Galería de fotos: Trapos Carboneros

A partir de hoy, todas aquellas fotos de trapos que nos hagan llegar a nuestro correo: blogcarbonero@hotmail.com quedarán en la galería de imágenes "flickr" que hemos creado. Pueden visitarla [AQUÍ]. Pueden revisarlo ya mismo puesto que hemos agregado trapos recibidos en estos últimos días.

galeria

Otra novedad del Blog es la incorporación de un apartado en la barra lateral en la que podrán ver noticias breves, comentarios, próximos artículos, temas sobre los que estamos trabajando, y demás acontecimientos destacados que no son parte de los artículos principales pero que nos permiten mantenerlos informados. Recuerden que el Blog está en constante actualización, gracias a la inclusión de este nuevo elemento se incorporan noticias varias veces al día. Si quieren mantenerse al tanto de todo, den una vuelta por acá que seguro algo encuentran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de mayo de 2009, 13:23  

hola soy facundo de piedras blancas q cuenta la banda de el carvone bue yo ak dejando el comentario

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2010, 20:02  

kmo stan carboneros, les que comento q el sabado fui a la colombes despues de un tiempo largo y me enorgullece ser de peñarol , aparte de de ganamos bien me gusto la inchada saludos .....

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2010, 19:43  

bueno no se con quien hablar para llevar unas verticales al estadio son nuevas y tiene estrellas a lo largo si alguien que encare en la banda lee esto que se comunique conmigo....me llamo gonzalo.099729669

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2010, 13:40  

aguante el carbonero, el manya es un sentimiento profundo, y con el pasamos las buenas y las malas y seguimos re fans... aguante el manya por siempre!!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero