Buscando la solución

¿Es el momento para cambiar de entrenador? ¿Recién ahora descubrimos que el juego que plantea Ribas es defensivo? ¿Se arregla todo cambiando los dirigentes? ¿Hay que cambiar todo el plantel como en temporadas anteriores? ¿Seguimos rifando semestres para esperar que los cambios vengan solos? ¿Si ganamos tres partidos seguidos desaparecen los problemas? ¿Los que están ahora son responsables por cinco años de fracasos?

j

Para encontrar la solución hay que identificar el problema, ¿cual es el origen de la situación que nos toca vivir?

Foto: El País

35 comentarios:

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 14:59  

En estos años los planteles no han rendido, los jugadores juegan mal, esa es la base de todo, jugar bien para ganar, son profesionales entrenan todos los días, cobran sueldo, en Peñarol tienen que jugar buenos jugadores, no mediocres ni ex jugadores.
Parece que son unos improvisados, no hacen jugadas, no dominan el balón, a los pelotazos ya no se juegan en ningún lado, hay que armar un plantel nuevo x supuesto pero no repetir errores pasados, armar un plantel competitivo, esa sería la palabra y elegir un buen técnico y bancarlo una temporada o dos por lo menos y traerle los jugadores que pide (le pasó a gregorio que no le dieron lo que pidió para un club como peñarol). El plantel fracasó, no puede jugar bien, no puede ganar, no tiene temple, pausa, ritmo, velocidad, etc.
En este blog han desfilado ex jugadores que eran unos fantasmas (que es de la vida de?) Esta década fue la peor para Peñarol en la era profesional, basta de improvisar con jugadores mediocres.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 15:04  

Además estamos pagando la falta de política en juveniles (la "cantera") todos los clubes serios del mundo apuestan a las juveniles, no a empresarios que nos "tiren" un paquete con jugadores x semestre o que ya están en una pata, con sueldos carísimos y con todos los berrinches.

Tampoco hay reacción en la dirigencia ni en el gerente deportivo, en la última etapa de Gregorio se le debió confirmar en el cargo y hacer el esfuerzo de hacer un buen plantel.

Ribas no es director para Peñarol, en 1999 eran otros jugadores, luego con otro equipo se demostró que era pelotazo limpio, algún partido podés ganar al pelotazo, pero hoy en 2009 sólo le podés ganar así al Tacuarembó, Juventud y Cerro Largo, hay que mirar que hacen otros clubes (Boca era una toldería y hoy es un Spa).

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 15:11  

No puede ser que el único jugador de "creación" o como dicen que "piensa el partido" es Antonio Pacheco que está lesionado y ya tiene 33 años...es el único que puede hacer un pase, un centro, un tiro libre, de qué estamos hablando??=.

El resto??

Mirando otros equipos del medio, con 4 o 5 jugadores que hoy juegan en Defensor, Liverpool, Danubio y River se puede armar un cuadro para apostar a lo natural: Salir campeón, un cuadro para ganar, no un cuadro para pelear puesto en la liguilla esa es la realidad.

Ya cuando a gregorio no le trajeron lo que pidió está todo dicho.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 16:31  

pensar que los dirigentes decian que este era el mejor plantel del medio!!!!!!!!!!!!!!!por favor con estos jugadores no hay tecnico que pueda ....

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 16:48  

El problema principal creo que no es el DT, porque Garisto, Gregorio, Morena, Aguirre, matosas, mario y ribas, sólo se cuestiona al último, pero en el fútbol sin buenos jugadores el técnico no puede hacer milagros, para mí el error fue no apostar a formación juvenil, buenos jugadores de las inferiores y también elegir malos jugadores en puestos, traer lo que se pudo, o los que sí jugaron bien enseguida emigraron.

No es tan difícil apostar a un buen plantel, este plantel actual carece de brillo, técnica, ritmo, y el técnico ayuda por su estilo tosco y defensivo, pero antes estaban los otros, cada uno diferente estilo, y no pudieron, no pudieron porque el equipo no era el adecuado para un club como Peñarol, Peñarol siempre tiene que ganar, se perdió la mística. A peñarol sólo tienen que ir a jugar buenos jugadores con garra y además buen fútbol y profesionales.

Recuerden a Menotti y Petrovic...pasaron sin pena y sin gloria.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 17:30  

La dirigencia es la culpable de todo.

Porque jugadores como Cavallero no vienen solos al Club, no obligan a que los contraten. Al igual que los cuerpos tecnicos ALGUIEN LOS CONTRATA y ese alguien es LA DIRIGENCIA.

6 años sin ganar nada, SI VAN 6 AÑOS Y CONTANDO, porque no ganamos nada ni lo vamos a ganar con jugadores mediocres como los que tenemos al igual que los cuerpos tecnicos que han pasado.

Si pasan jugadores y dirigentes POR MONTONES y las cosas no cambian ¿cual es el problema?

Es facil LA DIRIGENCIA

Master dijo...
11 de mayo de 2009, 17:36  

Yo creo que se necesita referentes de verdad!

Jugadores como Ramirez, Sosa, Asconeguy, Piriz, Lombardi, Ramis, Braian (paro la cuenta) Precisan otro tipo de referentes. Pacheco es el único para ellos. Darío, un paso una cagada, De los Santos, está evolucionando como 5, pero está LEJÍSIMOS de por ejemplo el Álvarez del 2008.

Punteros que la metan, no tenemos...

Precisamos eso y un buen par de defensas.

Ramis debería de cumplir la función del Lolo en 2008. Braian debería de jugar de titular y agarrar rodaje

Precisamos un "pollo" 2 buenos defensas y alguna cosa más...

Recordemos que tenemos sudamericana, dejémos el llanto de lado, no quiero papelón internacional nuevamente...

Master dijo...
11 de mayo de 2009, 17:37  

Y al menos tenemos 3 de "la cantera" y que SIRVEN para algo...

A diferencia de los años anteriores.

=)

Master dijo...
11 de mayo de 2009, 17:40  

Ha, precisamos técnicos que le enseñen a jugar al futbol al plantel...

Principalmente a los juveniles.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 18:18  

Dirigentes espantosos + equipo mediocre + técnico pobre = Peñarol


solución = HACERSE SOCIO!!!!!!!!

es ASI de fácil. dejemos de quejarnos y HAGAMOS ALGO!!!!


cerra y vamos.

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 19:21  

Ribas me llenó la paciencia, no solo es una pija que hace cambios de mierda, sino que dice esto

“Peñarol controló el partido, trabajó bien en el primer tiempo y nos fuimos con el triunfo parcial en ese lapso"

PELADO CHUPA VERGA, PARA VOS EL PRIMER TIEMPO SE TRABAJO BIEN?????

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!

ADEMÁS DE MEDIOCRE SALIS A DECIR ESTAS IMBECILIDADES.

MATATE POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 20:14  

no se puede andar cambiadno de jugadores y tecnicos como d medias bo
sabes q todo es un pproceso
y todos los clubes del mundo han tenido bajones
y lo unico q nos puede sacar del pozo en el q estamos es ribas, gregorio o mario
si no les damos tiempo no es su culpa
nosotros vamosa salir adelante, como historicamente lo hizo nuestro club
a huevo y a personalidad

Anónimo dijo...
11 de mayo de 2009, 21:03  

SE ARREGLA TODO CAMBIANDO A LOS LADRONES DE LOS DIRIGENTES, LO DIGO DESDE EL 2005 MASOMENOS

fiore. dijo...
12 de mayo de 2009, 2:18  

el problema empieza x los dirigentes que se mandan todas las cagadas juntas, sigue por el técnico q es un burro y no para de hacer boludeces y sigue con los jugadores que no estan rindiendo nada... pero para mi, todo empieza x arriba... el día qe se vayan x ahi las cosas van a cambiar...

PATRICIO dijo...
12 de mayo de 2009, 8:32  

Cada uno tiene su particular punto de vista sera compartible o no, yo voy a dar el mio Yo en este momento a los que menos culpa les hecho es a los jugadores porque en estos casi siete años hemos cambiado de planteles todas las temporadas y todo sigue igual, o sea que no es tema de jugadores ,pero si de pésimos dirigentes que joden con traer técnicos supuestamente de la caso (Aguirre, Morena, Gregorio, Sarlegui, Garisto, Matosas) y ninguno nos ha sacado del pozo, o sea que se dejen de joder con traer técnicos de la casa y traigan un técnico que haga jugar al futbol y sea capaz, algo que no hemos tendió, caso “tola” Julio Cesar Antunez o Eduardo Acevedo, estos son buenos técnicos no los burro que hemos tenido y el peor de todos el actual Ribas que lo único que sabe hacer son cambios defensivos este miserable que a mitad de año hay que rajarlo. Después uno se tiene que comer los dichos del impresentable de Welker diciendo que la apuesta es a juveniles, eso es como decir “A aguantarse otros 7 años más de sequias y vergüenzas deportivas” porque en juveniles no hay nada de nada, por algo prácticamente ni jugadores en selecciones juveniles que tenemos de hecho la 3era divicion esta ultima por si alguno no esta enterado.
Mucho dicen y es verdad ,Peñarol es un cuadro come planteles y come técnicos pero que Ribas es impresentable y un burro de 1era es una realidad y que en el plantel hay jugadores que no se lo bancan también es una realidad y que hay jugadores dolidos y sin animo por dichos de los dirigentes de que a varios no se les va a renovar el contrato y que en los Aromos Ribas esta preparando un equipo juvenil para supuestamente salir a escena el próximo campeonato y que los jugadores los saben también es verdad, así pretenden estos dirigentes que el equipo rinda? No, no los dirigentes son una vergüenza tras otra. Algo bueno que tienen que hacer los dirigentes es ir al colegio de árbitros para protestar decisiones arbitrales en contra de Peñarol en los últimos partidos que nos han condicionado, no le voy a echar toda la culpa a los arbitrajes pero que nos viene metiendo la mano en el bolsillo es una realidad que no puede escapar a los ojos de nadie.(expulsiones a jugadores de Peñarol sin razón evidente y los rivales pegan patadas a lo loco y ni tarjeta muestran).

ROSCONUD dijo...
12 de mayo de 2009, 9:16  

el origen de los problemas son los errores de la dirigencia de peñarol en esta decada.

Dani dijo...
12 de mayo de 2009, 9:17  

Master of Puppetz dice que tenemos Sudamericana, estas seguro? Si yo creo que no se había logrado concretar la invitación. El 2do anónimo dice que todos los clubes serios apuestan a juveniles no hables estupideces si fuera así no emigrarían tantos juagdores sudamericanos a Europa o Boca por ejemplo no pasaría contratando jugadores de otros clubes, si hablas de juveniles cuanto tiempo hay que esperar como seis años porque los juveniles que tenemos tiene apenas 17 o 18 años muy verdes aun, para colmo a dos muy buenos jugadores como el "piojo" Pérez no se porque lo dejaron ir a Cerro y al muy buen zaguero Alejandro Gonzales lo dejaron ir a Perú. No comparto en que Peñarol tenga jugadores mediocres varios de estos jugadores llegaron a Peñarol por que eran figuras en sus clubes Mozzo(uno de los mejores 5 en Central)Omar Perez(un fenómeno en Rampla),Bueno jugador de selección y goleador, Franco cuando aganamos el clausura con Saralegui uno de los mejores goleadores, Darío, y el Gaucho con pasado Europeo, Pacheco de los mejores jugadores, Núñez estuvo en selección y en clubes importantes del exterior, O sea que si echamos a estos jugadores ¿A quien tremós? Mejor que esto donde hay?, alguien nombro jugadores de Danubio si esos perros están peor que nosotros, después de River salvo en estos últimos partidos no le ganaba a nadie y si no fuera que le regalaron tres puntos frente a Rampla en los escritorios estaría por halla abajo y jugadores de Europa es imposible traer y juveniles no hay nada de nada o sea que no hay emaciado para traer, varios de estos jugadores ganaron el clausura con Saralegui con aquella remontada extraordinaria o sea que ahora no pueden ser los peores , no puede ser que en todas las temporadas digamos lo mismo que nuestros jugadores son mediocres porque después vana otros clubes y son unos fenómenos por ej. Galianone en Defensor y otros tantos, pero están en Peñarol y pareciera que son malos todo por al enorme presión que rodea al club. Traigan un buen técnico como Markarian y van a ver como con este plantel hace maravillas, no a un burro mediocre como Ribas que ya me tiene recontra podrido con esos cambios defensivos que hace. Y jamás haciendo una autocritica propia de que se equivoca en los cambios y que no se que hace en la semana porque no hay siquiera una jugada trabajada. Ribas, Welker y Damiani váyanse, si dicen que el club no tiene dinero para reforzar el plantel para que mierda se postularon ¿para hundir al club definitivamente?. Y comparto de que los dirigentes vallan a quejarse al colegio de árbitros porque hay algunos árbitros que se aprovechan de que el equipo no anda bien y tratan de hundirte mas. Roberto Silvera ,Rojas,Aguirregaray de los peores

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 10:39  

MIREN EL INFORME DEL CANAL 12

http://www.teledoce.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10659

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 11:24  

YJAJ LA DIRECTIVA DISE Q HAY Q APOSTAR A JUVENILES?

En el torneo Clausura de Tercera División, Peñarol está último en la tabla de posiciones, ubicación que comparte con Bella Vista. La misma es liderada por River Plate y Racing con 23 puntos, seguidos de Defensor Sporting que tiene 22. Los violetas ganaron el Torneo Apertura.

Los aurinegros sumaron solamente cuatro puntos en ocho fechas. Los obtuvieron ganando un partido y empatando otro, perdieron los seis restantes. La única victoria del equipo dirigido por José B. Perdomo fue frente a Cerro Largo por 2 a 0, mientras que la única igualdad que consiguió fue ante Tacuarembó 1 a 1.

NO SEAS MALO LA P MADRE, NOS UNDIMOS MAS Y MAS.

leo dijo...
12 de mayo de 2009, 13:33  

bo no seamos malos.. ribas algo ganó en su vidA.. no jodas.. consiguió algo en todos los lugares q estuvo...

pa mi hay q dejar todo como está y que la historia se haga sola.. ya sdabemos q cambiando no pasa nada.. no hay q cambiar, hay q evolucionar..

ej.. el polilla llegó a defensor en el 2005 y ahora se conoce todo los juveniles y jugadores q salieron, SALIÓ CAMPEÓN 3 AÑOS DESPUÉS... mientras q en el manya pasaron 4 ,5 o 6 técnicos.. y si seguimos puteando así va a seguir pasando lo mismo

hay q dejar todo limpio sin complicaciones para nadie.. todos juntos.. así salimos adelante..

PEÑAROL PEÑAROL

PD: da asco ir a la tribuna y ver a TODO EL MUNDO PUTEANDO ( parecen las gallinas).. pensé en no ir más pero el manya puede más q todo..

ahora vamos todos pa delante y a romperle el culo a la gallina y ganar este campeonato!!!!

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 13:52  

estoy de acuerdo con leo parecen gallinas puteando es increible ir al estadio a putear y todavia pagar 100 mangos para putear vo el manya es el manya los jugadores no tienen la culpa sino q le vamo a echar la culpa a todos los q han pasado en estos años los dirigentes son una verga por eso estamo como estamo peñarol es peñarol vo te duele perder con los cuadros chicos pero no hay q putear ni silvar el hincha es hincha y ta se la aguanta y sta ahi en las buenas y en las malas no abandona vamo gente somos la hinchada mas grande no se puede parecer a la de naciomal vamo arriba peñarol!!

martintab dijo...
12 de mayo de 2009, 14:39  

Ribas se tiene que ir porque sólo ganó cuando estuvo en cuadros chicos y lo del 99 fue la excepción que confirma la regla, porque tenía al mejor plantel del medio por destrozo (Pandiani, Pacheco, Cedrés, Bengoechea, Marcelo Romero, De Souza (cuando jugaba de volante), etc., etc.). NO ES EL TÉCNICO QUE QUIERO PARA PEÑAROL EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS. A Saralegui lo bancó si pierde, a Gregorio lo banco todavía más, pero a Ribas no lo banco ni aunque gane, porque hace jugar a Peñarol como un cuadro chico. Todos se olvidan se ve, que esta malaria empezó con esos dos años que no sacaron a Ribas en 2000 y 2001 que jugaba espantoso y perdíamos de 10 a 15 partidos por año, algo inaudito para la historia de Peñarol. Decí que en el 2003 el DT era Aguirre (ofensivo) y que trajimos a Chilavert, porque sino eran ya 10 años sin campeonatos. RIBAS FUERA YA.

RIVAS PELADO PUTO dijo...
12 de mayo de 2009, 15:20  

YO CREO QUE LOS JUGADORWES NO TIENEN LA CULPA, SI UN TECNICO ME DICE NO SALGAS CON LA PELOTA EN LOS PIES, SACALA DE FRENTE Y MANO, YO VOY A HACER LO QUE ME DIGA EL TECNICO.

NO HAY Q IR MUY LEJOS, LA DEFENSA QUE TENIA SARALEGUI ES LA MISMA DE AHORA, Y CUANDO SACABAN UN PELOTASO SARALEGUI LOS RE PUTIABA SE ACUARDAN DE ESO, LOS DELANTEROS ERAN LOS MISMOS Q AHORA, FRANCO Y BUENO, AHORA SE PASAN LESIONADOS, QUE A MI ME PARESE QUE ES EXCUSA DEL CUERPO TECNICO ESO DE LAS LESIONES, PARA PONER JUVENILES ARRIBA COMO RAMIS Y RAMIREZ.

SI EL DT NO DIRIGE BIEN LOS JUGADORES NO HACEN LAS COSAS BIEN, EN EL FUTBOL ES ASI, LOS JUGADORES HACEN UNA COSA CON UN TECNICO Y OTRA CON OTRO.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 15:35  

No es una estupidez decir que los equipos serios apuestan a juveniles, es un trabajo a largo plazo, boca, vélez, barcelona, juventus, manchester, ajax, apuestan a los juveniles, lo que en definitiva les da ingresos al club por las ventas y no dependen de contratistas y de pases. Peñarol perdió más de 10 años en juveniles hay que recuperar el tiempo perdido pero no hay otra.

Si te fijás bien los equipos en serio apuestan a la cantera, el barcelona viven este momento dulce por los canteranos messi, iniesta, xavi y bojan, y el trabajo a largo plazo, el chelesea gastó 600 millones de euros y sólo ganó una premier.

Ribas ganó en el 99 con un cuadrazo, pero en 2000, 2001 jugando al pelotazo no le ganamos a nadie, contra boca en la copa en 2000 estadio lleno, al bombazo limpio y el equipo de bianchi controĺó todo.

Este equipo es mediocre, núñez, de los santos, rodríguez, etc, alcoba,omar pérez, son para equipos chicos, no tienen fútbol, y para peor jugando al pelotazo ganás de casualidad. Si en un año jugás mal y no ganás te tenés que ir. Ribas está hace 5 meses y el equipo no hace una sola jugada, depende de los centros de Pacheco y la inspiración de los delanteros, por favor, si entrenan todos los días, no sé que hacen..

Si no aguantan la presión de jugar en peñarol que se vayan, también es culpa de la gerencia deportiva y la dirigencia traer a tales jugadores.

No me imagino 3 años a ribas...

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 15:38  

Diego Aguirre o Gregorio a largo plazo (4 o 5 años como le pasó al Polilla en defensor) con un buen equipo sería otra historia.

Respetar al técnico, pero Ribas su estilo no es para peñarol, claro ahora opino con resultado visto, pero visto la forma de jugar sólo a los chicos chicos (juventud, cerro largo, tacuarembó, rampla) le podemos ganar y a la gallina con la camiseta nomás, pero hoy en día no se juega así al bombazo, a la que venga, si mediocampo, sin desborde, sin toque,

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 15:48  

Sí, Aguirre nos sacó campeón con la despedida de Pablo Bengoechea y Chilavert y luego lo echaron por perder un clásico.

Aguirre cortó el quinquenio de nacional 2000-2004

daniel dijo...
12 de mayo de 2009, 16:32  

lo que pasa que esto es Peñarol y somos muy grandes, por eso nos deseperamos porque hace pila que no ganamos nada. si nos empezamos a desesperar los hinchas, los jugadores, el cuerpo tecnico y los dirigentes, va a ser peor. hay que tener paciencia y trabajar bien para salir adelante. cambiando los planteles cada 6 meses, cambiar de cuerpo tecnico cada seis meses no sirve para nada. y con los dirigentes, los que se quejan que se hagan socios y voten a otros, porque los que estan es porque los votaron. porque es facil quejarse y no hacer nada, por lo menos haganse socios del club, que para las proximas elecciones van a poder votar.

yanet dijo...
12 de mayo de 2009, 17:23  

El tema pasa por los dirigentes, estan todos para recibir la coima y el otro pelotudo que nunca sirvió para nada que vivió bajo la sombra del padre lo unico que quiere es recuperar la plata de la familia.
No tenemos juveniles y los que estan son hijos de ex jugadores unos perros, no tienen lo mínimo que necesitan.
Estamos en Peñarol y eso ya quedó de lado lo único que nos queda es la historia y los colores.
Ribas no es el culpable, los jugadores no tienen jerarquía y se ven problemas internos y nadie capaz de solucionarlos.

martintab dijo...
12 de mayo de 2009, 17:49  

No creo que en juveniles estemos tan mal. El tema es no hacer como ya hicieron con un montón de juveniles que hasta les prohíben practicar, como el caso de Rodrigo Cubilla (ese sí es nieto de un ex-jugador). El resto de los juveniles que están alternando en primero creo que ninguno es hijo de un ex-jugador de Peñarol salvo el Vasquito: Ramis, Ramírez y ..., ah cierto, los otros juveniles no están jugando ni en primera ni en tercera (Tort, Mezquida, Etchechury, Viega, Palacios). Por eso también la 3ra está última, los mejores jugadores entrenan en primera, pero luego ni al banco van.

martintab dijo...
12 de mayo de 2009, 17:54  

Debí decir, que ni al banco van, pero tampoco juegan en tercera. Y me olvidaba del brasilero Robson, otro que también lo tienen ahí entrenando pero que va a empezar a jugar quien sabe cuándo. Yo me acuerdo clarito un partido con Ribas en el 2000 o 2001 en Rocha que fue con todos suplentes entre los 11 y 7 juveniles en el banco. Perdimos 3-2, jugamos horrible, y ni siquiera hizo un cambio como para foguear a alguno de esos pibes (entre los que estaba el Cebolla), a los que les hizo calentar banco los 90 minutos. Los juveniles para andar tienen que jugar, ya se ha probado con Ramírez, que mientras más minutos tiene más confianza va agarrando. No podemos esperar que de repente salga un Messi o un Agüero de nuestra cantera, eso hace cuanto tiempo que no pasa? Lo mejor de los últimos años ha sido el Cebolla y por culpa de Casal y el viejo Damiani no lo pudimos disfrutar casi nada.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2009, 18:09  

Repito: La culpa es de la GENTE. si no se hacen socios, JODANSE!!!!!!!!!

Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol) dijo...
12 de mayo de 2009, 19:05  

Los muchachos que comienzan no pueden ir a practicar Peñarol porque les sale mucho dinero y no pueden pagar eso, para los jovenes practicar en Peñarol es muy caro y ademas ni van porque piensan que es muy dificil quedar y si quedan saben que quiza nunca tendran la oportunidad de llegar al primero etc.Es por lo cual van a otros cuadros chicos que les queda cerca de sus casas y no tienen que pagar boleto y ahi nacen grandes jugadores , esto tiene que pensarlo la directiva y tratar de traer jugadores de afuera que fueron los que siempre nos brindaron grandes titulos, es afuera donde esta la cantera y la fuente del futuro de peñarol. Sobre este campeonato fue de terror y nada se puede hacer, solo espero que la gallina o los tuertos no ganen la libertadores porque ahi quedamos más sumergidos. Y los sobre los tecnicos no hay mucho parta decir solo qreo en lo jugadores son los que ganan los partidos los tecnicos los largan a la chancha y ellos deben saber que y como jugar si no dan tres pases seguidos jamas podremos pensar en campeonar asi que ese es mi humilde pensamiento . Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol)

German dijo...
12 de mayo de 2009, 19:25  

Damiani: "Ribas no eligió el plantel"


Juan Pedro Damiani, el presidente de Peñarol.
"Yo también quiero ganar pero no voy a enterrar a Peñarol. Prefiero dejarlo pronto para despegar. Habrá que taparse los oídos y bancar. Tendré que ponerme un casco... El proyecto es serio" dijo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, a PASION DIARIO DIGITAL.

DAMIANI HIJO DE PUTA NI UN CASCO TE VA A SALVAR SI PEÑAROL SIGUE COMO ESTA,SIN GANAR NADA,TE VAMOS A LLENAR LA CASA A CASCOTASOS HASTA ENTERRARTE VIVO Y SI A RIBAS NO LE GUSTABA EL PLANTEL NO HUBIERA ACEPTADO EL CARGO,SI ACEPTO ES SU OBLIGACION OBTENER TRIUNFOS,NO SE PUEDE ESTAR CADA 6 MESES TRALLENDO JUGADORES PARA CADA TECNICO EN TODOS LOS CUADROS DEL MUNDO EL TECNICO SE TIENE QUE ADAPTAR A LOS JUGADORES QUE HAY.

dani dijo...
12 de mayo de 2009, 19:54  

Yo no me niego a que se le de oportunidad a los juveniles pero que los dirigentes tampoco me vengan con esa de que no se van a traer refuerzos y vamos solo a apostar a juveniles porque ahí si que vamos a pasar la vergüenza mas grande de la historia y mira que hemos pasado varias ya. El otros dia falto peso ofensivo y cual era la ofensiva Ramiz,Ramirez no pueden ser titulares no tiraron una sola vez al arco rival.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2010, 12:25  

tranquilos muchachos hay buen material peñarol va salir adelante todos juntos lo vamos a sacar adelante calma optimismo y humildad.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero