el plantel estuvo de joda. La copa de verano: la perdemos junto con el clasico.

Vamos a la repesca: al frente el Aurora Boliviano que nos mete 5 en casa y aca en el centenario le ganamos 5 a 1. Damiani dice:"nos toco un gran equipo" En fase de grupo el Aurora se come mas de 15 goles y queda afuera.

Anónimo dijo...
18 de junio de 2009, 17:03  

EL HOY NO ES PARA SIEMPRE:

en algún momento va a parar la curva descendente de esta crisis, y al mismo tiempo los equipos rivales del fútbol uruguayo van a disminuir su rendimiento, todos los equipos a quienes no le pudimos ganar este semestre. Mientras ciclos positivos terminan también terminan ciclos negativos, nuestro ciclo es una mezcla de errores arrastrados durante años, malas decisiones, mala organización, (cuando es más rentable apostar a las inferiores que apostar a contratos con futbolistas caros con berretines que están en la prejubilatoria, con un sueldo de éstos x mes, decenas de miles de dólares sí!, alimentás, vestís y entrenás a los juveniles) También la minoría violenta hizo de las suyas mordiendo el anzuelo que nos habían tendido en la AUF, cuando si hay delitos y crímenes la responsabilidad penal es individual, no institucional.

Estamos en una situación límite, el club no tiene más crédito con la hinchada, tiene que salir campeón del uruguayo.
Un poco de profesionalismo y ganas.

Yo siempre estuve atento a los ciclos en muchos equipos, miro fútbol europeo y sudamericano, lo que le pasa a Peñarol le pasa a muchos cuadros grandes, en algún momento se caen en un pozo que parece no tener fin, hay equipos grandes que han descendido en otros países o han quebrado y perdido la categoría y hasta el nombre.

Hoy en pleno siglo XXI, se sabe lo que pasa en el mundo del fútbol, como se trabaja en europa, sudamérica, méxico, asia, como se puede trabajar en inferiores, soponsorización, transferencias, y buena clase dirigencial y gerencial, hay que buscale la vuelta.

Hubieron muchos errores acumulados (cesar técnicos súbitamente, traer a mansalva jugadores de dudoso rendimiento, descuidar en los más básicos detalles la formación de futuros jugadores, los juveniles son adolescentes que necesitan de buena alimentación, entrenamiento y apoyo sicológico y material, no hay otro futuro que eso, preferir a los "becarios" que nos hicieron perder, a la hinchada en serio, la familia carbonera que asegura ingresos por entradas y cuota social, por bancar a cientos de atorrantes que nunca hicieron nada x el club..

Y errores de dirección: no se puede hacer una pretemporada en base a alcohol y prostitutas cuando a fines de enero jugamos la pre copa con Medellín, la copa bimbo y el apertura!!!!, no es serio por favor!! tiraron un semestre por la borda.
Hay que ver nomás otros equipos como funcionan, qué hacen, que no hacen.

El odio y resentimiento que nos tienen, es lo que le pasa a todo cuadro grande en el mundo, acá hay muchos antipeñarol, que son hinchas de cuadros chicos, pero no hay antinacional, eso es clarito, detestan a Peñarol, Peñarol es el equipo más grande del Uruguay, y ahora que está en una crisis severa todos pasan para pegarle al caìdo, es bien simple.

Lo de la liguilla se puede arreglar si el campeón uruguayo no va, no tendría porqué jugar porque sería el nº 1 en la lista de la lib, serían 6 equipos con peñarol, pero no se va a dar así.

El periodismo: tiene su cuota, los antipeñarol ahora están de parabienes, en los 90 y 00 Damiani viejo se entrentó con la prensa y también con el grupo casal, y eso no te lo perdonan, el encono entre el toto da silveira y damiani viene de Sporting..

pero todo va a pasar, hoy no es para siempre, nada es para siempre....y vamos a verlo muy pronto.

martintab dijo...
18 de junio de 2009, 21:56  

Alejandro: emanas optimismo! Vamo arriba!

Yo que sé, yo también pienso que es un ciclo, que todo se termina, el problema es que no veo un final cercano para la crisis, aunque anhelo que sea este mismo Apertura, que el Antifútbol me demuestre que puede jugar a otra cosa, que los jugadores sangren la camiseta y que a los dirigentes simplemente vuelva a importarles el club.

Lo deseo con toda el alma, y ojalá se dé, porque cada día que pasa en esta situación se me desgarra un poco más el alma, porque siento mucho esta pasión que se llama PEÑAROL.

daniel dijo...
19 de junio de 2009, 1:30  

tragicómico lo de ustedes

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero