Reglas de uso de Blog Carbonero

Atendiendo al importante volumen de comentarios que se han podido registrar últimamente en el Blog, y buscando que no se altere el sentido principal de este espacio nos hemos visto en la necesidad de recordarles algunas normas básicas para el uso. Las mismas son completamente arbitrarias y basadas en lo que el autor considera necesario para mantener un orden lógico dentro de lo que pretende ser un espacio de intercambio de ideas, de discusión de temas y de libertad para plantear los diversos puntos de vista de cada visitante.

-Comentarios que contengan insultos, frases discriminatorias o agravios serán eliminados.

-Comentarios que no tengan relación alguna con el tema central que trata el artículo serán eliminados.

-Comentarios que evidencien intolerancia hacia las opiniones de otros visitantes serán eliminados.

-El sector de comentarios no es un chat, para eso pueden intercambiar direcciones de correo electrónico y hacerlo personalmente.

Estas advertencias se realizan como medida previa, esperando que no sea necesario retornar al anterior modelo de moderación de comentarios en el que inevitablemente cada uno de los comentarios debía ser filtrado por el autor, con los contratiempos que esta metodología representaba.

A riesgo de generar una baja en las visitas o en los comentarios pretendemos mantener lo que entendemos representa la calidad de lo que escribimos y leemos.

Agradeceríamos tengan a bien comprender la situación y tener en cuenta estos consejos. Por dudas, consultas o sugerencias: blogcarbonero@hotmail.com

Si lo anteriormente desarrollado no resulta de tu agrado te sugerimos buscar otro lugar donde puedan atenderse tus requerimientos, la cruz en la esquina superior derecha de la página es siempre una opción para los visitantes de Blog Carbonero.

Atentamente - Álvaro Cabrera - Director (?)

14 comentarios:

Alejandro dijo...
26 de mayo de 2009, 23:55  

Estan bien las medidas ¡pero aplicalas¡ porque esta lleno de comentarios de hinchas de otros cuadros y el chat ni te cuento (tendrias que sacarlo porque solo se usa para insultar).

Alvaro Cabrera dijo...
26 de mayo de 2009, 23:59  

jeje, llegaste tarde Ale, el chat ya lo saqué hace unas horas y estuve eliminando comentarios, no tengo tanto tiempo libre como para borrar tooodos los comentarios de artículos anteriores que no cumplen las reglas; si bien se borró algo la idea es que desde acá se aplique a futuros artículos.
Saludos.

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2009, 0:14  

Pablo aurinegro: me parecen perfecto aplicar las reglas porque se estaba enrareciendo el blog, y el chat también, trate de llenar el chat con cosas positivas, los post se estaban llenando con mensajes agraviantes, hay que centrarse en los temas. Esta semana hay novedades directiva-ribas a estar atentos.

antonio delfino desde chile dijo...
27 de mayo de 2009, 9:08  

CHE ANONIMO, POR Q NO LE HACES UN FAVOR AL MUNDO Y TE PEGAS UN TIRO.HAY Q TENER POCO PA HACER, SIENDO DE NACIOGAY Y HACIENDO COMENTARIOS EN UNA PAG DE PEÑAROL

duque dijo...
27 de mayo de 2009, 9:21  

No seas malo Alvaro la pagina no puede quedar sin chat,no nos pueden ganar los gallinas.
Y vos Bolso delincuente raja de aca,que el manya va avolver mas fuerte que nunca

El Mono dijo...
27 de mayo de 2009, 11:09  

pablo escobar:

si para vos pedir que se respeten a los demás y a sus opiniones esta mal, tenés un problema. No tenés luz verde para putear a cualquiera y no saltes con un excusa tan barata como "eso es represión". A veces es necesaria y acá se pide un mínimo de respeto.

Y si no te gusta, como bien te dijieron, no tenés porque entrar.

TINCHO dijo...
27 de mayo de 2009, 14:33  

se puede insultar al club jugadores dts etc etc???

Alvaro Cabrera dijo...
27 de mayo de 2009, 14:38  

Tincho: Comentarios que contengan insultos, frases discriminatorias o agravios serán eliminados.
Se agradece la comprensión.

El Mono dijo...
27 de mayo de 2009, 14:52  

para alvaro, un "ribas sos horrible" o "el gaucho no para ni a la vieja" se puede no???

Alvaro Cabrera dijo...
27 de mayo de 2009, 15:59  

Seee Mono, tampoco nos vamos a hacer las carmelitas descalzas (?).

ramon dijo...
27 de mayo de 2009, 21:42  

Alvaro dejate de joder loco pone el chat era lo unico bueno de esta pagina loco,no nos pueden ganar las gallinas

Alvaro Cabrera dijo...
27 de mayo de 2009, 22:04  

Ramón, si para vos lo único bueno que tenía esta página era el chat te sugiero humildemente que no entres más.
Saludos.

TINCHO dijo...
29 de mayo de 2009, 16:07  

osea q no c pude pioner tipo9 ribas pelado de .... andat a la .... de tu ...
???????

Anónimo dijo...
26 de junio de 2009, 1:36  

PEÑAROL! ESTUDIANTES TE SALUDA HERMANO!!! BAJAMOS EN EL 1ER PARTIDO AL BOLSO JEJEJ ACA GIMNASIA(LA BASURA DE LA PLATA) DE PURO VENENO POR VIRGO POR NO GANAR NUNCA NI UN MISERO CAMPEONATO, QUE BALEARON A UN HNO DE PEÑAROL...ESO NO ES VERDAD PARECE QUE HUBO PROBLEMAS ENTR BARRAS DE ESTUDIANTES (PELEA INTERNA) TE DIGO ESTO PARA Q TE QUEDES TRANQUILO!(EL HERIDO ES UN PINCHA CON LA BANDERA DEL CARBONERO) SALUDOS ESTUDIAAAAAA

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero