Peñarol 1 - Bella Vista 2

Gastón Ramírez, rebeldía y buen juego, pulgar para arriba
¿Se acuerdan cuando un tiro libre cerca del área era medio gol para nosotros?
El "Popi" se fue puteado y lo recibimos con aplausos, Matosas se fue puteado y lo recibimos con puteadas
Todo depende de Defensor
Jugando así podes ganar en la hora o perder en la hora, hoy tocó lo segundo pero no fue muy diferente a lo visto en las fechas anteriores
Pensamos que podíamos ser yeta, otra vez vamos y perdemos... después vimos como veniamos jugando y ta, yeta no somos

46 comentarios:

TINCHO dijo...
24 de abril de 2009, 20:44  

jaja
infitraron a rotundoo
jejajaj
buena
asi seguimo de rachaa

Anónimo dijo...
24 de abril de 2009, 21:40  

yo que uds ponia a cavallero en el arco asi es seguro q no le embocan y seguimos con al cabala

este partido hay q ganarlo como sea, antes de la fecha libre no podemos dejar puntos

NoTe dijo...
24 de abril de 2009, 22:29  

Esperemos una victoria del Carbonero..saludos desde Bs As!

Pablo S dijo...
24 de abril de 2009, 23:32  

habia q poner en la alineacion a Petete jajajaj

Pablo S dijo...
24 de abril de 2009, 23:32  

habia q poner en la alineacion a Petete jajajaj

fiore. dijo...
25 de abril de 2009, 4:08  

"Julio Ribas renovará los laterales. Darío Rodríguez volverá a la izquierda. ¿Danilo Asconeguy? Trascendió que no es seguro en el extremo defensivo derecho a pesar que entrenó en el puesto. ¿Alternativas? Jonathan Píriz o un volante"


te dije que ribas iba a hacer alguna de éstas burradas... no dudo que ponga en ultimo segundo a maxi arias remplazandolo...

Pablo S dijo...
25 de abril de 2009, 17:55  

toy re caliente. LLoraron toda la semana x el juez q los robo con las gallinas y ahora nos marcan la cancha a nosotros!!! asi funciona el mediocre futbol uruguayo
Matosas esta claro q solo dirige cuadros chicos!!!
Regalamos otra vez el 1º tiempo

Andate Ribas por favor dijo...
25 de abril de 2009, 18:03  

Ribas hijo de mil putas andate a la putisima madre que te recontra mil pario y los que defienden a este burro de mierda seran los que le chupan la verga a este miserable que no save ni armar siquiera bien una oncena titular,vergonzoso perder con una equipo que no le ganaba a nadie.
Veniamos ganando de pedo hasta que la quedamos como merida ese Gaton Ramirez puede ser titualar,No entendi para nada ni lña salida de Bueno ni de Franco,por mas que no estubieran haciendo un buen partido son goleador y una que les quedara seguro la mandaban a gurdar,pero este burro no tenia otra cosa que hacer que sacarlos.

Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 18:12  

se perdio y punto, ya nos quedamos sin campeonato, a ver si ganamos la liguilla aunque sea, pero como siempre terminamos en la tercera posicion y nos eliminan en la primera fase de la libertadores

pablo dijo...
25 de abril de 2009, 18:16  

defensor ya es campeon del clausura y la anual, hoy la cagamos. Todavia con fecha libre encima.

A esperar el campeonato 2010

Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 18:21  

Dale Peñarol CARAJO, yo se que se puede y nunca hay que bajar los brazos. No hay que idealizar a defensor ni hacer caso de la prensa, segun la cual ya es campeon.

Vamos super bien, porque hasta mañana estamos primeros y aunque nos toque fecha libre defensor va a perder, porque cuadros invatibles no existen y defensor va a perder mas que 3 puntos en este campeonato.

Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 18:33  

PEÑAROL DEJA DE DARME TRISTEZAS Y DAME UN CAMPEONATO POR FAVORRR, OTRA VEZ SE NOS VA UN CAMPEONATO Y ESTAMOS PASANDO YA LA PEOR RACHA DE LA HISTORIA QUE ERA SIN SALIR CAMPEON DESDE EL 87 AL 93

HAY Q SALIR CAMPEON MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAS, DENNOS UNA ALEGRIA Y DEJEN DE TOMARNOS EL PELO

daniel dijo...
25 de abril de 2009, 19:19  

bo en una buena, porque cada vez que van al estadio ultimamente, perdemos...yo que ud por un rato no voy más.

Ribas no sos para Peñarol dijo...
25 de abril de 2009, 19:40  

Ribas te equivocas en la conformación del equipo, en los cambios, nadie entendió la salida de Bueno y De Franco que eran los únicos que podían hacer algún gol. Ribas anda a dirigir a Sud.America y a los cuadros chicos que es lo único que poder dirigir mediocre.

Unknown dijo...
25 de abril de 2009, 20:49  

Que manga de amargos por dios!!!!!
Que putos culo facil que son!!
Se aburrieron de gritar goles en el 99 y ahora vienen a putear porque si!!
La verdad que estan muy de putas baratas.
Al menos este cuadro tiene huevo, que era lo que pediamos. No se dio, es lo que hay.
Necesitamos un buen cambio de plantel (elegidos por Ribas claro esta) porque el pinta trajo un jugador de 25 mil dolares y peñarol ya recupero la plata... digo porque el sueldo de varios es el pase de Braian.
Posta que no se si son gallinas que se meten a opinar, el principal que se tiene que ir es damiani que ahora quiere sacar al gordo Pua para ahorrar plata!!!
Por esas cosas estamos como estamos

Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 22:18  

El que dijo que este cuadro tiene huevos no save lo que es tenerlos realmete,si ni sienten la camiseta porque si un poquita la quisieran no podian perder hoy con b.v.Seterminara este sufrimiento algun día ,o le regalaremos otra ves el campeonato a los tuertos.

Anónimo dijo...
25 de abril de 2009, 22:22  

no sea malos no pueden putear asi a julio no se gano y ya esta que le vamos a hacer no todo esta perdido ,si se hace mas dificil pero no impocible ,pero lo unico que le podemos reprochar es que no alla puesto a braian desde el comienso si se nota que franco no le hace un gol ni al arco iris ,y a bueno todos lo queren sacar y ahora quieren que este ,aca nadie se entiende ,ahi que vancarcela y ta ahora el tony tiene 20 dias para recuperarce y bueno 15 no se olviden que estan jugando lecionado ,igual le tengo fe aguante el manya

martintab dijo...
25 de abril de 2009, 22:50  

Huevo tienen estos jugadores, eso no se puede negar, lo que les falta es FÚTBOL. Y esto no es EGBOL (españolización del inglés "EGG"=huevo y "BALL"=pelota).

Con huevos se ganan partidos, no campeonatos. Además hay que tener fútbol y lamentablemente cuando no andan Pacheco o Núñez (que esta vez ni jugó), Peñarol no tiene fútbol.

Igual confío que la vamos a pelear hasta el final. Defensor se va a desconcentrar por la copa y va a perder puntos, nosotros ya no podemos perder más.

martintab dijo...
25 de abril de 2009, 22:51  

A mí tampoco me gusta Ribas, pero a menos que haya alguna hecatombe, lo vamos a tener por lo menos un año más (si le va mal, porque en realidad tiene contrato hasta el 2012), así que quiero que le vaya bien y que sea campeón.

Lalo dijo...
25 de abril de 2009, 22:59  

Ribas cuando acepto venir a Peñarol savia muy bien el plantel que tenia, sino le gustaba el actual plantel no hubiera aceptado el cargo y si lo acepto ahora tiene la obligación de obtener buenos resultados, porque si el acepto el cargo de técnico de Peñarol significa que estaba conforme con el plantel. ¡Ribas gana algo por favor te lo `pido!

Manya desilucionado dijo...
26 de abril de 2009, 0:17  

Es lamentable Peñarol juega un solo torneo el uruguayo porque quedo fuera de la Libertadores o sea que esta enfocado solo en el campeonato local y no somos capases de ganar este miserable campeonatito local es vergonzoso. Y para colmo como siempre sobrevivimos a los cuadros muertos.

Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol) dijo...
26 de abril de 2009, 2:30  

Peñarol jamas puede perder un partido asi y en este momento cuando estamos justo en punta y peleando con los tuertos, no se que pasa es como que no entiendo nada Peñarol tiene jugadores que ganan miles de dolares por mes y comen manjares, tienen hermosas casas y coches de lujo viven como reyes y pierden partidos imposibles , porque pierde partidos impisibles!!!, contra equipos que estan muertos , biene un cuadrito de la estra o de la B y nos gana o le ganamos con el agua al cuello ya no se que decir , espero que algun dia cambie esto es lo unico que espero porque estoy muy mal . Roberto Méndez ( El poeta de Peñarol)

jandro dijo...
26 de abril de 2009, 8:44  

A mi me parece que la historia vuelve a repetirse... en el sentido que cuando se retiró el Tito Gonçálvez, quienes estábamos en la tribuna en su último partido vimos irse a un hombre todavía en plenitud de sus facultades, aplaudimos a rabiar y nos quedamos con la extraña sensación de que habría podido seguir un poco más, pero el tipo había entendido que el deporte estaba cambiando y se basaba mucho más en la parte física y antes de empezar a flaquear, sabiamente, dejo su lugar a quién correspondiera. Fue su momento mágico culminando su carrera en el momento justo.
Meses más tarde nos encontrábamos en la misma tribuna, con la misma gente, silbando a Spencer... sí, aunque no lo crean, al goleador histórico de la Copa Libertadores, ese mismo que le dio tanto a nuestra Institución, que había sido un gran futbolista y excelente persona, porque simplemente el tiempo y el físico hacían evidente para todos (menos para él, creo) que no podía seguir dentro de una cancha de fútbol.
Y ellos fueron dos colosos, que eligieron diversas maneras de irse, uno por la puerta grande y el otro (que quizás hasta haya sido más grande que el primero) casi echado porque no tuvo la inteligencia de darse cuenta de cuándo era su momento mágico.
El año pasado Paolo siguió el ejemplo del Tito.
Ahora mi pregunta es: ¿Darío, no tenés nada que decir?

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 10:08  

Bueno, la gilada que putea a ribas, son los mismos pelotudos que idolatran a bueno (luego de lo que le hizo a nuestro club, lo cual es imperdonable), después lo putean y ahora lo piden de titular. Y miles de ejemplos parecidos, que demuestran que son personas que no vale tiempo discutir de fútbol.

Ribas jamás fue de mi agrado y que en el 99 halla ganado todo no quiere decir que le valla bien en esta etapa.
Es un técnico mediocre, bien uruguayo. Carismático, le pone personalidad a un equipo, pero jugar bien, jamás.

Cuando escuche que iba a ser técnico, escribí que la única manera de salir campeones era a los ponchazos, porque juego hay muy poquito.

No vale la pena hablar de lo visto en la cancha. Tampoco es que "se perdio y ta" como dicen algunos, ni en pedo es solo eso. Esta derrota es el refeljo de la gran crisis que venimos sufriendo y a la que no se le ve un fin pronto.

La gente se queja de damiani. si no se hacen socios, no se va a ir nunca, es asi de fácil. la hicnhada de peñarol, es EL GRAN responsable de este momento, porque teniendo la oportunidad de remover a damiani,no lo hizo. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.
y nosotros le venimos dando de comer a damiani desde hace rato. En vez de putear tanto, hagamos autocrítica, que nostros somos los responsables de todo esto. porque decir "e, yo a el mnya lo aliento en todos los lados" es muy facil y lo hace cualquiera, pero pagar la cuota no.

Termino ahora, pero la situación de peñarol, da para escribir un libro

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 13:10  

Peñarol va a ser campeon uruguayo.

Los que se piensen que todo va a salir facil es poruqe no saben de futbol.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 13:21  

esto ya fue la verdad que no nos sirve que defensor pierda porque los bolsos putos pueden ganar la anual y si eso pasa salen campeones prefiero a defensor antes que bancarme a los bolsos podridos.
Hay que ver la bulla que hizo la prensa porque nos pasaron en numero de partidos canal 10 hasta paso el gol de de la peña relatado por victor hugo INCREIIIIIIIIIIIIBLEEEEE saquense la camiseta nunca vi nada iguall

manya hasta el fin dijo...
26 de abril de 2009, 13:30  

es verdad y el puto de kesman despues que le pegaron la paliza se cago y ahora es un chupa verga paso la pagina de mierda de internet esa que tienen en el informativo mostrando lo que habian puesto lo peor es que quieren cambiar la historia y los niños que ve eso se piensas que los mugrientos estos son mejores hay que hacer algo yaaa nos estan llevando hinchas no se algun video o dvd algo que vuente y se promocione la historia de peñarol asi los niños conocen como son las cosas

TINCHO dijo...
26 de abril de 2009, 13:32  

en el clausura aun estamos ahii eso si en la anual ya la cagamossss

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 13:54  

que mentalidad de mierda tienen loco, mas negativos no pueden ser.

Lo que mas calienta es que ni socios son pero critican como unas putas.

Eso si cuando demos la vuelta olimpica no los quiero ver gritar Peñarol Peñarol.

daniel dijo...
26 de abril de 2009, 15:39  

bo ultimo anonimo, nabo, quien sabes quien es socio y quien no? si te crees que sos el unico socio aca estas equivocado

CARBONERO dijo...
26 de abril de 2009, 16:10  

Trato de buscar una explicación al porque Peñarol juga desconcentrado en los 1eros tiempos, y por hay lo que voy a decir les parecerá tonto pero eso de salir con un mundo de mascotas (gurises con el plantel al pedo) y después que los jugadores se sacan fotos con todo el mundo hasta con el perro ; Me da la sensación que eso hace que el equipo no comience los 1eros tiempos concentrados como debería pasar. Si jugáramos un partido fundamental por la Libertadores o un clásico no habría ni fotos ni mascotas porque la concentración será otra Peñarol tiene que saber que hasta que no ganemos el campeonato Uruguayo cada partido para nosotros es una final, hay que dejarse de joder con risas van , risas vienen saludos van, saludos viene fotos acá fotos haya, hay que salir con la mente puesta 100% en los partidos y no en estas estupideces previas.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 17:53  

carbonero ganamos muchos clasicos y partidos de libertadores saliendo con cientos de mascotas y con los jugadores sacandose fotos el problema esta por otro lado . saludos Julio Cocino

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 17:58  

Les dije que perdia defensor y va a perdEr mas puntos todavia.

Peñarol Campeon CARAJO

Tito dijo...
26 de abril de 2009, 18:12  

MAS BRONCA ME DA QUE AYAMOS PERDIDO SINO HOY ERAMOS LIDERES PERO LA SEMANA QUE VIENE CON LA MISMA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE DEFENSOR ¡NO TIENE GOYETE! por suerte no gano Naciogay sino se acercaban mucho en la anual.

Soy Manya y Que!! dijo...
26 de abril de 2009, 18:27  

Aunque perdimos ayer, no vimos a ninguna gallina entrar en el Blog Carbonero. Se la estaban jugando a ver si ganaban hoy. Les salio el tiro por la colita rota!! La violencia sigue en el futbol, en el Estadio Centenario se encontró a una gallina aCUCHILLAda. No murió de puro culo que tiene!! Aun asi, estamos peleando la punta, el clausura, y todo lo que se venga!! Vamo'arriba la rayada carajo!!

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 18:47  

Por este mensaje exhorto a los hinchas a hacerse socios de Peñarol, los hinchas pueden tener en sus manos el futuro de Peñarol.

naciomal, el equipo más favorecido por lo árbitros en los últimos 10 años, como se animaron a repetirles el penal, (gran pecado arbitral)seguros que lo hacían de nuevo, pero no, y luego tuvieron que anularle un gol a la cuchilla, no?, así es fácil, como con bella vista.

Repito hinchas hacerse socios ya! y tener voz y voto en Peñarol!.

Con lo de los partidos en la copa, es lo único que lo que pueden pasarnos las gallinas en partidos jugados, y en copas amistosas, y hacen terrible ruido con eso, claro jugando siempre con equipos mediocres en la copa (univ. san martin, naciogay guaraní, naciogay de quito, river, antes: caracas, flamengo devaluado, nunca con mexicanos bolivianos o en la altura de sucre, oruro o la paz) nunca con equipos fuertes

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 19:01  

menos mal que los otros perdieron puntos, pero era una excelente oportinidad para quedar punteros solos!!!

l reputisima madre!!!

y bue hay que seguir trabajando, nos faltan el tony y el gaucho pa la proxima.



nahuelmanya

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 19:08  

recuerden que naciomal ganó su clausurita en realidad en la AUF, partido villa española y hechos de violencia en jardines del hipódromo, le hubiesen sacado puntos y Danubio era el campeón. Las agresiones a periodistas en su gallinero daba mérito a suspender ese escenario.

Tuvo el culo de tocarle una serie flojísima en la copa, el peor river argentino que vi jugar en mi vida, los otros no da ni para hablar, así que, todo esta aura de superequipo tipo chelsea, barcelona o manchester es un invento de la prensa.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 21:04  

bo, daniel, aprendé a leer banana.

yo dije "la hicnhada de peñarol, es EL GRAN responsable de este momento, porque teniendo la oportunidad de remover a damiani,no lo hizo."

hable de la hinchada de peñarol, no de los que postean aca.


y te digo más, si queres ser un gil y cerrar los ojos ante la realidad, hacelo, pero de los que escriben aca, estoy seguro que muy pocos son socios y si eso lo negas sos un pobre necio.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 21:06  

le digo al anónimo, no es por defender a los bolsos, pero a nacional le van a sacar tres puntos por lo de jardines, en el proximio apertura, como SIEMPRE se realizo.

Anónimo dijo...
26 de abril de 2009, 21:18  

perdona daniel por lo de banana, tu comentario no era para mi.

pero de todos modos mi último párrafo lo mantengo

TINCHO dijo...
26 de abril de 2009, 21:43  

al gaucho lo suplatamos con mozzo y es segurisimo q bueno se va a hacer sacar una amarilla contra liverpoll para poder jugar el clasico por q tiene 4 y al tony cn richard o lombardi lo suplantamo

Homero dijo...
26 de abril de 2009, 22:40  

Pero si los rivales pierden pero nosotros también perdemos estamos siempre en la misma. A estos jugadores ya se los a banca demasiado es hora de hacer como los hinchas de San Lorenzo ir a putear a estos jugadores a los Aromos que sepan donde están jugando que pongan huevos, ganan un platal y pierden con un cuadro que venia muerto. Si se pretende salir campeón estos partidos no se pueden perder loco.

clau 100%manya dijo...
27 de abril de 2009, 11:05  

vamo arriba manya un partido no va a cambiar el amor q siento por vos peñarol peñarol krajo en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!

clau 100%manya dijo...
27 de abril de 2009, 11:10  

podriamos haber ganado pero no se logro tuvimos mas oportunidades mereciamos ganar pero ahora cualquier cuadro chico te viene hacer partido y el arbitro puto q nos cago como los mejores hdp todo a favor de ellos pero bueno igual ya vamos a salir de esta y se va a lograr el objetivo por q peñarol es peñarol y no va a bajar los brazos se q va a pelearla hasta el final

cau 100%manya dijo...
27 de abril de 2009, 11:25  

en cuanto a los q van al stadio a putear y n a alentar seguro q no son los q estan 100pre solo van cuando peñarol va arriba seguro q ni socios son en ves de putear a los jugadores y silbarles porq no se qdan en la casa mirandolo en la tele yo no gastaria 100 mangos para ir a putear es insolito peñarol es y sera peñarol 100pre el mas grande las puteadas no se las merecen los jugadores q son los q stan en la cancha vamo arriba gente hay q ir a alentar vamo arriba peñarol!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero