Recibimos y publicamos

Ya es sabido que el clásico no sólo se juega dentro de la cancha, sino también en las tribunas. Por esta razón, es que hace ya un tiempo, Los Pibes del Palacio, realizan rifas, colectas, etc. para que que las tribunas se tiñan de amarillo y negro. Claro está que esto sería imposible sin la ayuda de todos los hinchas carboneros. Por esto mismo, te pedimos a vos, que no te importa en qué posición estamos, que no te importa en qué cancha juguemos, que no te importa que haga frío o calor, haya sol o que esté lloviendo, a vos que te encanta decirles a las pobres gallinas luego del partido "viste la fiesta que te hicimos hijo!!!" o "viste la gallina que te llevamos" A VOS TE PEDIMOS QUE COLABORES!
Las rifas anteriores, sólo contaban con un premio; en cambio, esta tiene cuatro rifapremios!! El valor de la misma es de $30. Los premios son los siguientes:
1) Conjunto Oficial del Club Atlético Peñarol (Pantalón y Campera)
2) Camiseta Oficial del Club Atlético Peñarol
3) Camiseta de Los Pibes del Palacio 
4) Camiseta de Manyacapo.com
El 100% de lo recaudado será destinado para la fiesta clásica. Si pensas que nos podés dar una mano vendiendo las rifas, mandanos un e-mail a lospibesdelpalacio@gmail.com, con tu nombre y tu celular, y te contactaremos a la brevedad para hacer entrega de las rifas.  En el estadio vamos a estar vendiendo en las distintas tribunas: en la Ámsterdam - Colombes, LPDP (fácilmente reconocibles por sus remeras), estaremos en el 1er anillo, debajo de la bandera "Tripa y Corazón". En la tribuna Olímpica, se venderán rifas debajo de la bandera "Peñarol Campeón del Siglo XX". En la Tribuna América, estará un miembro de LPDP con su remera identificatoria vendiéndolas.
También te recordamos, que está abierto el COLECTIVO ABITAB Nº 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio donde se puede depositar cualquier colaboración, tanto desde Montevideo, como desde el interior. Además, a través del colectivo, también se pueden comprar rifas! Es importante que en el momento del depósito, dejen su nombre acompañado por la palabra RIFAS (Ejemplo: Gonzalo RIFAS). Luego, mandan un correo a lospibesdelpalacio@gmail.com con su nombre, e inmediatamente se le enviará un e-mail comunicándole el/los número/s correspondientes.


LA FIESTA SIEMPRE EN DOS COLORES!!!
www.lospibesdelpalacio.com
www.manyacapo.com
LOS PIBES DEL PALACIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de abril de 2009, 23:00  

hola yo soy de maldonado ,si tienen forma de mandarme rifas yo me pongo a venderlas

Álvaro dijo...
29 de abril de 2009, 0:14  

"Si pensas que nos podés dar una mano vendiendo las rifas, mandanos un e-mail a lospibesdelpalacio@gmail.com, con tu nombre y tu celular, y te contactaremos a la brevedad para hacer entrega de las rifas."

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero