Cierre de Temporada

julioLa doble fecha de Eliminatorias ha finalizado y la acción por el lugar hacia Sudáfrica 2010 regresará cuando estemos cerca de feste jar un nuevo aniversario del Club Atlético Peñarol, lo que nos permitirá olvidarnos nuevamente de los puntos que necesitamos, los que perdimos y los que merecemos; mientras tanto vuelve el fútbol local.

Para la última fecha del Torneo Clausura el equipo tendrá varios cambios producto de lesiones y suspensiones, en varios casos se trata de jugadores titulares como lo son: Gonzalo de los Santos, Jonathan Píriz, Ignacio Ithurralde o el traidor (perdón pero hacía tiempo que no afloraba mi repudio y ahora me dieron ganas…).

Producto de estas ausencias estarían ingresando Federico “me conozco media Europa” Pérez y Julio “juego cuatro partidos por temporada” Mozzo, algo que resulta llamativo es la ausencia entre los supuestos titulares de Maximiliano Lombardi, y uno no puede dejar de preguntarse ¿cuantos titulares tienen que faltar para que el cabezón juegue un rato?

Los tres puntos del domingo serán claves para que se presente el reclamo ante la AUF que permita sumar otros tres en la Tabla Anual y de ese modo entrar a la liguilla, a estas alturas es casi imposible indicar cuales son los tres puntos más difíciles de conseguir, los de la cancha o los del tribunal. Por todo esto el domingo vamos al estadio, primero porque si estamos en las malas tenemos que estar en las peores, y segundo porque si no vamos este fin de semana tenemos que esperar como dos meses para ver a Peñarol en la cancha.

4 comentarios:

Joaquín Pastorini dijo...
13 de junio de 2009, 10:56  

QUE TRISTE ES NUESTRA REALIDAD!!
RECLAMANDO PUNTOS COMO UN CUADRO MEDIOCRE!

Anónimo dijo...
13 de junio de 2009, 17:29  

pabloaurinegro: Mejor no reclamar nada porque ya sabemos que nos van a decir que no, a preparar la pretemporada y jugar amistosos y giras y bancarsela, todavía me acuerdo de aquellos 2 puntos que se fueron a la nada... con juventud era?

El Mono dijo...
13 de junio de 2009, 18:29  

Lo de los puntos es una verguenza, triste y patético refeljo de nuestra realidad.

Lombardi no tiene lugar en el esquema de ribas, el tipo pone un doble 5, con uno que marca y otro que no se sabe si es un cinco amorfo o un volante.

Después pone un volante por la derecha (por donde juga Lombardi) que se tira al medio, que es Pacheco y eso no va a cambiar.

Por la izquierda juga Ramirez, asi que el cabezón no tiene lugar con ribas.

La verdad, cerramos otra temporada para el olvido y van....

Anónimo dijo...
13 de junio de 2009, 19:49  

Esta vez creo que el reclamo ante la AUF puede dar frutos, porque sirve a las arcas de dicha institucion que se de un clasico en la liguilla, pero el tema es que nos falta lo mas importante GANAR MAÑANA.

Me gustaria plantear lo siguiente en forma teorica: si es viable el reclamo a la AUF y Ribas pierde el partido (porque ultimamente es Ribas quien los pierde) ¿no tendria que ser expulsado por arruinar una chance de estas caracteristicas?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero