Charla con Don Gregorio

Algunas cosas te golpean demasiado, te van cansando y algunas veces no podes resistir, terminás bajando los brazos porque la resignación es más fuerte. El sábado me preguntaba si valía la pena hacerse tanta mala sangre por gente que no valora el lugar que ocupa, el domingo me di cuenta que todavía hay muchos que tienen valores y que comparten este sentimiento generalmente irracional. Eran las 21:30, estábamos en la radio haciendo catarsis y sonó el teléfono, desde Asunción de Paraguay, Gregorio Elso Pérez nos llamaba para agradecernos, sí, él nos quería agradecer a nosotros.

Sencillamente algo que jamás vamos a olvidar y una muestra más de que no estábamos tan equivocados cuando manifestamos nuestro dolor y nos jugamos por lo que creíamos.

Nuestra gratitud será perpetua, los grandes no se van a borrar de nuestra memoria por más que algunos intenten convocar a nuestra amnesia de hinchas.

‘La gratitud es la memoria del corazón’… eternamente agradecidos con vos Gregorio, los hinchas te saludamos.

Video con los primeros minutos de la conversación

Audio Completo

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a pasar por el sitio que creamos con el amigo Ros para seguir los pasos de Gregorio.

3 comentarios:

Soy Manya y Que!! dijo...
2 de junio de 2009, 15:14  

Con la llamada de Tabare, el que todavia tenia alguna duda, sepa que el Maestro es Manya!! Que podemos hacer para traerlo de DT?

Master dijo...
2 de junio de 2009, 17:46  

Gregorio!!

Sos lo más grande que hay!!!

:-)

fiore. dijo...
2 de junio de 2009, 20:36  

Que grande Gregorio!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero