V de Vergüenza

La verdad no se muy bien que es la vergüenza propia porque soy capaz de cualquier idiotez pero hoy empecé a entender un poco lo que significa sentir vergüenza ajena. Gracias Atilio por escribir la nota más estúpida que he visto en mi vida, leer párrafos del tipo de: "lo más importante es que nadie --lo decimos bien clarito, nadie en el Uruguay, salvo nosotros-- alertó antes, en el día previo, sobre lo que podía ocurrir. Nosotros la teníamos claro." o "Lo peor es que por obra y gracias de los Señores jueces argentinos, que nos robaron allá en Montevideo (el hurto lo consumó el Señor Pezzotta) y aquí a mano armada el agresor fue Baldassi" verdaderamente me hacen cuestionar si fueron escritos por un periodista o por un verborrágico desequilibrado de pluma fácil.

Titular "¡Hector Baldassi nos robó!" ¿no puede ser interpretado como una incitación a la violencia? ¿cual es el rigor periodístico empleado para ejecutar un juicio de este calibre? ¿no será hora de mirarnos al espejo?

at

16 comentarios:

laca dijo...
2 de abril de 2009, 12:44  

pobre Garrido, es de terror.
Cuando perdimos con Brasil "merecimos ganar 50 a 0 con 35 penales que no nos cobraron y 11 tarjetas rojas para los brasileros"
Siempre leo los informes de Atilio, son muy graciosos.

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 12:52  

Se puede decir también que sus artículos no son ni periodísticos ni imparciales... Antes de opinar hay que mirarse también.

Saludos.

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 14:33  

na, es un imbecil, no escribe enserio y el lo sabe.

el penal fue penal, la roja no fue roja.

listo. baldassi erro para los 2 lados

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 15:10  

Todos sabemos que la primera linea generadora de violencia en este pais son muchos de los periodistas deportivos.
Hoy tener un microfono o un espacio es sinonimo de impunidad mediatica.
A cuantos enfermos incitaron estos Sr. con sus comentarios y su hipocresia dandole prensa a los vioentos para poder ganar un anunciante o aumentar el rating.
No los queremos mas en los microfonos ni en los medios, queremos periodistas de verdad, no esta farsa de dependientes del poder.

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 16:59  

la roja fue discutible el penal fue penal

C dijo...
2 de abril de 2009, 17:23  

La culpa de no ganar fue solo de Uruguay por no mandarla a guardar cuando jugamos gran parte del pàrtido con uno mas.

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 17:29  

algun mail de contacto con tenfieldigital???
Lo de garrido siempre fue lamentable.

Robertosánchez dijo...
2 de abril de 2009, 18:42  

Garrido: el máximo exponente del mamaderismo en el país (¡por encima de Abdala y una cabeza -de p...- más arriba de Gorczichanski).

Aparte de petero es burro, no me olvido más una nota pretendidamente poética (al estilo de él) donde acuño el término "autosuicidarse"...

Igual no deja de asombrarme y ver como me pasa el agua cada vez que lo leo.

Igual, homo erectus con micrófono como éste hay unos cuantos... incitando a la violencia, diciendo falsedades, y siempre con un micrófono con una "T"...

leo dijo...
2 de abril de 2009, 20:20  

para mñi el penal es dudoso.. se toma a criterio del árbitro

y no es solo ese título, sino que todos los relatores y comentaristas rajaron a puteadas a baldassi..

dan vergüenza estos tipos.. si el penal hubiera sido a favor del manya ni se fijaban.. xom el penal q hizo el colo colo a los 11´ del primer tiempo.. no hicieron tanta bulla en ese momento

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 22:36  

total razon Leo, si se fijan contra Defensor a Bajster le hacen un penal como el que le hicieron a suarez, pero dicen los putos de los comentarias que bajster se tira.

Todo depende de como se mire

Anónimo dijo...
2 de abril de 2009, 22:59  

Y yo digo, para cuando la respuesta del manya a los periodistas como Da Silveira que operan contra nosotros cada vez que pueden? Para cuando el voicot a Deporte Total, etc que parecen que le hacen el juego a la gallina y sus pollitos (def, dan y liverpoll).?

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 0:37  

Garrido es el gil de los mandados y vive de eso... Que le podés decir?

La que queda es:
A) Ignorarlo sin hacerte mala sangre.
B) Hacerte mala sangre y "denunciarlo" cada vez que alguien lo cite como periodista.
C) Tenerle lástima.

Como dijo el Diego, "lastima no se le tiene a nadie, mostro" así que mientras me queden fuerzas voto por la opción B.

Ojo! En la categoría de Garrido entran casi todos los "periodistas" que tiene voz en los medios uruguayos y eso es lo que mas me calienta.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2009, 12:36  

Che, a vos también te da verguenza lo que puso El Observador?, porque arriba en la primera plana pusieron que Baldassi nos robó..

Ggcarbon dijo...
3 de abril de 2009, 12:48  

Es mas fácil echarle la culpa al juez que analizar porque estamos quintos y fuera de clasificación directa, a pesar de que estamos jugando "tan bien" según la mayoría de la prensa. Lo de este ¿señor? garrido no me extraña, hace años que deje de leer nada que escriba este señor y difícilmente entro a esa página, hay muchas otras para informarse, por suerte todavía no tienen ese monopolio.
Estaría bueno que la gran T algún día sacara una editorial explicando porque somos el único país de latinoamerica que no emite en vivo y por televisión abierta los partidos de "la mas linda" "la de todos" según ese relator unicelular que tienen.
Saludos

jandro dijo...
3 de abril de 2009, 13:55  

Estoy de acuerdo con Álvaro, pero no sólo el idiota de Garrido dice chotadas, son muchos los pseudo periodistas que hacen el mandando a la grande T. El penal era penal, pero lo que me calentó más es que el cordobés flechó la cancha, las señoritas se tiraban como en la piscina y eran todos fouls, y más después que se equivocó al sacar la roja porque eso que cobró no era ni siquiera falta. Pero no creo que Baldassi sea ladrón, es sólo un saca-partidos. Porque para pitar un penal como ese hay que tener los cataplines muy bien puestos... a no ser que sea contra la celeste en el Centenario, porque saben que allá no pasa nada y en la Confederación nos cocinan siempre. Ya no hay un Cataldi que se los meta en el bolsillo a todos. Ahora la AUF va a reunirse para ver si hablan con el mafioso de Figueredo, que a su vez va a rogarle de rodillas al paragua Leoz a ver si llama al orden para que nos defiendan.
Mi impresión es que definimos en la última fecha con los porteños, para ver quién de los dos entra al repechaje y quién queda afuera, con juez brasilero que nos cocina de nuevo.

Gracias Garrido dijo...
3 de abril de 2009, 14:51  

Gorzy, Garrido y Scelza son los más mamaderas del mundo. Honestamente no soy una persona que siente odio. Pero esta gente me supera.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero