Recta final

124

El próximo Domingo iniciamos la recta final del Clausura, los cinco partidos restantes son claves para mantener las aspiraciones de lograr el título y los rivales son quizá los mas complicados (exceptuando a Defensor ante quien caímos en la quinta fecha) que nos podían tocar.

La tabla del Clausura nos encuentra en la tercera posición, a tres puntos del líder Defensor y a dos de Cerro con una importante diferencia, a éste último lo enfrentaremos al cierre del torneo, mientras que debemos esperar un traspié de los violetas y esto no dependerá de nosotros.

Liverpool, River Plate, Nacional, Cerro y Danubio serán encuentros de alto riesgo en los que el equipo deberá demostrar temple y efectividad; pero no solamente son duelos trascendentales para el Clausura, puesto que de cosechar malos resultados complicaríamos nuestras posibilidades de entrar a la Liguilla y pelear un lugar en torneos internacionales; nos encontramos quintos en la tabla anual, tan solo cinco puntos por encima de la línea del séptimo. Victorias ante Liverpool y River Plate confirmarían nuestra presencia en la Liguilla, de otra forma no solo nos despedimos del Clausura sino que además nos condenamos a sufrir hasta el último partido para conseguir un lugar entre los seis mejores de la anual.

Estas seis fechas finales proponen dos alternativas para el 7 de Junio: llegar con posibilidades de destronar a Defensor o hacer muchas cuentas para conseguir un lugar en la Liguilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2009, 23:00  

perdon, pero es asi como me gusta
remandola
de atras
se vienen los partidos BRAVOS jaja
q lindo, a remontarla de atras
como hace tantos años
a ver si no morimos en la orilla este campeonato
se q con ribas el equipo va a responder, xq ta... no jugaran una mierda, pero esta volviendo a aparecer un equipo de PEÑAROL
y hablo del punto de vista animico q fue el q siempre nos distinguio
asi q ahora q se vienen estos partidos a alentar mas q nunca.
y la verdad, envidio mucho a estos jugadores
tener tantos años sin ganar encima, tanta precion, los partidos estos,otro año q se va" segun los mamaderas deportivos
este grupo va a salir cameon de la mano de ribas
y le van a taponear el orto a todos los plumosos mametas
Tito

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2009, 23:05  

Liverpool, River Plate, Nacional, Cerro y Danubio
A GANARLE A LIVERPUL, A ROMPERLE EL ORTO A JR, A DESPLUMARLE EL ORTO A LA GALLI, A COGERNOS A LOS VILLEROS PUTOS, A CULEAR A LOS PECHOFRIO`S Y A GANAR ESTE CLAUSURA Y DESPUES EL CAMPEONATO

Anónimo dijo...
7 de mayo de 2009, 21:55  

Hay Carbonero vos sos mi vida, yo confio en Peñarol y vamos con todo. La frente en alto y a salir a ganar.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero