Dividiendo

En plena campaña y cuando todos especulábamos con la posibilidad de una oposición unida, ésta foto derrumbó todas las expectativas, desde allí los dos líderes de los sectores contrarios al Damianismo se enfrentaron continuamente.

Pasaron cuatro meses de las elecciones y tenemos que hablar del tema, parece increíble pero la situación nos obliga a no mantenernos omisos y a seguir hablando de sectores dentro del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol.

Rodríguez Puppo hizo públicas sus críticas hacia el ‘Movimiento 2809’ y lo sumó a las corrientes oficialistas en la nota publicada por la web amiga Manyacapo.com [VER NOTA]. A raíz de esto el ‘Movimiento 2809’ publicó un descargo y su respuesta al líder de ‘A lo Peñarol’ [VER NOTA]. Hasta este punto pensábamos que había llegado el entredicho, Rodríguez Puppo solicitó licencia y en nuestra ingenuidad supusimos que el tiempo calmaría las aguas.

Ayer Daniel Benech fue entrevistado por Ovación [LEER ENTREVISTA] y hoy la web de la agrupación ‘A lo Peñarol’ muestra este irónico artículo en referencia a sus declaraciones (o quizá estemos suponiendo equívocamente y se trate de otro tema, en ese caso adelantamos nuestras disculpas…).

Nos resulta particularmente desalentador escribir un artículo de este calibre puesto que hemos tenido la posibilidad de recibir y conversar tanto con Juan Ramón como con Daniel y suponiéndolos personas maduras y con un inquebrantable espíritu de trabajo por Peñarol nos vemos en la obligación de señalarles lo que entendemos inadecuado. Peñarol está por sobre cualquier diferencia personal, es hora de aclarar estos diferendos, es hora de juntar fuerzas, la lucha electoral finalizó a las 0 hs. del sábado 29 de Noviembre de 2008.

Desde aquí hacemos pública nuestra invitación a Juan Ramón Rodríguez Puppo y a Daniel Benech para que nos visiten en estudios de Colonia Suiza FM 96.9 y podamos compartir unas horas de sentimiento Aurinegro, demostrando que las posibles diferencias no conspiran con el compromiso asumido ante las personas que los han respaldado.

Mientras los opositores sigan por caminos separados, habrá oficialismo para rato… y el sonríe para la foto.

4 comentarios:

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
9 de mayo de 2009, 14:30  

totalmente de acuerdo con la nota y me gustaría estar presente el día que vengan para plantear ciertas dudas que tengo...

saludos cabrera's brothers

Robertosánchez dijo...
9 de mayo de 2009, 14:54  

Bien Alvaro que recogiste el guante de la propuesta. ;-)

De mi parte, me termina pareciendo un pelotudo y un desubicado Rodríguez Puppo. En un tiempo -cuando la época en la que era damianista (?)- lo escuché y parecía un tipo atinado. Después de lo de Bueno, el tipo renunció y entró a tirar mierda por todos lados. Cuando volvió y renunció, siguió tirando mierda, como lo sigue haciendo en esa nota.

Las cosas que propone son elementales (giras, estadios, poner guita, etc.)... y sigo sin entender bajo qué argumento Atijas está con él, siendo que es "renovador".

Al menos por las formas, me quedo con la gente de la 2809...

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2009, 17:11  

como siempre muy atentos y atinados en las notas.
FELICITACIONES OTRA VEZ!

Monimanya

Nicolas Aramendi dijo...
10 de mayo de 2009, 11:20  

Creo que lo que esta haciendo el Sr RP es muy tipico de alguien que perdio y no le gusta perder. Se supone que la prioridad debe ser el glorioso carbonero y no lo es. este Sr solamente busca figurar. Me parece un desubique lo que publicó en su blog, ademas de que tampoco es claro el mensaje. ademas de idiota es un cagón? Esto no da para mas, el consejo deberia preocuparse por funcionar como una unidad, no armar este conventillo barato. Hay que pensar en PEÑAROL señores!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero